Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Importante Busqueda de la Inmortalidad EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Importante Busqueda de la Inmortalidad

5 participantes

Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Marco_Vulturi Jue Dic 03, 2009 11:42 pm

Era una noche fria en Volterra, las gotas de lluvia caian de el cielo, golpeando fuertemente al castillo, camine de mi habitacion hacia las torres, en donde personalmente habia llamado a Gianna, nuestra secretaria, para que se presentara entonces ante los maestros Aro y Cayo.
Si podia llamarla asi, una mujer mortal, me demostro, que el secreto Vampirico estaba a salvo, en sus labios, gano la inmortalidad incondicionalmente, lo que mas deseaba en este asqueroso mundo, su sueño seria una realidad absoluta, no me encontraba muy interesado en este hecho, me daba igual si era trasformada, pero era hora de hacerlo. Importante el miembro de la Guardia que tendria el deber de convertirla, abri la puerta de la sala que nos recibiria, esa tarde _Demetri_ Dije mientras me sentaba a lo alto de aquel bello cuarto.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Demetri Vie Dic 04, 2009 2:08 am

Esperaba al maestro Marco detras de las puertas de el Salon en la torre norte del castillo, que era el lugar en donde Gianna pasaria de ser una simple y debil humana, a un miembro mas de la Guardia Vulturi, cuando vi pasar frente a mi a el señor Marco, me arrodille, descansando la palma de mi mano derecha en el suelo, demostrandole el respeto que le debia, y tenia hacia a el.
Entonces me llamo, a lo que asenti, y me diriji a su sitio, junto y a su lado -Maestro, a sus ordenes- Dije. Observe la entrada protegida por un pedazo de madera, esperando a la mortal.
Demetri
Demetri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Vie Dic 04, 2009 4:56 am

se llegaba la ora , el simple paso me aterraba me seria mas facil si Caleb , Santiago o Felix estubiera aqui llegbandome para mi conversion el cielo se caia aplomo y bueno por parte me agradaba eso me encantaba el olor a mojado no sabia que llebar asi que la ropa del diario no la use use una falda olgada y una playera no era que no tubiera la seriedad pero no sabia que podia pasar decidi ir lo mas comoda que pude llegue a la puerta aspire y expire 2 o 3 veces me daba confianza ya que Demetri era bueno y tenia una bella sonrrisa diaro que pasaba por el mostrador sabia que en el tenia segura mi vida o mi muerte ya no sabia mire todo como que despidiendome y llegue a la puerta donde estaba citada toqeu una vez y espere a que me abrieran
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Rousell* Vie Dic 04, 2009 6:23 am

Aslo, entra Gianna, te estan esperando, es un gran dia para dejar de ser una simple niña humana, ¿No es asi? Dije sonriendo, cuando me miraba recargado junto a la pared al fondo del pasillo, di unos pasos al frente e hice a un lado la tunica que cubria parte de mi rostro Suerte, estare aqui por si las cosas se salen de control Le guiñe un ojo, entonces empuje la puerta, abriendola Maestro Marco, aqui esta la joven Gianna, si necesita algo o le hace falta ayuda con todo esto, no dude en pedirmelo, ahora los dejo solos Asenti y vi como ella me observaba al guardarse dentro de la torre con Demetri y el Señor Marco.
Saldras bien Gianna, te lo aseguro estare aguardando por ti Susurre.
Rousell*
Rousell*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Sáb Dic 05, 2009 6:35 am

me quede muy asombrada hiba mucho metida en mi que no note a Rousell que estaba recargado por que el me esperaria , saldria algo mal?, por que me esperaria senti un gran alivio al escuchar esas palabras no lo conocia mucho pero me hacian bien inale y exale la ultima bocanada de aire y antes de entrar por que el abrio la puerta agarre y lo abraze tenia un poco el pulso acelerado por todo lo que pasaba no era normal todo esto -gracias-le dije cerca del oido-no me tienes que esperar no pasara nada - cerre mis ojos y bese su mejilla fria asi seria la mia y entre a la habitacion haciendo una reverencia a mi maestro y al joven Demetri
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Marco_Vulturi Dom Dic 06, 2009 1:22 am

Asenti a las palabras de Rousell, un vampiro, con el que podia contar si necesitaba hacer un trabajo de interes personal, claro, sin tomarle mucha importancia a ello, pero con la mirada perdida en los ojos de Gianna, me vi preocupado un segundo, ¿Seria lo correcto?, al igual no tenia tiempo para despedidas y arrepentimientos ridiculos, levante la mano, indicandole con un movimiento a Demetri podia iniciar _Adelante_ Mi voz sono complacida.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Demetri Dom Dic 06, 2009 4:09 am

Camine directamente hacia donde Gianna se encontraba despidiendose de Rousell, un nuevo miembro de la guardia, entonces la cogi por el brazo, y cerre la puerta detras de ella, no sin antes dirijirme a este -Estara bien, no te preocupes, yo cuidare de ella- Dicho esto ultimo lleve a nuestra acabada secretaria frente al maestro Marco Vulturi -Solo seran tres dias de dolor insoportable, pero descuida, la inmortalidad lo vale- Sonrei, arremangue los brazos de mi camisa -¿Estas lista Gianna?- Le pregunte tomandola por la cabeza, y mirando sus ojos fijamente.
Demetri
Demetri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 4:53 am

Mi seguridad!!! rei por eso ahora hiba a ser inmortal, ahora que mas daba si era frajil , torpe , una humana que guardaba un secreto monumental no era que no quisiera era lo que mas anelaba ,no era la despedida por que no tenia a nadie de quien despedirme , tres dias , los dias necesarios para morir y resurgir , seria igual a ellos , seria su hermana , mi poder hiba a estar descontrolado pero pese a todo deaba seguir las torres me hacian recordarlo una lagrima rodo y no deje que la vieran pero de seguro lo hicieron aunque no tomaron importancia -mas que nunca joven Demetri- dije sonrriendole y cerrando los ojos para que el lo hiciera
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Dom Dic 06, 2009 5:15 am

Al enterarme de la transformacion de Gianna, decidi querer estar presente, y asi lo hize, me diriji de el Gran Salon Rojo a una de las torres, en donde el Maestro Marco Vulturi y Demetri, se encargarian de el trabajo, no toque a la puerta, solo la empuje de un golpe, mirando de reojo a Rousell, el ahora guardia personal de Marco, al ver a el señor Vulturi, me incline -Maestro, le pido me perdone por esto, pero era necesario que estuviera aqui, me hacia falta, y si me lo permite, yo deseo ser quien convierta a Gianna- Baje la cabeza y espere la respuesta.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Marco_Vulturi Dom Dic 06, 2009 5:40 am

Me levante al ver a Santiago entrar a la habitacion de la torre en donde nos encontrabamos reunidos para la transformacion de la joven Gianna, busque entonces palabras para esa falta de respeto, incondicional pero... Fue inutil, necesario hacer lo correcto por el bien de todos, me aserque a el lentamente _¿Que te hace pensar que puedes romper mis ordenes Santiago?_ Pregunte.
_Esta es mi decicion como su guia, ¡No la tuya!, aun de dicho modo... De nada serviria si ella no esta conforme con la manera en que llevo las cosas_ Dije mirando a nuestra joven mortal _Demetri_ Susurre _Traela aqui por favor_ El viejo rastreador hizo que se arrodillara frente a mi _Santiago, Gianna_ Hice una pausa de silencio _Me mostrare complaciente esta tarde, pero les advierto, sera la ultima vez que pase, ahora, nuevamente voy a cuestionarlos, ¿Los dos estan de acuerdo en que asi sea?_ .
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 6:01 am

mi respiracion se agito un poco al ver llegar a Santiago genial Gianna pense que se te agite el pulso con 3 vampiros bien!! pero ese no era el problema aqui al ecuchar lo que pidio el joven Santiago respire ondo y abri los ojos de mas senti que me llebaban y no quitaba la viosta de Santiago - si maestro muy deacuerdo- mencione asintiendo levemente al maestro Volturi mientras miraba de reojo al joven Santiago
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Dom Dic 06, 2009 6:25 am

-Señor, disculpe, en ningun momento desee cuestionar sus ordenes, pero, eso es lo que quiero y lo are, estoy de acuerdo- Dije levantandome, sin hacer mas movimientos de los necesarios, no hacia falta llevarlo mas alla, le sonrei a Gianna -No se preocupe señorita, los tres dias que esto dure, estare a su lado, siempre junto a usted, se lo prometo, y al terminar, sere yo quien la lleve a su primera cazeria, sere yo en persona quien le enseñe lo que es ser un vampiro- Le asegure.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 6:32 am

entonces agamoslo - dije csonrriendo me sentia bien con una seguridad suprema alfin y al cabo humana tenia que ser siempre las emosiones a flor de piel espere a escuchar la respuesta del maestro ....
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Marco_Vulturi Dom Dic 06, 2009 6:35 am

Sonrei en una torcida mueca que se marco en mi rostro, esto era aburrido, ni si quiera de mi interes o digno de regalarle importancia _Me sorprende el valor de ambos, sigan las reglas es lo unico que les pido, Santiago, aslo, y dejemos de perder el tiempo con tonterias, me retiro_ Asenti y cruce la puerta que llevaba hacia el Gran Salon, antes de abandonar la escena, me diriji a ellos _Deseo me agan saber cuando el plazo de tiempo se alla cumplido al fin, y quiero a una nueva alma mortal para ser nuestra resepcionista_ Conclui.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Demetri Dom Dic 06, 2009 6:43 am

Rei cuando el Maestro Marco abandono la habitacion, solte a Gianna -Levantate- Dije sonriendo -Por lo menos sera divertido ver como lo haces Santiago, no agas que cambie de opinion- Camine hacia una de las paredes que rodeaban la torre derecha de la fortaleza Vulturi y me cruce de brazos recargadome en esta, solo mirando el gran momento en que mi hermano inyectara la dosis perfecta de ponzoña en la sangre de Gianna.
La vaerdad era que no me imagine que algun dia el instante de verla como una de nosotros llegaria, pero me daba gusto que asi fuera.
Demetri
Demetri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 6:53 am

suspire y me levante y cerre los ojos y vi mientras los cerraba como salia el maesto volturi asi que me pare y vi como Demetri estaba en una de las paredes el miedo me tenia paniqueada y con el pulso al 100 y yo me acerque a santiago poniendo su mano en mi pecho a la ealtura del corazon - Azlo!!- le dije con los ojos cerrados
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Dom Dic 06, 2009 7:34 am

Ayude a Gianna para que se levantara, la mire fijamente a los ojos, bese su frente y la abraze, cuidando no poder lastimarla mas de lo que ya estaba por dentro -Esto no te dolera mas a ti, de lo que ara conmigo, lo siento- Susurre serca de su oido, entonces tome su rostro y undi los dedos de mi mano derecha en su cabello dorado, la extremidad izquierda se encargo de asegurar su brazo, en ese momento clave mis colmillos en la garganta de la unica "Amiga y compañera incondicional mortal" que tenia hasta ese instante, debi pensarlo dos veces y de nuevo, pero no pude hacerlo, el hecho de perderla para siempre me confundio.
Al iniciar, su cuerpo fue invadido por un calor inimaginable, su cuerpo se tenso, mas de lo que nunca jamas hubiese observado, no deseaba preocuparme, contaba con que su fragil corazon no rechazara el veneno.


Última edición por Santiago Vulturi el Dom Dic 06, 2009 7:54 am, editado 1 vez
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 7:47 am

solo Azlo!! dije con los ojos cerrados cuando senti sus frios labios unidos a mi frente una lagrima corrio por mi mejilla aseguro mi ser y puse una mano en su cuello mi cuerpo se tenso cuando sus colmillos entraron en mi cuello arrancandome un grito no tan fuerte pero crucial mi cuerpo se tenzo y undio mis uñas en su espalda no abri los ojos sentia como algo caliente entraba en todo mi cuerpo invadiendome poco a poco mi corazon se aceleraba asta parecer una locomotra que no podia mas me hacia feliz que Santiago hiciera esto mientras mas sentia el fuego quemarme undi mas mis uñas lamentaba eso pero necesitaba aferrarme a algo enese momento
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Dom Dic 06, 2009 8:01 am

Ma aparte de ella y llame a Rousell, teniamos que recostarla en una de las habitaciones o acondicionar la torre, para que los siguientes tres dias ella permaneciera bajo el cuidado de la Realeza Vulturi -Ahora solo vamos a esperar- Dije tomandola y cargandola en mis brazos, sus manos ahora podrian herirme, ya no era mas una humana.

Asi los tres dias corrieron, en estos, siempre cuide de ella, dia y noche, su habitacion al despertar no serviria de mucho, ya que no necesitaria o le aria falta dormir o comer, leia un libro mientras su voz se quebraba esa tarde cuando desperto. -¿Gianna?, ¿Estas bien?- Le pregunte con una sonrisa en el rostro.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Dom Dic 06, 2009 8:18 am

lo ultimo que recordaba era que undia mis manos en la espalda de Santiago despues de eso solo vi mi vida pasar toda ella en unos dias en los que sentia quemarme , dolor mortal , una fuerza sobre humana un frio que me consumia escuchaba gemidos nosabia si eran mios o de alguien mas pero hay estaba empeze a escuchar pasos y la respiracion de alguien despues de ver toda mi vida no sabia en donde estaba con quien estaba pero de rependte escuchaba los pasos de repente no el frio me consumio toda y los quejidos desaparecieron poco a poco dandome a mi lo que yo creia que se me habia otorgado la inmortalidad ya no era fragil ya no mas empeze a abrir mis ojos poco a poco los colores parecia que el castillo tenia vida propia no sabia donde estaba -do....don...donde .....estoy- dije a voz entrecortada y esperando a mi acompañante que me respondiera
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Rousell* Dom Dic 06, 2009 8:00 pm

Veo que por fin desperto nuestra nueva promesa, la Guardia ya quiere ver lo que puede hacer Santiago Dije mientras estaba recargado en el marco de la puerta, la mire y decidi asercarme a ella para darle la bienvenida Hola Gianna, aqui estoy, como en mi juramento, ahora estas confundida, pero ya pasara, es solo momentaneo el cambio, dale un poco de tiempo a la herida para que sane, estaras preguntandote que tanto es de lo que hablo ¿No es asi?, ya lo veras, recuperate hermana nos vemos mas tarde en el salon rojo Le dije tomando su cabello y alvorotandolo.
Santiago, en cuanto pueda levantarse llevala a cenar, me imagino le gustara la idea, el maestro Marco seguro quiere ver cumplidas las reglas antes de el amanecer Asenti cuando di la media vuelta y regrese a mis obligaciones.
Rousell*
Rousell*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Lun Dic 07, 2009 9:37 pm

Levante un poco su cabeza y acomode la almohada bajo ella, acaricie su rostro con mi mano derecha y sonrei -Me alegra verla despertar de un sueño por ultima vez, ¿Se siente bien señorita Gianna?- Pregunte con una sonrisa en el rostro.
Entonces Rousell entro a la habitacion, cumpliedo un pacto con quien se encontraba recostada a la derecha de ambos -Claro, estoy de acuerdo contigo hermano, se que le encantara la idea, no imagino cuanto, y con respecto al señor Marco ire a hablar con el mas tarde, gracias- Asenti regresando a con mi niña humana, teniendo por deber que volver a la realidad, eso habia terminado, ahora era tan fuerte como yo, y poco sabia como resolver ese problema.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Mar Dic 08, 2009 6:30 am

Rousell estaba ahy como el lo diujo como prometio heridas que heridas puse una cara confundida cuando se acerco y me revoloteo mi cabello lo mire intrigada y senti como mis ojos se abrian por comleto mirando el rostro de Santiago cerre los ojos cuando su mano paso por mi mejilla ya no etsba fria la sentia hasta calientita -gracias pero llamame Gianna solo Gianna-dije sonrriendole y despues volviendo a abrir mis ojos para regalarle una bella sonrrisa senti un hueco en mi garganta y como en mi boca habia algo diferentey me acerque a el diciendole -creo que tengo sed- tenia miedo de lo que el me dijiera queria un abrazo aun me sentia muy fragil y me recargue en su hombro no sabia en que momento Santiago se habia vuelto muuy importante pero lo era confiaba el en y me daba paz me sentia segura y protegida y eso se lo agradecia

pd: Santiago esto es por no dejarme gracias un beso y creo que para ti siempre sere tu niña torpe y que siente pero no rota ^^ https://2img.net/r/ihimizer/img19/3237/santigd.jpg

Pd2: Rousell te hice una ati tambien aunque sean ordenes te quedaste jajajaj y aunque me confundiste mantuviste tu palabra es lo menos que puedo hacer
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Santiago Vulturi Mar Dic 15, 2009 4:27 am

Le mostre una sonrisa y aprete su rostro contra mi hombro, bese una parte de su frente y rei un poco a lo bajo, ¿Que tanto mas necesitaba pasar para que dejara de hacerme falta el protegerla con la vida misma?, algun dia envidie a uno de mis hermanos por la suerte que tuvo al tener el mayor tesoro que este mundo pudo haber escondido en uno de los rincones mas peligrosos de Italia, debi saberlo, nada de ella era para mi desde un inicio -¿Sed?, ahora se que estas bien Gianna, y bueno, ¿Que dices si vamos por algo de cenar?- Pregunte guiñandole un ojo, señal de confianza, hoy, como miembros de la Guardia Vulturi.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Gianna Vie Dic 18, 2009 1:52 am

aspire su aroma y lo aprete tambien yo con uno de mis brazos que quedaba libre , un escalofrio me recorrio completamente cuando sus labios tocaron mi frente , por que? porque no queria separme de el , la promesa que alguna vez me hizo ya estaba cumplida el se podia marchar ahora pero aqui seguia cuando me hablo me aleje lentamente, en el fondo seguia siendo la humana que el conocio pero con la inmortalidad que el mundo no imagino tenia miedo de dañar la integridad de Santiago por eso algunos de mis movimientos eran torpes - si vamos , pero a donde iremos?, no podemos cazar o si? , confio en ti - dije sonrriendo y mire mi cuerpo mi piel blanca relucia veia como tenia una vida que jamas imagine ver con mis ojos el se veia mejor que cuando era humana
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Busqueda de la Inmortalidad Empty Re: Importante Busqueda de la Inmortalidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.