Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

+13
Reneesme Carlie Cullen!
Alec_Vulturi.
Jasper Hale
Viktor
Emmett McCarty Cullen.
Félix
Jonathan Knoxville
Isabella Cullen
Lluvia
Alice Cullen
Cayo Vulturi
Edward Cullen
Von Schneider
17 participantes

Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Von Schneider Dom Nov 01, 2009 2:49 am

Estas son las reglas basicas de la batalla:
1.-Solo se puede Responder un turno a la vez, cuando este sea el suyo.
2.-Los ataques se limitan a 2 movimientos, no mas.
3.-La ayuda a algun otro miembro es valida, pero no se puede dejar a su contrario o entrar en pelea dos a uno.
4.-Siguiendo la lista es como se selecciona al personaje con quien se enfrentaran.
5.-Nadie muere, las decisiones a esto son al final.
6.-Los Dones que no se Registraron no se podran usar.
7.-Se divide la batalla en 2 Post para Rolear. Aqui inicia el 1.
Estos personajes no estaran dentro de la pelea por obviedad basica:
-Von Schneider.
-Aree.
-Sharon.
-Aro.
-Cayo.
-Marco.
-Sulpicia.
-Athenodora.
-Didima.
-Carlisle Cullen.
-Esme Cullen.

(Mas adelante se publicara la lista de usuarios y el orden en que Contestaran).
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 04, 2009 3:26 am

Antes que nada, quiero decir, que ahi un Tema por el cual este Post no se abrio antes, y debido a que algunos miembros y usuarios no lo an Respondido a la fecha, no podran escribir aqui, sino hasta que pasen y Contesten en esta direccion.

https://amanecer-meyer.forosactivos.net/los-jardines-f51/todos-encontramos-un-nuevo-inicio-invitados-t449-15.htm


El problema nace de que olvidan el Roleo y no lo recuerdan mas adelante, esta situacion y conflicto no cuenta para El Clan California o Los Vulturi, quien ya alla de la Familia Cullen y sus invitados escrito en dicho Tema, son libres de la batalla.

*Algo muy importante e interesante es que en la pelea, no pueden dejar a su contrario, y quienes tengan algun Don que no es individual, como el de Renata, pueden por deber ayudar a 2 usuarios o miembros dentro del tema, no mas, por ejemplo:
Bella apoya a Edward y Reneesme con su escudo, pero solamente a ellos dos.
*Ahora bien, si no cuentan con algun Don, la ayuda en batalla cuerpo a cuerpo es igual, con un total de dos turnos, por ejemplo:
Jacob lanza a Alec contra un arbol y corre hacia Paul quien esta en el suelo, entonces muerde a Jane, dandole tiempo a su hermano para levantarse, al hacerlo regresa de vuelta con Alec.

Las decisiones para los ganadores seran de dos formas y maneras:
1.-Cuando el usuario o miembro lo elija asi, ya que no ve sentido seguir adelante sabiendo de antemano que perdio.
2.-Por seleccion del @dministrador Von Schneider.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 04, 2009 3:51 am

Este es el orden en que escribiran, y su
contrario seleccionado al azar, asi que Respeten los turnos, o nos
veremos obligados a eliminar su Mensaje.


-Alice Cullen/Ver el Futuro.
-Lluvia Vulturi/Control mental en vampiros y Licantropos.

-Isabella Cullen/Escudo contra habilidades mentales, pero no es inmune a ataques fisicos.
-Jonathan Knoxville/Sin Don.

-Edward Cullen/Ver los pensamientos de otros.
-Felix Vulturi/Sin Don.

-Emmett Cullen/Sin Don.
-Viktor/Al tocar a su contrario, este produce un estado de muerte en vida.

-Jasper Cullen Hale/Controla los estados de animo.
-Alec Vulturi/Crea una nube o niebla gris oscura, que puede privar de los sentidos.

-Reneesme Carlie Cullen/Tiene el Don de Edward, pero al contrario, ella puede transmitir sus pensamientos a los otros, con un tacto fisico.
-Christian/Sin Don.

-Rosalie Cullen Hale/Sin Don.
-Santiago Vulturi/Sin Don.

-Luna/Telequinesis.
-Nelly Brittany/Sin Don.

-Liam/Sin Don.
-Rosalia/Sin Don.

-Benjamin/Control de los 4 elementos.
-Sophie Benett/Confusion.

-Eleazar Denali/Ver los Dones posibles de vampiros y humanos.
-Amy Evangel/Sin Don.

-Carmen Denali/Sin Don
-Ethan Blacke/Sin Don.

-Garrett Denali/Sin Don.
-Demetri Vulturi/El mejor Rastreador del mundo.

-Carlos/Reproduce una clase de alucinacion a sus contrarios (Hace ver a los otros, un hambiente desconocido, con ello perdiendo la movilidad y vision por unos momentos) por causa y efecto del contacto fisico.
-Jane Vulturi/Produce descargas electricas sin el tacto fisico.


Última edición por Edward Cullen el Vie Dic 04, 2009 3:21 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Cayo Vulturi Jue Nov 05, 2009 2:23 am

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Campo
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 05, 2009 3:21 am

Despues de haber llegado al cementerio senti aquel aroma lleno de malestar, de odio, de presion, tension y otros sentimientos mas faciles de persivir, mis ojos estaban fijos en mis contrarios, recorde aquel dia en que pude ver la desicion que tuvo el Clan Vulturi, aniquilar a mi familia... fue de las noticias mas dolorosas que pude haber sentido.
Ahora demostraria lo que era capaz de hacer, de que no era debil, podia terminar con alguien con simpel tecnica y fuerza propia, Carlisle se adelante hacia Aro, trato de hablar, de calmar este problema, pero en realidad todo fue en vano, nada sirvio, aquellas palabras fueron rechazadas por los Vulturi, Esme se mostro detras de el, y en menos de un segundo la pequeña bruja Jane desato su don hacia mi padre y madre, mi cuerpo se sintio debil por un segundo, pero a la misma vez se lleno de fuerza, esto habia comenzado...
Mire a mi adversaria, una miembro de la guardia Vulturi... mis ojos se entrecerraron un poco fijando mi objetivo, mis labios se fruncieron y mi cuerpo se dirigio a una velocidad extraodinaria hacia mi contraria, no era tiempo de arrepentimientos, estaba dispuesta a dar todo de mi ser por cada miembro de mi familia.
Mis manos se hicieron una alrededor de su cuello, mi cuerpo estaba sobre el de ella, logrando un impacto, la lance fuera de mi vista a varios metros de donde me encontraba, no la deje un solo segundo apareci de nuevo a su lado la golpee en la cara con todo el coraje que pude reunir en ese momento, me incline tomando una posicion de pelea, esperando aquel ataque que se aproximaba, esto era el comienzo, como nada en la batalla... todavia no demostraba de lo que era capaz....
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Lluvia Jue Nov 05, 2009 4:04 am

Al llegar al cementerio y encontrarme con mis contrincantes frente a frente mi deseo por pelear crecio aun mas pero devia ser paciente alli me encontraba en el medio de aquel lugar junto a los demas miembros de la guardia esperando a que los maestros diran la orden..Pude notar el pateico intento de Carlisle para establecer la paz-que tonteria-acaso pensaba que le dariamos una segunda oportunidad no lo creo, note como Esme se coloco detras de Carlisle, fue cuando el maestro Aro le hizo una pequena sena a Jane... esta se aserco y aplico su don en ellos, no pude evitar sonreir de medio lado esto se ponia cada vez mas interesante....Escuche las palabras de mi maestro y observe a mi contrincante directo a los ojos con una mirada de odio y despresio... De un segundo a otro la pequena Alice se dirigio hacia mi con una velocidad impresionante,coloco sus manos alrededor de mi cuello y me lanzo unos metros, segundos despues aparesio frente ami proporsionandome un fuerte golpe en la cara,vas a pagar por eso-pense. Me levante del suelo rapidamente y corri hacia ella a velocidad vampirica proporcionandole un fuerte golpe en el estomago, la tome del cuello y la restralle contra el suelo poniendo mi suela sobre su cuello-juro que acabare contigo, seres como ustedes no deverian supsistir-dije mientras la veia a los ojos con una mirada llena de odio-acaso pensaban que ivamos a tener compacion, no lo creo
Lluvia
Lluvia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Isabella Cullen Mar Dic 01, 2009 6:04 am

Mi familia se encontraba reunida una vez mas en posición de defensa, esta vez algunos de nuestros antiguos aliados no se encontraban, pero habían nuevos que me daban algo mas de esperanza. Aun así no podía evitar sentir un fuerte dolor en el pecho cada vez que miraba a Edward y a mi hija ¿Y si esta vez era el fin?. Negaba la idea terminantemente, ellos no sufrirían y si debía dar mi vida por ellos lo haría sin pensarlo dos veces. Carlisle como siempre mostrando su caballerosidad y diplomacia intento hablar con Aro, pero solo sirvió para demostrarme lo inútil que era, debería haberlo protegido, pero por egoísta que sonara, quería conservar toda la potencia de mi escudo en mi esposo y mi hija.

Alice atacó a un miembro de la guardia Vulturi, realmente era ágil. Mi mirada se fijo en la linea enemiga y en ese preciso instante vi como uno de los del Clan California miraba con ojos asesinos a mi hija, no permitiría que la tocaran, no sin antes pasar por mi cadáver

Con toda la velocidad que pude corrí hacia ese vampiro, dando un salto unos metros antes para caer con toda la fuerza encima de él. Cayo boca abajo y desde ahí fue fácil tomar sus brazos para tirarlos en direcciones contrarias -No tocarás a mi hija - susurre antes de ver como estaban a punto de desprenderse sus extremidades.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Jonathan Knoxville Mar Dic 01, 2009 6:37 am

Todo paso rapido, facil, sin problemas de por medio, antes de darme cuenta, el lider enemigo y su esposa, estaban ya en el piso, siendo motivo de burla para los Maestros de Volterra, nuestros aliados, sonrei, entonces mi mirada se clavo en la mas pequeña del Clan enemigo, era apenas una niña, que pasaba con estas personas?, me quite la chaqueta y la lance a un lado del campo, di unos pasos adelante del Grupo y rei, en ese momento cayo encima, sin darme un segundo tomo mis brazos y trato de romperlos, su fuerza podia compararla a la de un neofito, y asi era.

-¿Quieres jugar niña?, ¡Juguemos!- Dije jalando mis extremidades hacia enfrente, haciendo que me soltara, con el codo golpee su rostro un par de veces, regalandome la oportunidad de levantarme.

-Mi turno- Mientras cubria su cara con ambas manos meti un puñetazo en su estomago provocando cayera de rodillas
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 01, 2009 7:20 am

El camino desde nuestro hogar, hasta el campo de batalla, fue largo, y dificil de superar, especialmente, ¿Por que?, por el simple hecho de que sabia perfectamente que mi Familia estaba en peligro, y que esta vez, no tenia mas opciones que pelear por ellas, nuevamente, debia hacerlo, y dejar que arriesgaran su vida, Los Vulturi, no nos superaban en numero, pero si en habilidades especiales, aunque lo deseara, me seria imposible cuidar siempre a Bella o a Renesmee, Jacob y la manada de Sam nos seguian muy de serca, no tan lejos de el flanco derecho, poco Nessie y el primero, se dejaron un segundo, lo mismo pase yo con mi Isabella.
Cada momento e instante era el ultimo, las tumbas alrededor serian los unicos testigos de la masacre de esa tarde, aprete fuertemente la mano de Bella y bese sus labios, entonces el minuto en que nos vimos por primera vez con los asesinos italianos llego a la puerta, y ahi nos encontrabamos, buscando la inmortalidad en un cielo donde se nos nego la entrada, que bendito y maldito dia.
Carlisle intento, trato negociar con Aro, pero, fue presa facil de Jane, la pequeña Guardiana de los Maestros Vulturi. Desde que mi padre se miro a su lado supe al leer la mente de Aro que no abria segundas oportunidades, especialmente Cayo junto a el se observaba complacido con todo esto, Marco solo deseaba irse de aqui, terminar el trabajo y descansar por el viaje al que se vio obligado.
Cuando cayo el y Esme a los pies italianos, el primero en actuar fue Seth Clearwater, un joven que con los meses crecia rapidamente, tal como Jacob y los otros, se lanzo contra uno de los miembros a mi parecer mas fuertes de la Familia de California enemiga. Suspire, mis emociones y sentimientos murieron esa noche.
Corri en direccion de Felix, un hombre fuerte, elegido por Aro cuando este le demostro lo que podia hacer sin un Don, un arma letal.
Golpee su rostro con el puño derecho, inmediatamente su costado con el brazo izquierdo, lo tome por el rostro y lo lance unos metros hacia un enorme arbol, el cual se quebro al contacto con su cuerpo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Félix Miér Dic 02, 2009 1:57 am

Jane hizo su trabajo de una manera perfecta, como lo soliamos hacer todos nosotros, siglos enteros de entrenamiento valian al pena cada vez que le quitabamos la patetica vida a todos esos vampiros que se atrevian a desafiarnos o a romper las reglas ya echas por mis maestros.
Amaba ver los rostros de miedo, triteza y sufriemiento en cada masacre que costaba la vida de muchos pero de ninguno de los de nuestra Guardia.
Uni mis manos y sonrei con animos dentros de mi, mi mirada se fijo en Edward quien estab adentro de mis enemigos desde hacia ya mucho tiempo, el y toda su familia me eran completamente desagradables, y repugnantes ante su alimetacion.
En un solo movimiento mis manos quedaron situadas a mis costados y mi sonrisa burlona hacia el se amplio, el hizo el primer movimiento, golpeandome en el rostro para despues lastimarle y lanzarme a uno de los arboles de ese patetico y tonto lugar al que le llamaban "lugar de la batalla" tonterias de los Cullen... pense mientras me ponia de nuevo de pie.
En menos de un segundo llegue detras de el y lo tome por los brazos haciendo un movimiento que hizo que quedara indefenso, use mi fuerza hasta ahora y lo estampe en el suelo sintiendo el retumbar en todo el lugar, me sente con la elegancia que me hacia unico al igual que a mis hermanos y me encargue de usar un solo brazo para mantenerlo quieto y con el otro tome su cabeza haciendo presion en el y golpeandolo con mucha mas fuerza en el suelo, rei al ver el rostro de su esposa Bella y el de su hija, lo deje arastrarse unos metros al frente para que se pusiera de pie, queria disfrutar esta batalla como ninguna otra... -Vamos Cullen, crei que hace poco querias morir, puedo hacerte el favor ahora mismo- tome de nuevo mi postura y movi mi cabeza poniendo atencion en cada uno de sus movimientos.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Miér Dic 02, 2009 5:38 am

El camino que nos llevo a los senderos me dejo pensar en las opciones posibles que tendriamos de sobrevivir a esto, debi ser mas maduro desde un inicio, pero esa era mi naturaleza, la de ser un niño grande.
Al ver caer a Carlisle y Esme, cerre los puños, y corri en direccion a la Guardia, los rodee por un flanco y salte hacia un arbol, de ahi en un par de movimientos me lance en contra de un miembro de el Clan enemigo, cayendo encima, ambos terminamos en el suelo, lo tome por la camisa y lo levante, estrellandolo contra dos arboles a mi costado, tantas veces como me fue posible hacerlo, poco mas tarde lo arroje a varios metros de distancia, rei en una carcajada Que divertido y exitante es esto Dije cogiendo una pelota de beisbol la cual descansaba en mi bolsillo, y pasandola de una mano a otra al tiempo en que veia como se incorporaba lentamente, sonrei.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Viktor Jue Dic 03, 2009 4:57 am

La llegada a Washington, desde Los Angeles, se llevo el tiempo que espere desde un inicio, el camino de el aeropuerto internacional de Seattle, a Forks, digamos que me sirvio para prepararme un poco, que tanto podria pasar con esos pateticos vampiros?, amantes de los problemas, ridiculo, claro ejemplo de ello, todo esto, no existia necesidad para acabar con sus vidas eternas, si por lo menos respetaran las simples reglas que los Vulturi marcaron hace años, siglos enteros!, y a las cuales nos acostumbramos, bien o mal, nada estaria pasando en esos momentos, que falta hacia?, igualmente se arrepentirian de conocernos.
Si no era nuestra pelea, yo aria que lo fuera, el campo de batalla se miraba favorecedor a mi punto de vista, confiaba en que Bianca despedazaria a su contrario, entonces no me preocupe mas por eso, en el instante en que observaba el alrededor, un hombre corrio hacia la direccion en que me encontraba, de un segundo a otro, cayo encima, busque desacerme de el, pero resulto practicamente imposible, sus movimientos no lograron lastimarme enserio, pero me hirieron, al levantarme, sonrei -Se te acabo- Lo tome por la garganta y aprete con la mano izquierda, no usaria mi Don, ya que no seria divertido o entretenido, sin dejarlo, golpee su rostro un par de veces, rompiedole la nariz desde el primer contacto. -Sigue jugando, payaso!- Dije.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Jasper Hale Lun Dic 07, 2009 3:32 am

La batalla había comenzado y no había vuelta atrás, el hecho no me era ajeno, desde mis primeros años había elegido el campo de batalla como escenario cotidiano, había llegado a ser tan normal para mí estar en él, que ya tenía dominadas toda clase de situaciones que en ella se desarrollaban. Eso me daba seguridad, la experiencia. Solo había una sola diferencia muy fuerte, Ahora tenía a Alice, ahora yo no debía perder, porque ella y yo no podríamos seguir uno sin el otro, y no quería que ella desapareciera de la faz de la tierra. Así que no tenía otra opción, solo ganar, todo mi ser se llenó de esa energía que solía tener antes de la lucha, estaba listo. Mis extremidades estaban listas para el enfrentamiento. El militar, el estratega que había en mí, había despertado y ansiaba comenzar a jugar. Observé al sujeto que decidido se acercaba a mí, estaba tenso, las puntas de mis pies se afirmaron a tierra y flexioné el cuerpo, listo para recibirlo, todo mi ser atento, cuando estuvo cerca de mí, jalé inesperadamente su brazo, mientras me apoyaba en su pecho, giré y lo derribé pecho a tierra, mi rodilla golpeó su espalda mientras sus vertebras crujían y su brazo que doblé tras su espalda con violencia, se partía en varias partes, entonces le dije con rabia.

_Anda cara bonita, chilla como todos los tuyos, berrea para que vengan a ayudarte, montón de cobardes es lo que son, trasgresores y gallinas.
Su rostro estaba aplastado contra el suelo, tragando tierra, ciego se revolvía bajo mi peso y mi fuerza.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Alec_Vulturi. Mar Dic 08, 2009 12:04 am

Desde que Jane hizo su trabajo en contra de la porqueria Cullen, de Carlisle y Esme, sabia de antemano que este dia seria una gran perdida de tiempo, igual terminaria rapido y sin dolor con la vida de quien se cruzara esa tarde en mi camino, los Maestros se negaron a negociar, asi que yo como ellos, aria lo mismo, su voz y deciciones eran una sola, la prioridad a seguir, guarde las manos en los bolsillos y mire con asco a los presentes, entonces me diriji a paso lento hacia las filas enemigas que eran un pequeño Grupo de pateticos y desesperados vampiros, mezclados con miserables perros, pobres ilusos, su existencia eterna acabaria esa noche, suspire, el miembro mas prometedor seria ese inmortal al que nombraban Jasper.
Hice a un lado la tunica oscura sobre mis hombros, lanzandola al cesped, al asercarme logro dejarme bajo su peso y el, era muy habil, tanto mi brazo como mi espalda parecian estar destrozados, poca compasion le tendria mas tarde ¡Estas muerto! Lo amenace, con mi mano derecha la cual se veia libre de su agarre, apoye el cuerpo, intentando levantarme, la pierna izquierda regalo su ayuda en este proceso, un momento presiso, asi al fin pude incorporarme, mas no ponerme de pie, mi extremidad izquierda, dando su mayor esfuerzo jalo el cuerpo del niño Cullen, causa y consecuencia de su caida, entonces me levante completamente, el brazo izquierdo ya se observaba en mal estado, sin si quiera poder moverlo, patee su rostro antes de que tratara tomar una posicion de defensa, y cayo, el impacto le rompio la nariz, camine a su alrededor y sonrei.
Al encontrarme a la altura de su craneo, mi calzado busco lastimarlo, apretando, solo eso, contra el suelo.
Mi don lo asesinaria seguramente, pero dejaria que se divirtiera, no le deberia sentido al viaje si le cobraba el aliento en ese instante.
Alec_Vulturi.
Alec_Vulturi.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Vie Dic 11, 2009 1:04 am

Oh, oh. Mis manos temblaban, o bien podia ser que el temblor de Jacob las hacia sacudirse. Por fin habia llegado la hora que tanto habiamos esperado, pero a la vez temido.
De un momento a otro mis abuelos cayeron, desatando la guerra que definiria por mucho el destino de mi familia; un escalofrió me recorrió completa cuando me di cuenta de la gravedad de todo.
Jake habia desaparecido, dejando mi mano con un vació extraño, haciendoq ue me diera cuenta de que estaba sola. Ya nadie me iba a proteger esta vez, ahora todos estaban en sus propias batallas, incluyendo a papá y a mamá.
Pense que tal vez lo mejor hubiera sido desistir de la pelea, pero en realidad daba igual: Si el resultado era desfavorable para nosotros, irian a buscarme.
Mis ojos se centraron en las filas enemigas, a sabiendas de que ya era mi turno. Alguien ya me miraba con diversión como si fuera la presa facil de todo eso, y en realidad lo era. Millones de planes de ataque surcaron mi mente en microsegundos, siendo descartadas. Yo no era un vampiro, no era igual a él.
Maldita sea, ni siquiera tenia un don que sirviera para luchar... ¡Claro! La lucha cuerpo a cuerpo no iba a servir, pero si lograba nublarlo con cualquier tonto recuerdo mio por un instante, lo suficiente como para distraerlo, era cosa de morderlo con todas mis fuerzas y despedasarlo. Mis dientes eran casi tan fuertes como los de cualquiera de los que estaban ahi.
Avance hacia él, tocando sólo su brazo e invadiendolo de memorias mías, de mi primera caza, de mis padres... Lo observe por un istante, habia caido en el trance casi momentaneo. Me subi rapidamente a su espalda, como un mono; aferrandolo con todas mis fuerzas.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Christian Vie Dic 11, 2009 5:21 am

Nuestra presencia en el campo de batalla cambiaba las cosas, si esos vampiros supieran que su destino seria el mismo que el de muchos otros, tiempo atras, pensarian las cosas nuevamente, las acciones salieron con respecto a lo planeado por el lider, Rosalia a mi lado me regalaba la confianza que necesitaba, fue cuando vi a esa niña, que lastima daba, asi que decidi ser yo quien terminara con ella, igual si uno de mis hermanos la buscaba como objetivo, y la encontraba, seguro acabaria hecha pedazos, creer que yo era un hombre compacivo, un error, no hacia falta.
Bese la mejilla de Ross Te amo, cuidate princeza Dije caminando en direccion a esta niña, sonrei, entonces la vi junto a mi, si que era habil, una serie de imagenes aparecieron en cuanto tomo mi brazo, dejandome en un estado de confusion momentanea, al sentirla en mi espalda, casi al instante, cogi su cabello con la mano derecha y la arroje hacia un arbol con la suficiente fuerza como para lastimarla, pero eso no bastaba, corri hasta estar frente a frente, cuando trataba de levantarse, golpee su rostro con mi rodilla.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 14, 2009 4:49 pm

Tuve miedo. Envidie una vez mas a Bella por tener un don con que proteger a su pequeña familia, envidie a Benjamin por tener una buena ofensiva y envidie a todos los demás por estar tan calmados. Sabia que el enemigo me estaria viendo como presa facil, yo solo era hermosa, aunque eso podia jugar a mi defensa. Recorde velozmente los movientos que Emmett me enzeño, y un rugido proviniente de mi garganta broto si pensamiento ni previa meditación. Era sólo la ira que sentia, el coraje antes de luchar cuerpo a cuerpo. Vi como cada integrante de mi familia empezo a luchar o solo respondia a un ataque, yo no esperaría ser atacada, yo atacaria antes. Con una sonrisa en mis labios que me hacia parecer el anguel de la muerte corrí velozmente hacia uno de los Vulturi, quienes eternamente serian de mi preferencia para desperdiciar mi vida. -Nos volvemos a ver, joven Santiago - dije antes de impactar mi codo en su rostro, antes de que pudiera responderme y con mi mano libre golpie tan duro como pude en su pecho haciendolo perder el equilibrio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Santiago Vulturi Mar Dic 15, 2009 4:44 am

Por primera vez, desde hacia ya años, siglos enteros, me vi frente a un grupo de vampiros dignos de ser eliminados, una sonrisa amplia recorrio mi rostro con satisfaccion, mire las lineas enemigas, llenas de inmortales tontos, estupidos e idiotas, ¿Que mas podian esperar si no la muerte en segundos?, eran lo mas patetico que llegue a observar o conocer, los Maestros dieron la orden, entonces, en momentos, la batalla nacio de la nada, una pelea que prometia mucho.
Rosalie Hale, se aserco y golpeo mi rostro, seguido de ello, el pecho, este movimiento me hizo caer, un dolor impresionante, invadio la zona de contacto fisico, sonrei -Que lastima me das- Dije levantandome, un instante, solo eso, un instante, me basto, la agarre por el cabello con mi mano izquierda y con la derecha golpee su rostro, cuando mi brazo regreso de vuelta, el codo impacto su mejilla, ¿Pero seria suficiente?.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Luna Miér Dic 16, 2009 9:38 am

No tengo miedo me dije a mi misma cuando vi el potencial del enemigo. Ahora entendia porque la familia Cullen nos habia pedido ayuda ese dia en el bosque, solo habia escuchado rumores de lo que era el Clan Vulturi pero jamas pense que pudieran tener esos dones, esas habilidades. Sonrei feliz de tener una pelea despues de tantos siglos podria usar mi habilidad adecuadamente y sin tener que medirme pero no por ahora. Tenia que probar que podia hacerlo sin mi don en este instante, y que no necesitaba de el para defenderme y mucho menos para luchar.
Mire a mi oponente, parecia tener mi edad, al menos estariamos a la par en ese aspecto, amarre en una cola de caballo mi cabello rapidamente, le sonrei, baje mi mirada aun con la sonrisa en mi rostro.
-Niña parece que eres muy joven aún y no me refiero a tu edad como alguna vez lo fuiste de humana sino a tu experiencia - corri rapidamente para apretar su cuello - tal vez deberias regresar a casa y dejar a esta familia tranquila - mis gestos fueron serios esta vez queria probar que fuerza podia ella tener asi que aprete mas su cuello mientras que con mi otra mano le daba un golpe en su estomago dejandola caer al piso esperando su reaccion.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados] Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.