Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

Asenti mientras le sonreía. Me estaba acostrumando a ese apodo, aunque aún me parecía algo que no iba conmigo. Comenze a comer ligeramente rápido, por no decir a la velocidad de la luz, y luego fui a dejar mi plato en al cocina.
La señora me miraba, como examinandome. Por un momento me pregunte por qué le parecía tan rao; pero la idea de subir lo más rápido que pudiese alejó cualquier otro pensamiento.
Me decidi a hablarle y con toda la amabilidad que me era posible le pedi que me llevara a la terraza. Ella sólo asintió y caminó en silencio, conmigo detrás. Supuse que le daba miedo hablarme o algo por el estilo.
Cuando llegamos al tope de las escaleras se fué, por lo que entre. - Hola - Mi voz sonó casi como un susurro, aunque con mi sonrisa que ahora parecía un rasgo permanente de mi cara.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Sáb Nov 07, 2009 7:05 pm

Me di la vuelta hacia ella, pero aun con mi mirada perdida, me sentia extraño jamas habia vivido una situacion tan dificil, de tal manera que sentia que las palabras no saldrian de mi, parecia que la voz se habia ido de mi, poco a poco habia desaparecido ¿era posible?, esperaba que no, esperaba que ella me entendiera, que no temiera a lo que era y de verdad creyera lo que le iba a decir.
Tome delicadamente su mano y la entrelaze con la mira, fijando mi mirada en ella y tome un poco de aire, por simple gusto.
-Mi Hanari, de verdad me enamoraste, esa forma de ser tuya es unica, esas palabras tan dulces, me haces simplemente sentir vivo... no te voy a forzar a nada, no quiero eso... ¿que sientes?- Pregunte tomando su mano y fijandola en mi pecho exactamente en donde se encontraba mi corazon, le pregunte aquello esperando me dijiera si sentia algun latido de mi corazon...
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Lun Nov 16, 2009 1:03 am

Estudie con la mirada su rostro pro un instante y me preocupe. Su mano se entrelazo con la mia, produciendo la misma descarga electrica de siempre, jamás me acostumbraría a eso.
Sus palabras, cada una de ellas, lograron llegar a mi corazón, como siempre. pero esta vez había algo diferente. ¿Miedo? ¿Preocupación?
Mi mano se instaló en su pecho mientras yo lo miraba confundida. Hice lo que me pidió y me quede completamente en silencio, intentando esuchar los latidos de su corazón. Nada. Su corazón no latia.
Alce los ojos, con sorpresa y confusión. - No... no esucho nada. - Las palabras se atragantaban en mi boca. - Pero, pero, eso no es podible ¿verdad? Todos los seres vivos tienen un corazón que late... - Lo mire a los ojos y supe que habia dado en el clavo. Mi mano comenzó a temblar ligeramente, como todo mi cuerpo.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Lun Nov 16, 2009 11:51 pm

La reaccion que tuvo era muy cercana a lo que ya tenia en mente, algo muy en el fondo me golpeo fuertemente, una reaccion causada al ver su miedo, miedo hacia mi, preocupacion y otros sentimientos que hubiera implorado jamas ver en su bella cara, ¿que haria? habia dejado todo por ella hasta ahora, la batalla contra la Guardia Vulturi habia sido despreciada de mi parte solo por estar a su lado, no habia sido parte de el Clan Rumano hasta ahora, solo por ella, no podia perderla esta noche. No podia perderla nunca.
-No quiero que tu mente se vaya muy lejos...- Dije en tono bajo, como si cada palabra me doliera, y asi era, una daga me estaba atravesando una y otra vez, por el miedo de verla irse de mi lado.
-Fui como tu... hace mucho, ahora... estoy condenado a vivir eternamente Hanari...y la razón por la que te he dicho esto, es por que no quiero verte partir, pero tampoco quiero tenerte junto a mi teniendo en cuenta lo que soy... deberias de tenerme miedo, deberias de huir de mi ahora mismo y olvidarme por completo, jamas te haria daño, pero... no somos iguales...- Di un paso atras, alejandome de ella lo cual dejo en mi un hueco inmenso que solo cubria su presencia, no podia imaginarme todos los dias de mi vida eterna sin verla.
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Mar Nov 17, 2009 12:10 am

Alce mis ojos hacia él cuando comenzó a hablar de nuevo, sin dejar de temblar. - Un poco tarde. - Dije intentando sonreir, cosa que fallo rotundamente.
Esuche cada una de sus palabras. Mis ojos se quedaron viendo al vacio, tal vez pro el miedo, tal vez por la sorpresa, ni yo misma estaba segura. Sólo alce la vista cuando lo senti alejarse de mi. - No. - Susurre tendiendo mi mano hacia adelante. Al parecer me habia importado terriblemente poco el hecho de que debia correr de aquel tan perfecto e inmortal.
Avace hacia adelante con toda la decisión que podía tener en ese momento. - No te entiendo, es decir, ya entendi la parte de ser inmortal y eso.- Mis palabras se pelaban unas por otras para salir de mi boca, restandole importancia a lo que estaba diciendo. - ¿Eres un angel o algo asi? - Lo mire con la confusión en mis ojos. Nada tan hermoso y perfecto podía ser malo, ¿o sí?
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Vie Nov 20, 2009 3:06 am

No pude evitar reir un poco en cuanto escuche aquellas suposiciones de su parte ¿un angel?, me pregunte a mi mismo con un tonto sarcastico en mi mente, quisiera poder ser eso al menos... asi ella no temeria, asi ella estaria junto a alguien que nunca le haria daño, que jamas le pondria en peligro, pero no, no habia llegado a su vida a salvarla del mal del mundo, habia llegado a hacer todo lo contrario, ya la habia sacado de su mundo, pero mi amor hacia ella fue inevitable.
-No... no soy un angel, ni algo parecido mi pequeña princesa, soy algo peor... algo de lo que mucha gente puede considerar "maldito"- Comence a hablar mientras me volvia a alejar de ella, tomando en mis manos una botella de vino que habia en el gavinete de aquella terraza, servi un poco en mi copa favorita y me tome la bebida de un solo soplo.
Regrese la mirada a mi amada con tristeza pero duro a la misma vez -Pueden pasar dos cosas ahora mismo... que decidas alejarte de mi, y me olvides por completo... o quedarte a mi lado, teniendo en mente el peligro que corres...- .
Llegue junto a ella tomandola por la cintura y me aserque lentamente a su oido para despues bajar a su cuello y aspirar aquel aroma de su sangre... aroma mas adictivo que habia experimentado...
-Soy un vampiro Hanari... un vampiro que no es capaz de hacerte daño por mas que anhele tu sangre- Termine de decir regresando varios pasos atras, no sabia que podia hacer...
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Sáb Nov 21, 2009 2:26 am

Se alejo de mi, y otra vez el sentimiento de vacio inundó mis manos. Que asco de sensación. ¿Maldito? No, él no podía estar maldito. Ese ser tan perfecto frente a mi no podía estarlo, simplemente, iba contra la lógica de cualquier pensamiento normal. Quería responderle, gritarle que no le creyera a quien le había dicho eso, que era una mentira; pero algo me impulsaba a quedarme callada. A permanecer en silencio.
Mire como se acercaba a mi, y mi respiración se comenzó a acelerar. Mi corazón latía como si quisiera salirse y llegar hasta él.
Simplemente me quede ahi parada, sin saber que hacer. ¿Vampiro? ¿No qué eran un cuento para espantar? ¿Me habia enamorado de un ser mitologico? Y lo peor de todo ¿Seguía ahi, frente a él, sabiendo que podía matarme? Sí y no iba a ir lejós, por lo menos de eso estaba segura.
Me acerque lentamente, con cautela; como cuando intentas coger a un pequeño perro esucrridizo. - Si...si no vas a hacerme daño... ¿Por qué te alejas? - Me acerque más y tome su cara entre mis manos, sosteniendola cerca de la mía. Mi instinto de supervivencia se podía ir donde quisiera. - No me voy a ir.- Sonreí, sintiendome al persona más tonta del mundo.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Lun Nov 23, 2009 12:48 am

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 _wsb_441x311_Anillo_Oro_Amarillo_18k_diamantes_Coral_rojo

Senti uno de los alivios mas grandes dentro de mi pecho, una sensacion que jamas habia persivido dentro de mi, comenzaba a darme cuenta de que Hanari me hacia sentir vivo, que conocerla fue lo mejor que me paso, cuando se aserco a mi de nuevo pude estar tranquilo, me devolvio esa esperanza que solo ella me daba, y ese amor iba creciendo veloz... pareciera que nunca se detendria.
Tome su cintura entre mis manos y la aserque a mi aferrandome con delicadeza a ella, esperando que nunca se alejara de mi, que perteneciera a mi lado toda la eternidad... Eso me hizo recordar... ¿Que hariamos?... Los pensamientos, y palabras se fueron de mi.
-Si estaremos juntos Hanari...- Dije seguro por mi parte, sabia que no era tan fuerte para alejarme de ella un solo instante.
-Te prometo cuidar de ti.. a mi lado no te pasara nada, protegere a diario tus sueños... yo...- Las palabras se estaba cortando en mi... jamas habia pensando decir esto, pero sabia que lo diria, era lo unico que me haria realmente feliz.
-Tu... princesa... quisieras ¿casarte conmigo?- Me aserque poco a poco a ella, lo cual me hizo sentir su aroma, era un dolor que debia aguantar para mantenerla a salvo, rose sus labios con los mios antes de que contestara, esperaba no pensara que estaba delantando las cosas, solo queria que nos unieran, estar ella y yo...

Saque de mi bolsa un anillo con una piedra roja, aquel anillo era de mi madre, quien habia muerto ya años antes, me lo entrego antes de su muerte y no habia persona mas importante que Hanari para mi, se lo mostre sonriendo mientras esperaba aquella respuesta fuera positiva o negativa...
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Lun Nov 23, 2009 1:19 am

Sus palabras me hicieron sentir segura, completa. - Más te vale. - Le sonrei, con una de esa sonrisas que tenía reservadas sólo para él. Para el amor de mi vida. Sonaba realmente impresionante.
- ¿Mis sueños? - Le pregunte con cautela. Hasta donde yo sabía los vampiros se convertian... en pues... murcielagos. Tendría que aprender a dormir con uno a mi lado. Sopese la idea con el hehchod e tenerlo a mi lado para siempre y supe que me iba a importar muy poco.
Lo mire y por primera vez estaba en tal estado de shock que no reaccione cuando nuestros labios se rozaron. ¿Me estaba pidiendo matrimonio? ¿Aqui y ahora? El vano deseo de peñizcarme me invadio de pronto. Mire el anillo que se me presentaba adelante y su sonrisa deslumbrante y un nuevo nudo en la garganta se formo, aunque esta vez de felicidad. Ni siquiera tuve tiempo de evitar que las lágrimas se saleiran de mis ojos. - Sí... - Mi voz sono en un susurro para luego devolverle la sonrisa. - Me voy a casar con un murcielago, ¿interesante , no? - Comenze a reirme mientra intentaba secarme las lagrimas que seguian saliendo.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Sáb Nov 28, 2009 6:43 pm

Una risa salio de mi al escuchar lo que habia pronunciado apenas unos segundos, aunque la alegria que me causo su respuesta fue mucho mas grande de lo que esperaba, una ilucion de vida, una que esta vez no dejaria atras, por primera vez me sentia dichoso.
-¿Murcielago?- De nuevo una risa salio desde mi pecho, tome sus manos y me aserque a ella para besar su mejilla -No me convertire en un murcielago cada vez que sea de noche- Afirme sonriendole.
-Lo unico que no puedo hacer es... exponerme al sol, y no por que me derrita frente a tus lindos ojos Hanari... sino por que... sucede algo que ya veras- De nuevo la tome entre mis brazos y aspire su dulce aroma que me hizo olvidarme de todo.


Última edición por Louis el Sáb Dic 05, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Dom Nov 29, 2009 7:31 pm

Me seque los ultimos estragos de las lágrimas, sonriendo. - No es que me hubiera molestado, pero... Bueno, al final iba terminar acostumbrandome - Dije restandole importancia al asunto.
Me rodeo con sus brazos y senti que nadie en el mundo podía ser más feliz que yo en ese momento. La vida me había dado la peor de las tristezas, pero ahora me la recompenzaba con la mejor de las alegrías: Louis. Me separe un poco de él, lo suficiente para ver el anillo que aún llevaba en las manos. - Ahora es mío. - Sonrei alargando mi mano para cogerlo.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Louis Sáb Dic 05, 2009 6:50 pm

Tambien mire el anillo que hacia unos pocos momentos le habia entregado como una muy pequeña muestra de mi inmenso y ya infinito amor que le tenia a Hanari, una inmortal mas en etse mundo lleno de iguales, pero ella simplemente era unica, nadie se podia comparar a esa belleza natural, no necesitaba convertirse en una inmortal para apreciarla por que asi ya era la mas preciosa joya, la mas preciosa mujer que mis ojos vieron antes.
-Si, ahora es tuyo, y dejame decirte que la boda sera como tu gustes, tus deseos seran ordenes para mi- Con mis manos tome su rostro tiernamente y la mire a los ojos, ella significaba cada parte de mi.
-Pero veamos, dime, ¿que quieres hacer ahora? Rumania es hermosa, y tu eres mi princesa, solo pide lo que sea- Dije.
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Hanari Huns Vie Dic 18, 2009 2:23 am

Dios, aún me costaba comprender todo lo que pasaba. Aunque claro, era lógico que me costara un poco más la parte de vampiro, que la que me iba a casar. ¿Debería ser al revés? Mi sonrisa seguía ahi, tan grande como mi cara le permitía. -Umh... pues - Comenze a pensar en la boda que quería, pero cuando sus manos acunaron mi cara y sus ojos se encontraron con los mios, todo pensamiento coherente se fue de mi cabeza. - Podemos pensar en eso más tarde. - Mi aliento rozaba su cara, estabamos sumamente cerca.

Sin apartarme ni un poco, una risita se escapó de mis labios. -Te doy dos opciones. - Aún contunaba sonriendo, en algún momento debería comenzar a dolerme la cara. - Olvidalo, sólo tienes una. - Al principio habia pensado en decirle que salieramos a pasear, pero la verdad se me había ocurrido algo mejor. - ¿Sabes que nos vamos a casar y ni tú ni yo sabe casi nada del otro? - Sonreí y fue ahi cuando no pude aguantar eliminar el espacio. Mis labios rozaron por un momento los suyos, sólo un roce. - Quiero saber de tí - Dije en un susurro.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza - Página 2 Empty Re: Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.