Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
En Berlin... EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
En Berlin... EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
En Berlin... EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
En Berlin... EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
En Berlin... EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
En Berlin... EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
En Berlin... EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
En Berlin... EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
En Berlin... EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

En Berlin...

2 participantes

Ir abajo

En Berlin... Empty En Berlin...

Mensaje  Damian Sendter Miér Dic 09, 2009 1:23 am

..En Berlin... Berlin

Berlin, la ciudad mas conocida de mi bella Alemania, el lugar en donde habia decidido establecerme esta vez, no queria alejarme de mi pais, y sin duda este sitio no me traia malos recuerdos y tenia una vista unica, sali de mi departamento, era noche, no habria problema de algun tipo, tome mi saco negro y camine por la plaza, esperando que esto no fuera como siempre, lo tipico... lo normal.
Damian Sendter
Damian Sendter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En Berlin... Empty re:EN BERLIN

Mensaje  Penelope Jue Dic 17, 2009 1:43 am

Escaso dinero muchas ganas de divertirme y pasar un muuy buen rato mmm...tambien mas que nada la idea demasiado hermosa de conocer este Pais lleno de embriagante cultura todo de alemania me atraia su bella historia era aglo que habia leido con sumo interes lo unico que me habia llamado la atencion de verdad en la clase de historia unversal y aun no se por que demonioos no abordamos este tema mas no bastaba con solo un poco de Alemania nooo para nada¡¡ pero bueno no aburrire mas con mis quejas en la educacion mexicana(un asco un verdarero asco).
Era de noche,la verdad antes no me entusiamaba mucho el salir de noche me sentia vulnerable,ahora ya no mucho mi linaje y la magia desprendida me hacian sentir mas fuerte no solo fisicamente sino tambien espiritualmente aunque no sabia que de repente iba a volver a sentir esa vulnerabilidad y tambien me sentiria muy sola....
Un vampiro estaba cerca aunos metros,deberia correr? me atacaria aqui frente ala gente?sabia lo que yo era?me quede helada en la acera dispuesta a correr,pero algo habia cambiado sus ojos me miraban timidos sabia que me habia asustado que haria tal vez darme caza...por alguna extraña y milagrosa razon que quede ahi espere a que sucediera lo inevitable lo mire con confusion y desafio me plante firmemente no haria nada en este lugar apuesto a que le faltaban agallas solte la bolsa y lo mire profundamente.
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.