Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Visita a la ciudad Real EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Visita a la ciudad Real EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Visita a la ciudad Real EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Visita a la ciudad Real EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Visita a la ciudad Real EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Visita a la ciudad Real EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Visita a la ciudad Real EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Visita a la ciudad Real EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Visita a la ciudad Real EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Visita a la ciudad Real

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Mar Jun 23, 2009 8:03 pm

La noche cubria cada espacio de el cielo, no dejaba salir a la luna que pedia a gritos un soplo de vida, las grisosas nubes se lo negaban, era una noche sola, sin muchos humanos en Volterra, el la plaza de la ciudad busque un asiento disponible, alejado de todo lo demas, no dude mucho.
Estaba sola, simplemente queria distraerme saber que este lugar no era tan malo, yo tenia respeto sin igual a los Vulturi, no podria en riesgo nada de el secreto, de eso estaba segura, esta vez no tenia sed de sangre, solo queria disfrutar el lugar.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Mar Jun 23, 2009 10:23 pm

Había decidido dar una vuelta con tranquilidad y pensar en todo lo que nos esperaba.
Llevaba mi capa puesta que me cubría hasta los ojos, proyectando una oscura sombra sobre el resto de mi rostro.
No había apenas luz esa noche, las nubes tapaban la luna y lo único que alumbraba las calles de la ciudad era la tímida luz de las farolas.
Aunque corría una suave brisa, el tiempo era estupendo para mi...
Estaba tranquilo hasta que el viento me trajo un olor a vampiro difícil de ignorar.
Me tranquilicé y fui moviendome para buscar al vampiro por el olor...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Miér Jun 24, 2009 3:21 am

Un efluvio llego hasta mi, era claro de quien era, de un Vulturi, no cualquier vampiro vestia de la manera en que ellos, su elegancia hacia que su porte se hiciera perfecto, algo realmente sorprendente...
Me levante y llegue a unos pasos de aquella persona frente a mi, su vestuario no permitia la vista hacia su rostro, ice una leve reverencia en presentacion y mostre una sonrisa.
-Buenas noches, soy Hayley, residente de California, Estados Unidos- dije presentandome ante aquella persona.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Miér Jun 24, 2009 2:32 pm

No me hizo falta buscar al vampiro, ella vino hasta a mi.
Me quedé inmóvil, escuchandola con atención. Una oscura sonrisa se dibujó en mi rostro, aunque no se podía ver.
-No hacía falta que te presentaras de una manera tan formal. Realmente no soy nadie...importante.-dije intentando encontrar las palabras adecuadas, para referirme a que yo no era ninguno de mis maestros. Me moví lento, dando una vuelta al rededor de la vampira, mirándola con atención.
-Y si eres de Estados Unidos, ¿qué haces tan lejos de casa?- le dije un tanto curioso.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Miér Jun 24, 2009 5:08 pm

Baje la mirada de nuevo y mis manos se entrelazaron solas, lo busque cuidadosamente con la mirada, me rodeo y luego pregunto cual era la razon por la que estaba tan lejos de casa, di un suspiro y sonrei -Bueno, queria despejarme un poco, ademas de conocer otros lugares- Comente.
-¿nadie importante?, estoy segura de que cualquier Vulturi lo es- Le dije mientras sonreia un poco.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Miér Jun 24, 2009 8:46 pm

La vampira parecía inofensiva. No parecía estar aqui en busca de algún tipo de lío extraño con los Vulturi, aunque, claro, no podía bajar mucho la guardia.
Pasé mis manos por la capucha que tapaba mi cara y la retiré, dejando ver mi rostro.
-Entonces lo mejor será que yo también me presente. Alec Vulturi, a su servicio, señorita.- Le dije bajando levemente la cabeza...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 12:40 am

Se presento ante mi, el era Alec, habia escuchado mucho sobre el, hermano gemelo de Jane, pero jamas lo habia visto asi de cerca, ni lo habia visto, su rostro era perfecto, su piel palida y rasgos de juventud lo hacian aun mas hermoso, y sus ojos de aquel color digno de ser.
-Mucho gusto Alec, es todo un placer para mi conocerte de verdad- Le dije sonriendo ahora un poco mas.
-¿gustrias acompañarme un rato? claro si no tienen muchas prisa o algo importante que hacer- dije bajando la mirada.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 1:15 pm

La verdad era que me interesaba saber de aquella vampira, e incluso si tenía alguna relación con los Cullen, cuál era su don y que tipo de familia tenía.
Siempre había sido curioso, era mi naturaleza y nunca había escuchado hablar de nadie qu viviera en un sitio tan caluroso como California...
-Claro que no me importa. Así me ayudarás a distraerme un rato de mis pensamientos.- Le dije con una sonrisa un poco más "cálida".
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 4:38 pm

-Bien- dije mientras me mordia el labio, se podia decir que estaba un tanto nerviosa, en toda mi vida asi solo tuve comunicacion con mis hermanos de Clan y otros tantos cercanos, siempre fue asi...
-California es un sitio interesante, jamas he visto las calles y las playas de ahi en dia, solo por las noches, es bastante abrumador, pero ahi la gente no se interesa por nosotros, siempre estan sumergidos en sus pensamientos propios- Comente dando un suspiro.
-Supongo que este lugar es genial ¿cierto? apenas si he visto unos dos lugares de aqui, pero la noche no alcanza- Sonrei.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 5:23 pm

La escuché con atención. Al menos me distraía y siempre me gustaba aprender de los demás.
Pero también la estuve mirando. Se mordía el labio o juntaba sus manos.
Pero decidí contestar a su pregunta.
-Si, este es un buen sitio. Pero no tienes porque salir solo de noche.- dije echando un vistazo al cielo. -Parece que mañana estará nublado, podrás dar una vuelta tranquilamente. Los de esta ciudad ya están un tanto acostumbrados a vernos a nosotros.- La miré de nuevo, y como siempre dije aquello que estaba pensando.
-¿Estás...estás nerviosa?- dije con una sonrisa dejando ver mis dientes...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 5:30 pm

Mire el cielo de el mismo modo en que el lo hizo, despues mi mirada se dirigio a lo mas lejano que podian ver mis ojos. Su pregunta me hizo bajar de nuevo la mirada y sonrei sin quererlo, fue algo inevitable.
nerviosa ¿seria tan simple verme asi? supuse que si, mire mis manos, parecia una persona que no sabe que decir ni que actos hacer, di un suspiro y lo mire de reojo aun sonriendo.
-¿la verdad?- Volvi a suspirar y mire el suelo unos segundos -Si... creo que si... no se por que es, si por lo que eres y a lo que perteneces o solo por ti- Cerre los ojos y toque mi boca con mis manos, me quede callada, preferia el silencio a seguir pareciendo una tonta.
Recupere al aliento y lo mire -¿deberia de estarlo?- Mire sus ojos esperando escuchar su respuesta.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 6:02 pm

Le volví a sonreír, era una vampira realmente impredecible.
-Pues depende, Hayley...-le dije buscando sus ojos con los míos.
Puse una mano en su mentón y lo alcé para que me mirara a mi.
-Depende si estás nerviosa por lo que soy o solo por mi.- dije repitiendo sus palabras.
-Si estás aqui solo porque quieres y para ver nuestra bonita ciudad, no tienes que preocuparte por lo que soy...y si estás nerviosa por mi, no entiendo muy bien el por qué.- le dije lentamente mientras me acercaba un poco más a su rostro.
-Y ahora dime...¿por qué estás nerviosa?- dije pícaramente con una sonrisa torcida...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 6:23 pm

Todo se volvio de un momento a otro tan fasinante, se aserco un poco a mi, sus ojos estaban mirando los mios justo como yo lo hacia, aquellos segundos parecieron horas, me referia a que no sabia que contestar, no podia decirlo con exactitud, solamente sabia que era dificl de decirlo.
Yo no era asi, pero el estar a su lado me hacia diferente, me hacia sentir cosas fuera de lo comun.
Me decido a contestar aunque no estaba del todo segura de que palabra saldrian de mi -Creo que si, estoy nerviosa por ti- Dije y di un suspiro pequeño que apenas si se noto, pase salive y sonrei completamente mirandolo -Por que no se que decir para que no te aburras y te vayas de mi lado- Conclui y mi sonrisa se mostro aun mas.
Mire hacia el cielo sin saber que mas decir, pense que ya habia dicho suficiente...
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 10:07 pm

Lo que pensaba: Una vampira totalmente impredecible...
Sonreí de nuevo y me alejé de ella.
-Estoy aqui, ¿no? Ya has conseguido mucho, puedes sentirte orgullosa.- dije observándola. Agarré su mano y tiré de ella para comenzar a caminar.
-Pero seguro que serás una buena chica y saciarás mi curiosidad, ¿a qué si?- Le dije con una amplia sonrisa en mi cara, mientras seguía agarrado a su mano, tirando levemente de ella para que caminara...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 10:27 pm

Me tomo por la mano para dar un ¿paseo? al menos eso parecia, aunque no importaba mucho el lugar, su compañia me agradaba mucho, me quede pensando en su comentario y lo mire sonriendo un poco.
-Saciar tu curiosidad? bueno seria un placer, es cuestion de que desees saber de mi o de lo que yo sepa- Comente asintiendo.
Mire los alrededores, la noche caia cada vez mas, eso era bueno, me gustaba salir en horas parecidas a estas, los humanos eran mas escasos, pero eso casi no llamo mi atencion, estaba demasiado atenta escuchandolo.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 10:36 pm

Sonreí complacido.
-Mi primera pregunta es: ¿De verdad piensas que soy tan bueno? Quiero decir, tanto como para que tome tu mano y ni siquiera rechistes o te enojes o incluso te moleste lo que puedan pensar de ti...- dije sin mirarla a la cara, siguiendo con mi camino.
La verdad era que me había extrañado su comportamieto, ya que apenas me conocía.
Yo estaba acostumbrado a toma la mano de mi hermana, era algo normal para mi, pero ¿y ella?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 10:54 pm

Me quede mirando el suelo mientras examinaba la pregunta de Alec, lo mire, su mirada estaba dirigida al frente aun asi lo observe -¿Tan bueno?, creo que no debo cuestionar eso, y bueno no me toma mucho por sorpresa, estoy acostumbrada a ser la mas pequeña en mi familia, mis hermanos suelen tratarme como una niña, tomandome de la mano, dandome regalos infantiles, no me toma por desprevenida, ademas puedo correr un riesgo tan solo una vez en mi vida- Comente ahora dirigiendo mi mirada al frente.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 11:08 pm

Lo escuchaba atento, aunque intentaba que no lo pareciese, que se me viera distraido. Miré de reojo nuestras manos y entrelacé nuestros dedos.
-Eso está bien. Segunda pregunta: ¿Tienes muchos hermanos? Hablaste de ellos como si fueran personas muy mayores.- dije con una risita.
Seguía pensando que era muy imprevisible...y tenía que reconocer que eso llamaba mi atención.
-Por cierto, puedes interrumpirme si quieres. No te voy a comer.- le dije soltando un leve gruñidito, aunque sonó más al ronroneo de un gato. Pero lo hice para ver su reacción. Me parecía...sorprendente.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 11:16 pm

Solte una pequeña risa y movi la cabeza mirando a otro lado aun sonriendo, despues de escuchar aquel sonido que habia echo, lo mire de reojo y trate de portarme seria -Estoy segura de que no me comeras...creo- Dije encojiendome de hombros, sonrei de nuevo y mire el frente recordando a mis hermanos.
-¿Mayores?, no mucho, tengo digamos que nueve hermanos, pero tres de ellos se pierden por dias en lugares como Canada, Australia y muchos parecidos con sus parejas- Dije pensando en Frank, Christian y Conrado quienes ya casi no veia.
-Me cuidaron mucho desde un principio- Argue sin razon alguna.
-Lista para la proxima pregunta- Le dije segura.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 11:25 pm

Le sonreí.
-Creo que al final te va gustar este juego...Está bien, siguiente pregunta: Tu don. ¿Tienes o no? Es algo que lleva rondando mi cabeza desde que te ví. Creo que he mejorado mi propio récord habiendo tardado tanto en preguntarte.- Dije mirándola fijamente. Pensé en lo que me dijo de sus hermanos. A mi no me parecía tan...¿pequeña?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 11:33 pm

-Hum...-comence a decir apenas en un susurro lo mire de reojo disimulando estudiar su rostro, di un suspiro y mire al frente mirando mas alla de lo que podia -Si, si tengo don- Dije asintiendo dos veces -mi don agrego- Levante un dedo antes de seguir hablando mientras lo miraba y sonreia -Consiste en... vaya es dificil de explicar- con la mano libre que tenia toque mi rostro para pensar en como explicarlo de la manera correcta -Aun me cuesta trabajo, pero debo consentrarme muy bien, poner la mirada fija en alguien y comenzar a actuar, logro en ellos los sentimientos mas dulces que existen, digamos que te miro a ti y tu me quieres ¿comer?- Rei un poco y segui- Si mi mirada se fija en ti y lo llego a lograr tu simplemente sientes...algo inexplicable, extraño, pero no te atreves a hacer daño, es imposible- Dije pensando en si me habia explicado de la manera correcta, aveces para mi era dificl decirlo.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 11:45 pm

La miré atento, abriendo un poco más mis ojos.
-Es es...extraordinario. Quieres decir entonces que sería como si me enamorara de ti de una forma inexplicable, ¿no?- dije mirandola atento, aunque sin pararme...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Jue Jun 25, 2009 11:48 pm

-Mmm... si, algo asi, vaya no se me ocurrio explicarlo de esa manera...-dije mirando el suelo, era tan facil, siempre me complicaba las cosas para mi misma...
-Si, es como si te enamoraras de mi, perdidamente enamorado, pero ese efecto solo es en cuanto mi mirada se fija en ti, si me distraigo se acaba el encanto- Rei y lo mire sonriendo.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 25, 2009 11:57 pm

Le devolví la sonrisa.
-No creo que se acabara el encanto...-dije mirando sus ojos, sus labios y de vuelta a sus ojos. Me dí cuenta de que había vuelto a decir aquello que pensaba.
Me aclaré la garganta y miré para el lado contrario.
-Si-siguiente pregunta: ¿Te gusta lo que ves?.- le dije, refiriendome a las calles y plazas por las que habíamos pasado...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Hayley Vie Jun 26, 2009 12:07 am

Lo mire realmente intrigada, extrañada, mire el suelo y casi no preste mucha atencion en su siguiente pregunta, me quede callada unos segundos y despues lo volvi a mirar.
-Si, si me gusta lo que veo...-Dije casi sin pensarlo solo me deje llevar por mis propias palabras, los alrededores eran hermosos, no me podai arrepentir de haber venido a este sitio, pero estaba segura de que no era por el paisaje era por el.
Mire nuestras manos unos segundos y mire hacia el otro lado pensando solo en el, aun teniendolo a mi lado -Pero me deja impresionada aun mas la mirada de ciertas personas- dije mirando a un humano que pasaba a nuestro lado -me impresiona mas las cosas que me hace sentir alguien a mi lado- Dije aun mirando a aquel humano quien del mismo modo me miraba, aunque yo me referia sin duda a Alec, er capaz de decirlo pero temia que el se alejara.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Real Empty Re: Visita a la ciudad Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.