Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Despues del Amanecer EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Despues del Amanecer EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Despues del Amanecer EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Despues del Amanecer EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Despues del Amanecer EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Despues del Amanecer EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Despues del Amanecer EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Despues del Amanecer EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Despues del Amanecer EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Despues del Amanecer

2 participantes

Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Sáb Jul 18, 2009 9:03 am

Tenia que salir de viaje lo antes posible, el aire chocando en mi rostro mientras corria a una velocidad mayor a la necesaria me aclaraba las ideas, estaba exagerando mi reaccion? Que hubiera dicho mi mejor amigo si el siguiera con vida? Tal vez diria que soy una exagerada, fuera como fuera necesitaba aclarar mis ideas, y que mejor lugar que mi pais de origen, por supuesto que ya habia cambiado la mayor parte, yo tan solo tenia 15 años cuando habia visitado la playa, y ahora que me encontraba de pie en una de las playas me sentia tan insignificante, tal vez habia desperdiciado mucho tiempo tirando rocas a la ventana del amor en lugar de tocar la puerta. Nunca fue suficiente un amor, promesas rotas desde el momento en que las decisiones fueron tomadas. Me sente en la fria arena recargandome en una inmensa roca, cerre los ojos para solo escuchar las olas, sentir la brisa en mi rostro, oler el mar. Todo parecia irreal. Una voz interrumpio la tranquilidad de mis pensamientos

Despues del Amanecer Eff3397b

Despues del Amanecer 9bda5775
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Mar Oct 13, 2009 6:37 am

En nuestra busqueda por la sangre que tanto nos hacia falta y necesitabamos para vivir, me encontre frente a las playas de España, la cazeria fue divertida hasta cierto punto en el que decidi dejar atras esos pateticos intentos de existencia mortal, tratando de olvidarlos, y recordar el motivo por el que estaba ahi esa tarde, entonces senti un aroma, ese olor era de un vampiro, me aserque acompañado de la maldita soledad, la mire desde lejos antes de asercarme, sabia que seguramente ella ya estaria observandome, sus sentidos no eran menos, que los mios.
Sonrei y camine directamente hacia la mujer, su piel brillaba como un diamante, que extraño y raro era ver a una niña de mi raza, un dia tan soleado como ese.
La arena no cruzo la piel de mis botas, y que tonto seria si deseara perderme como uno de esos humanos, escondiendo la presencia que se representaba por si misma.
-¿Que tenemos aqui?, deberias estar esperando a alguien... Ojala asi sea- Dije ahi, de pie, sobre su ser que descansaba a la orilla de la costa.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Miér Oct 14, 2009 8:03 am

Alguien de mi clase se me habia acercado, tenia una expresion de magnificiencia, no mostre señas de miedo, no tenia porque tenerlo, tal vez no tenia un don como muchos otros vampiros, pero al menos sabia que tenia fuerza suficiente como para cuidarme. Era extraño ver que alguien mas se exponia a la luz como yo, de no ser porque estabamos en una parte de la isla que se encontraba aislada diria que corriamos peligro.

-No espero a nadie - respondi automaticamente, al menos no esperaba a alguien conocido - Tu tampoco parecer ser alguien que este esperando a alguien o si? -me puse de pie para podre verlo a los ojos, no era mas alto que yo, parecia tener unos veintitantos... tal vez mi misma edad...
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Vie Oct 16, 2009 6:46 am

Al levantarse su frente quedo a algunos centimetros de mi barbilla, sonrei, eso si que era tener valor de por medio, no dije nada, solo debi quedarme callado, pero no podia, esa era mi naturaleza, seguir a mis deseos, siempre, hasta el ultimo momento en que viviera, si se cruzaban en mi camino, seguramente las cosas terminarian mal, o peor si se me molestaba, so rostro me mostraba frialdad, algo que me encantaba en una mujer blanca como ella.
-Vamos amiguita, no te enojes, o tus bellas expresiones se borraran completamente en ti, y yo no quisiera que eso pasara, no ahora- Le dije tomando con una mano parte de su cabello.
Fue cuando la deje y di un paso hacia atras -Disculpa, no me eh presentado, que tonto soy, no es asi?- Pregunte limpiando de mis labios una gota de sangre -Mi nombre es Sean, y es un gusto conocerte, pero como es que te llamas?- La cuestione, guiñe un ojo y rei a lo bajo.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Vie Oct 16, 2009 9:00 am

Lade mi cabeza un poco para que mi cabello no estuviera al alncance de la persona en frente de mi, pero el la retiro mucho antes, pude ver la gota de sangre en su labio debio haberse alimentado aqui cerca, no quise imaginar quien pudo ser su victima, me empezo a molestar la idea pero antes de decirle algo se presento, ante todo seguiria mis modales.

-Soy Amy, - dije mostrandome seria - aun no se si sea un gusto concocerte -dije en voz baja sabia que el me escuchaba pero no pude evitar decrilo - Que hace alguien como yo en una playa desierta? - las dudas me asaltaron.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Sáb Oct 17, 2009 3:47 am

Baje la mirada y sonrei, camine lentamente a su alrededor, observando en un par de veces sus movimientos, al estar detras de ella, me aserque un poco mas -Sabes algo?, me encanta ese olor tuyo, de hecho, podria comerte hoy mismo, en este momento, si lo deseas- Rei y bese su mejilla -Pero no me lo tomes a mal... Amy, no busco problemas, solo quiero encontrar algo de diversion- Dije quitandome la gorra y tocando la parte trasera de mi cabeza, dejando al sol hacer contacto conmigo.
Le di la espalda.
-Esa... Tu pregunta, quisiera que me contaras, como es que te responderias... Por favor?- Mostre una expresion en mi rostro, dejandole ver, mi desagrado por una actitud digna de la Realeza.
Patetico.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Sáb Oct 17, 2009 8:20 am

aleje mi rostro cuando beso mi mejilla, invadia mi espacio, me senti acorralada por un momento pero no le demostraria ni una pisca de miedo, si el intentara atacarme o algo peor sabia defenderme. No baje mi mirada en ningun momento ni cuando me regreso la pregunta.

-En mi caso simplemente quise salir unos dias de mi hogar, pero seguramente mi familia sabe en donde me encuentro - la ultima parte ni yo misma sabia si seria mentira o la verdad absoluta, no recordaba haber dicho que iria a España sola, no dije nada por el simple hecho de que no habia peligro alguno - Ahora me responderas o me regresaras la pregunta con otra? -cruce mis brazos esperando escuchar su respuesta.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Mar Oct 27, 2009 4:13 am

-¿Tu Familia?, muy interesante, entonces tengo que imaginarme que estaran buscandote en este momento ¿No es asi?, eres parte importante de un Clan, creo, o eso deseo pensar, ¡Perfecto!, mas niños para divertirme mientras los ves caer, como la basura que son y lo poco que valen- Rei tocando su barbilla con una de mis manos -Ahora si, Amy, te debo la atencion, hablame, platicame, ¿Que es lo que tanto quieres que te responda?, eres una mujer muy impaciente, y eso no me gusta nada- Sonrei vagamente.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Jue Nov 12, 2009 5:20 am

Aleje su mano de mi barbilla con un suave movimiento, no queria pelear, pero tampoco dejaria que jugara conmigo como si fuera un titere, parecia que lo exasperaba con mis preguntas pero solo queria respuestas.

-Mi familia sabe que puedo cuidarme muy bien yo sola, no creo que me esten buscando - dije calmandome lo mejor que podia - Aunque quisieras jugar con ellos terminarias perdiendo creeme, deberias conocerlos antes de hablarr y sacar conclusiones sin base alguna- sonrei.

-Mi paciencia se termina cuando alguien no me responde mientras que yo si lo hago, un poco de cortesia no es malo para nadie - suspire un poco - Me gustaria saber cual es tu proposito en este lugar? - dije con voz calmada
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Miér Nov 18, 2009 5:49 am

Levante la cabeza y negue un par de veces -¿Que te hace imaginar que son mejores que yo?, por favor, esto es ridiculo, pero ya que me lo pides de una buena manera, te dire que la unica forma en la que puedo responderte es con simples acciones, solo busco algo de diversion, de nuevo, es aburrido vagar como un individuo, la sangre me llama, y especialmente si viene de una mujer, tan... Bella como tu, pocas en el mundo se parecen a ti Amy, eres afortunada- Dije sentandome en la arena de la playa.
-¿Y el tuyo?, ¿Cual es el motivo por el que estas aqui esta tarde?- Pregunte mirandola a los ojos.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Amy Evangel Miér Dic 02, 2009 3:29 am

Deberia temer por lo que acababa de decir? No, sabia que podia cuidarme muy bien, lo vi sentarse en la playa, parecia menos peligroso así... Tome el riesgo y me sente a su lado. ¿Que mal podria pasar? pensé.

-Vine para pensar en el sentido de mi vida - dije en una sola frase mirandolo a los ojos asi como el me veia. -Es bueno al menos una vez en decadas poder pensar en lo que quieres hacer el resto de tu... existencia aunque muchos solo les gusta vivir por dia - desvie mi mirada al mar
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Sean Carl Johnson Vie Dic 04, 2009 4:23 am

Rei por un momento -¿Entonces vives para pensar en el futuro?, que patetico, imagine que eras especial, me equivoque, la vida es el hoy niña, aprende eso, ¿Tu que sabes del mañana?, te lo dire, absolutamente nada, somos lo que somos y pasamos lo que tenemos que pasar a diario, por ejemplo, esta asquerosa tarde- Escupi en la arena a mi derecha.
-Si por lo menos un segundo imaginas lo que aras horas mas adelante, estas muerta, nadie dijo que fuera facil existir eternamente ¿O si?- Pregunte siguiendo su mirada perdida al horizonte.
Sean Carl Johnson
Sean Carl Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Amanecer Empty Re: Despues del Amanecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.