Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Por fin junto a mi princesa - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Por fin junto a mi princesa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty Re: Por fin junto a mi princesa

Mensaje  Kate Denali. Miér Sep 23, 2009 4:21 am

el rio satisfecho ante mis palabras, y de nueva cuente me senti como adolecente al escuchar sus palabras.
rio de forma seductora me miro y se quito de ensima no sin antes pensarlo ydarme un beso llenos de pasion y amor, hizo un comentario que no me gusto mucho he ize una mueca no es gracioso dije sentandome en la cama, obsever como buscaba su ropa esperaba no aber dañado sus ropas, observe como se cambiaba y de un momento a otro cambie de opinion, queria tenerlo nuevamente conmigo, me observo y sonrio de forma travieza, me apresuro y se acerco ami
ya no quiero bajar, cambie de opinion dije haciendo un puchero regresemos a la cama si? me acerque a el aun desnuda pues sabia que mis ropas estaban desechas por toda la habitacion le abraze y bese en el cuello, por un instante parecio rendirse pero despues sonrio y nego con la cabeza, me beso en la frente y me guio a mi harmario, no sin antes susurrarme seducturamente una promeza de recompenzarme...
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty re:Por fin junto ami princesa

Mensaje  Garret Sáb Sep 26, 2009 8:34 pm

Con esa mirada tan sexy que ya habia aprendido a reconcer,se fue conmigo y me dijo con una voz muy tentadora que habia cambiado de idea,sonrie ante la imagen que se creo en mi mente se abrazo a mi con su cuerpo tan exquisito pegado al mio fue casi imposible decir que no pero al fin de cuentas lo hize AMOR TU HERMANITO ESTA ABAJO PENSE QUE QUERIAS QUE NO ME HICIERA DAÑO me rei y la bese con ternura la tome de la mano y la lleve asi armario casi molesto por el echo de que llevara ropa puesta,TE PROMETO QUE AUN FALTAN MUCHAS COSAS MAS QUE VIVIR le surrure en el oido PERO MAS TARDE YO TAMBIEN YA LO DESEO PERO NOS ESPERAN,la bese en la frente y espere q se vistiera claro sin dejar de observarla y de analizar sus suaves y sutiles movimientos....
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty Re: Por fin junto a mi princesa

Mensaje  Kate Denali. Miér Oct 07, 2009 2:49 am

sus palabras me hicieron entrar en razon, pero mis ganas de el no disminuyeron en lo mas minimo
me jalo de la mano hacia el armario de ropa y llevava una divertida cara al parecer no le gustaba la idea. sonrei y probe una ultima vez mientras me ponia ropa interior
amor ellos pueden esperar hice un pequeño puchero seguro ellos quieren ir a pasear por favor si? me aserque a el y le di un pequeño beso en los labios...
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty re:por fin junto ami princesa

Mensaje  Garret Jue Oct 22, 2009 1:50 am

Sabia que no estaba conforme con la posicion que habia adoptado,pero Eleazar estaba abajo con Carmen la pequeña parte de mi cerebro que me decia que bajara que podian encontrarnos de esta manera se vio flaqueada pòr mi absoluto deseo y mi amor enloquecido hacia ella.
Su beso fue un chispa que encendio toodo una vez mas deslize la ropa interior que se habia puesto y me deje llevar mientras la besaba y ella dominanaba mi cuerpo que ahora era suyo...
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty Re: Por fin junto a mi princesa

Mensaje  Kate Denali. Jue Oct 22, 2009 2:32 am

sonrei triunfalmente al senti nuevamente las manos de garret en mi cuerpo, el me dejo guiarlo y suevemente fui empujandolo hacia la cama con mucho cuidado le quite la ropa, no queria dejarlo sin ropa aunque esa idea rondaba por mi cabeza pero la hize a un lado y le segui besando, susurre en sus labios sabia que te rendirias sonrei y le segui besando...
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por fin junto a mi princesa - Página 2 Empty Re: Por fin junto a mi princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.