Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Jugando en el Jardin EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Jugando en el Jardin EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Jugando en el Jardin EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Jugando en el Jardin EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Jugando en el Jardin EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Jugando en el Jardin EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Jugando en el Jardin EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Jugando en el Jardin EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Jugando en el Jardin EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Jugando en el Jardin

2 participantes

Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Jugando en el Jardin

Mensaje  Sharon Schneider Miér Ago 12, 2009 7:28 pm

Jugando en el Jardin Jardines-privados

Jugando en el Jardin Tn_PAG%2065B

Mi mama me dejo salir de casa para poder jugar con mi lobito Alfonso al Jardin, le pedi a Matty que sacara de mi habitacion el juego que mi abuelito habia comprado para mi, era unca caja de tierra que me dijo se ponia en los jardines, mi abuelita me dijo que mi mama tuvo uno de niña y yo creo que es divertido, estaba feliz esperando a que todo estuviera arreglado para que yo pudiera jugar, cuando Matty termino me dejo entrar a la cajita, me prometio que cuando mi mama me llamara el saldria para ayudarme a meter todas las cosas de nuevo, cuando el entro a casa de nuevo yo me quite mis zapatos para entrar, corri a la esquina y deje a Alfonso sentado para despues yo regresar a donde estaba, comence a hacer un castillo para meter a mi lobito, pero me faltaba agua para que se pusiera lista la tierrita.
Jugando en el Jardin 38034360TNB
Sharon Schneider
Sharon Schneider
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Bianca Sguazzini Vie Ago 21, 2009 4:09 am

La pequeña Sharon jugaba en el jardin por lo que decidi acompañarla, en parte porque no tenia nada que hacer y en otra porque no queria que ella estuviera sola, sabia que no habia pasado mucho tiempo desde su llegada y aunque seguramente estaba feliz de estar con sus padres pasar un buen rato seguramente la haria sentir mejor, para nadie era facil un cambio de vida independiente de la edad...o especie. Cuando llegue junto a ella la imagen me impresiono, era como sacado de una revista, aunque ella no era vampira poseia una belleza superior e inocente incomparable.

-Hola - dije sonriendole - ¿Puedo jugar contigo? - me sentia extraña nunca habia sentido atraccion por los niños como otras mujeres, pero ella era diferente a todos los demas.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Sharon Schneider Sáb Sep 05, 2009 6:30 pm

Enterraba una cubetita en la tierra y ocultaba todo lo que salia a la luz, puse una carita molesta en cuanto vi que no funcionaba un borde todavia quedaba fuera, me deje caer en la tierra molesta con la tierra por que no me estaba ayudando, estaba a punto de llamar a Matty para que me llevaba de regreso a casa y verla tele cuando escuche el saludo de una de mis hermanitas, di un brinco por el susto que me dio, no pude ni escuchar en cuanto se aserco, ni sus pasos.
La mire intrigada tratando de recordar su nombre, mire a mi lobito y lo abrace con fuerza atrayendolo a mi lo mire y pedi acasia gritos que me hablara y me ayudara a recordar, a mimente llegarn recuerdos de la fiesta -Bianquita, hola, si ven... ¿me ayudas?- Pregunte señalando la cubeta que aun no habia podido enterrar.
Sharon Schneider
Sharon Schneider
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Bianca Sguazzini Sáb Sep 05, 2009 11:41 pm

Sharon no parecio notar mi presencia por lo que cuando la salude ella se asuste, me senti mal por unos momentos ya que estaba demasiado acostumbrada a estar con criaturas que escuchaban todo. Una dulce sonrisa se dibujo en mi rostro casi por reflejo cuando ella me miro, ella era tan dulce que no podias resistirte a su ternura. Me señalo una cubeta a medio enterrar, me sente a su lado y con suma delicadeza hice lo que ella me pidio, era bastante facil para mi pero no queria estropearlo.

-¿Como estas hoy pequeñita? - le dedique una mirada de confusion cuando vi todas las cosas que se encontraban en la arenera, no entendia para que eran - ¿Que haremos hoy?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Sharon Schneider Dom Oct 04, 2009 7:09 pm

-yo... yo...- Me mordi el labio mirando todos los juguetitos que tenia a mi alrededor, tome de nuevo una palita y comence a desenterrar un soladadito de juguete que estaba, lo limpie y lo deje junto a mi -Vamos a salvar a todos mis monitos... ¿si?- La mire con cierta verguenza, pense que tal vez podriamos salvar a todos mis muñequitos, por que se habian quedado atrapados cuando el mounstrito de tierra se los llevo von el.
-Matty me dijo que eran 14, y... y ya va uno ¿verdad?- No sabia contar muy bien, me sabia hasta el tres, y solo recordaba la palabra que me habia dicho Matty antes de regresar a casa, esperaba que me ayudara, el sonrei tiernamente y di un suspiro.
Sharon Schneider
Sharon Schneider
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Nov 23, 2009 2:21 am

-No te preocupes mi principessa los encontraremos todos - dije tomando asiento cerca de ella, aunque el espacio no era mucho, cabiamos las dos sin problemas ella me miro extrañada cuando dije principessa por lo que le explique - Significa princesita que es exacto lo que eres para mi, una encantadora princesita -le sonrei dulcemente mientras buscaba el resto de los jugetes, encontre dos sin problemas pero no queria que ella se aburriera por lo que cuando ella no veia tomaba uno y lo dejaba cerca de ella para que creyera que los encontraba - Creo que hemos salvado a todos...¿Que quieres hacer ahora?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Jardin Empty Re: Jugando en el Jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.