Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Habitación de Afton Vulturi EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Habitación de Afton Vulturi EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Habitación de Afton Vulturi EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Habitación de Afton Vulturi EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Habitación de Afton Vulturi EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Habitación de Afton Vulturi EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Habitación de Afton Vulturi EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Habitación de Afton Vulturi EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Habitación de Afton Vulturi EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Habitación de Afton Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Jue Ago 13, 2009 6:55 pm

Habitación de Afton Vulturi Redroom

Mi habitación...
Terminando de una pequeña mision a la que me habian mandado mis maestros desidi tomar un pequeño descanso, aunque esa palabra se escuchaba tonta si lo decia de esa manera, mas bien queria distraerme un poco, encendi el reproductor de musica que habia en un estante y coloque algo de musica clasica, solo para relajarme, no habia visto en dias enteros a mi querida Chelsea, tenia ganas de decirle lo mucho que la amaba y salir junto a ella, dar un paseo, algo de tiempo juntos, no la podia sacar de mi mente, tratar de hacer eso era tan... imposible, ella era todo mi corazón, era esa razon de vivir, de sentir, de existir...
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Jue Oct 15, 2009 4:36 am

Volvia hagotada de una larga y agotadora mision, extrañaba mucho a mi Afton, no soportaba estar tiempo separada de el, me destrozaba el muerto corazón dejarlo.
Apenas toque tierra en Volterra, con cuidado de que nadie me viera, corri a ver a mi marido.
Ahi estaba el, distraido como siempre, recostado en su cama tan hermoso como siempre.
Estaba tan distraido, que nisiquiera escucho cuando entre silenciosa al cuarto.
Antes de perder la posibilidad de la sorpresa corri rapidamente a donde estaba acostado y la abraze fuerte por la espalda, dando varios besos en toda zona que estuviera a mi alcanze...
-Me extrañaste?
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Vie Oct 16, 2009 4:14 am

Fue entonces que senti esa calida bienvenida de mi amada, mi unica mujer importante en mi vida, y por la cual lo daria todo, mi querida Chelsea, de verdad la habia extrañado demasiado como si no l ahubiese visto en años enteros, aunque bien presente tenia que ella y yo estariamos juntos por toda la eternidad, sabia que eso no me bastaba para demostrarle todo mi amor incondicional, ella era mi todo, cada parte de mi...

Recibi sus pequeños besos con una sonrisa en mi rostro, me di la vuelta y la abrace por la cintura asercandome lentamente a sus labios con un poco de elegancia en mi ser
-¿que si te extrañe?, mi amada Chelsea, esa pregunta no es logica, sabes que tu eres mi todo, un solo segundo sin ti es infinito...-
Bese con suavidad sus labios unos segundos y la volvi a mirar perdiendome en sus ojos.
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Vie Oct 16, 2009 6:53 am

El era mi vida, mi todo. Como habia podido estar tanto tiempo sin mi razón para existir.
Sus besos eran para mi como la misma sangre, sin ellos me debilitaba y cuando los tenia entraba en un frenesi que no podia parar. Amaba a mi Afton, de eso no habia duda alguna.
Me aferre a el, incapaz de tenerlo lejos de mi ni siquiera un segundo mas.
-Amor mio, no sabes lo que te extrañe-
Mi voz sonaba a suplica. Y creo que eso es lo que era realmente.
No podia apartar mi vista de sus ojos y el parecia tener el mismo problema, aunque realmente era un problema?.
Me incliney bese dulcemente sus labios, esa era mi forma de demostrar lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba...
Ahora volvia a estar en casa, los brazos de Afton eran mi hogar. Nada en el mundo podria apartarme de el, ni siquiera la muerte pudo, no lo haria nada...
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Sáb Oct 17, 2009 7:34 pm

Sonrei complacido de ver de nuevo el perfecto rostro de mi amada Chelsea, era todo lo que pedia, mi bella y amada Chelsea... a dia luchaba en las misiones por ella, lo daba todo por ella, por estar a su lado, la tome por la cintura y la atraje a mi para regresar el beso que ella me habia dado, un beso lleno de amor, con el que me terminaba de enamorar cada dia.
-Te amo Chelsea, no sabes cuanto te extraño cuando no estas a mi lado, no quiero alejarme de ti nunca-
Susurre entre aquel beso, me aleje un poco de ella para mirarla a los ojos, le sonrei de nuevo, y mire por la ventana.
-¿tienes en mente algo?-
Pregunte satisfecho de estar a su lado, aunque nunca lo estaria por completo
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Dom Oct 18, 2009 8:22 pm

Las palabras de la boca de mi Afton eran como siempre lo justo y necesario que necesitaba escuchar y como lo queria hacer.
Me aferre a el como si mi vida dependiera de ello. Lo amaba y de eso no habia duda alguna.
-Y yo a ti amor mio, no te imaginas cuanto.-
Me acomode contra su pecho, y acaricie su espalda levemente y con movimientos suaves.
El era mi universo, mi existencia, mi razón de ser.
Vi de la misma manera por la ventana y pude ver como el sol lentamente ascendia por el oeste, sabia que hoy no podriamos salir de las penumbras del castillo.
-Solo quedarme contigo toda la eternidad.-
Le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Miér Oct 21, 2009 12:03 am

La atraje hacia mi tomandola por la cintura, mientras la miraba a los ojos, esos ojos tan bellos que me habian terminado de enamorar como el primer dia que la vi, era tan sorprendente que dia a dia mi amor hacia ella creciera mas y mas.

-Lo mismo digo yo mi Chelsea, quiero estar a tu lado toda la eternidad, luchare por ti hasta el fin de los tiempos... te lo prometo-

Dije besandola como lo solia hacer, me aserque de nuevo a ella y mis brazos abrazaron su espalda, sintiendo el sordo latido que su corazon jamas daria.
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Miér Oct 21, 2009 8:21 pm

Rodie su cuello con mis brazos y su torso con mi piernas, mientras sonreia..
Amaba de todas las maneras posibles a mi Afton y solo queria estar a su lado, no dejaria que nada jamas pudiera hacerle el mas minimo daño...Entregaria mi propia vida antes de verlo en dolor.
-Te amo mi querido Afton, te amo...-Le dije susurrando en su oido
Acaricie su cabello suavemente, mientras besaba levemente su rostro y cuello.
-Amor mio, tengo miedo de perderte...La batalla esta cerca.-
Lo bese con mucha pasión, solo para perderme en su rostro atercipelado una vez mas.
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Sáb Oct 31, 2009 1:59 am

Sus palabras me hicieron recordar la batalla ¿como es que podria luchar una batalla en donde mi unica mujer a la cual he amado estara en peligro?, tenia por seguro una victoria, siempre me gustaron las cosas perfectas, pero esta vez sentia que algo seria diferente, queria pensar que todo estaria bien, que no habria problemas, que todo terminaria en favor nuestro.
-Te prometo que todo estara bien mi Chelsea, no me pasara nada, y a ti mucho menos, estare al pendiente de ti, ¿lo sabes verdad? por toda la eternidad estare a tu lado-
Susurre a su oido para comenzar a besar sus labios apasionadamente perdiendome en suspiros mudos que no salian de mi cuerpo, mis manos recorrieron lentamente su cuello acariciando cada parte de el, para despues comenzarla a besar.
-Te amo Chelsea, no quiero que te vayas lejos de mi, nunca-
La deje delicadamente sobre la cama pero sin dejar de besarla un solo segundo, mi corazon podria comenzar a latir en cualquier momento solo con una mirada de su parte.
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Sáb Oct 31, 2009 2:42 am

Cai a la cama, bajo el peso del cuerpo de mi amado Afton... En ese momento no existia nada ni nadie..
No habia pelea..No habia absolutamente nada, solo nosotros dos, silentes amantes en un mismo camino.
Bese sus labios con pasión contenida, mientras mis manos se aferraban aun mas a el y lo traian hacia mi, para tenerlo aun mas cerca mio.
-Te amo...-
Susurre entre los labios de este, mientras acariciaba su espalda...
Mañana seria el dia de la gran pelea, mañana se desidiria el destino de muchos...Pero no el nuestro...
Hoy solo estabamos nosotros dos, aqui y ahora, para amarnos como solo nosotros podiamos.
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Sáb Oct 31, 2009 3:04 am

Me deje llevar por sus besos y por el sentimiento que producia en mi, un sentimiento exclusivo de ella, que nadie ante shabia producido en mi hasta su llegada, y era el mismo sentimiento que tenia por seguro existiria dentro mio toda la eternidad.
El amor puro de dos amantes que se entregaban dia con dia, el mismo amor que estaria dispuesto a dar solo por ella solo a su lado...
-Quiero pasar mi eternidad a tu lado, solo a tu lado-
Volvi a decir en medio de un beso que desprendio en mi un sordo latido de corazon.
Mi cuerpo fue atraido hacia ella mientras mis manos sentian su bella piel con aquel aroma suave, mis labios bajaron a su cuello y mi ser se fue a su lado...
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Chelsea Vulturi* Sáb Oct 31, 2009 7:11 pm

Senti sus manoe en mi cuerpo, lo que me provoco una sonrisa suspicaz y volvi a besarlo con el fuego que sentian mis labios por los suyos, la necesidad de estos.
Abri mis ojos un momento, para mirarlo, nunca me cansaba de ese perfecto rostro que veia ante mi. Este perfecto hombre y caballero al pertenecia integra en todo mi ser.
Volvi a cerrar mis ojos, para saciar mi sed de el con un beso suave pero apasionado, que escondia mis mas grandes deseos por mi Afton.
Nuevamente enrede mis piernas en su espalda, buscando una forma de tenerlo aun mas cerca de jamas dejarlo ir, como si el y mi mundo desaparecerian en un instante...
-No hay anhelo mas grande para mi que ese Afton...no hay amor mas grande que ese para mi amor mio.-
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Afton Vulturi Mar Nov 10, 2009 12:50 am

Mi cuerpo envolvio con cuidado y afecto el suyo, mis besos marcados en su piel dejaban en ella un dulce "te amo" por cada uno de ellos, ella sabia perfectamente lo que sentia por ella y yo sabia lo que ella por mi, me sentia realmente satisfecho en esta vida de tener a tan hermosa mujer a mi lado, de tener a tan bella pareja...
Simplemente el tiempo no nos detenia, nunca terminaria esta infinidad a su lado, la noche no basto para repetirle mil veces mi amor hacia ella, mi corazon sin movimiento ya derramaba sentimientos unicos.
-Te amo Chelsea, estoy a tu lado siempre y para siempre... -
Mi sonrisa se quedo gris al lado de la suya...
-¿que estas pensando?-
Pregunte acariciando su cabello y mirandola a los ojos.
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Afton Vulturi Empty Re: Habitación de Afton Vulturi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.