Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Cocinando para una semi vampira EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Cocinando para una semi vampira EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Cocinando para una semi vampira EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Cocinando para una semi vampira EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Cocinando para una semi vampira EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Cocinando para una semi vampira EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Cocinando para una semi vampira EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Cocinando para una semi vampira EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Cocinando para una semi vampira EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Cocinando para una semi vampira

2 participantes

Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Jue Ago 20, 2009 12:05 am

Renesmee tenia hambre y esta vez no bastaria con ir de caza, tenia hambre de comida "comestible", la mire suplicante, pero ella estaba bastante segura de lo que pedia. Suspire dramaticamente y bese sus mejillas jamas podria molestarme con una criatura tan hermosa y perfecta como lo era mi hija. Camine hacia la cocina bastante nerviosa, hace mucho que no cocina y aunque antes lo habia considerado mi unico punto fuerte contra Edward seguramente ya no seria lo mismo debido a que no podia probarlo o que simplemente no se veia delicioso para mi. Saque todos los ingredientes que habian y los deje en una de las encimeras (aunque casi nunca cocinabamos...Alice compraba de todas formas).

-Esta bien - dije sonriendole, ya no estaba nerviosa de hecho estaba ansiosa de ver si podia con la cocina - ¿Que quieres comer?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Jue Ago 20, 2009 12:13 am

Di saltitos hasta la cocina en donde me esperaba mi mamá. Hoy tewnia hambre de comida humana y no habia criatura mitologica en al tierra que me hiciera cambiar de opinión. Mamá se veia como... umh... algo nerviosa.
Me sente en una sillita y le sonrei mientras le miraba agradecida. - Umh...- puse mi mano en mi menton en actitud pensante. - Pasta - Mi comida humana favorita
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Jue Ago 20, 2009 12:18 am

Sonrei aliviada, esa era una de mis especialidades...despues de todo era solo poner agua a hervir y ..rayos. Habia olvidado el detalle de que Renesmee estaba acostumbrada a comer comida de cinco estrellas y mas. ¿Es que habia algo que los Cullen hicieran mal?. La volvi a mirar, pero esta vez mas desesperada.

-¿Que clase de pasta amor? - su pequeña carita expectante por mi supuesta rica comida me reanimo, yo queria ser una buena cocinera por ella.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Jue Ago 20, 2009 11:37 pm

Vi como mamá sonreia, pero luego se veia algo... umh... preocupada. Sonrei y me baje de la sillita en donde me habia sentado. - Umh... Tallarines en salsa de tomate.- Mantuve mi sonrisa mientras jalaba el pequeño banquito que se encontraba en la cocina, la abuela Esme lo habia puesto ahi para cuando yo quisiera ver como cocinaba para mi y Jake. Lo puse justo al lado de mi mamá. - Papá dice que eras una gran cocinera cuando eras humana... - Recorde claramente las palabras de papá y puse mi mano en su mejilla. - ¿Ves? Seguramenrte eres mejor ahora que eres vampira.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Sáb Ago 22, 2009 8:44 pm

-Tallarines en salsa de tomates sera - comence a juntar todos los ingredientes que necesitaba, no eran muchos pero de verdad queria que resultaran una delicia para mi pequeña. Mientras que hacia eso ella me "mostro" el recuerdo de Edward al decirle que yo era una buena cocinera, inmediatamente vinieron a mi un monton de recuerdos de cuando era humana, de cuando cocinaba para Charlie o Renee, una pequeña nostalgia vino a mi pero cuando mire a Renesmee sentada y sonriente se desvanecio por completo, no podia pedir nada mas: tenia todo lo necesario para ser feliz durante la eternidad. Puse agua a hervir y mientras esperaba me sente en la encimera quedando enfrente de mi pequeña, tendriamos unos minutos para conversar - ¿Sabias que eres lo mas importante de nuestras vidas?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Sáb Ago 22, 2009 11:37 pm

- Gracias mami - le sonrei y me sente en el banquito. Vi como mi mamá hervia los fideos completamente interesada y luego al vi sentarse. Al parecer era un momento de charla, y eso me dio un escalofrio. La última charla me habian tirado la bomba de que nos iriamos a Alaska y no queria saber que me deparaba esta. Mi sonrisa desaparecio y mire un momento al suelo. Esuche a mi mamá y mi sonrisa deslumbrante apareció, haciendome olvidar todos los pensamientos pasados. - ¿En serio mami? - mis ojos brillaba. Sabia que yo era importante para ellos, pero en realidad crei que lo más importante en la vida de mis padres era tenerse él uno al otro. - Mami... ¿crees que alguna vez encontrare a alguien como papá?
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Dom Ago 23, 2009 4:41 am

-No lo dudes nunca amor! - dije de inmediato, no podia creer que mi hija no supiera eso para mi ella era mi prioridad junto con Edward por supuesto y nunca habria nada mas en el mundo que yo podria amar como los amaba a ellos, ellos eran mi todo como alguna vez solo lo fue Edward - Tu con tu padre siempre seran mi sol y nada jamas cambiara eso - la mire a los ojos que me seguian recordando mucho a mi en mi vida humana y seguia sin poder creer que ella fuese tan hermosa teniendo rasgos mios, me hizo una pregunta que me dejo sorprendida no supe muy bien como responderlo por todo lo que iba a pasar en unos dias mas a lo que respondi sin mucho pensar para que no notara mi momento de duda - Por supuesto que encontraras a tu principe azul y ese dia tendremos un ataque de celos con Edward - respondi mas divertida, ya podia imaginarmelo mi pobre Edward teniendo que leer los pensamientos de otro enamorado.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Ago 23, 2009 8:23 pm

- Esta bien, no lo hare. - Mi sonrisa se ilumino aún más de lo normal y suspire. - Pero antes papá era tu unico sol ¿no? Es decir... él era todo para ti. - Deves en cuando me salian frases que leia en esos libros que mamá tenia guardados en nuestra cabaña. Eran de verdad hermosos y muy romanticos, con razón mamá nunca se aburre de ellos.
Mire a mamá extrañaba, su cara demostraba que me ocultaba algo. - Tal vez... Entre él y Jake se pondran espeso. - Hice una mueca mostrando la fea imagen que se presentaba en mi cabeza.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Lun Ago 24, 2009 2:00 am

-Asi es, el era mi sol y mi todo desde el primer dia en que lo vi- le dedique una amplia sonrisa, el amor que sentia por Edward era algo demasiado fuerte como para encontrar las palabras adecuadas pero sabia que ella se daba cuenta de eso y no necesitaba una mayo explicacion - Pero luego llegaste tu y mi amor se multiplico, nunca ame menos a Edward al contrario: de alguna manera lo ame aun mas y por supuesto a ti te ame desde que supe que existias y desde ese mismo dia ustedes son lo mas impotante que pueda existir en el universo - La abrace mas fuerte, recordando los meses que tuvimos que pasar con el, pero ya todo estaba bien eramos una familia unida y nada nos separaria nunca. Ella parecio notar mi momento de duda ¿es que seguia mintiendo mal aunque fuese vampira?, algunas cosas nunca cambiarian, suspire profundo y le respondi mas honestamente - Si, Edward y Jacob no soportarian la idea, pero si tu lo amas entonces nadie diria nada...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Sáb Ago 29, 2009 1:22 am

Le devolvi la sonrisa a mamá, conmovida por sus palabras. Ella y papá se amaban de una manera mágica y extraordinaria, cualquier pelicula cursi quedaria como algo rudo y tosco al costado de su relación. - Mamá... Gracias. - Mi mirada se bajó al suelo cuando dijo que me quiso desde el momento en que sabia que existia. Aún tenia bagos recuerdos de las voces que se filtraban a mi cuando estaba en su vientre, voces que casi siempre, por no decir a cada momento, no tenian lindas palabras para mi. Todos me odiaban hasta antes de que papá leyera mis pensamientos, en especial él y Jake. No estaba realmente segura de que mis padres supieran que yo aún recordaba todos esos momentos, y francamente no queria mover al conversación.
Suspire y volvi a imaginarme que pasaria si trajera a alguien a casa. - Jake le arrancaria la cabeza. - una sonrisa triste apreció en mis labios, junto con los recuerdos de la conversación que tuvimos en los senderos. rapidamente, y con total sutileza cambie de tema. - Mami... ¿cómo era tu vida cuando eras humana?
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Lun Ago 31, 2009 11:28 pm

-Gracias a ti por existir - respondi de inmediato, ella era lo mas importante en mi vida y ya no podia imaginarme viviendo una eternidad sin ella y peor aun no podia entender como en algun momento de mi vida habia considerado a los hijos como algo a lo que podia esquivar siendo que era lo mas hermoso de todo. Ahora podia entender como se sentia Rosalie sobre el tema, ya que si ahora me dijesen que no puedo tener hijos tambien estaria asi de frustrada sin una pequeña (y la mejor) parte de mi dando vueltas por la casa con esa peculiar habilidad que tiene de alegrarnos a todos el dia - No tenia nada peculiar claro con el pequeño detalle que estaba enamorada de un vampiro y que mi mejor amiga era una vampiro y mi mejor amigo un licantropo- una risa surgio por el recuerdo aunque ya no eran tan claros por la falta de detalles que tenian a comparacion con mis nuevos sentido recordaba perfectamente mis sentimientos hacia ellos tan simples y sinceros como una humana podia sentir - ¿Por que lo preguntas amor?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

- De nada mami - le sonrei de la manera más sincera que pude, intentando demostrarle cuanto la amaba y lo agradecida que estaba con ella por haberme dado la oportunidad de llegar a este mundo y de poder disfrutar de la maravillosa familia que en este momento tenía. Rei cuando em contó como era su vida humana. - Mi vida tambien es así. - Suspire mientras volvia a sonreir. - Mis padres, mis tios y un par de mis abuelo son vampiros y mis mejores amigos son licantropos. - En mi mente comenzaron a pasar las caras de cada uno de mis tios, incluyendo al clan Denali; luego las caras de Seth y Jake aparecieron en mi cabeza. - No sé mami... sólo tenía curiosidad. - Mire hacia otro lado, rogando que no hubiera heredado su mala habilidad de mentir.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Jue Sep 10, 2009 2:18 am

-Si, tu vida tambien es muy especial -sonrei aunque un poco preocupada, sabia que todos nos preocupabamos al maximo de su seguridad y de que se divirtiera, pero me preguntaba cuantas cosas se estaria perdiendo por tener una familia tan especial como la nuestra, aunque tenia cosas que un niño normal jamas podria soñar y eso era un consuelo para mi. "Solo curiosidad" su respuesta salio fingida y lo que lo empeoro fue que de la nada esquivo mi mirada, senti un dolor en el pecho tan solo imaginar que mi hija estaba sufriendo -¿Que pasa? - camine hacia ella y me detuve justo en frente para luego acunarla en mis brazos, podia notar que algo le preocupaba como si eso tambien me preocupara a mi, tal vez todas las madres humanas o vampiras teniamos esa habilidad, fuese como fuese lo que preocupaba ahora era mi pequeña y lo que pudiera estar pasandole.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Sep 13, 2009 9:09 pm

-Lo sé- le respodi al sonrisa con otra igual. ¿Cómo sería la vida si fueramos humanos? La respuesta llegó de inmediato: Nuestra visa sería extrañamente y comunmente aburrida y monotóna.
Genial, no sé mentir. Sabía que esto me traería problemas en un futuro muy cercano y este es el día. Me acunó en sus brazos y mis ojos comenzaron a cristalizarse de pronto. En momentos como estos me gustaría no poder llorar, no me verái tan patetica. - Es que... - Mi voz se cortaba gracias al nudo increiblemente grande que tenía en al gargante. Toque su rostro, imposiblitada de hablar. Le mostre la discusión sobre el viaje a Alaska, los pocos momentos con Jake en los Senderos y luego la última discusión sobre los Vulturius. Todo se estaba juntando y simplemente no podía soportarlo
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Isabella Cullen Dom Sep 20, 2009 3:58 am

Los ojos marrones tan hermosos de mi hija se llenaron de lagrimas aunque era muy facil adivinar lo mucho que ella luchaba por evitarlo, trate de acunarla en mis brazos pero eso no logro calmarla. Me mostro lo que le preocupaba, las imagenes de las ultimas discusiones familiares que habian sido tan dolorosas para todos nosotros. Las imagenes de Jake me tomaron por sorpresa, no sabia que lo habian discutido en privado y aunque entendia perfectamente el dolor de ambos no perdia la esperanza de que volverian a estar juntos...¿es que no bastaba con haber dañado la vida de mi mejor amigo? ¿tambien tenia que lastimar a mi propia hija?. Un profundo sentimiendo de culpa me inundo, aunque ya no era humana seguia lastimando a los seres que mas amaba...- Perdoname...-mi voz ya no sonaba tan segura como antes, pero aun asi trate de volver a ese tono -Pero te prometo que haremos lo imposible por protegerte...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Sep 20, 2009 7:57 pm

Negue con la cabeza una y otra vez. - Tú... tú no tienes al culpa mamá. - las lágrimas cortaban mis frases. En momentos como este me encantaría ser una niña, pensar como una niña y simplemente aislarme de todos los problemas. - Ese no es el problema. - Me seque las lágrimas e intente poner el tono neutral de mi voz. Si no podía olvidarme de todo pues tendría que afrontarlo y no ponerme a llorar y a esperar que algo mágico nos salvara.
- En serio ma, ya olvidalo. Llorando no areglaremos nada. - Le sonrei, incapaz de continuar esta platica. Me lastimaba demasiado hablar de los problemas que toda mi familia tenía en este momento y aún más con los problemas que yo tenía con Jake. - Los fideos se te estan quemando. - le señale el humo que salia de la olla.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Cocinando para una semi vampira Empty Re: Cocinando para una semi vampira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.