Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Llevando a Bella de compras EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Llevando a Bella de compras EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Llevando a Bella de compras EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Llevando a Bella de compras EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Llevando a Bella de compras EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Llevando a Bella de compras EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Llevando a Bella de compras EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Llevando a Bella de compras EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Llevando a Bella de compras EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Llevando a Bella de compras

2 participantes

Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Llevando a Bella de compras

Mensaje  Alice Cullen Dom Jun 14, 2009 5:37 pm

Llegamos rapido a Port Angels apenas si disfrute la vista, mire de reojo a Bella y rei un poco, estaba segura de que la idea de ir de compras conmigo jamas le habia gustado, eso era notable en su rostro, aun asi cada vez que podia me daba un poco de felicidad...


Estacione el coche fuera de la tienda y de nuevo tome de la mano a Bella para entrar en la tienda.

Estaba llena de cosas hermosas, no era de mis tiendas favoritas pero si era bastante linda.

Llegue al lado de Bella con un sueter, se lo mostre esperanzada-¿que dices de este?- Le pregunte aun sonriendo
Llevando a Bella de compras Hermoso-saco-para-mujer
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Isabella Cullen Dom Jun 14, 2009 5:46 pm

Mi voz interna me gritaba que corriera que no era una buena idea salir de compras con Alice cuando ella estaba ansiosa, ella se rio y yo solo puse cara de pocos amigos. Manejo rapido incluso para un vampiro, nunca habia puesto problemas con las velocidades desde que era vampira, pero esta vez me hizo pensar que no dejaria que Alice llevara a Renesmee a alguna parte sola, suspire hondo, sabia que no podia evitar eso.

Cuando entramos a la tienda ella me mostro de inmediato un sueter, le intente sonreir pero el sueter me vencio.

-Creo que prefiero otro...-dije timidamente, sabia que ella no estaria feliz con esa respuesta.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Alice Cullen Dom Jun 14, 2009 5:50 pm

-Bien, todo esta bien- Dije dando un pequeño suspiro, sonrei y de nuevo me aleje de ella para ir en busca de algo para ella, me puse a pensar en Edward y en como le gustaria que se viera, sonrei plasenteramente.


Llegue frente a ella y le mostre la sudadera -Asi como le gusta a Edward y a ti...-Mire hacia arriba desilucionada -un poco sensillo, pero no olvides que es lindo- Dije finalmente con una sonrisa.

-Bien, me mataras de un enojo Bella- Dije entre risitas

Llevando a Bella de compras Img795
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Isabella Cullen Dom Jun 14, 2009 7:51 pm

Se lo tomo mejor de lo que pense y solo bromeo al respecto, luego obviamente fue en busqueda de otra prenda que para mi sorpresa si fue de mi agrado.


-Ese esta mucho mejor - le sonrei agradecida - ¿Vas a comprar algo para ti? -dije señalando unos vestidos que seguramente le gustarian y del tipo que yo no usaria jamas.

Llevando a Bella de compras Vestidos-verano-1
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Alice Cullen Dom Jun 14, 2009 11:42 pm

Mire los vestidos, y tambien su reaccion ante aquella sudadera, sonrei aliviada, era lo que esperaba, llegue en unos brinquitos junto a los vestidos y examine todo.

-Este es lindo- Dije señalando el segundo -¿crees que se me cea bien?- Nisiquiera la deje contestar cuando sali de el provador modelando con una linda sonrisa.

-¿que tal me veo?- Le pregunte llena de felicidad, verme puestos vestidos era de mis cosas favoritas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Isabella Cullen Jue Jun 18, 2009 10:00 pm


-Te ves espectacular! -dije sonriendole alegre y aunque jamas lo reconociera estaba un poco orgullosa por hbaer sido capaz de escoger un vestido lindo para Alice sin que ella me ayudara - ¿Quieres comprarle un par de zapatos? - me extraño escuchar mi voz un poco emocionada por esa idea pero el vestido me habia dejado alegre...lo suficiente como para esperar a Alice.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Alice Cullen Lun Jun 22, 2009 4:33 pm

-si, vamos Bella, quiero ver tus gusto, muestrame unos lindos- Le dije dandole un pequeño emujon hacia la ropa mientras soltaba una risita.
Me sente en una de las sillas de el lugar, y me puse a sentir los aromas de la ropa que habia, ninguno me gusto mucho, pero aun asi queria divertirme un poco, mientras tanto espere pasiente a Bella, la mire tratando de descubrir si se sentia feliz o trizte.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Isabella Cullen Lun Jun 22, 2009 7:43 pm


-Yo...emm..creo que mejor que no...-Me mando una de sus miradas fulminantes y no dije nada mas, me puse a buscar unos zapatos del estilo de Alice y tenia una pista muy buena: Algo que yo jamas usaria, me pase un buen rato buscando ya que todavia no reconocia bien los olores hasta que encontre un par - ¿Estos estan bien?


Llevando a Bella de compras Tansylamb
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Bella de compras Empty Re: Llevando a Bella de compras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.