Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Un nuevo lugar? (libre) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Un nuevo lugar? (libre) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Un nuevo lugar? (libre) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Un nuevo lugar? (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Un nuevo lugar? (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Un nuevo lugar? (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Un nuevo lugar? (libre) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Un nuevo lugar? (libre) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Un nuevo lugar? (libre) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Un nuevo lugar? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Amy Evangel Dom Ago 23, 2009 11:54 pm

Pasear por la ciudad de Tokio seria algo diferente a todas las ciudades que habia visitado, tenia pensado ir a España desde un primer momento pero mis recuerdos humanos regresarian a mi y eso era la ultimo que necesitaba en estos momentos de cambios y de nuevas ideas.

Una de mis ciudades favoritas, me habia gustado esta ciudad cuando en un principio del siglo XIX la cultura era mas importante que la tecnologia y ahora era un poco mas el balance, aqui encontraria nuevas ideas y tomaria decisiones finales.

Al llegar a un hotel muy lujoso me tope con importantes empresarios que se quedarian en eselugar, pero mientras veia alguien habia tropezado con mis maletas.

-Lo lamento mucho, no debi haber dejado ahi mis maletas -le dije
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Jennifer Mar Sep 01, 2009 10:31 pm

El mundo era tan pequeño desde mi amplio punto de vista, que de vez en cuando no encontraba el sitio que de verdad me hiciera divertirme de alguna manera llamarlo asi, regresbaa de un pequeño y corto viaje de un dia en aquel sitio llamado "Forks", me habia aburrido ya de America, me gustaria regresar a los viejos contientes, lugares que aveces no recordaba, en el aeropuerto que me llamo la atencion fue Tokio.
Tome aquel vuelo, fue tan cansado, pero no valia la pena gastar tiempo sin hacer nada, me dedique por completo a escuchar musica, me agradaba encerio, era mi ser, mi todo simplemente, no sabia que haria sin ella.
Vaje de aquel sitio y me dirigi a buscar algun lugar para "aparentar" vvir una vida humana, tan despreciable para mi desde el dia que me converti a esto.. entre a un Hotel, parecia importante caminaba mirando al frente, fue entonces que una "vampira" llamomi atencion, choco con unos humanos, una sonrisa se amplio en mi, habia encontrado de nuevo a alguien, esto seria interesante... -Ten cuidado, aveces no son tan comprensivos- Dije mirando por algunos segundos a los humanos, para despues regresar la mirada a la vampira.
Jennifer
Jennifer
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Amy Evangel Miér Sep 02, 2009 4:20 am

Los empresarios no me entendieron, tal vez debi haberme disculpado en su idioma pero antes de hacerlo una voz detras de mi hablo. Sabia que habia una esencia como la mia pero con tanta gente no me habia puesto a buscar, le sonrei amable a la chica.

-Depende de como les hables es como te trataran - le dije acercandome a ella - por lo regular todos los japoneses son muy amables si uno lo es con ellos - mire a nuestro alrededor para despues enfocar mi vista en ella y poder presentarme - Me llamo Amy -le extendi la mano para saludarla con una sonrisa en mi rostro.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Jennifer Mar Sep 29, 2009 12:51 am

Sonrei un poco por la respuesta que dio a mi comentario, mire su mano y como se presento, yo hice lo mismo aunque no dejando ver tanto asi mi amabilidad, aun asi debia demostrar que no era mala con las personas que sabian hablar y comportarse eso era algo realmente respetable para mi.
-Es un placer Amy, yo me llamo Jennifer, Jenny- Conteste mientras regresaba la mano a mi costado, mire el alrededor y senti los aromas de todos esos humanos, era casi imposible no tener esas ansisas enormes por lanzarse contra uno de ellos, lo haria si no tuviera esos años de experiencia aunque las ganas no faltaban para mi...
-¿No te resulta dificil...?- Pregunte mirandola y de un momento a otro mirando a los humanos, me aba cierta intriga ver como se comportaba, tan... natural.
Jennifer
Jennifer
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Amy Evangel Mar Oct 13, 2009 6:18 am

Sonrei comprendiendo al instante a que se referia con esa pregunta.

-Supongo que despues de tanto tiempo practicando y resistiendo olvido lo que es esa sensacion o mejor dicho no dejo que ese sensacion me domine - pase mi mano por mi cabello amarrandolo con una liga - tengo que confesarte que jamas he probado, ni siquiera una gota en todos estos años - miraba a los humanos caminando a prisa, siempre iban apurados, tal vez asi me hubiera visto si mi vida siguiera siendo como una humana - ati te resulta dificil??? - la mire a los ojos con una sonrisa
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Jennifer Sáb Oct 17, 2009 4:35 pm

Rei un poco divertida y cerre los ojos sintiendo ese aroma inigualable que desprendian los humanos a mi lado, era simplememnte maginifica la manera en que alguien como nosotros podia negarse a probar la sangre humana, mas bien no habia palabras para describirla siquiera, todo era tan extraño, en primer lugar por que no solia convivir con muchos vampiros, y en segundo por que ella tenia esa dulzura en su ser que parecia suficiente oara negarse a quitarle la vida a un humano -¿dificil?, para nada... yo nunca me negare a... mis instintos, en si creo que termino con uno de ellos como con uno de nosotros, tal vez no soy muy parecida a todos, pero tengo un toque que me hace... ser asi- Sonrei al final convencida de mi propia respuesta.
Jennifer
Jennifer
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar? (libre) Empty Re: Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.