Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
en el despacho EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
en el despacho EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
en el despacho EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
en el despacho EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
en el despacho EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
en el despacho EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
en el despacho EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
en el despacho EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
en el despacho EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

en el despacho

2 participantes

Ir abajo

en el despacho Empty en el despacho

Mensaje  Esme Cullen. Mar Ago 25, 2009 12:57 am

llegue a la casa y entre al despacho de Carlisle esperandolo encontrar lo extrañaba mucho asi que pase una mano por los cuadros donde estaban los maestros volturi y el el chico de cabello rubio que estaba en el cuadro ese era mi Carlisle el joven que me habia salvado y mi amor
Esme Cullen.
Esme Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Carlisle Cullen. Mar Ago 25, 2009 2:40 am

Entre en mi despacho, despues de un largo dia de trabajo, solo queria descansar un momento, tal vez seguir la lectura de uno de mis viejos libros sobre la poesia de William Shakespeare, y esperar a el dia siguiente, para regresar luego a el hospital, el lugar que era como mi segundo hogar, el sitio donde podia ayudar a quien lo necesitara, esa era mi naturaleza, y no podia cambiar.
Deje las llaves del auto abajo y subi, coloque mi portafolio ensima del escritorio y mire a mi bella Esme, volvi hacia ella y bese su mejilla -¿Como as estado?- Pregunte, asiendo de lado todos mis pensamientos que no fueran parte de esta habitacion.
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Esme Cullen. Mar Ago 25, 2009 2:50 am

yo todabia divagaba en esa fotografia cuando el sonido de un coche llamo mi atencion y los ligeros pies que subian en las escaleras eran inconfundibles sonrrei cuando su beso ilumino mis mejillas pase una mano por su rostro y hable muy bien y el tuyo que tal todo ??- las preguntas salian con naturalidad yo habia estado en la casa cuidando todo
Esme Cullen.
Esme Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Carlisle Cullen. Vie Ago 28, 2009 4:27 am

-Fue un dia pesado, y no deseo platicar de el, por ahora- Dije tomando sus manos y bajando la mirada unos centimetros, sonrei y volvi a observarla, estar de regreso en casa, mi hogar, era lo mejor de mis dias y todo lo que esperaba de ellos, junto a mi esposa era el hombre mas feliz en el mundo entero, estar a su lado era siempre una experiencia nueva, y amaba eso, mi Familia me apoyaba y nunca jamas me dejarian solo, lo sabia.
-¿Has hablado con alguno de nuestros hijos esta tarde?- Pregunte cuando volvi de una pausa de silencio en la que me encontraba buscando una respuesta para lo que pasaba desde la ultima visita de la Familia Real Vulturi.


Última edición por Carlisle Cullen. el Vie Sep 25, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Esme Cullen. Dom Sep 20, 2009 1:06 am

mi esposo tomo mis manos entre las suyas bajandoun poco la mirada al responderme yo le ofreci una sonrrisa apoyandolo en todo el hacia su mejor esfuerzo por nosotros y nosotros por el ~tranquilo eres elmejor y haces todo por ellos , es cansado pero ellos te lo agradecen que estes ahy como nosotros que estes aqui~sonrrei feli de verlo y tenerlo entre mis manos a mi esposo me pregunto por nuestros hijos a lo cual yo respondi ~no no los e visto , quise venir al despacho a recordar viejs tiempor ~ mi vos sono un poco apenada y la que ahora vajo la mirada fui yo por un momento
Esme Cullen.
Esme Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Carlisle Cullen. Vie Sep 25, 2009 12:53 am

-Eso es lo que me gustaria pensar y creer Esme, de verdad, pero realmente siento que no lo ago como ellos lo merecen, ser padre, es para mi un tanto dificil, las decisiones que tomo a diario significan la vida y la muerte, tal vez tengo y deberia dejar que lo agan solos, y sigan su camino, seria lo correcto, no siempre estaremos tu y yo para acompañarlos, estas de acuerdo con eso?, es mi obligacion aceptarlo- Comente cuando despues y solo luego de mis palabras escuche atentamente lo que decia mi esposa, le regale una sonrisa y asenti -¿Los viejos tiempos?, bueno, no se...- Rei un poco tomando su barbilla y levantandola un par de centimetros para besar sus labios por un segundo.
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Esme Cullen. Dom Sep 27, 2009 7:38 pm

sonrrei asintiendo a lo que el decia y lo deje terminar sus deciciones eran de lo mas razonadas que podia decir y pedir esta pequeña familia el era el centro y sus palabras me pusieron un poco en desacuerdo el era lo mejor de nuestras vidas y hacia todo lo posible por estar con nosotros pensar con la cabeza fria senti la devilidad deponerle un dedo en su apresiable boca no queria que se torturara suspire y expuse ~No amor no los vamos acompañar por siempre pero se que siempre estaremos para ellos son nuestros hijos y tu eres el mejor pase lo que pase estare a tu lado ~ no pude evitar sonrrojarme o lo hubiera logrado mas si no es que su dulce voz continuo despues de mi interrupcion senti como su dulce mano tomo mi rostro y lo alzo un poco sintiendo sus labios en los mios le correspondi el beso de una forma dulce y carillosa y segundos despues de separarnos expuse~ es mejor mi presente~
Esme Cullen.
Esme Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en el despacho Empty Re: en el despacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.