Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Casualidades... EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Casualidades... EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Casualidades... EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Casualidades... EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Casualidades... EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Casualidades... EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Casualidades... EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Casualidades... EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Casualidades... EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Casualidades...

2 participantes

Ir abajo

Casualidades... Empty Casualidades...

Mensaje  Mia Fraticelli Miér Ago 26, 2009 4:15 am

Caminaba distraídamente por la avenida pensando en lo que debía hacer en cuanto llegara a casa. Tarea estaba terminada, trabajo hoy no trabajaba era bueno, en fin no tenía mucho que hacer así que decidí dar un paseo por un parque.

Miré a lo lejos una parvada de aves volando en todas direcciones, varias parejas enamoradas, niños pequeños jugando y yo simplemente me preguntaba que se sentiría eso de estar con alguien, en fin la verdad ni siquiera me había dado el lujo de preguntármelo muchas veces ni siquiera estaba segura de querer saber el significado. Las personas decían es lo mejor del mundo, otras las despechadas decían que era mejor morir peor los expertos conocedores decían vivir sin el no es vivir.

Busqué entre mis cosas el libro en el que estaba inmiscuida últimamente la insoportable levedad del ser, me hacia reflexionar y penar en las cosas que ocurrían a mi alrededor y si es que en verdad existía más que el amor propio. Me senté a leer.

Comencé a levantar todo en la bolsa. Un chico paso delante de mí no preste tanta atención, hasta que me di cuenta que dejo algo tirado en la acera.

-¡Hey tu! se te cayo esto-dije corriendo tras de sus pasos.


Reservado
Mia Fraticelli
Mia Fraticelli
Nivel 1

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Localización : Forks, E.U.A.

Volver arriba Ir abajo

Casualidades... Empty Re: Casualidades...

Mensaje  Ethan Blacke Dom Sep 06, 2009 8:44 pm

Forks, un viejo lugar que traia consigo recuerdos y promesas, juramentos rotos, que extraño y raro era regresar aqui, me preguntaba por que volvi?, si tanto odiaba a este sitio, desde que llegue de Los Angeles no sabia que era lo que buscaba, pero seguramente lo encontraria, caminando por el parque pude ver a lo lejos a una niña que llamo mi atencion, esta chica vampiro se robaba las miradas y los corazones de todos a su alrededor, asi que solo decidi pasar de largo.

Hubiese querido parar y saludarla, pero tal vez solo no era para mi, estaba por largarme cuando escuche su voz por detras mio -Hola- Dije cuando vi en sus manos uno de mis libros favoritos, igual cayo de mi mochila frente a ella, era tan tonto, me sentia como un niño. -Perdon, disculpa por molestarte- Comente tomando lo que ella llevo para mi -Mi nombre es Ethan y tu eres...?- Pregunte extendiendo mi mano para poder estrechar la suya.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades... Empty Re: Casualidades...

Mensaje  Mia Fraticelli Mar Sep 22, 2009 3:28 am

Le entregué el libro sin prestarle mucha atención, hasta que me saludo y preguntó mi nombre observé más atentamente. Su palidez y ojos con enormes marcas de falta de sueño a su al rededor eran cautivadores, mistico y extraño pero a la vez envolvente.

Se me hizo extraño que el chico me ofreciera su mano, yo no veía la complicación en saludarlo.

-Hola me llamo Mia-dije sonriendo sin embargo al tocar su tacto no pude evitar sentir un frio intenso que recorrio mi cuerpo, un escalofrio se extendió por mi ser.

Mia Fraticelli
Mia Fraticelli
Nivel 1

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Localización : Forks, E.U.A.

Volver arriba Ir abajo

Casualidades... Empty Re: Casualidades...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.