Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Llegando a Volterra... LIBRE EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Llegando a Volterra... LIBRE

3 participantes

Ir abajo

Llegando a Volterra... LIBRE Empty Llegando a Volterra... LIBRE

Mensaje  Sophie Benett Vie Ago 28, 2009 9:11 am

Después de tanto merodear por los alrededores de California me había quedado pensando seriamente en realizar un viaje a conocer a los superiores, tal como ellos mismos se hacían llamar tomé uno de los primeros vuelos hacia Italia con la esperanza de llegar justo después del crepúsculo para que no hubiese problema alguno, por precaución llevaba conmigo cierta capa que cubría buena parte de mi rostro; en cuánto pisé tierra me dispuse a llegar al palazzo dónde sabía que cerca de allí ya estaría el castillo.

Comencé a andar a pasos ligeramente apresurados, el sol ya estaba escondido por lo que no hubo necesidad de taparme de ningún modo en cuánto me hube encontrado a la gran entrada del lugar titubeé por varios segundos si entraba o no, después de instantes entre la indecisión me aventuré hasta llegar a un centro de bienvenida que no tenía igual, estaba decorado con cierta elegancia y clase pero bastante fúnebre esos comentarios hacia mi misma hicieron que soltara una sonrisita, escuché a alguien a proximarse hasta a mi no sabía precisamente de qué se trataba la mescolanza del aroma humano y vampírico se encontraban bastante presentes en mis sentidos.

-Buenas noches- hice una reverencia pequeña dejando mi cintura un poco arriba, alzando la cabeza lista para mirar a quien se pusiera frente a mi al menos no iba a terminar como la cena o algo parecido... no habia hecho nada para exponer nuestra identidad sólo iba de visita sólo eso...
Sophie Benett
Sophie Benett
Nivel 3

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Volterra... LIBRE Empty Re: Llegando a Volterra... LIBRE

Mensaje  Athenodora Vulturi. Mar Sep 01, 2009 9:49 am

Caminando de nuevo por los pasillos de mi hogar estaban realmente poco cambiados desde uno de mis viajes no soportaba mucho el aroma tan asqueroso a humano cerca de mi, solo en mis momentos de apetito y hoy no era uno de ellos, pase sin mirar a la recepcionista que ya parecia estampa empapelada a nosotros; no terminaba de comprender como es que aspiraba a ser parte de la realeza Vulturi.
Un aroma desconocido se metio cerca de la habitacion que daba a hall no podia creer un intruso estaba alli al parecer nadie se habia percatado, camine con un poco mas de rapidez sin mostrarme presurosa fuese quien fuese no permaneceria en mi castillo por mucho tiempo de eso me iba a asegurar.
Al llegar me encontre con una mujer sin duda tambien vampira esboce una sonrisa con malicia -buena tarde querida soy Athenodora Vulturi esposa de Cayo- su sorpresa me hizo gozar su expresion por un buen momento parecia como si un fantasma o algo peor estaba frente a ella, aquella era mi especialidad hacer sentir inferiores a quienes lo eran.
Athenodora Vulturi.
Athenodora Vulturi.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Volterra... LIBRE Empty Re: Llegando a Volterra... LIBRE

Mensaje  Sophie Benett Lun Sep 07, 2009 9:11 am

Ok.... al parecer mi encuentro no había sido con alguien de la guardia, me había topado con una de la grandes era la gobernante de Volterra a lado del maestro Cayo que no se presumía por ser de un carácter lo bastante afable, al contrario siempre discrepaba con las decisiones tan como decirlo "lights" de sus hermanos, aunque yo quién era para opinar? sólo era una visita más y eso si no me terminaba corriendo la señora de su casa.

-De nuevo permítame presentarme con usted mi nombre es Sophie Benett, vengo del clan California? con Herr Von?- no quité la mirada de sus ojos a pesar de que resultaban un tanto amenazantes e intimidantes; estaba segura en cuánto le mencioné de dónde provenía se tranquilizaría y su rostro se crisparía con algo de tranquilidad.

-Disculpe que haya llegado así mi señora, es sólo que... tenía interés de conocerles en persona- aquellas palabras sonaban algo chuecas y hasta trilladas, me hubiese querido enrojecer hasta las ideas pues el hecho de hablarle así a una de las reinas de Volterra no estaba siendo muy propio...
Sophie Benett
Sophie Benett
Nivel 3

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Volterra... LIBRE Empty Re: Llegando a Volterra... LIBRE

Mensaje  Lluvia Lun Sep 21, 2009 7:06 pm

Estaba caminando por el castillo cuando un olor desconosido ivadio mi nariz,supuse que ese olor provenia de alguna visita asi que desidi ir a averiguar de quien se trataba.Al entrar al hall pude observar que mi senora estaba acompanada por una joven.

Me aserue hacia ellas y le hise una pequena reverencia a Athenodora-Buenas tardes mi senora-le dije con una sonrisa y luego me voltee para saludar a nuestra invitada-Buenas tardes mi nombre es LLuvia un placer conosela y que le trae por este lugar?-pregunte curiosa mientras me paraba alado de mi senora
Lluvia
Lluvia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Volterra... LIBRE Empty Re: Llegando a Volterra... LIBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.