Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Francia y algo mas... EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Francia y algo mas... EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Francia y algo mas... EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Francia y algo mas... EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Francia y algo mas... EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Francia y algo mas... EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Francia y algo mas... EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Francia y algo mas... EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Francia y algo mas... EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Francia y algo mas...

2 participantes

Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Jue Sep 17, 2009 12:08 am

Paseando por la plaza central de Paris me despedia de esta hermosa vista para dale la bienvenida a America el lugar a donde me iria a terminar mis estudios. Veia pasar a las personas caminando acompañadas de alguien importante, las madres con sus hijos, las parejas enamoradas, y aquellos que iban acompañados de su inseparable mascota, una sonrisa aparecio en mi rostro sentandome en una de las bancas de la plaza central mirando, esperando algo sin saber que era, cruce mis brazos casi abrazandome. Un chico llamo mi atencion, su mirada era profunda caminaba por el centro de la plaza con las manos en sus bolsillos aparte la mirada cuando me vio mirandolo aunque queria seguir mirandolo un poco mas.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Jue Sep 17, 2009 1:14 am

En un viaje que hize a el pais donde naci, me vi obligado a tener por deber que cruzar Francia, asi entonces podria llegar al lugar de mi destino, el sitio que ya me esperaba con los brazos abiertos, ojala no hubiera estado en esta situacion, un problema y conflicto, al cual me enfrente solo.
Mientras caminaba por la plaza, un aroma, olor diferente al de todos los pateticos humanos a mi alrededor llamo mi atencion, por un segundo pense y crei, al mirarla a los ojos, que ya en ese instante me encontraba perdido, lamentablemente la razon era mia. Me aserque a ella con una sonrisa -Hola, mi nombre es Ethan y tu eres...?- Pregunte extendiendo mi mano para estrechar la suya.


Última edición por Ethan Blacke el Dom Sep 20, 2009 3:03 am, editado 1 vez
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Jue Sep 17, 2009 4:24 am

Extendi mi mano para estrecharla con su mano tenia una sonrisa en su rostro lo salude tambien sonriendole.

-Soy Kimberly - dije tomando su mano para saludarlo a pesar de tenerla un poco fria no me importo el contacto con su mano era delicado y suave. - Tu acento ... -empece a decir un poco para mi misma - no eres de aqui, de Francia cierto? - pregunte a Ethan me gustaria escuchar su voz un poco más.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Dom Sep 20, 2009 3:15 am

-Kimberly... que lindo nombre- Sonrei bajando la mirada un par de segundos tal vez, mas tarde regrese para observar su rostro una vez mas, y eso era lo unico que deseaba y queria, amarla seria facil como lo simple que era el ciclo de vida, frio y vacio. Pero no estaba seguro de anelar volverme a enamorar.
-Que tierna eres- Rei un poco cruzando mis brazos, parecia que me portaba y comportaba como un maldito niño -No, no soy de por aqui, y tu?- Pregunte tomando su mano que descansaba sobre la bella banca, en una de las plazas Parisinas.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Mar Sep 22, 2009 2:59 am

Sentia que me estaba sonrojando y no podia dejar de sonreir ahora mas que nunca parecia ser una adolescente sonrojandose ante un chico lindo que se habia acercado a mi.

Tomo mi mano lo mire intentando no sonrojarme mas, sus ojos me atraian bastante -Si soy de aqui, al menos hasta mañana -baje un poco la mirada con mi otra mano tome un mechon de mi cabello y lo enrollaba entre mis dedos un tic que no habia dejado - Ire a America a seguir estudiando - pero si por mi fuera podria ir a donde pudiera ver esos ojos y sentir esta mano que sostenia la mia tan delicadamente
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Sáb Oct 17, 2009 6:20 am

-Estudias?, bueno, eso si que es interesante, e importante, si quieres algun dia ser algo de verdad, en este patetico planeta, lleno de gente y personas que te hieren, eso duele realmente- Dije haciendo de lado la mirada, pero sin dejar su mano un solo segundo, le regale una sonrisa, observando sus ojos, la sangre en su cuerpo me la pedia, pero tenia que controlarme un poco, debia hacerlo, por su bien mas que nada.
Cruze nuestros dedos -Entonces mañana iniciaras tu viaje a America?- Pregunte, si en ese momento hubiera podido sonrojarme, seguramente lo hubiese hecho, estaba totalmente perdido en su vista. No savia por que la necesitaba, me hacia falta tanto, ella era la mayor de mis adicciones, el unico vicio que me encantaba, increible, y no la dejaria largarse, y perderla para siempre.
-Es una lastima, no poder acompañarte hasta el fin del mundo- Susurre.


Última edición por Ethan Blacke el Lun Oct 26, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Dom Oct 25, 2009 12:34 am

Escuche lo que decia, coincidia con el, mi familia era el ejemplo, exhilido cada uno con sus vidas como unica compañia sus trabajos en exitosas empresas mientras que la mas novata se exhiliaba a una escuela en America pero ahora me queria quedar aqui si es que el se quedaba aqui, o podria acompañarme? habria una posibilidad de estar en el msmo lugar los dos?

-Lamentablemente si - respondi mirando su rostro, examinando sus ojos, sus labios, su aroma, queria acercarme mas a el.

-Tu te quedaras aqui en Francia? - podria retrasar mi viaje si asi fuera pense con esperanzas y mi corazon latiendo cada vez mas rapido.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Lun Oct 26, 2009 10:42 pm

-Un tiempo, pero sabes algo?, no me arrepiento de este asqueroso viaje, por que despues de todo esto, te conoci a ti, y eso se lo agradecere a quien tenga que hacerlo luego- Sonrei asercandome a ella para besar su mejilla, y antes de de pensarlo dos veces tome su rostro entre mis manos y mordi la parte baja de su labio inferior en una carizia sin nombre digno de si -Disculpame por eso, no tenia o debi que, perdon- Rei un poco.
Creer en el amor era algo tonto, pero por esta niña daria todo lo que era mio, hasta la inmortalidad misma si era necesario.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Jue Oct 29, 2009 9:03 am

Segundos, parecian solo segundos cuando me beso, su aliento fresco invadio mi mente, cerre los ojos desde el momento en que sus labios acariciaron los mios. Se disculpo por lo que habia hecho, tenia que decir algo pero no podia pensar claramente, mi corazon latiendo mas rapido que antes me decia que esto era lo que habia esperado desde hace tiempo, habia encontrado porfin lo que me hacia tanta falta pero como decirlo, las palabras no bastarian para explicar lo que senti cuando el se acerco.

-Porfavor no te diculpes -las palabras salieron dejandome sin aire - Me levante creyendo que mi dia seria como cualquier otro y me equivoque - lo mire sonriendo - Me alegra tanto que tuvieras que pasar por Francia, conocerte es algo mas que coincidencia - deberia callar, mi mente no me dejaba formular oraciones claras.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Lun Nov 02, 2009 5:30 am

Todas y cada una de sus palabras me hacian imaginar una vida a su lado, junto a ella, seria el hombre mas feliz en el mundo, el niño mas afortunado del planeta entero, y eso, solo por conocerla, las letras, se borraban de mi mente simplemente, no sabia el por que de ello, no podia hablar, platicar con otro ser seria facil en su totalidad de hecho, las miles de ideas que me rodeaban, dificultaban el expresar lo que sentia y las emociones que nacian dentro de mi pecho, al escucharla.

-Tu podrias iluminar mi camino con tu sonrisa, si tan solo hubiera o existiera una pequeña oportunidad, estoy seguro que la eternidad no me bastaria o seria suficiente para amarte por siempre- Dije mirandola a los ojos y observando las expreciones que se marcaban en su perfecto rostro.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Mar Nov 03, 2009 6:43 am

Respirar... tenia que recordarme a mi misma que tenia que respirar, que era esto? Acaso el sentia lo mismo que yo estaba sintiendo? Mi corazon parecia latir a la velocidad de unas alas de un colibri, mis ojos no querian cerrarse por miedo a que desapareciera de pronto aquel chico que me declaraba sus sentimientos, no me imaginaba que encontraria el amor cuando menos lo buscaba.

-Si pudiera vivir eternamente... - empece a decirle mientras nuestros ojos seguian conectados, tome su mano entrelazando nuestros dedos - seria a tu lado, y poder perderme en tus ojos eternamente - ya no podia callar lo que sentia en ese momento, me acerque lentamente besando la esquina de sus labios.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Dom Nov 22, 2009 3:11 am

Cuando nuestros dedos formaron de alguna manera, solo una extremidad, parecio que mi corazon muerto, volvia de nuevo a latir otra vez, regrese la mirada a sus ojos azul oscuro, aserque su rostro al mio, sin dejarla un momento o instante y la bese, pero con mas necesidad que antes, ella me hacia falta, y lo aria siempre, asi que ya no podia dejarme estar sin su aliento un minuto mas.

-De verdad y realmente estarias segura?- Pregunte sincero de querer amarla la inmortalidad misma de ser posible, aprete fuertemente su mano, para acariziar su mejilla con mis labios.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Kimberly Lun Nov 23, 2009 9:00 am

Me atrevi a cerrar los ojos para poder sentir su beso con intensidad, mi corazon no podia callar lo que sentia en ese momento, mi mano entrelazada con la suya se sentia como una sola.

-Más que segura - dije encantada de escuchar su dulce voz, miraba sus ojos despues del beso, sabia que quiera verlos siempre, sentirlo cerca de mi, poder escuhcar su voz cada dia como una dulce melodia que jamas me aburriria, quiera poder ser alguien importante en su vida.

-Estoy segura de lo que deseo - sus labios en mi mejilla me hicieron suspirar
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Ethan Blacke Vie Dic 11, 2009 3:37 am

Sonrei friamente, bajando la vista, que extraño y raro sentimiento era este?, la verdad no sabia como explicarlo, una emocion unica, por primera vez en mi vida inmortal, tenia miedo, no deseaba dejarla un segundo, y perderla, su aroma, ese olor, me asesinaba, su sangre, simplemente me provocaba una sed que no debia mostrarle, ese lado de mi, no era lo mejor para el momento, si lo que queria realmente era estar junto a ella.
-Entonces, vamos a darnos un tiempo, no se que es lo que pasa conmigo Kimberly, disculpa, perdoname por ser un niño tonto- Dije levantandome de la banca.
-Este maldito amor no puede ser- Susurre.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia y algo mas... Empty Re: Francia y algo mas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.