Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
¿Empezamos otra vez? EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
¿Empezamos otra vez? EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
¿Empezamos otra vez? EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
¿Empezamos otra vez? EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
¿Empezamos otra vez? EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
¿Empezamos otra vez? EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
¿Empezamos otra vez? EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
¿Empezamos otra vez? EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
¿Empezamos otra vez? EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

¿Empezamos otra vez?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Mar Sep 22, 2009 10:21 pm

Despues de una bella noche en Los Angeles, y luego de visitar, los diferentes lugares que hacian de el un sitio increible, lleve a Cindy a donde pudiera descansar un poko, ya que para esa mañana un vuelo nos esperaba, nuestro destino, Italia, sabia perfectamente que todo habia pasado muy rapido pero parecia un sueño haberme enamorado asi, y lo mejor de ello, era que me encantaba, no estaba arrepentido de nada.
Pase por ella temprano, las maletas o el equipaje serian lo de menos -Te vez increible- Dije regalandole una sonrisa. El taxi nos dirijio al Aeropuerto Internacional de California, y salimos del continente.
Al llegar tome su mano, las reservaciones del Hotel, estaban ya hechas y firmadas -Ojala te guste- Bese su mejilla mientras veiamos por primera vez el cielo Europeo.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Sáb Sep 26, 2009 4:19 pm

Habiamos dejado la playa y Alfonso me habia acompañado hasta el Hotel en elq ue me hospedaba para poder dejarme sana y salva .
Pase la noche pensando en que pasaria al dia siguiente , muy temprano por la mañana paso por mi para dirigirnos a lo que seria un pequeño viaje , no tenia idea de a donde ivamos pero si estaba con el , el lugar no importaba .
-Tu no te quedas atras - Respondi a su alago con una sonrisa
El viaje parecio rapido hasta llegar al Hotel , reconoci un poco el lugar nos dirigiamos a Europa
-Alfonso , el lugar es hermoso-
Dije con una gran sonrisa y entrelaze mi mano con la suya
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Dom Sep 27, 2009 5:16 am

-Esto no es todo- Sonrei y aprete fuertemente su mano cuando nos registramos, subimos a nuestras habitaciones, no keria que pensara k era un hombre como muchos otros alrededor del mundo, le mostre que a pesar de todo podria comportarme como uno real, dignamente, si de verdad la amaba tenia que respetarla, era mi deber.
Le di su tiempo para kambiarse un poko de ropa, al salir la mire y rei un poko -Creeme, ahora no puedo imaginar k estemos esta bella noche tu tan perfecta y yo aki, compartiendo algo asi, es simplemente un sueño, gracias por eso- Dije ofreciendole mi brazo para k lo tomara.


Última edición por Alfonso el Miér Sep 30, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Miér Sep 30, 2009 9:28 pm

Entramos a las habitaciones , Alfonso era todo lo que el hombre perfecto debia ser , entre a cambiarme de ropa , para mas tarde verme con el. Al llegar y escuchar sus palabras que siempre eran tan dulces , tan alagadoras , sonrei y entrelaze mi brazo al suyo.
-La noche es perfecta por que estas conmigo-
Conclui a lo que el habia dicho
-No hay nada que agradecer los dos estamos creando este momento-
En verdad era imposible creer que este momento tan maravilloso fuera verdad
-¿Y ahora que falta para que la noche sea aun mas perfecta?-
Pregunte , no sabia si habia respuesta
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Jue Oct 01, 2009 5:47 am

Tomo mi brazo, le regale una sonrisa y bese su mejilla -Te aseguro que te sorprenderas simple y sencillamente- Bajamos a la recepcion del hotel nuevamente, para viajar una vez mas en Taxi, hacia un Restaurante viejo, pero romantiko hubikado en el centro de la ciudad, en ese momento me preguntaba que pensaria o creeria sobre esta noche.
Lo que no imaginaria nunca jamas seria lo que tenia preparado para ella, debia ser un sueño tal vez.
Cuando llegamos entramos como era de esperarse, nos sentamos en una mesa, frente a frente, tan serca y tan lejos el uno del otro. Aprete sus manos fuertemente y rei un poco emocionado, los sentimientos que compartiamos no se comparaban con ningun otro.
-Cindy, quiero que sepas que te amo, y a pesar de todo, deseo entregarte mi korazon, mi vida entera, total e incondicionalmente, hasta el dia de mi muerte- Dije.

¿Empezamos otra vez? Flambee-rincon-salon
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Sáb Oct 10, 2009 10:26 am

Segui a Alfonso hasta bajar a la recepcion y de ahi salir y tomar un taxi , siempre tenia algo preparado y era dificil el imginarse lo que era . Trate de encontrar alguna pista en las platicas que habiamos tenido pero nada me decia que era lo que pasaria esta noche.
Sonrei y subi al taxi el camino fue corto hasta que llegamos a un restaurant , el lugar se veia hermoso.
-Muy lindo lugar -
Fue todo lo que pude decir al entrar .
Cada una de sus paladras hacian que lo quisiera mas y mas , acaricie sus manos mientras el hablaba ,pero la mesa me impedia el poder acercarme y regalarle un beso
-Yo tambien te amo , nunca pense que pudiera a encontrar a alguien como tu-
Agache la mirada y rei nerviosa hasta sonrojarme
-Eres mi principe azul-
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Miér Oct 14, 2009 5:57 am

-Entonces tengo y debo que preguntarte esto- Sonrei, deje sus manos un momento cuando me incorpore, para asi ponerme de pie, de mi bolsillo derecho sake una pequeña caja negra en la k descansaba un anillo de bodas, se la mostre antes de colocar la pieza en su dedo anular derecho -Cindy, quieres casarte conmigo?- Pregunte guardando silencio en una pausa.
La gente a nuestro alrededor nos miro por un segundo, sorprendidos de ese instante inolvidable, que recordaria por siempre.
El inicio de una nueva vida.

¿Empezamos otra vez? Anillo
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Dom Oct 18, 2009 7:51 am

Mis ojos se centraron en el anillo que Alfonso habia puesto soobre mi mano , en un momento la mano me pesaba , era el comienzo de una vida junto a el una eternidad.
Sonrei y me levante para entrelazar nuestras manos y besarlo con todo el amor que este momento ameritaba
-Claro que me casaria contigo-
A nuestras espaldas se escuchaba el murmullo de la gente que habia apreciado todo este momento
-Te amo-
Acerque nuevamente mis labios a los suyos uniendolos en un beso
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Miér Oct 21, 2009 8:35 pm

Mi rostro le mostro una sonrisa llena de alegria y firme confianza con la k podria contar siempre, nunca, jamas la dejaria sola, un momento o instante, esa era una promesa, un juramente k me hize a mi mismo, cuando la conoci, y se convirtio en la parte mas importante de mi vida, el uniko problema seria k yo no deseaba morir, pero ella crecia cada dia un poco, dejandome atras, con el tiempo pasando frente a nosotros, y los años sobre sus hombros.
Cuando me beso, me estremeci, era la noche mas interesante, sinceramente, de esta existencia eterna -Te amo- .
Esta carizia nos robo un par de minutos, hasta que nos vimos sentados nuevamente uno a el lado del otro, juntos -Sabes k con esta decision, vienen muchas otras cosas?, hijos, familia, un hogar... No lo se, preparativos para la boda, invitados- Rei un poko.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Sáb Oct 24, 2009 6:19 am

Ahora estaba comprometida para casarme con Alfonso , nunca habia imaginado como seria este momento pero todo fue tan lindo ,un momento que sin duda nunca se borraria de mi memoria
-Tienes razon todo esto tiene tantas cosas por hacer-
Dije riendo nerviosamente
-Pero tu me tendras que ayudar con todo-
Acaricie su mano y la entrelase a la mia
-Pero por el momento debemos disfrutar de nuestro momento -
Sonrei
-Lo demas pasara poco a poco-
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Lun Oct 26, 2009 5:27 am

-Como siempre tienes toda la razon amor, no se por que, pero por alguna extraña y rara sensacion, me imagino quien de los dos podra mas con el otro- Sonrei levantandome unos centimetros de mi lugar, para besarla por encima de la mesa, mordi la parte inferior de sus labios linda y tiernamente, mas tarde su mejilla, entonces regrese de vuelta a mi sitio, pero sin dejar un solo segundo sus manos libres.
-Deseas ordenar ahora algo de comer?- Pregunte riendo a lo bajo, ocultando un tanto la mirada, ese momento era perfecto, observarnos asi, la mejor experiencia de todas.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Vie Oct 30, 2009 1:53 am

-Eso aun no lo sabes -
Respondi a lo que el habia dicho antes
Y senti sus labios sobre los mios , queria que todo esto de la cena terminara y pudieramos regresar al hotel para estar solo con el sin nadie mas a nuestro alrededor.
-Mmmm me gustaria comer ...
No sabia que elegir algo bueno debia tener el lugar , asi que me decidi por carne y algo de guarnicion
-Quiero esto-
Dije señalando el nombre del plato sobre el menu
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Vie Oct 30, 2009 4:01 am

Rei a lo bajo -Me dejaras en la calle, si sigues asi- Comente mientras pedia su cena a un mesero, y le guiñaba un ojo a mi compañera, cuando este llego y se presento con el plato que ordeno, solo puede mirarla comer hasta terminar, deseando un segundo mas para estar a su lado, compartir juntos lo mejor de los dos y dar por concluido el dia. Cindy, era la mujer mas hermosa y presiosa que conoci hasta la fecha, estaba seguro de querer compartir con ella la inmortalidad si asi lo deseaba y decidia, no la obligaria a nada, nunca, jamas.
-Sabes que falta y necesitamos para acabar con la noche perfecta?- Pregunte argumentando mis pensamientos, sin creer en el mañana.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Vie Oct 30, 2009 4:40 am

Resivi el plato y comenze a comer , Alfonso no habia pedido nada , asi que se limito a observarme mientras terminaba la comida.
Cada vez que tomaba la comida volteaba a verlo y le regalaba una sonrisa , lo amaba estaba totalmente enamorada de el.
Termine la comida , habia quedado completamente llena.
-Tratare de llevar una dieta extricta -
Comente y rei
-¿Que falta ?
Pregunte ansiosa ,lo que queria era salir de aqui y pasar todo el tiempo que restaba junto a el
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Vie Oct 30, 2009 6:44 am

-Abra k descubrirlo- Le sonrei, tome su mano levantandola a mi paso, y deje sobre la mesa el pago en moneda nacional, por los servicios que se prestaron esa noche para mi y Cindy, entonces salimos de el viejo Restaurante, estando ya en la calle, la cuestione un poko -Dime, que quisieras hacer ahora?, tenemos toda la noche y no debemos hecharla a perder, podemos pasear por la plaza o simplemente mirar el amanecer desde tu habitacion- Argumente levantando su barbilla unos centimetros para besar sus labios.
Lo uniko que podia decir, pensar o creer, era que ella era mi mayor necesidad, y su ser, lo que me hacia falta de verdad, y realmente para seguir este maldito camino que ilumino con esa sonrisa.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Sáb Oct 31, 2009 12:16 am

-Me gusta mas la segunda opcion-
Rodee su cuello con mis brazos y me puse de puntitas para poder alcanzarlo y regalarle uno de los tantos besos que le daria mientras estuviera junto a el
-Pero si tu qieres vamos a la plaza a caminar -
Sonrei y guiñe un ojo
-Aunque creo que tendremos mas tiempo para salir a caminar y conocer la ciudad ¿verdad?
No sabia cuanto tiempo estariamos aqui , pero esperaba que no fuera solo un dia
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Dom Nov 01, 2009 12:53 am

-Entonces la primera opcion sera... Me gusta la idea- Sonrei, besandola con un poko mas de pasion mientras la tenia frente a mi, debi disfrutar cada uno de esas carizias, pero por alguna extraña razon no me podia kitar de la mente todo lo k pasaba a su alrededor, lo mejor seria largarnos de ahi, regresar de vuelta a lo k importaba realmente, Nosotros.
Tomamos un taxi k nos llevo a el lugar de donde salimos hace unas horas, ese sitio k ya nos esperaba. Segui sus pasos, cuando llegamos a la habitacion, me pare en la puerta -Me invitaras a pasar?- Pregunte.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Dom Nov 01, 2009 2:22 am

-Claro
Lo tome por el cuello de la camisa e hice que entrara al cuarto ,quedamos frente a frente , y no pude evitar rosar sus labios con los mios para despues comenzar a besarlo. Cada vez me enamoraba mas de el
-Ese el motivo de nuestro regreso al hotel , el que estes aqui conmigo
Separe mis labios apenas unos centimetros para poder hablar , tome un pco de aire y segui besandolo ahora con delicadesa , queria sentir como nuestros labios se movian uno sobre el otro.
Una gran sonrisa se apodero de mis labios
-Te amo
Dije fijando mi mirada en sus hermosos ojos
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Lun Nov 02, 2009 3:07 am

-Y yo a ti, como a nadie mas Cindy- Dije tomando su cintura fuertemente, y en un pekeño susurro, en el oido, el cual mordi por unos segundos, le pregunte -Me querras para siempre?- La mire fijamente a los ojos y con unas sinceras carizias recorri su espalda en un movimiento lento de arriba hacia abajo, lo que yo sentia por esta mujer iva mas alla de los sueños, nunca jamas me imagine querer a alguien como en ese momento e instante presiso, mis emociones la deseaban.
No sabia cuando inicio todo esto, ni el por que de ello, verdaderamente, y no me importaba, pero era la mayor de mis necesidades, la forma y manera de hacerme falta no era normal o real, tal vez solo en los cuentos de hadas.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Mar Nov 03, 2009 5:53 am

-Por siempre-
Susurre sobre sus labios y de nuevo un beso hizo que nuestros labios fueran solo uno , unidos
-Nunca te olvides de eso, te amo-
Mis manos se situaron en sus mejillas , cualquiera que fuera nuestro futuro , podria imaginar que seria especial , magico , seria una vida llena de felicidad
-¿Te quedaras aqui conmigo toda la noche?-
No queria preguntar eso , pero esperaba que la respuesta fuera que el estaria conmigo aqui , no tenia sentido que estuvieramos separados ni un momento.
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Miér Nov 04, 2009 5:36 am

-Toda la noche?, no te basta o es suficiente pasar la eternidad conmigo?- Rei a la bajo, inhalando el aroma de su cabello, ese olor que simplemente me hacia estremecer, tome su rostro con fuerza y la bese como si el mañana no existiera en un futuro -No digas mas, solo kiero k seas mia para siempre, y que tu corazon no pare de latir sobre mi pecho, eres mi vida Cindy, no lo entiendes?, o tal vez es dificil de comprender, que lo que siento por ti, va mas alla de lo que es posible, te convertiste rapidamente en la parte vital de mi alma y lo que representa, te amo- Conclui mordiendo su labio inferior, su mejilla y por ultimo suavemente su cuello.
Mis manos cogian con fuerza esos delicados hombros, haciendo que nuestros cuerpos no se separaran ni un solo minuto o segundo.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Vie Nov 06, 2009 3:40 am

-No , aun si tuviera toda la eternidad para estar contigo ....
Hice una pausa y sonrei
-Me faltaria tiempo
Disfrute de sus besos , esos besos que me derretian , que hacian sentirme tan feliz con el simple hecho de sentirlos
-No necesitas pedir nada , yo soy tuya , mi alma y mi corazon estan contigo y sera dificil separarlas de ti-
Respondi despues de haber disfrutado sus besos que hicieron que mi cuerpo en un repentino reflejo dejara expuesto mi cuello y Alfonso pudiera hacer lo que quisiera
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Vie Nov 06, 2009 10:42 pm

Mis dos manos se hubicaron alrededor de su cintura, mientras acariziaba su cuello con mis labios, por algunos momentos iva mas alla y besaba esa parte de su cuerpo con pasion, tal vez tenia que darme un tiempo para hacerla sentir como yo, era una clase de deber basico. Me aserque a su oido, y sin decir nada, solo respirando lentamente a su lado, lo mordi delicadamente, volviendo de regreso a su boca. Entonces cogi su rostro y junte nuestras frentes -Te amo- Dije en susurro. Mas adelante me deje llevar por sus acciones.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Cindy Vie Nov 13, 2009 3:10 am

-Yo tambien te amo , eso nunca lo olvides
Dije en un susurro , en el cuarto eramos solo el y yo , y con eso me bastaba. Tome su rostro entre mis manos y bese tiername sus labios
-Siempre estaremos juntos-
Rose sus labios con los mios y comense a bajar i mis besos fueron a su cuello ,el cual recorri de arriba hacia abajo un par de veces. Fije mis ojos en los suyo y rodee su cintura con mis brazos , me recoste sobre su pecho y hay me quede esperando su reaccion
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Alfonso Lun Nov 16, 2009 9:27 pm

Levante un poko la cabeza para sentirla mas parte de mi, cuando termino de besarme, no desee otra cosa que no fuera a ella misma, la tome de la cintura, y la lleve hasta un sofa junto a la ventana, que daba como un regalo, la vista a la ciudad Italiana, me sente a su lado y la bese con mas pasion que las veces pasadas, de nuevo queria tenerla en mis brazos para siempre.
Acarizie su menton con mi mano derecha, mientras seguia ocupado en sus labios, cogi su chaketa por los hombros y la deje caer por sobre sus brazos, pero sin dejar un solo momento ese, su aliento k robaba el alma.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Empezamos otra vez? Empty Re: ¿Empezamos otra vez?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.