Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

2 participantes

Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Dom Sep 27, 2009 5:45 am

La noche habia ya caido bajo el cielo oscuro de el Reino Unido, yo me encontraba buscando algo mas que solo ver lo ordinario en mi pais de origen, Irlanda, y este parecia el lugar indicado, camine por las calles mirando rostros, construcciones, y demas sitios bellos, pero nada fuera de lo normal, estaba a punto de irme cuando ahi, frente a mis ojos aparecio.
No sabia si asercarme y saludarla, hasta que pense perderla y lo no tan lejos que eso estaba, ella me noto, claro, una niña vampiro, como yo a ella, camine en su direccion y le mostre en mi rostro una sonrisa _Buenas noches, mi nombre es Siobhan, no se, me preguntaba si pudiera acompañarla un momento señorita y tal vez conocernos_.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Dom Sep 27, 2009 6:13 am

Los humanos a mi alrededor parecian tener frio pero claro estaba que yo no podia notarlo, entre rapido a una tienda cercana y compre un sueter que no llamara tanto la atencion, se veria demasiado extraño que fuera caminando por calles sin sentir frio mientras que los demas no.

Me cruce de brazos mientras caminaba por los lugares que tanto les llamaba la atencion a los turistas pero ya lo habia visto todo hacia unos años, tal vez un dia me pueda sorprender algo mas que un museo del siglo XIX, note un aroma peculiar, diferente al de los demas, era alguien como yo y si lo habia encontrado con la mirada me miraba tambien y se acerco a mi.

-Buenas noches -le respondi cortesmente a su saludo sonriendo - Mi nombre es Luna - extendi mi mano para saludarlo - no veo porque no conocernos - respondi
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Miér Oct 07, 2009 3:29 am

Tome su mano y la bese como un caballero digno de usar tal y dicho sobrenombre, le demostre una pequeña expresion en mi rostro y asenti _Luna, que bello nombre, le aseguro, nadie lo merece mas que usted, estara de acuerdo conmigo?_ Pregunte, en ese momento, hubiese deseado no estar tan serca y tan lejos de ella.
Hecharia de menos esos instantes cuando era un simple hombre inmortal, en este mundo vacio, sencillamente asqueroso, de no ser por mi Familia y hermanas, no valdria la pena seguir existiendo una eternidad, lamentablemente esta mujer, hizo que las cosas cambiaran, sin si quiera imaginarlo.


Última edición por Siobhan el Lun Oct 26, 2009 6:55 am, editado 1 vez
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Mar Oct 20, 2009 9:46 pm

Le sonrei al caballero habian pasado meses desde que encontrara a alguien que valiera la pena como para entablar conversacion.

-estoy de acuerdo contigo - Tanto tiempo sin que alguien mencionara mi nombre como tal, con un significado por detras, me gusto, aunque no supiera el porque.

-Podria acaso saber de donde eres? No me parece que alguien tan caballeroso sea de esa ciudad? - mire a mi alrededor a los humanos que pasabn por ahi, regulaba mi respiracion para no caer en la divina tentacion.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Lun Oct 26, 2009 7:12 am

_Claro, por que no, vengo de la vieja Irlanda, no muy lejos de aqui, y vivo con un pequeño Clan, como nosotros, este Grupo es de solo tres integrantes, una gran Familia, si lo puedo llamar asi, ¿Y usted?, si no le incomoda esta cuestion_ Pregunte dejando caer su mano con suavidad sobre su otra extremidad, dejandole ver una sonrisa nueva oculta en mi rostro.
_Y por favor, dejemos eso de el formalismo a un lado, de alguna extraña manera los dos somos jovenes en apariencia fisica, tal vez los modales hablan de nosotros frente a la sociedad, pero mientras platiquemos tu y yo, se que no sera por demas hechar de menos el Renacimiento_ Dije caminando junto a ella sobre la asera, riendo un poco.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Mar Nov 03, 2009 4:26 am

Sonrei coincidiendo con su forma de pensar, era verdad que se extrañaba aquellas epocas en donde los modales eran primordiales, pero teniamos que acostumbrarnos a las nuevas tradiciones y reglas de la sociedad con los años.

-Que interesante, de Irlanda, creo que no he visitado ese pais, y menos aun estar dentro de un clan - lo mire mientras caminabamos, habia tropezado solo con nomadas solitarios jamas con un clan, me intrigaba tal idea.

-Yo no tengo un lugar fijo, naci en America, pero hace mucho tiempo que deje ese lugar y ahora vivo de un lado a otro, todo depende que quiero conocer el dia de hoy - rei un poco
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Miér Nov 04, 2009 5:53 am

_Y te gusta la vida que llevas?, digo, tal vez la soledad hasta cierto punto es buena, pero no siempre, hace que dentro de ti, nascan sentimientos que no conocias, el odio por otros, en un ejemplo claro... No lo se, sinceramente eso es algo que yo no veria de frente, cara a cara, y por esa razon puedo admirarte Luna_ Dije sonriendole.
La verdad era que esta chica me gustaba, su faceta de niña mala, llamaba mi atencion al punto en el que cada momento a su lado, era irresistible no compartirlo sin emociones diferentes, y experiencias extrañas que recorrian mi cuerpo.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Miér Nov 18, 2009 3:39 am

Sonrei mirando a la gente que pasaba a nuestro alrededor, respire mas lento para no dañar a nadie ... por ahora.

-Uno se acostumbra asi como te tienes que acostumbrar a la nueva sociedad - me detuve un momento -asi como tu tienes curiosdidad acerca de como es mi vida nomada y los sentimientos que puedo tener... tambien es para mi intrigante la vida de un clan, ese sentimiento de estar unidos es algo que nunca he conocido - me rei un poco - aunque te equivocas en algo, no odio a los demas, solo a los mortales que no merecen lo que tienen - mire de lado a la calle con todas esas personas caminando - siempre hay personas que se aprovechan de los demas y eso no es justo - me mordi el labio y segui caminando -tu siempre quisiste vivir en un clan? - alce la mirada
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Jue Nov 19, 2009 5:46 am

Guarde las manos en los bolsillos mientras atendia a sus palabras, que mas que interesantes, me resultaban entretenidas, divertidas, algo muy importante para ganarse mi confianza, o mi amistad sincera, igual, algo mas que eso _¿Acostumbrarse?, una palabra de contenido... Dificil de interpretar, y si, siempre quise ser parte de una Familia, algo que cuando era un simple mortal no tenia, aunque debia, ese sentimiento que te acompaña, y es tu mejor compañero, es sencillamente indiscriptible, vale mas que todo en el mundo, te lo aseguro Luna_ Me detuve un momento para admirar una bella estructura frente a nosotros, la cual deslumbraba con esas luces color gris oscuro, su alrededor _Te vez Increible_ Dije sonriendo.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Jue Nov 19, 2009 7:15 am

-Gracias Liam - le respondi sonriendole tambien, hacia tanto tiempo que no me detenia a platicar con alguien y mucho menos que me dijera que me veia increible, se veia sincero algo que no habia visto en siglos, tanto en mortales como inmortales- tambien te ves increible - y realmente se veia bien.

-Tal vez ese sentimiento de familia no lo tengo porque incluso cuando era mortal no tenia a mi familia cerca - sonaba tan patetica- creo que esa es la razon por la que me fue facil vivir como vivo aunque a veces es monotono - me recargue en un barandal para apreciar mejor la estructura frente a nosotros.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Dom Nov 22, 2009 5:55 am

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) General

_Gracias por el cumplido_ Rei un poco, cubriendo mi boca con el puño de mi brazo, entonces la segui _Pero no me imagino como tu lo haces en este momento conmigo_ Le mostre una mueca en mi rostro, sabiendo que para esa noche, no me moleste en lo mas minimo por tener una presentacion decente, como muchas otras veces.
_Monotono y en lo personal, aburrido_ Sonrei _Me pregunto, si eres feliz llevando esa vida Luna, por que si no es asi, yo puedo ayudarte, cuenta con mi apoyo incondicional_ Dije mientras bajaba la mirada unos centimetros.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Lun Nov 23, 2009 7:07 am

Me rei un poco acerca de que el fuera monotono y aburrido.

-No me parece que seas aburrido, pareces alguien interesante, divertido -sino fuera asi no estariamos hablando despues de tanto tiempo de no entablar conversacion alguna me hubiera aburrido si el no fuera interesante - Puede que acepte tu ayuda - le sonrei

-Que es la felicidad para nosotros Liam?, es una pregunta a la que aun no encuentro la respuesta - deje de mirarlo para mirar enfrente, parecia que ni en mi vida humana recordaba que era la felicidad.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Liam Dom Nov 29, 2009 4:09 am

_¿La Felicidad?, muy buena pregunta, imagino que en si, la palabra nos habla de un estado de emociones y sentimientos desconocidos, hasta el momento en que estas frente a ellos, por ejemplo, podria decirte que para mi, la felicidad es compartir unas horas con la mujer que me lleva sin decir nada en lo absoluto, al cielo, aquella niña que me hace soñar, en conclusion, la felicidad es estar bien contigo misma, especialmente con quienes te rodean_ Sonrei y me aserque un poco mas a ella, tome su mano por sobre la suya, rei bajando la mirada.

_Se que si te pido lo siguiente, no lo aceptaras... Aun asi... Lo are_.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Luna Miér Dic 09, 2009 9:56 am

Lo mire divertida primero sus ojos y despues su mano sobre la mia.

-Intentalo, uno nunca sabe cuales seran las respuestas de la vida, nada pierdes en conocer mi respuesta - como podria el estar tan seguro de cual seria mi respuesta, sabiendo que soy una nomada mis respuestas y pensamientos podian variar y cambiar cuando menos lo imaginaba.

-Que es lo que quisieras pedirme Liam - sonreia mientras esperaba aquello que tenia en mente
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

_No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado) Empty Re: _No pense que todo esto fuera a pasar_. (Reservado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.