Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Conociendo mis origenes EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Conociendo mis origenes EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Conociendo mis origenes EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Conociendo mis origenes EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Conociendo mis origenes EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Conociendo mis origenes EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Conociendo mis origenes EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Conociendo mis origenes EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Conociendo mis origenes EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Conociendo mis origenes

3 participantes

Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Miér Oct 14, 2009 3:02 am

despues de salir de mi antiguo hogar con escaso dinero.llugar donde inicio lo que ahora marcaba mi vida y la hacia algo mucho mejor de lo que antes no significaba que antes no lo fuera pero eso no se comparaba con la vida que me esperaba,una vida monotona simple trabando n una oficina tener q seguir soportando la vida superficial de mis padres nooo¡ ya no iba ser nada de eso¡.
Ahora era un ser salvaje lleno de libertad casi palpable si te acercabas ami,con ganas de vivir cosas nuevas y por supuesto de tener muchaa peroo muchaa diversiooon¡ yEeEah¡ y en este estado de euforia llegue ami destino ¨LA RESERVA INDIA LA PUSH¨ senti un extraño hormigueo al verme ahi,nosabia que esperar serian hostiles?o tal vez me llenarian con miles de preguntas que me harian sentir incomoda?bueno no dejaria que esto me hiciera echarme para atras como una mariquita chale¡ q penosa era en estas situaciones¡¡¡ camine y no sabia por donde ir muy bien decidi ir sin rumbo fijo caminar y encontrar a alguien buena onda (tal vez un chico guapo jeje) me diera un tour por este lindo pueblo me puse mi ipod y deje que una buen banda de rock mexicano(puro orgullo nacional o si) me acompañara en mi paseo en busca de todo y nada ala vez...


Última edición por Penelope el Miér Dic 02, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Miér Oct 14, 2009 6:11 am

Me encontraba en las calles de la Reserva, buscando a Seth o tal vez a Jacob, la guardia de la noche anterior fue pesada, no habia dormido en dias, estaba cansado, y seguramente pasaria horas recostado en un sillon, pero en ese momento, cuando decidi dar por perdido el motivo de mi visita a ese lugar y presiso sitio, un olor diferente, llego de golpe, ese aroma era como el de nosotros, pero no un miembro de la manada.
Me aserque a ella, con una mirada fija en sus ojos, observando con atencion todos sus movimientos, le regale una sonrisa que duro solo un segundo, cuando guarde mi distancia ¿Puedo ayudarte? Pregunte un tanto sorprendido por todo esto.


Última edición por Paul el Mar Oct 27, 2009 3:15 am, editado 2 veces
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Jue Oct 15, 2009 2:34 am

[font=Comic Sans Ms]estaba divagando tranquilamente,y me llego un olor parecido al mio confundida y algo temerosa al no saber que esperar mire a todos lados de seguro me creirian loca a algo asi por como me comporte de repente sin razon alguna(genial que buena referencia)localize aun chico muy musculoso y alto de piel morena que me miraba con curiosidad me sorprendio el parecido que tenia con los chicos de mis antiguos sueños se acercaba rapido y con andares sutiles como si modelara no se veia hostil pero tampoco muy amigable cuando llego ami me pregunto que en que podia ayudarme algo dentro de mi me dijo que no debia tener miedo reconoci algo en el que me hizo sentirme en una extraña confianza,dije:
Hola creo que si podrias ayudarme,dije esto algo timida cuando lo miraba alos ojos Soy Penelope y tu eres?uuuf¡demonios¡ crei que esto no iba ser facil estaba mas confundida que antes que era este tipo?por que olia de esta manera? muchas preguntas llenaron mi mente y espere que el me diera su nombre y despues repondiera mis mil preguntas.


Última edición por Penelope el Miér Dic 02, 2009 12:41 am, editado 2 veces
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Sáb Oct 17, 2009 3:33 am

Penelope, un gusto, mi nombre es Paul Dije extendiendo mi mano para estrechar la suya, mire a mi alrededor y volvi de regreso a observarla, que tonto pensar y creer que estabamos solos en este mundo, algo dentro de mi, me decia que este encuentro me daria algo mas que buscar a un miembro de la manada una tarde, si no que llevaria conmigo a casa, una sorpresa, que no olvidaria, sabia perfectamente que la recordaria por mucho tiempo.
Dime, como podria apoyarte? Le pregunte guardando las manos en los bolsillos, ella era una niña diferente a lo que estaba o hubiese acostumbrado a ver diariamente por estas calles, pero era necesario cuestionarme, me hacia falta, como es que una mujer asi podria presentarse, nada mas, facil y rapido, para mover un planeta de ensueño, en una accion directa.


Última edición por Paul el Vie Oct 30, 2009 6:50 am, editado 2 veces
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Sáb Oct 17, 2009 10:29 pm

font=Comic Sans Ms]Su nombre era Paul y algo se removio en mi interior lo mire con mas intensidad,no sabia que preguntarle dude durante una micra de segundo Un gusto Paul al tiempo que estrechaba su mano el me observaba no apartaba su mirada me senti apenada,mire a otro lado en busca de un poco de distraccion (no esperaba estas reacciones de mi)lo mire con mas valor ja¡ no tenia por que ponerme asi¡ que tonta¡ debia sacar a flote esta situacion esto no tenia sentido Dime Paul supongo que eres de aqui? y si eres de aqui debes de ser un Quileute cierto? suspire y si era la unica ala que le pasaba esto?tal vez el me iba a mandar a un hospital psiquiatrico despues de que se lo contara, o tal vez tenia miedos verdaderamente estupidos o el era como?habria mas?,decidi seguir amis instintos ellos nunca fallaban le di una pequeña sonrisa Tal vez sepas de que estoy hablando me sente en una banqueta y palmee el borde invitandolo a sentarse debere contarte todo no crees?[/font][/color]


Última edición por Penelope el Miér Dic 02, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Mar Oct 27, 2009 3:40 am

Si, claro, mi hogar esta aqui en la Reserva Asenti al tiempo que miraba todos y cada uno de sus movimientos, preguntandome una y otra vez como es que me toco a mi, vivir esta situacion que se convirtio de un momento a otro en un conflicto, y mas que ello, en un problema real, de verdad no me imaginaba como termine asi. Tal vez tengas, y deberias iniciar contandome eso, como es que llegaste a este lugar perdido en el mapa, un sitio oculto del pais, y lo mas importante, lo unico que me interesa ahora, por el momento, con que fin? Pregunte sentandome a su lado, junto a ella, quitandome la chamarra sobre mis hombros y dejandola en la asera a pesar de la lluvia que caia en el instante.
Adelante la palabra es toda tuya Penelope, continua te regalo toda mi atencion Dije mostrandole en mi rostro una sonrisa divertida, para entrar un poco mas en confianza, si ella estaba por hablarme y platicar de sus origenes, por lo menos era mi obligacion hacerle pensar y creer que podria darlo a conocer libremente, buscando y encontrando en mi un amigo, si lo deseaba.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Vie Oct 30, 2009 2:28 am

Me regalo un gran sonrira,no puede evitar respnderle con una igual,mire mis manos y despues al el la curiosidad relucia en sus ojos negros bueno empezare desde donde vienen mis padres señale con la mano al panorama que teniamos enfrente lo volvi a mirar pero esta vez con ojos serios:mira al primer indicio de que pienses que estoy loca o algo parecido me lo dices hee? ja¡ pero decidi que no importaba me encogi de hombros con una sonrisa empeze a contar mi historia vengo a este remoto lugar por que aqui esta la razon de todo lo que ahora soy y lo que hago,necesito encontrar algunas respuestas para el mar caotico que es mi mente(aunque sabia que mi mente nunca habia sido sana del todo).
Uuuum mis padres son quiluetes yo no naci aqui pero creo que la magia de este lugar no me esquivo mire su extrañamente familiar rostro evaluandolo le sonrie a este nuevo amigo si era la palabra que buscaba,todo ocurrio asi........comenze a narrar lo que no habia contado a nadie esepto amis padres.
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Vie Oct 30, 2009 10:54 pm

Su historia me resulto interesante, en especial por que ella se enfrento a la transformacion sola, sin nadie que pudiera orientarla como a nosotros, Sam fue para mi, un segundo padre, ya que me apoyo aun cuando no confiaba en el sobre esto, y encima de todo, no podia pagarle con una traicion, Jacob era mi amigo, si, pero el anterior era el lider de la manada, me levante de la banqueta mirando hacia enfrente tomando mi chaqueta, colocandola en mi hombro derecho, undi las manos en los bolsillos Asi que entonces tu convercion es igual a la de mi Grupo?, veamos que es lo que puedes hacer, sigueme, mas tarde te llevare con unos amigos, mis hermanos Inicie caminando en direccion al bosque. No te quedes atras Conclui.
En ese momento llegamos a los senderos, un segundo basto, y fue suficiente para cambiar de forma, mi pelaje color gris brillaba de alguna manera con el agua que caia del cielo.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Vie Nov 06, 2009 2:46 am

Lo comprendio¡puuf que bien¡¡ lo mire sumamente interesada me rei se levanto y tomo su chamarra y me dijo algo sobre sus amigos acaso habia mas???wouu¡ eto no paraba era una montaña rusa de emociones y era mega divertido y estresante.[/size]

Lo segui confundida iba rapido asi que llegamos un sendero y me tomo desprevenida su transformacion me quede fascinada al ver al enorme lobo gris frente ami casi boquiabierta durante unos momentos lo mire despues capte que tambien debia transformarme si ya lo se que tonta no? pero es que en serio fue asombroso¡¡.
Uuuum pero habia algo me preocupaba estaria desnuda frente a el?puuuf¡ bueno que mas daba¡ al diablo¡ salte hacia adelante y en menos de un segundo el fuego invadio mi ser y era una loba tan hermosa como siempre pero hey¡¡¡ algo me dejo pasmada que eran estas voces???sacudi mi cabeza y lo mire confundida que hariamos ahora pregunte mi cabeza estaba a punto de sufrir un colapso lo mie esperando mas respuestas
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Miér Nov 11, 2009 3:29 am

No te preocupes por esto, es un sistema de comunicacion o algo asi, solo entre los que son como nosotros y parte del Grupo, cuando decides dejar atras a una manada, la linea de habla se larga igualmente contigo, es extraño, pero ayuda mucho cuando se necesita casar, o en una pelea, ya te acostumbraras, hace falta, lo unico malo, es que, nunca, jamas, estas solo contigo mismo Pegue mi nariz al suelo, olfateando un poco el rastro de Sam, Seth, Leah o Jacob, entonces lo tenia, corri adentrandome en el bosque, mas y mas, sabia que ella, debia ya reconocer esos aromas, unicos, de cada uno de ellos, al asercarnos a la frontera, me detuve un poco Esta es la linea que divide el territorio de los Quileute, con el de esos Chupasangre, los Cullen, es como se hacen llamar, ignoralos y no cruzes este sendero Penelope, te aseguro no te gustara nada compartir su compañia.
En ese momento Seth entro por enmedio de un par de pinos.
Hermano, te buscaba, ella es Penelope, sus padres nacieron en la Reserva y ahora viene a unirsenos o me equivoco? Pregunte.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Vie Nov 13, 2009 3:12 am

Su explicacion era algo loca, me puse a reflexionar solo un poco y me di cuenta de que sera horrible pero despeje de mi cabeza esas pequeñas trivialidades por que de inmediato sus olores llegaron conmigo me resultaban familiares algo que no me podia explicar puesto que jamas los habia visto solo en aquellos sueños que habia tenido.
Paul siguio corriendo y le dije bueno mejor dicho pense que:Valla esto es impresionate algo pertubador para ser sincera no se como te puedes acostumbrar a esto sacudi mi cabeza y mi pelo color miel se agito destellando bajo el cielo cuando el menciono la familia vampira no pude reprimir un escalofrio y un bajo gruñido se escapo de mi hocico Claro chico me alejare lo mas que pueda no es lindo pensar en tenerlos cerca,ademas es algo en extemo peligroso no soy tan temeraria para hacer algo como eso,el aroma de un varon llego mas de prisa Seth se llamaba segun Paul mire asia la dirrecion donde iba a llegar Seth como reaccionaria? un hormigueo en mi estomago hizo que me moviera mas de prisa queria acbar con esto cuanto antes
los nervios no me gustaban el bosque que pasaba detras de nosotros se me antojaba algo inquientante aun habia muchas cosas que habia por delante la pregunta de Paul me hizo frenar un poco unirme??? bueno eso era mi destino no?habia nacido para estar con ellos ,tal vez por eso estando tan lejos llego ami la transformacion no habia otra manera....o tal vez necesitaban de absolutamente todo su linaje ahora?todos los miembros posibles de esta generacion que habia ocasionado esto? un catalizador demasiado grande de eso estaba segura.....Claro Paul me uno a esto,s mi lugar, mi destino mi existencia se resume a este lugar y ala manada y la verdad me siento feliz me siento en mi hogar....por fin en mi hogar con mi gente,no es algo en lo me sienta forzada claro que no¡¡ es algo que es parte de mi y ahora me siento completa mire sus ojos negros sabia que el sentia con claridad lo que sentia cori mas rapido disfrutando de la libertad que esto proporcionaba ami ser.....
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Seth Clearwater Vie Nov 13, 2009 6:32 am

El olor de Paul, mi hermano era fuerte, lo seguí preocupado
no estaba solo por que un olor extraño se mezclaba con el de
él. Acudí a buscarlo por si me necesitaba, salí de entre la maleza
y me encontré de frente con ellos.


_Paul, ¿Todo bien?

Luego escuché lo que me decía que ella era una loba y que se
uniría a nuestra manada. Me retiré para transformarme y vestirme
entonces me acerqué y le di i mano.

_Soy Seth.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Dom Nov 15, 2009 12:57 am

El lobo llamada seth se topo con nosotro mas rapido de lo esperado era mas chico que yo si lo era ja¡,llego en su forma lobuna lo mire con interes diciendo un hola timido...mire a Paul que habia estado algo quieto,Seth salio corriendo hacia unos marorrales y supe que iba cambiar de fase,sali disparada para tomar forma humana tambien no seria lindo que hablara conmigo de esta manera o si? claro que no asi que corri y me puse la ropa que habia llevado conmgo en mi hocico puuag¡¡ que asco¡¡¡ fue algo que nunca habia considerado pero que podia hacer?
Sali un poco consternada di un paso hacia el Hola Seth¡ soy Penelope que hay?me parece que es algo raro no? entiendo como se deben sentir los mire y sonrei...y bueno que puedo hacer?disculpen pero no tengo ni idea de como funcione esto,tengo vagas cosas pero nada en concreto,digamne para que soy buena....
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Mar Nov 17, 2009 4:14 am

Me sente en el frio suelo de los senderos, recostandome un poco, mientras ellos, se cambiaban, que tonto seria, si hacia lo mismo, asi que solo aguarde instrucciones, igual, la ropa que tenia por deber para esto, se encontraba serca de la casa de Rachel, el hogar de Jacob, y no pensaba correr hasta alla, solo para dar una buena impresion, que bien o mal, ya no era nada, a esas alturas de la tarde, Seth sabria mejor que yo, que hacer en estos casos, al verlos llegar uno a uno, en lo unico que pude comprometerme fue en mirarlos.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Seth Clearwater Mar Dic 01, 2009 1:15 am

Vestido, pasé mis dedos entre el cabello, era frecuente que
nos presentaramos desaliñados, sin embargo, era una chica y no
quería dar mala impresión. Caminé directo a Paul y la ví aparecer
era bella y una sonrisa apreció en mi cara, extendí mi mano para
estrechar la suya.

_Hola soy Seth Clearwater, Quileute tambien, Paul ¿Me explican?
No eres de por aquí, nunca te había visto, pero si eres amiga
de Paul, lo eres mía
.

Paul ni siquiera se movió,parecía estar desinteresado o era una de
sus tardes flojas.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty re:Conociendo mis origenes

Mensaje  Penelope Jue Dic 03, 2009 2:31 am

Seth salio despues de mi se veia un poco mas desinhidibo que Paul,se veia algo intimidado se paso las mano por sus enredados cabellos color negro,este estaba alborotado un look parecido a:Me acabo de despertar y?¡?¡?.Esto me hizo imaginarme como se veria mi cabellos puuuf¡ seria mejor no pensar,mmm....algo asi como un nido de pajaros?uuy¡ si se que suena vanidoso pero mi
transformacion no me hacia ni mas ni menos vanidosa al fin de cuentas solo era un chica comun y corriente.
Hola Seth¡ gracias ya sabes tu tambien te ves agradable asi que amigos nice¡ sonrie de manera franca su precensia era comfortable y con buena vibra mire a Paul este tenia una actitud un tanto indiferente me hubiera gustado saber que pensaba en esos momentos,bueno...una explicacion ahi va otra vez¡o no te gustaria oirlo de Paul?pense que ya lo habias oido lo mire con expectacion y espere
q diera su opinion sobre esta situacion inesperada...mi llegada.
Penelope
Penelope
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Paul Vie Dic 04, 2009 6:40 am

Me levante y camine a su alrededor, entonces logre olfatear a Jacob, por lo que parecia no venia solo, asi que, sin esperar mas, corri a casa de Rachel, donde serca de ahi, guardaba por costumbre personal algo de ropa, el camino fue largo, pero no tanto como lo seria de regreso a el lugar en donde deje a Seth con Penelope, sali de fase y me cubri con un pantalon viejo, una camisa negra, y un par de tennis oscuros fueron el complemento perfecto, volvi a aquel sitio lo mas rapido que pude, poco adelantado a mis amigos.
Esto si que es un problema Seth, por que demonios no guardo un pantalon por aqui hermano? Sonrei Disculpa Penelope Dije.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Seth Clearwater Mar Dic 15, 2009 3:17 am

Ella era una chica bien plantada, se veíaque tenía carácter
de ese caracter que necesitabamos para poder hacer lo que
hacíamos sin ninguna clase de protestas. Ella podía caerme bien
pensaba mientras veía a Paul desaparcer, sabía a lo que iba y
solo levanté los hombros, eran cosas a las que estabamos muy
acostumbrados,bueno, nosotros, ella no lo sabía, pero no necesitaba´
saber más que una cosa.

_Penélope...¿De donde vienes?¿Tus intenciones son buenas? ¿tienes familia? ¿Pretendes quedarte en la reserva?.

Así era yo de claro y conciso, la miré de reojo, un par de cabellos
parados en su cabeza me hicieron reir, la situación podía olfatearla
ahí no había peligro y por mi estaba bien, sería bien recibida, lo que
dijera Sam después sería otra cosa y en otro momento, pero tambíen
Sa, confíaba en Paul y en mí, en nuestro buen juicio. Me acerqué a
ella, estiré mi mano, ella quiso retraerse pero no se lo permití, mi mano
bajó los tres cabellos rebeldes.

_Se alborotan siempre.

Dije con una media sonrisa.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mis origenes Empty Re: Conociendo mis origenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.