Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Seleccion... - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Seleccion... - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Seleccion... - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Seleccion... - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Seleccion... - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Seleccion... - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Seleccion... - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Seleccion... - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Seleccion... - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Seleccion...

+14
Jonathan Knoxville
Viktor
Ethan Blacke
Rosalia
Hayley
Nelly Brittany
E. Davalos
Christian
Alfonso
Bianca Sguazzini
Conrado Matthew.
Amy Evangel
Sophie Benett
Von Schneider
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Oct 27, 2009 10:48 pm

Las palabras de Her Von Schneider como siempre tan llenas de sabiduria como de preocupacion por nosotros solo servian para confirmarme que era lo correcto seguir sus ordenes, no solo por nosotros sino tambien por todo nuestro mundo -Es todo un honor para mi tambien señor ser parte de todo esto - dije solemnemente mientras me levantaba junto con Viktor - Lucharia por mi familia y por usted, sin importar mi vida si fuese necesario - estaba dispuesta a morir por cualquiera de ellos, aunque la seguridad de mis palabras demostraban la confianza que sentia hacia mis ellos, no creia que ningun clan pudiese vencernos ni ahora ni nunca. Tome de la mano a Viktor y me despedi de los presentes con una sonrisa.


Última edición por Bianca Sguazzini el Miér Oct 28, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Sebastian Holloway Mar Oct 27, 2009 11:47 pm

Me levante de mi lugar y me diriji hacia donde se encontraba Von buscando su mirada, junto a el, en su sitio, su fiel compañera y amante-Herr Schneider, hoy al igual que ayer, estoy con usted hasta el ultimo momento, le entrego mi vida y todo mi esfuerzo para ganar esta batalla, no le fallare-Extendi mi mano para estrechar la suya nuevamente, entonces mis palabras eran para la mujer a su lado-Aree como ya lo dijo mi hermano, todo estara bien, yo personalmente me encargare de ello, cuidare de mi Familia como tiene y debe ser mi obligacion-Sonrei, por ultimo alvorote el cabello de Sharon y le guiñe un ojo en señal de confianza-Princeza-.

-Señorita, espero que el niño Vulturi cumpla con la responsabilidad de su palabra y pelee en su nombre, no me gustaria verte frente a esos asquerosos vampiros y sus aliados otra vez-.
Sebastian Holloway
Sebastian Holloway
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Nelly Brittany Jue Oct 29, 2009 4:48 am

Herr Schneider dio la ultima palabra, estabamos dentro de la batalla, mi sonrisa se amplio mas alla de lo que lo solia hacer, esta era de las mejores oportunidades que habia tenido, el simple echo de imaginarme luchando por primera vez contra varios de mi misma especie era fantastico, si debia morir por mi familia lo haria, solo por ellos.
-Señor, sin duda estoy orgullosa de estar dentro, lo dare todo por ustedes, por cada uno, pero bueno, como lo dice Eduardo... dejemonos de despedidas que no sirven para nada, es hora de irnos- Termine sonriendo mucho mas.
Me aserque a Ethan que estaba junto a Sharon y les di un pequeño abrazo -los quiero mucho- Les dije un poco avergonzada por mis palabras que no pense decirlas, me di la vuelta para comenzar a pensar en lo que podria hacer.
Nelly Brittany
Nelly Brittany
Nivel 5

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Hayley Jue Oct 29, 2009 4:56 am

Despues de escuchar de nuevo el nombre de Gryz un sentimiento de nostalgia me invadio, de verdad la extrañaba, sin ella y Von esta Familia no seria todo lo que eramos actualmente, no me iba a arrepentir jamas de aquella tarde dejar de ser nomada junto con mi mas apreciado hermano Conrado, buscando un nuevo futuro, ese futuro echo para mi, estar al lado de esta familia que dia a dia eran mas importantes para mi, en la cual habia encontrado a mi mejor amiga Bianca a el hermano que nunca olvidaria en mi vida Sebastian, por quien dari ami vida sin duda.
Por cada uno... tenia un cariño muy especial.
Me aserque a Sebastian abrazandolo con fuerza, recordando la primera batalla a la que habiamos asitido, juntos, me aferre a el -Te quiero demasiado, no quiero que lo olvides jamas jamas, mas que quererte sabes que te adoro, lo daria todo por ti, gracias por estar a mi lado, no sabes cuanto te lo agradesco- Dije féliz asercandome a el para besar su mejilla.
Tome su mano y la estreche con la mia, para despues mirar a todos mis hermanos -Jamas los dejare, siempre voy a estar a su lado- Sonrei de nuevo y mire a Bianca -Hermanita, lo daremos todo ¿cierto?, nos vamos a cuidar osita- rei por como me podria haber escuchado aunque en esos momentos no importaba.
-Herr, Aree y Sharon, no tengo palabras, voy a proteger la Familia con todo mi ser- Termine de decir con honor.
Hayley
Hayley
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Frank Andrew Vie Oct 30, 2009 1:14 am

Asento de inmediato a lo que decia mi lider, estaba totalmente de acuerdo con sus palabras, no podia decir mas la desicion estaba tomada, algunos de mis hermanos estaba felices otros tristez por las despedidas, preferi no decir palabra alguna y solo besar a mi esposa, le sonrei igual de enamorado que siempre.
-Te amo Sophie, jamas me cansare de decirtelo, solamente quiero decir que... no voy a permitir que te dañen, eres lo que mas amo en todo este mundo, cuidare de ti- Dije en voz baja para nosotros dos, eso me bastaba solo estar a su lado.
Por primera vez decidi ahorrarme todo pensamiento o todo lo que pensaba, queria que supiera cuanto la amaba sin necesidad de palabras...
Frank Andrew
Frank Andrew
Nivel 1

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Conrado Matthew. Vie Oct 30, 2009 1:25 am

-Herr Von...- Di unos pasos al frente soltando por esos segundos la mano de mi esposa Amy, mantuve la mirada fija, recordaba plenamente aquella pelea en la cual fui el encargado de liderar a mi familia para la batalla contra esos pobres vampiros... el rencor seguia en mis adentros.
-Solo quisiera decir, mas bien agradecer por su confianza dare mi vida por ustedes, por esta Familia, dare todo de mi, me encargare de regresar a cada uno de mis hermanos a casa- Afirme seguro de cada una de mis palabras.
Camine hacia Ethan quien se encontraba con la pequeña Sharon, le sonrei y bese la mejilla de la niña -Te quiero princesa, todo estara bien, tu solo cuida a mama ¿esta bien?- Me aleje de ella sin antes sonreirle a Aree.
-Hayley, mi amada Amy ¿que puedo decir? saben que las adoro, eso no lo olviden- Tome la mano de ambas y me quede junto a ellas para despues mirar a todos mis hermanos.
-Vamos a darlo todo ¿de acuerdo? no fallaremos- Comente orgullos de cada uno de ellos.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Sophie Benett Sáb Oct 31, 2009 8:03 am

Estaba más que lista para irnos, parecía estilo Rambo queriendo salir a la batalla en todas sus películas (ya las había visto todas por culpa de no tener nada que hacer) así que asentí con gusto a las palabras de Herr, estaba más que dispuesta a servir con todo lo que fuera posible por aquella familia que tanto amaba, mis hermanos al parecer opinaban lo mismo, respiré hondo cuando dijeron que era hora de marcharnos. Todo iba perfectamente hasta que mi esposo murmuró unas palabras que me dejaron helada, él sabía que me cuidaría, sabía que estaría allí; sin embargo, pensar en que a él le pudiesen hacer daño sentí una punzada enorme sobre el estómago con la voz casi ahogada le contesté.

-Frank, quiero que sepas que te amo más que a nada en el mundo, que no se que haría si algo te pasara, pero prométeme que si algo llega a salir mal todo estará bien, necesito saber que tú estarás bien porque sólo así podré conseguir fuerzas para enfrentar lo que sea- lo miré sin chistar -Te amo, jamás lo olvides- entrelacé nuestras manos a punto de irnos y Conrado nos dirgió unas palabras.

-Hey hermano, claro que daremos todo pues sino que chiste? es todo o nada, arriesgar a medias es sólo para perdedores o que creías que me iría a arreglar las uñas y perderme de la diversión? prefiero ir con ustedes- sonreí de oreja a oreja sin mirar a mi esposo, pues sabía que todo ese valor se podría ir por la borda en unos pocos segundos, bloqueé todo tipo de pensamientos negativos.

-Hermanas... las quiero mucho- las miré con cierta pena pues no seguido eran palabras que salieran de mi boca, allí estaba de melosa con ellas porque? no sabía con exactitud los motivos sólo me había nacido -Hermanos- señalé al resto de ellos -Será incríble luchar a su lado, que pase lo que tenga que pasar- les guiñé un ojo dibujando una sonrisa a mi familia... a aquellos por quienes daría todo...
Sophie Benett
Sophie Benett
Nivel 3

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion... - Página 2 Empty Re: Seleccion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.