Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Interesante Encuentro EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Interesante Encuentro EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Interesante Encuentro EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Interesante Encuentro EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Interesante Encuentro EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Interesante Encuentro EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Interesante Encuentro EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Interesante Encuentro EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Interesante Encuentro EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Interesante Encuentro

2 participantes

Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Lun Oct 19, 2009 8:07 pm

No recordaba el por que, tenia que estar prisionero entre las murallas de mi propio castillo, no era un asqueroso anciano, que necesitara resguardarse en todo momento, haciendole falta cuidados especiales, patetico imaginarme en ese maldito problema... Pero eso ya no importaba, daba igual estar, dentro o afuera, siempre era la misma historia, asi que tras dejar a mi Guardia, decidi dar un paseo por el jardin, antes del viaje a los Estados Unidos, donde mis hermanos buscarian su venganza, esto, a mi no me interesaba en lo personal.

El sol se mostro, cuando senti su presencia _Didima_ Sonrei por un instante _Es bueno verte aqui querida_ Le dije dando la media vuelta para encontrarnos el uno con el otro.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Didima Vulturi Lun Oct 19, 2009 8:21 pm

la decision de marchar a Estados Unidos le parecia de lo mas patetico a Didima no podia comprender parta que iban a llevar a cabo la revancha de algo que seguramente perderian como alguna vez con anterioridad a su hermano Aro le habia planteado su punto de opinion y una vez mas habia intentado asesinarla, cada vez se mostraba mas cansada de aquellas situaciones.
Camino hasta el jardin sintiendo el efluvio de su esposo con cercania, se acerco hasta allo el estaba de espaldas como bien lo supuso supo de su llegada -Marco, querido un placer volver a verte tú auscencia ha sido larga- dio unos pasos hacia adelante besando la comisura de sus labios.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Lun Oct 19, 2009 8:41 pm

Al sentir sus labios sobre los mios, por lo que podria llamar, instinto, actue, con una mano, tome su cintura, y con la otra, la parte baja de su barbilla, haciendo que aquel beso se alargara, asercandose a uno de pocos, que le habia regalado anteriormente, estaba un tanto feliz de verla, y como no estarlo, si el tiempo en el que deje, despreocupadamente mis obligaciones Reales, fue de muy poco beneficio para nosotros, pero aun asi, se llevo consigo dias enteros, meses de lunas inmortales, segundos y minutos de un sol nuevo inexistente, tal vez.

_Eso, es lo que quisiera olvidar, mi amada esposa, ahora lo unico que puedo observar en un futuro, eres tu, miremos juntos a ese proximo camino, que ya nos espera del otro lado del Rio que cruza, este mundo con el otro_ Sonrei, expresando mis sentimientos con una pequeña mueca.


Última edición por Marco_Vulturi el Miér Oct 21, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Didima Vulturi Mar Oct 20, 2009 6:23 am

las palabras sabias que le decia su marido le hacian notar el porque habia pasado todo aquel tiempo a su lado todo le parecia absolutamente abstracto, Didima estaba lejos de ser como sus cuñadas despiadantes, mezquinas y hasta cinicas trataba de sobrellevar aquella vida condenante sin salir del castillo sin poder conocer mas del mundo ya que aro se lo habia prohibido tantas veces de hablar con el se le habian secado las ganas y el respeto por el mismo.
-cruzare contigo en donde estes tu, ahora que has regresado creeme que eres el unico motivo por el que me sigo aguantando aqui dentro con el amenazandome cada oportunidad posible- se anido en sus brazos recargando su cabeza en el pecho de marco -¿iras con ellos al enfrentamiento?- pregunto desganadamente al pensar en perderlo de nuevo.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Miér Oct 21, 2009 9:44 pm

_Preferiria que Aro y Cayo dejaran atras este patetico intento de ser reconocidos como tales, e iniciaran de nuevo, tratar de lastimar otra vez esa herida, que tanto les importa, y duele a esos vampiros americanos, es simplemente estupido, pierden el tiempo, lamentablemente, por desgracia, tu y yo tendremos que acompañarlos, ¿Son nuestra familia o no?, igual, me encantaria ver a Carlisle, ese idiota malagradecido pagara el defender a esa niña, ¿Cual era su nombre?_ Hice una pausa de silencio _Reneesme_ Susurre en el oido de mi esposa.
Para morder la parte inferior y baja de su garganta por un segundo. _Ahora dime querida, ¿Que es lo que piensas de esto?_ Pregunte mirando por detras de su espalda, mientras ella descansaba sobre mi pecho, como un angel guardian la custodie, el barquero que la cuidaria hasta el fin.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Didima Vulturi Jue Oct 22, 2009 6:27 am

-No puedo decirte que estoy completamente de acuerdo con los planes de aro amor mio, son un tanto estupidos al querer recobrar el poder que perdio por que el mismo lo permitio ademas el volver a ver a esa mocosa me dan tan pocas ganas realmente tratare de mantenerme al margen pero si puedo me divertire con ella al fin creo que los pequeños vulturi se encargaran perfectamente de los padres ademas que han pedido ayuda a otro clan ¿lo has sabido?- miro a los ojos a su esposo ya casi quedaba a su altura por aquellos finos tacones que solia utilizar portandolos con elegancia y porte.
-La curiosidad me ha intrigado ultimamente pues no ha mecho nada mencionatorio mi hermano, aun asi no tolero la idea de alejarme de mi hogar por querer ir a matar a unos vampiros que no valen nada la pena a la que me atraeria acabar con ella seria a la mocosilla aquella eso es lo que opino querido mio- trato de no sonar con cinismo mas no mentia en estar en desacuerdo con las actitudes anticipatorias de aro con el solamente podia sentirse en hogar -aunque no me queden muchas opciones se que tu me protegeras- tomo su cara entre las manos observando a aquel por el que daria la vida nada mas su esposo.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Lun Oct 26, 2009 6:25 am

_¿Ayuda?, eso si que es interesante querida, no lo sabia, de lo contrario, Aro y Cayo ya estarian informados de ello, pero guardemos el secreto por unas horas, dejemos que la Guardia se divierta jugando un poco en su entrenamiento, se lo merecen, esto antes de que inicien a planear sus objetivos, lo aremos mas importante para todos, sera nuestro pequeño regalo, para agradecerles el hacernos ir a America_ Dije, pensando el las horas de vuelo hasta Forks como la ultima vez, creyendo en lo aburrido que seria, mas aun si solo dejariamos el castillo para ver como mueren unos cuantos vampiros miserables.
_No te preocupes, yo te protegere, si es necesario o en su caso, hace falta_ Asenti.

_Lo que me inquieta a decir verdad, es ese otro Clan, realmente no confio del todo en ellos, y si eh de ser sincero con mis hermanos, ahi que cuidarse mas de tus "Amigos", que de los mismos en tu contra, despues y solo luego de esto, que esperamos de un Grupo como ese_ Dije remarcando con mi voz la palabra amigos. Ya que si bien lo siglos de experiencia, me ayudaron a reconocer el peligro a las espaldas de mi Familia.


Última edición por Marco_Vulturi el Vie Oct 30, 2009 5:38 am, editado 1 vez
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Didima Vulturi Jue Oct 29, 2009 7:46 pm

apoyando por completo lo que su esposo decia comprendia el motivo con exactitud de esas palabras -tienes razon querido a veces es dificil confiar en quienes estan a tu alrededor para todavia confiar en desconocidos aro piensa en saber lo que hace verdaderamente ya estoy exhausta siempre busca motivos para hacerse mas miserable-recordaba su transformacion para ser compañera de aro -jamas se podra quitar de la cabeza que me haya enamorado de ti y no de el- abrazo a su esposo con toda la fuerza que tuvo para encontrarse en sus brazos.
-intentare protegerte tambien pase lo que pase no me separare de ti-proporciono un pequeño beso sobre el pecho de marco tan dulce como el sabia ante su prescencia con sus hermanos tenia la coraza de ser alguien completamente indiferente ante los planes que organizaban el unico motivo por el que estaba alli era por su marido -el clan que se dice aliado son d california no se como se enteraron o como llegaron a la conclusion de pelear juntos que flojera-replico consolandose en los unicos brazos que tenia.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Vie Oct 30, 2009 5:55 am

_No se exactamente o presiso el por que, pero nada de esto me gusta, igual no importa, pase lo que pase, mi opinion no les interesa en lo mas minimo, sus decisiones son ordenes a cumplir y punto, lastima de ello_ Bese su frente, acariziandola con mis labios _Y si no te molesta querida, ¿Podriamos dejar el tema?, sinceramente me es aburrido hasta cierto punto, no quisiera que tomes esto a mal, claro, pero ahi cosas mas entretenidas que planear un ataque a unos pateticos vampiros que a esta altura, su vida no vale, perdidos estan en ese destino que eligieron, no encontraran al final de su busqueda nuevamente perdon por parte de Aro y Cayo_ Mostre una mueca de desaliento por el camino que cruzaba la conversacion.

_Me pregunto si ya as tenido la oportunidad de cenar, o disfrutar de otros placeres en los cuales y que con gusto, me encantaria hacerte compañia, y compartir contigo_ Comente levantando su barbilla unos centimetros para besar sus labios un segundo mas.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Didima Vulturi Vie Oct 30, 2009 7:12 am

-comparto tu decision de abandonar el tema son cuestiones que mi hermano jamas comprendera el ego que comprende no tiene limites pobre lo lamentara- miro a su esposo antes de besarlo dulcemente en los labios por unos segundos tendia a perder nocion de lo que sucedia alrededor cuando aquello pasaba con su ausencia el amor que sentia por el estaba mas que fuerte.
-vayamos a cenar querido ¿te apetece salir de aqui o ir a las mazmorras?- rodeo el cuello de su amado con los brazos aquel era por lo unico que valia la pena estar en aquel lugar donde consideraba su eternidad mas como una condena que algo con puntos positivos -no te sulfures amor mio como bien lo has dicho no valen lo pena en lo mas minimo prefiero ampliamente disfrutar de tu regreso- acaricio el pecho de marco como solia hacerlo desde que lo habia conocido eso no cambiaria el amor que habitaba en didima por su esposo.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Marco_Vulturi Dom Nov 29, 2009 4:53 am

_Me alegraria en lo personal que Heidi se presentara con algunos pateticos mortales, y evitarnos entonces de ensuciar nuestros nombres, con un trabajo de esa altura, pero a este tiempo, la Guardia a descuidado su maldita posicion, no me sorprenderia que en un regreso, Los Rumanos o ese nuevo Clan, nos quitara de las manos el poder, una falla mas a favor de mis hermanos, lamentable, ¿No es asi?_ Baje la mirada.
_Igual, no importa, salgamos, tu y yo, y veamos si no eh olvidado como hacer todo esto, recuerdos viejos, antiguos de un pasado iluminan el camino a seguir esta noche_ Dije Tomado las manos de Didima y besandolas, una a una, delicada y dulcemente.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante Encuentro Empty Re: Interesante Encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.