Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Sola y aburrida (Paul) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Sola y aburrida (Paul) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Sola y aburrida (Paul) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Sola y aburrida (Paul) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Sola y aburrida (Paul) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Sola y aburrida (Paul) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Sola y aburrida (Paul) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Sola y aburrida (Paul) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Sola y aburrida (Paul) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Sola y aburrida (Paul)

2 participantes

Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Mar Nov 10, 2009 12:22 am

Estaba sola en casa aburrida, deseaba ver a Paul, hacía un par de horas que no lo veía y lo echaba de menos, encendí la tele y empecé a hacer zaping, todo era tele basura, programas de cotilleos, a mi no me importa para nada si este actor está con la otra, me da igual, yo solo quería ver a mi Paul y estar junto a él, abrazada. La puerta sonó y yo me levanté para abrir, moví el pomo y una sonrisa iluminó mi cara.
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Miér Nov 11, 2009 3:43 am

La guardia de la noche anterior, habia sido pesada, me encontraba cansado, y deseando solo un par de cosas, la primera, y mas importante, lo unico que de verdad me interesaba, era ver a Rachel, la mujer que iluminaba mi dia con su sonrisa, la segunda, era comer un enorme plato de lo que fuera, estaba seguro de ello, asi que cuando sali de fase, corri por algo de ropa a los senderos, donde por costumbre personal, solia guardar un pantalon, camisa y una chaqueta, cuando me arregle un tanto, volvi de regreso a casa, a darme un baño, claro, lo necesitaba enserio, para asi entonces, presentarme un poco mejor a la cita.
Un viejo amigo de la Reserva, me llevo a casa de los Black, al bajar de la camioneta, camine directo al Porche de su hogar,
tocando la puerta unas cuantas veces Hola Sonrei y la tome en mis brazos, dandole un giro en el aire, mientras besaba sus labios ¿Me extrañaste? Pregunte bajandola al suelo Por que yo a ti... Si, y mucho Le dije guiñandole un ojo.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Miér Nov 11, 2009 1:18 pm

- ¿Qué si te he extrañado? - dije poniendo cara pensativa - mmm, nose nose.... La noche ha sido un infierno.
Lo besé mientras lo empujaba hasta el sofá, hice que se sentara y me puse encima:
- ¿Tienes hambre? puedo prepararte algo - dije sonriendole - aunque podemos estar un ratito solitos- besé su cuello hasta llegar al lobulo de su oreja - , hoy hay partido y Billy está con Charlie y Jake... bueno estará con Nessi, tenemos la casa para nosotros.
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Jue Nov 12, 2009 4:58 am

Cuando me empujo hacia el sillon, solo me deje llevar por ella, en cada movimiento de su parte, y como podria negarme, si era la mujer de mi vida, tome con una mano, un mechon de su cabello, y lo enrede encima de mi dedo indice derecho, con la otra extremidad libre, su pierna izquierda, acomodandola a mi costado, esto, mientras, sentia sus labios, sobre mi garganta, Rachel me obligaba a sentirme sin emocion alguna, le regale una sonrisa y la mire sorprendido Sabes que tu hermano nos matararia a los dos, si nos ve, verdad?, pero realmente, te perdi por mucho tiempo, asi que lo unico que quiero, es estar contigo, a pesar de todo Dije, asercando su rostro al mio para besar sus labios.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Jue Nov 12, 2009 12:44 pm

- Si bueno pero algún día se tendrá que hacer a la idea - dije acariciando su torso - creo que aquí soy yo la hermana protectora no él, me importa bien poco lo que piense - el sonrió, me encantaba su sonrisa torcida - ¿sabes que cuando sonríes me derrito entera? - dije después de besar sus labios.
Me acomodé encima de él y comencé a besarlo de nuevo pero esta vez de forma apasionada, él hizo lo mismo, me sentía en el cielo, estaba con el hombre que amaba, con la única persona que tenía en mi mente día y noche, me agarro con fuerza y me apretó contra él, comencé a sacarle su chaqueta y él me ayudó, hice que se tumbara en el sofá ya no había quien me parara...
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Vie Nov 13, 2009 4:41 am

No lo sabia, pero ahora que lo dices, entonces tal vez tendre por deber que evitarlo, no quisieramos que te derritieras antes de tiempo Rei a lo bajo y la solte unos momentos, en los cuales tire mi chaqueta al suelo, lanzandola sin importar nada, pero que mas podria interesar si no era ella?, recoste mi cuerpo en el sofa, descansando mi cabeza encima de uno de los respaldos a los costados del sillon, y me siguio Te amo Rachel Sonrei, guiñandole un ojo, segundos mas tarde, levantandome un poco para besar su garganta susurre Ya eres mia Mientras rodeaba con los brazos su cintura, mis piernas se flexionaban un tanto, no haciendole posible estar incomoda sobre estas.
Las carizias hicieron que rapidamente, me dejara hacer mio su cuello, de una y mil formas o maneras diferentes.

Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Vie Nov 13, 2009 4:01 pm

Soy tuya dije en un susurro ahora y siempre sentí sus manos acariciandome y no pude resistirme levante mi cuello hasta ponerlo a la altura de su boca, el comenzó a besarmelo suavemente, estaba en el paraiso, te quiero Paul me quite la camisa y me acerqué mas a él poniendo mis labios en su oreja dándole un pequeño mordisco en el lóbulo. Después de eso bajé mi rostro hasta llegar a sus labios para poder besarselos de nuevo eres la razón de mi ser bajé mis labios hacia su pecho y se lo besé mientras intentaba quitarle el cinturon...
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Mar Nov 17, 2009 5:20 am

El movimiento, cuando desabrocho mi camisa, fue casi invisible a mis ojos, ya que mientras yo me ocupaba de besarla, ella lo hacia, sin mucha dificultad, y eso me encantaba especialmente, era muy habil con las manos, deje caer hacia atras mi cabeza, Rachel acariziaba mi desnudo pecho con sus labios, que maldita sea pasaba conmigo?, ya no era yo, y al demonio, que importaba?, lo unico que me interesaba en ese momento era tenerla a mi lado siempre, juntos eternamente.
Es mi turno Dije sonriendo, haciendome de el cinturon, y tirandolo al suelo, lanzandolo a la derecha, le quite el sujetador delicadamente y cambie de lugar con ella, mi sitio, ahora estaba sobre, no por debajo. La bese con pasion, primero lentamente, despues y solo luego con mas rapides que antes, pero aun asi, el calor de ese instante no se perdio ni un segundo.

Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Mar Nov 17, 2009 2:13 pm

Paul cambió nuestra posición cuidadosamente, eso era lo que mas me gustaba de él, era tan dulce, tan bueno, cariñoso y a la vez apasionado conmigo, hacia que me sintiera la mujer mas feliz del mundo. Me besó apasionadamente de varias formas diferentes, solo como él sabía hacerlo, sentia su cuerpo ardiente encima de mí, me incorpore de una forma en la que estuviera mas cómoda y sentía como sus labios pasaban de mi boca a mi cuello muy lentamente y con dulzura, el corazón me latía de forma desorbitada y apenas recordaba como se respiraba, sentí su mano acariciandome el cuerpo desde mi pierna hacia mi rostro muy lentamente, por un segundo él paró de besarme y me miró sonriendo ¿se habría dado cuenta de lo que pasaba? Se me olvidó respirar dije sonriente, él soltó una carcajada y volvió a besarme apasionadamente
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Jue Nov 19, 2009 4:30 am

Rei un poco al escucharla No lo agas Sonrei y bese su mejilla un momento, baje la mirada a donde mi mano derecha se encontraba, tocando parte de su pierna, por sobre el pantalon de mezclilla que traia encima, entonces regrese de vuelta a ella No se si deberia Hice una pausa de silencio, inhalando su aroma, ese olor que me mataba poco a poco, asesinandome por dentro Puedo? Le pregunte besando un par de veces su garganta, que ardia ya en mis labios.
Acaricie su menon con mi extremidad izquierda Me encanta lo prohibido Dije mostrandole una mueca en el rostro.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Jue Nov 19, 2009 1:41 pm

Puse una sonrisa picarona No lo se, puedes arriesgarte a que Jake te arranque el brazo de un mordisco, pero... le dí un pequeño beso ¿por mi? tienes todo el derecho a hacerlo, lo sabes bien agarré su mano y con mi ayuda comenzó a bajar el pantalón cuidadosamente, ¿ves?, yo no te lo prohibo fuí directa a sus labios mientras el lanzaba una de esas maravillosas sonrisas que tanto me gustaban yo soy todo tuya.
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Sáb Nov 21, 2009 4:46 am

Tendria que costarme mas si el llegara ahora Dije asercandome a sus labios, los cuales bese al inicio delicadamente, pero mas adelante, estos se llenaron de una pasion, que aria, que hasta a el hombre mas correcto del mundo, cayera de rodillas ante esa pequeña escena de amor, si bien para mi era ridicula la palabra en un pasado, ahora significaba, absolutamente, todo!.
Guarde silencio por un momento, mientras desabrochaba su cinturon con ambas manos, entonces, lo jale hacia afuera de los anillos del pantalon sin mucho problema, dejandolo sobre mis hombros, detras del cuello, al instante y con su ayuda, una de las ultimas prendas en ella, dejo su lugar, un sitio... Bendito y maldito.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Sáb Nov 21, 2009 2:15 pm

Guau dije asombrada ¿cómo has sido tan rápido? me reí y lo besé de nuevo. El comenzó a besar mi cuello y fué bajando hacia mi cuerpo desnudo, un pequeño suspiro de placer salió de mi boca, él me miró con una gran sonrisa y yo me ruboricé, aún me costaba creer la forma tan extraña en la que me enamoré de él, fué mágico, sin mas en la playa.
Paul volvió de nuevo hacia mí y me miró ¿en qué piensas? le pregunté curiosa, siempre te quedas mirandome a los ojos
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Paul Vie Nov 27, 2009 2:57 am

No pienses o creas que es cuestion de practica Dije colocando mis labios sobre la piel descubierta de sus hombros, una y otra vez, nuevamente Sabes que guardo en mi mente a diario?, cada segundo, minuto, y hora?... Una imagen de ti, siempre me acompaña, es lamentable que a veces tenga por deber que borrarla, que dirian Jared, Embry o Quil?, si te miraran como yo en este momento? Sonrei, y me quite de la garganta un pequeño amuleto o collar Quileute que hize personalmente en madera tallada, una buena tarde de verano, entonces lo amarre en su cuello tan perfecto, el cual bese poco tiempo despues de dicho movimiento.
Me levante un tanto y desabroche el boton de mi viejo pantalon azul de mezclilla.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Rachel Black Vie Nov 27, 2009 1:43 pm

Diciendo eso quitas el romanticismo al asunto cielo, ahora me siento... ¿observada? agarré el colgante que me puso y comence a besarlo de nuevo, sentí sus caricias, el calor de su cuerpo y me dí cuenta de que al fin ambos estábamos desnudos
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Paul) Empty Re: Sola y aburrida (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.