Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Paseando bajo la luna (libre) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Paseando bajo la luna (libre) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Paseando bajo la luna (libre) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Paseando bajo la luna (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Paseando bajo la luna (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Paseando bajo la luna (libre) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Paseando bajo la luna (libre) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Paseando bajo la luna (libre) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Paseando bajo la luna (libre) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Paseando bajo la luna (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Ximena Hawthorne Jue Nov 19, 2009 6:02 am

New York, una de mis ciudades favoritas. El brillo de la ciudad por la noche me atrapaba a mi, una de las criaturas de la noche. Mis pies avanzaban por el asfalto de la quinta avenida hasta llegar un lago; me detuve a observar mi reflejo en el agua y a disfrutar de los olores, los sonidos y la brisa.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Liam Lun Nov 23, 2009 6:54 am

Pocas veces tenia el valor de salir de Irlanda y conocer otros lugares en el mundo, pero uno de los tantos sitios que siempre quise visitar, era New York, una ciudad en algun rincon perdido de America, siempre viva, camine sin un destino fijo por unas horas, hasta llegar a ese pequeño parque enmedio de todo ello, recorri el lago entero hasta mirarla frente a frente _Es un bella noche, ¿No es asi?_ Pregunte observando el color oscuro y claro del agua.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Ximena Hawthorne Lun Nov 23, 2009 7:04 am

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que sentí un olor familiar. Levante la vista y me encontré con un chico. Seria muy agradable tener compañía, nunca me había gustado estar sola mucho tiempo. El tenia un toque irlandés y lucia muy casual, eso me agrado.

-Si lo se me encantan las noches aquí en New York, me llamo Ximena y tu?-dije con una sonrisa
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Liam Dom Nov 29, 2009 3:58 am

_Liam, un gusto Ximena_ Sonrei algo atento a sus palabras, y estreche su mano, entonces guarde estas en mis bolsillos, la observe por un segundo tal vez y ella igual hacia conmigo, rei un poco bajando la mirada _¿Es algo extraño no?, como es que dos vampiros tienen la suerte de encontrarse sin la menor idea de buscar compañia, pero ¿Sabes?, me agradan las sorpresas_ Dije recogiendo una piedra del suelo y lanzandola al lago.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Ximena Hawthorne Dom Nov 29, 2009 4:58 am

Liam estrecho mi mano y me sonrió, igual hice yo. Me quede mirándolo una fracción de segundo hasta que el hablo. Era simpático y me caía bien. Era un buena idea salir de vez en cuando.

-A mi también me agradan las sorpresas, pero el mundo es tan pequeño y todos tenemos algo en común. Por eso es que trato de ser lo mejor mmmm no creo que persona no?-dije y reí un poco ante mi comentario.

Liam tiro un piedra al lago.

-Sabes, yo puedo tirarla mas lejos que tu...-lo desafie
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Liam Jue Dic 03, 2009 3:16 am

_Personas estaria bien, por lo menos no somos animales... ¿Verdad?_ Rei un poco, entonces escuche lo que dijo sobre la piedra, sonrei y tome una mas, de tantas para elegir, me decidi por la mas insignificante en el suelo _Eso ya lo veremos_ Susurre, la lance unos centimetros hacia arriba, un segundo mas tarde la tome y con fuerza salio de mi puño _Seria un placer que me superaras Ximena_.
Me deje caer en el piso y mire hacia el lago _Vamos, regalame tu mejor movimiento_ Comente.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Dic 05, 2009 4:04 am

Reí ante su comentario sobre que no somos animales. Me resulto muy genial. Luego de eso cogió otra piedrita y la volvió a lanzar, llego lejos debía de admitirlo pero sabia que le ganaría...o bueno eso espere.

-Ya veremos que tal me va

Debo admitir que use un poquito mi don y calcule la velocidad de viento mas el peso de la roca y la velocidad aproximada del lanzamiento...lo se sono inteligentoso pero no puedo evitarlo. Y claro quería ganar, y mucho. Cogí una mediana, levante mis brazos y la lance con la fuerza justa; y vaya que si la roca llego a 8 metros de donde estábamos.

-Debo admitir que lo hiciste bien-dije y empece a reírme-pero dudo que me superes

Luego de eso me senté también en el grass. Liam era divertido y me resulta agradable compartir un rato con él.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Liam Dom Dic 06, 2009 2:48 am

Rei un poco a la bajo _Chica con suerte_ Argumente, jugando a estarme quejando como un niño pequeño el cual pierde ante sus amigos y no desea demostrarselos _Pero eso no te salvara de mi mejor golpe_ La observe un segundo y le guiñe un ojo _Mira esto_ Cogi una roca mas del suelo y la lance sin menos.
_¿Que tal?, nada mal realmente_ Sonrei, arranque un tanto de cesped y arrojandolo en su direccion dije _Soy mucho mejor de lo que esperaba_ .
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Ximena Hawthorne Mar Dic 08, 2009 2:27 am

ok esta vez el me supero

-Chico con suerte-lo remede y después reí

Me quede algo picona porque sabía que no podría superar eso, Rayos y yo creía que había ganado. Pero bueno ya era hora de que conozca un poco de mi nuevo amigo.

-Pero bueno Liam de donde eres?-pregunté
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna (libre) Empty Re: Paseando bajo la luna (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.