Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Viendo un atardecer EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Viendo un atardecer EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Viendo un atardecer EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Viendo un atardecer EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Viendo un atardecer EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Viendo un atardecer EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Viendo un atardecer EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Viendo un atardecer EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Viendo un atardecer EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Viendo un atardecer

2 participantes

Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Dom Nov 22, 2009 11:51 pm

las torres el lugar en que queria estar era acogedor tranquilo y me llenaba de paz una pas humana por supuesto , cual mas tenia rei ante mi misma lo que era subir y subir escales bueno por lo menos cojere forma rei por mis palabras que dianvulaban en mi mente , di un suspiro , la lucha yo viera sido una excelente arma de parte de mis señores y era lo que mas deseaba pero era humana "duhhh" casi me daba un sape por eso me hizo recordar al joven Caleb al joven Santiago y al joven Felix tal ves por los años de esperiencia solo regresarian 2 de ellos y eso me dolia una lagrima se delizo por mi rostro al llegar a la ventana que hacia que mi cabello se desacomodara en cuandto entraba una ventisca y que mis ojos se llenaran de lagrimas nuevamente ...
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Miér Nov 25, 2009 1:35 am

Tiempo antes habia buscado la manera de encontrar a la humana Gianna, con quien habia pasado de los mejores tiempos, muy cortos pero realmente buenos, y sabia que no podria olvidarlo no si la vea a diario y siempre trataba de ser duro asi como lo sentia.
La vi... sabia era el momento, me aserque hasta ella y me detuve examinando su mirada, trsite... -No hay razon tan valiosa para derramar una lagrima linda Gianna- Dije en voz baja mientras me asercaba a ella.
-¿Como estas? ¿no interrumpo algo?- Pregunte.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Miér Nov 25, 2009 3:01 am

mis ojos se llenaban mas mientras el viento chocaba contra mis ojos al escuchar su voz mi cuerpo salto de un brinco al escucharlo mis manos tomaron el impulso de secarme los ojos- Si la hay cuando eres humana hay razon para todo-dije sintiendo mis palabras un poco frias no queria que el me viera llorar y me fui para limpiarme los ojos- no no interrumpes nada , nada pasaba un lecho de culpabilidad y tisteza , pero es parte de ser una humana - dije volviendo con el al marco de la ventana sentia sus ojos tras de mi pero no sabia como era mi relacion con el , ya no lo volteaba a ver cuando pasaba , ya no escribia su nombre en mis libretas , trataba de olvidarlo con los demas no sabia como pero trataba y el habia echo lo mismo aun la erida no se cerraba pero trataba..
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Sáb Nov 28, 2009 6:52 pm

Las lagrimas que corrian por su rostro eran... no quice seguir pensando en nada, simplemente queria saber que le pasaba, recordar lo que habia vivido a su lado era lindo, eso no se olvidaba tan facil y mucho menos al verla asi, se podia decir que siempre quice que ella fuera una como nosotros, pero esa desicion solo era de los maestros, no podia hacer nada mas...
-Gianna... solo quiero decir que siento mucho todo lo que paso, y me refiero a como termino, por que el principio es algo que no quiero olvidar, ahora, no lo se, me encantaria escuchar que piensas, como te sientes- Comente metiendo mis manos en las bolsas.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Dom Nov 29, 2009 1:11 am

Gianna tenia que ser humana jajja mi fuero interno como sufria al escuchar sus palabras no podian quebrantar tan perfecta farza que habia mantenido frente a el , el final de todo eso el como termino fue un poco mas dramatico en mi asunto si no hubiera sido por Corin quien cubrio mis heridas hechas por un cuchillo y un vodka , el recuerdo de ese dia llenaron de mas lagrimas mis oijos aunque yo ya estaba como muerta en vida , pero eran cosas que no queria recordar cuando aparecio Caleb me ayudo a olvidar un poco fue un salvavidas que reparo un poco la fisura y asi me hacia olvidar un poco la presencia de Felix al verlo pasar diario con las señoritas de la guardia el se merecia alguien de la misma condicion y esa no era yo al fin las lagrimas se detubieron mientas escuchaba sus palabras y tomaba el valor de responder ... y exale el aire de golpe empezando no mirandole de frente si no no podria -Felix ......, el guardia correcto de la realeza perfecta , de un mundo donde las leyes son las que mas merecen prioridad , - fue ahy donde me tranquilize mas y volte a verlo tal vez no era su contestacion pero para eso hiba- yo tambien lo siento felix pero al final de todo el tiempo creo que fue mi culpa la humana soy yo y tu te mereces a alguien de tu mismo nivel , una vampiresa la cual te meresca al igual que yo tube aunque poco tiempo pero lo tube y me encanto pero el destino siempre cambia y es justo cambiar , lo que yo piense no es importante , lo importante es que tu estes bien que estes completo y que ...... buenola vida humana siempre se hace para quebrarla - no sabia como habia tomado tanta fuerza para decir eso si en realidad tenerlo enfrente me partia queria abrazarlo y darle un beso pero yo no estaba en posicion de hacer eso
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Lun Nov 30, 2009 1:51 am

Las palabras de Gianna fueron como si algo dentro de mi me digiera que lo que habia hecho estaba mal, recorde el tiempo a su lado, y ahora las lagrimas que habian salido de sus lindos ojos, tan sencibles a sensaciones, no queria que ella pensara que el ser humana la hacia un lado, podia tener ventajas facilmente sobre un vampiro, como el poder seducirlo tal como ella lohabia hecho, pero parecia que no lo entendia.
-Gianna, solo quiero decirte que nada de esto es por tu culpa tienes que entenderlo, todo fue por algo, yo solo te hubiera hecho daño pero creo que te cause mas al alejarme, aunque ahora todo esta bien ¿cierto?- Pregunte intrigado.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Mar Dic 01, 2009 4:32 pm

Felix la naturaleza humana siempre se hace para romperse -cerre los ojos recargandsome en elmarcode la ventana queria decirle que estaba bien pero sabia que una guerra con los Cullen me lo podia quitar , lo queria besar pero no era nada suyo , lo queria abrazar pero no sabia como lo tomaria solo me recargue en el marco cerrando mis ojos si el queria irse lo entenderia - recuerdo el dia y las flores aunque no se el porque? - dije sin abrir los ojos tal vez estaba dando mucha atencion a la yaga pero queria saber el por que
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Miér Dic 02, 2009 2:19 am

Baje la mirada un segundo para despues volver a mirarla, me aserque a ella y meti mis manos en las bolsas de mi saco, estuve mirando por la ventana unos cuantos segundos, `pensando en lo correcto, en si habia hecho mal, en que era lo que estaba ocurriendo, en que deberia pensar, despues de lo que pregunto me quede mas en silencio por que nisquiera yo lo sabia con exactitud, al menos no con la que se deberia.
-Gianna... yo no quiero cambiarte, y mucho menos quiero que cambies por mi, se que tu ya deseabas ser uno como nosotros, pero eso se debe decidir, y mientras pasaba eso, simplemente preferia alejarme, aunque esa distancia cada vez se hace mas grande no quiero que pienses mal, tal vez deberias odiarme... - .
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Miér Dic 02, 2009 6:47 am

abri los ojos lentamente despues de aspirar su olor lo tenia cerca muy cerca que hacia que mis pies tembleran y que mi corazon se acelerara volveria a vivir todo por el tape sus deliciosos labios con un dedo mioo para despues quitarlo sonrrojada -shhhhhhhhhhh ....no hables ....nunca te podria odiar , lo que siento por ti es mas fuerte que todo lo que a pasado y me refiero a todo , no me cambiaras ya no necesitaras que me cuides tanto por que podre ser una de ustedes habra cosas que seran mejores y no te preocupes por eso yo puedo pedirles eso a los maestros no te preocupes por eso lo sabre afrontar - termine diciendo con una sonrrisa mientras me hacercaba lentamente a el para abrazarlo aun no sabia como lo tomaria el
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Vie Dic 04, 2009 10:57 pm

Ella se aserco a mi despues de decir lo que pensaba, la abrace delicadamente para no lastimarla y sonrei mientras ella se asercaba, de nuevo senti el calor unico que los humanos tenian en comun, todos, ese calor que nohabia sentido en mucho tiempo pero se podia recompensar.
-Todo esta bien Gianna.... creo que solo debes de confiar en que asi sera, quiero que estes bien ¿de acuerdo?- Pregunte como si en ella se decidiera la respuesta, sabia que no era asi pero queria pensar que de verdad seria asi...
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Lun Dic 07, 2009 12:21 am

Felix eres el amor que desee encontre y tube , me dolio perder pero tal vez no era la que tu necesitabas y bueno ahora somos hermanos y los hermano se cuidan y bueno no soy la mejor hablando ni haciendo las cosas ni humana ni inmortal y bueno soy tu hermana aunque me duela no ser algo mas pero si tu eres feliz yo soy feliz - me separe de el ahora era yo la que tenia miedo de dañarlo las cosas que uno hacia pero que mas daba queria verlo feliz aunque no sea conmigo un volturi tenia que ser fuerte y yo ahora lo hiba a ser o por lo menos tratar
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Félix Mar Dic 08, 2009 4:19 am

-Bueno en ese aspecto Gianna, no te puedo contradecir, por que tienes razón, ahora... somos hermanos, y debemos cuidarnos, y por eso mismo no quiero que haiga problemas o resentimientos de tu parte hacia mi, por que estate segura de que yo te quiero, y el cariño hacia ti de mi parte es grande, has sido muy especial en mi vida, eso es seguro, te lo puedo prometer, cuando yo comienzo una relacion me gusta que todo sea perfecto, asi como lo fue contigo, y se que las cosas no terminaron bien, pero si eso ocurrio fue por el bien tuyo Gianna, ahora nadie sabe lo que pase en un futuro, al menos nosotros no... y lo mismo digo, si tu eres feliz, yo soy feliz... ¿de acuerdo? vamos sonrie- Trate de animarla haciendo lo mismo, la atraje hacia mi regalandole un abrazo mientras pensaba en que tan rapido habian pasado las cosas, que tan rapido la gente toma ese camino distinto a como lo penso algun dia.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Gianna Mar Dic 08, 2009 6:09 am

Felix...- dije soltandome de su regaso aun era joven e inexperta- lo siento lo que paso ya nunca pasara , lo que no fue ya no sera , soy tu hermana ahora y -sonrrei un poco - no me siento mal creo que lo nuestro acabo cuando me volvi inmortal hace 4 o 5 dias , no recuerdo nada y asi es mejor tu tu vida y yo la mia que esto de la inmortalidad sienta bien - rei un poco mas y de verdad que sentaba bien no dolia nada y ya la verdad por mi como si nada hubiera pasado ....claro que recordaba , claro que lo amaba pero el dia que vi todo perdido deje de luchar , por k luchar por algo que jamas va a volver por que obligar a alguien estar junto a ti si va estar mal ,asi que ese dia nacio la guardiana jajjaj que mas podia pedir nada o queria nada de el ,ni comprension ni nada , debia seguir mi entrenamiento pero creo que en la manera brusca y fria no se hubiera comparado conmigo , bueno con la Gianna de antes ahora me importaba mi guardia , mi familia , mi inmortalidad y los que estaban a lado mio espere paciente a que el dijiera lo que habia dicho
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo un atardecer Empty Re: Viendo un atardecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.