Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
La Boda: "Bianca & Viktor" EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La Boda: "Bianca & Viktor"

4 participantes

Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Von Schneider Mar Dic 08, 2009 2:06 am

Boda:
"Bianca Sguazzini & Viktor Alexeievich Simeonov"

07/12/09


Última edición por Von Schneider el Jue Dic 10, 2009 4:01 am, editado 1 vez
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Dic 08, 2009 2:26 am

La Boda: "Bianca & Viktor" Casertareale

La Boda: "Bianca & Viktor" Reggiacaserta03


La Boda: "Bianca & Viktor" Casertascalone



La Boda: "Bianca & Viktor" Phldtphototour38

La Boda: "Bianca & Viktor" Moz-screenshot-2La Boda: "Bianca & Viktor" Moz-screenshot-3
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Dic 08, 2009 2:52 am

La Boda: "Bianca & Viktor" A51u

El día había llegado. Mi reflejo en el espejo me lo confirmaba, ya que aunque seguía sin poder creerlo tenia una sonrisa grabada como nunca antes.

Mis manos recorrian lentamente el vestido que llevaba puesto, la piedreria era hermosa y definitivamente ideal para la ocasión, era majestuoso tal y como el lugar que junto con él habiamos elegido. No dejaba de divagar en recuerdos que compartia con Viktor cuando Nelly entro a la habitación, arreglo por ultima vez mi cabello y me tomo del brazo para caminar hacia donde estaban todos. No pude concentrarme demasiado en el camino , no solo por el velo que llevaba puesto sino también por la música, una hermosa melodia en que piano sonaba en todo el palacio.

Pero la musica dejo de llamar mi atencion en cuanto lo vi, sabia que las miradas estaban dirijidas hacia mi en esos momentos ¿Pero como poder concentrarme en los invitados cuando el unico hombre al que he amado y por el cual estoy dispuesta a todo me miraba de esa manera a pocos metros?, camine lento hacia él lentamente, quería apreciar la imagen con lujo de detalle, atesorarla como nunca antes lo habia hecho. Cuando por fin llegue a su lado entrelace mis manos a las suyas, no existian duda alguna en todo mi ser, lo amaba, lo amaba como nunca antes habia creido posible y hoy uniriamos nuestras vidas.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Viktor Mar Dic 08, 2009 3:21 am

La Boda: "Bianca & Viktor" Prisonwentworth

El dia por fin habia llegado, y la verdad era que no me imaginaba como es que todo lo que pasamos ella y yo, logro sobrevivir, pero en lo personal, ese era el secreto de una relacion, superar cada problema que la vida te da, y mas, nunca, jamas, hechar de menos esos momentos dificiles, soñar con el mañana eterno, y los instantes inexistentes, solo eso, camine directo hasta el altar, y ahi la espere, cuando la vi presente, al termino del enorme pasillo, no pude hacer mas que sonreir, me quede sin emocion o sentimiento alguno, mi ultimo aliento se lo robo, como a mi corazon.
No puedo deescribir con simples palabras lo hermosa y presisosa que era, nada en este mundo se comparaba a su lado, junto a Bianca, acabaria con el hombre que antes era, hoy en dia, seria sencillamente Viktor, punto.
Unico, y exclusivo, para amar a la mujer que me hizo creer de nuevo, y pensar otra vez, en el amor, como la salida del infierno mismo.
Tome sus manos apretandolas fuertemente y rei un poco -Te amo- Susurre.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

-Y yo a ti -susurré sin pensarlo, lo amaba, lo amaba como nunca creí posible y el sentimiento me embriagaba por completo, yo era suya, siempre lo seria. Su mirada desbordaba alegría al igual que la mía, pero mas importante aún me decía cuanto me amaba, que al igual que yo era suya, el me pertenecía y nada podría cambiar eso. Mire a mi alrededor, el salón habia sido decorado a la perfeccion, pero eso no era lo mas importante, era la gente que se encontraba mirandonos lo que lo hacía maravilloso, mis hermanos y amigos se encontraban ahí, dandonos su apoyo incondicional, como siempre lo han hecho y como nosotros lo haciamos con ellos.
Ese era mi lugar, junto al hombre que amaba y con mi familia, no podía imaginar o recordar un momento mas feliz o en el que me huviese sentido mas completa en toda mi existencia. Ya no habian vacios en mi, lo tenia todo, tenia el amor de Viktor y eso era todo lo que necesitaba. Mire a Her Von con toda la gratitud que pude, le estaria eternamente agradecida por todo esto -Comencemos - dije timidamente antes de volver a mirarlo,antes de volver a perderme en los sentimientos que sentia y que el me expresaba, antes de volver a perderme en todo lo que siempre soñé.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Lluvia Mar Dic 08, 2009 9:22 pm

Habia recibido una invitacion para la boda de viktor y Bianca, sin dudarlo dos veses fui a mi guardaropa y elegi un hermoso vestido corto color negro
La Boda: "Bianca & Viktor" 004

Me coloque frente al espejo dandome los ultimos retoques de maquillaje al terminar sali rapidamente hacia el Palacio de Caserta lugar donde se llevaria acabo la boda, entre silenciosamente observando todo a mi alrededor, la decoracion era sumamente hermosa a los pocos seundos los novios comenzaron a caminar hacia el altar. Ambos se veian muy bien cuando Bianka paso por mi lado le dedique una pequena sonrisa mientras posaba mi vista en el altar en espera de que la ceremonia comenzara
Lluvia
Lluvia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Von Schneider Miér Dic 09, 2009 2:36 am

Llegue a el Palacio Italiano de Caserta, donde Bianca y Viktor unirian sus vidas eternamente. Entonces me dispuse a esperar a los invitados y especialmente a los novios.
Este perecia ser una gran dia para una boda.
Viktor, era un joven unico y Bianca tal vez y de igual manera o forma que el, los dos hacian una hermosa pareja, presiosa, claro, ¿Por que no?, a ambos los apreciaba, por esa razon podia demostrar y mostrarles a todos una sonrisa en mi rostro, era un hombre feliz por ellos y en sus nombres.

-Estimados amigos, ustedes an venido a esta ceremonia para que yo el lider del Clan de California, selle y fortalezca su amor en presencia de esta comunidad.
Asi entonces bendigo este, por medio de un sacramento especial, asumiran las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable, a la presencia de todos, les pido que digan sus intenciones como un voto para cada uno de nosotros-
.
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Miér Dic 09, 2009 6:06 am

Mire fijamente a quien seria mi esposo en pocos minutos y no necesite pensar en lo que diria, lo sabia y mas importante lo sentia, lo sentia en cada parte de mi ser -Viktor ante nuestra familia y amigos quiero comprometerme a ser tu compañera fiel, tu apoyo incondicional, tu amante eterna y atrevermea construir nuestro destino. Quiero estar contigo durante toda nuestra existencia,caminar a tu lado todos los dias de mi vida.Hoy me entrego a ti, te encomiendo mi vida y mi corazón, que han sido tuyos desde el primer día. Contigo por siempre y para siempre mi amor -prometi con una sonrisa tan grande como mi rostro me lo permitia.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Viktor Jue Dic 10, 2009 3:52 am

Esta noche, no debia un final a futuro, si no un solo inicio, nuestras vidas a penas empezaban, y que mejor comienzo para ello, que este, compartir con mi Familia, el dia mas importante de la inmortalidad misma, compañero fiel de la mujer mas bella en la tierra, y pensar que todo nacio una tarde, al reunirnos para celebrar su llegada al Clan, el Grupo que le abrio los brazos a manos llenas, el creer que de no ser por una decision de su parte, las cosas hubiesen sido muy diferentes me mataba -Bianca, esta noche, quiero que sepas, lo mucho que te amo, eres la mujer que soñe, esa que nunca jamas imagine tener, y por esa razon, te entrego mi corazon, es tuyo, me robaste las palabras, claro, como el alma, hasta el ultimo aliento de muerte, te doy, gracias, a tu lado, juntos, tu y yo, seremos eternamente felices... Por siempre y para siempre- Dije regalandole una sonrisa.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Von Schneider Jue Dic 10, 2009 4:00 am

-Bianca, Viktor, ¿Han venido aqui libremente sin
reservas para darse el uno al otro en matrimonio?, ¿Se amaran y honraran
como marido y mujer por el resto de la eternidad?, Pueden responder, si-
.
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Jue Dic 10, 2009 4:40 am

-Si, claro - dije entrelazando mis dedos con los de él y sin apartar mi vista de sus profundos y hermosos ojos que me quitaban el aliento. No habia ni un solo tono de indecision en mi respuesta, era la mas pura verdad que habia dicho.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Viktor Jue Dic 10, 2009 4:47 am

-Claro, señor- Asenti, esperando firmemente el momento e instante en que por fin nos entregariamos el uno a el otro, cada segundo nuevo que pasaba, no era nada mas que tiempo perdido.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Von Schneider Vie Dic 11, 2009 2:58 am

-Como es su intencion entrar en el matrimonio eterno, y ya an unido sus manos derechas, declaren su consentimiento ante los presentes- .
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Dic 14, 2009 4:31 pm

-Yo, Bianca Sguazzini te tomo a ti Viktor, como esposo y prometo serte fiel en las alegrias y en las penas, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser sur tu compañera y que tu seas mi compañero todos los dias de mi existencia - prometí.


Última edición por Bianca Sguazzini el Mar Dic 15, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Viktor Mar Dic 15, 2009 1:01 am

-Y yo, Viktor Alexeievich Simeonov, te tomo a ti, Bianca, como mi esposa, prometo serte fiel, una existencia eterna, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los dias de mi vida- Dije con una sonrisa que dibuje en el rostro.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda: "Bianca & Viktor" Empty Re: La Boda: "Bianca & Viktor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.