Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Paseo sin rumbo (Sophie) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Paseo sin rumbo (Sophie)

2 participantes

Ir abajo

Paseo sin rumbo (Sophie) Empty Paseo sin rumbo (Sophie)

Mensaje  Damian Sendter Miér Dic 09, 2009 1:55 am

Paseo sin rumbo (Sophie) Rusia-noche

Rusia, el lugar que habia utilizado para mentir a mi Familia, en donde se suponia que estaba establecido, ellugar que mis padres imaginaron como mi sueño, aunque no habia sido asi, pero eso cada vez se alejaba mas de mis recuerdos, esperaba algun dia no sentir dolor alguno, pero mientras llegaba a cada minuto trataba de distraerme con mis propios sueños sin sentido, sabia cada uno seria echo realidad si asi lo deseaba, pero necesitaba mas que soledad, necesitaba algo mas... Meti mis manos en las bolsas de mi saco y mire al frente, observando cada movimiento de loque pasaba a mi alrededor, siendo un vidente mas.
Damian Sendter
Damian Sendter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo (Sophie) Empty re:Paseo sin rumbo (Sophie)

Mensaje  Sophie Rose Vie Dic 11, 2009 2:21 am

Algo aburrida y con ganas de salir al cualquier lugar que me ofreciera una paz y tambien alejarme un poco de la vida trivial que a la que aveces era sujeta,me imagine un lugar que hacia mucho que no habia visitado tal vez unos 50 año, para mi el tiempo ya carecia de importancia solo era cuestion de vivir el dia a dia y explotar al maximo lo que la vida me habia dado.Rusia me imponia expectativas y tal vez nuevas experiencias.
Asi fue que sali rumbo a Rusia no espere encontrarme con algun semejante no lo imaginaba y no sabia siquiera lo que este destino me deparaba tal ves lo que yo tanto anhelaba desde mi conversion no lo se y en ese momento no lo supe solo tal vez era cuestion de tiempo,pero una vez mas¿Que es en realidad el tiempo?
Caminaba en la noche sabia pasar despercibida pero esto no evitaba miradas curiosas,interesadas y algun que otro caballeroque se ofrecia a darme un paseo por esta ciudad,fria y distante los rechazaba antes de se que me hicieran demasiado apeticibles ¿Que podia hacer? era por su bien.
Un olor llego demasiado pronto,rapido,eficaz era del otro de la calle en la explanada para ser exactos enfrente de un viejo monumento del tipico castillo Ruso,algo me hizo desear acercarme asu encuentro camine a paso normal sabia que no lo perderia de vista tal vez el ya habia captado mi olor eso haria mas facil este encuentro,estando a unos cuantos metros lo mire no estaba segura de que hacer decidi acercarme a una farola me cruze de brazos y lo mire atentamente estaba completamente convencida de que se habia percatado de mi precensia,freno en seco solo era cuestion que se acercara mi mirada lo insitaba a eso mis labios se curvaron en una sonrisa y el comenzo a caminar hacia mi....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.