Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Un rato en Forks EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Un rato en Forks EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Un rato en Forks EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Un rato en Forks EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Un rato en Forks EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Un rato en Forks EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Un rato en Forks EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Un rato en Forks EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Un rato en Forks EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Un rato en Forks

3 participantes

Ir abajo

Un rato en Forks Empty Un rato en Forks

Mensaje  Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 5:05 pm

La reserva siempre tenia lo mismo quise darme un descanso, salir un poco y distraerme llegue al cafe de Forks y busque un lugar libre, pedi un cafe, mientras lo tenian listo mire por la ventana aburrida
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Alice Cullen Jue Jun 18, 2009 6:20 pm

Sali a Forks, el dia era nublado y eso era genial para mi, sento el aroma desagradable de...Leah, entre al cafe y la mire, sonrei un poco, no sabia como iba a reaccionar, pero me preocupo.
Me Aserque un `poco a ella -Hola Leah, te pued acompañar?-le pregunte dudosa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Rachel Black Mar Nov 10, 2009 7:08 pm

Había ido a Forks, tenía que comprar un par de cosillas para la cena y aprovechando me pasaría a tomar un café miré por la ventana y allí estaba Leah con... ¿Alice? Esto si que era raro, entré dentro y me dirigí hacia allí
- Hola chicas - dije agradable - ¿Puedo sentarme?
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Nov 14, 2009 7:49 pm

el aroma de uno de la familia Cullen lelgo hasta mi, mi nariz se arrugo de inmediato, ¿que hacian aqui? ¿no les bastaba en tener su enorme casa y mas aun a Jacob todo el dia con la hija de Edward?, mire para ver quien era pero en cuanto busque ya estaba frente a mi Alice, di un suspiro de resignamiento, no podia dar una cara mejor... no me gustaba hacer eso.
-¿que tal?- Pregunte desviando la mirada como muy poco interesada en la conversacion, al final de cuentas ellos eran vampiros...
Poco despues llego Rachel, se me hizo raro verla por aqui, casi siempre compraba todo en la Reserva y desde que Paul la habia imprimado era raro no verla junto a el, le sonrei y asenti una vez -Claro Rachel... me hace falta algo de compañia mas... normal, pero ¿y Paul?- Dije siendo como ya era yo.. no podia cambiar.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Rachel Black Dom Nov 15, 2009 12:48 am

- Leah por favor - dije riendo - no soy solo de Paul, también me gusta tener algo de vida aparte y hace mucho que no paso un rato contigo,, se que él en ocasiones me acapara demasiado pero es así - miré a Alice - ¿por qué no tomas asiento?, tu compañía no nos vendría mal, cuantos mas mejor - dije dando un pisotón a Leah para que quitase la cara de amargada y no hiciera sentir mal a Alice, me gustaba pensar en los Cullen como gente normal y corriente, a Paul no le gustaba nada la idea de que me arrimara a ellos pero eran demasiado agradables como para no fiarse de ellos - bueno... ¿cómo os va la vida?
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Nov 21, 2009 7:55 pm

Di un suspiro de negacion hacia Rachel en cuanto escuche que le daba asiento a Alice, pero en realidad debia dejar mi mal genio atras, pero algo dentro de mi me decia que utilizara eso a mi favor, no podia verme sencible con cualquiera y mucho menos con una chupasangre...
Mire a Rachel y rei un poco -Pues yo pense que Paul era tu todo, como todo el dia esta en casa de Jake ya... vaya!... vaya que si me sorprendio enterarme de que estaban destinados el uno para el otro- Dije con una sonrisa de tan solo recordar el rostro de Paul al mirar a Rachel.
Eso me hizo recordar la forma en que Sam solia mirar Emily desde aquella primera vez, en donde mis sueños se habianido a la basura por completo...
-Bueno!- Cambia rapido de tema para distraerme -Rachel... Alice... ¿Pediran algo de tomar?- Pregunte mirando la mesa.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Rachel Black Dom Nov 22, 2009 12:43 am

- Si - dije con una gran sonrisa - - dije tras un suspiro - .Paul es tan bueno, atento y cariñoso -Leah me miró como si le hablara de otra persona diferente - El día que te imprimes pondrás la misma cara que él pone
Hice una seña a la camarera que vino hacia la mesa
- ¿Le importaría ponerme un café con leche?
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 1:12 am

Tome todo con tranquilidad, sabia el humor de Leah y debia aprender a soportarlo si queria mantener una buena comunicacion aunque a ella le parecia tonto, que entre su manada y nuestra familia pudieramos tener esa amistad, su hermano era todo lo contrario a ella...
-Bien creo que Rachel tiene razon, pronto te imprimaras y veras... ahora yo pido un cafe capuchino- Sonrei a la mesera y de nuevo mire a Leah.
-El amor es lo mas hermoso que puede existir solo hay que esperarlo no es asi Rachel?- Pregunte riendo con dulzura.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Rachel Black Jue Dic 03, 2009 5:31 pm

- Bueno yo ni siquiera lo esperaba, vino solo, pero... aún así soy la chica mas feliz del universo - con todo lo que la gente dijera Paul era el chico mas dulce que existia - la verdad, creo que nunca he sido tan feliz
Rachel Black
Rachel Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un rato en Forks Empty Re: Un rato en Forks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.