Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
En mi habitacion EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
En mi habitacion EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
En mi habitacion EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
En mi habitacion EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
En mi habitacion EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
En mi habitacion EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
En mi habitacion EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
En mi habitacion EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
En mi habitacion EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

En mi habitacion

2 participantes

Ir abajo

En mi habitacion Empty En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 4:54 am

Emmett estaba en quien sabe donde con quien sabe quien por lo que preferi esperarlo en la pieza, me recoste en la cama muy sexy para cuando el entrara, pero nunca llego...Me levante y comence a sacar ropa de mi closet aprovecharia el tiempo en algo si que fui a buscar el basurero y comence a llenarlo con cosas que ya habia ocupado o que ya no me gustaban. Estaba en eso cuando tocaron la puerta

-¿Quien es?
-pregunte por costumbre ya que sabia que era - ¿Desde cuando tocas antes de entrar?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Lun Jun 22, 2009 5:35 am

-Desde que...-venia distraido haci que no se me ocurrio nada. De pronto me ilumine. Sali corriendo y traje unas rosas de algun florero de Esme.- Solo abre.- Dije, en mi rostro tenia formada una gran sonrisa, espere a que abriera.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 5:52 am


Salio disparado y volvio en pocos segundos, me rei antes de abrirla tal vez con que salia, cuando le abri tenia unas flores en sus manos y una de sus sonrisas que me volvian loca, me rei fuerte cuando vi que las flores aun botaban agua.

-¿Para mi? -puse cara de sorpresa - Son hermosas ¿A motivo de que debo este regalo?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Lun Jun 22, 2009 6:07 am

- Por que eres la mas hermosa, y justificar mi tardanza - Rolling Eyes Rodeé mis ojos con una gran sonrisa formada por mis labios. -¿Ya puedo pasar? - Me imagine que estaba molesta por eso, aunque no se veia en su expresión, pero si cometia un error mas creo que me mataria xD y no me dejaria "dormir" con ella en un buen rato. Creo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 6:13 am



-Me parece justo...-me movi un poco para que el entrara solo un poco y le sonrei con malicia - Pero no estoy segura si eso es suficiente despues de todo estaba muuy aburrida...¿Si te dejo entrar me prometes que no me aburro? - imite el tono de voz de una niña y le saque la lengua esperando a ver que decia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Lun Jun 22, 2009 6:23 am

Intente entrar pero estubimos aplastados en el marco de la puerta.- Gracias - Me quede ahi como estatua, era una linda posicion.- Te prometo que no te aburriras Cool para nadita.- Aleje las rosas con mi mano izquierda, para no mojarla y con la derecha agarre su barbilla y me incline para besarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 4:22 pm

Se quedo parado en el marco de la puerta quieto mientras yo le hablaba se veia hermoso y extrañamente obediente.tomo mi barbilla y se acerco para besarme mis manos ya estaban acariciando su pelo cuando nuestros labios se encontraron...era la mejor sensación del mundo. Cuando terminamos aleje un poco mi rostro del suyo, pero aun manteniendo la distancia.

-Ya puedes pasar - entre a la pieza que estaba echa un desastre con toda la ropa en el suelo, la mayoria de los muebles estaban cubiertos por vestidos o zapatos si que me sente en la cama - ¿Que quieres hacer ahora?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Lun Jun 22, 2009 9:19 pm

-Lo que tu desees mi princesa Cool - Dije coquetamente dejando las flores a un lado. Cuando volteé al frente vi el desastre del cuarto -¿Que remolino paso por aqui? Mi ceja se encurvo mostrando un poco de confucion, pero sabia quien era la causante.- ¿Que pretendias hacer? - Rei.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 1:37 am

-Emm...-Me levante y comence a caminar por la habitacion como si fuera una pasarela - Pues esta belleza no puede andar por la vida mal vestida ademas hay ropa que ya he usado o que no me queda bonita - Hice pucheritos mientras tomaba uno de esos vestidos - No quiero que digan que andas con una vampira horrible...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Mar Jun 23, 2009 2:16 am

-Pero si con lo que sea te vez HERMOSA- Resalte la ultima palabra, elevando mi voz y abriendo un poco mis brazos como si le fuese a dar un abrazo.- Tú mi querida Rosalie, te vez magnifica en la ropa que lleves, aunque si quieres cambiar de guardaropas no me opondre.- Mi mirada se ilumino imaginandomela en prendas nuevas y modelandomelas.- Ok. Pidele a Alice que te acompañe de compras, por que creo que Bella es un poco retraida en eso xD. Me sente al borde de la cama quitando una blusa y tirandola a un lado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 3:49 am

¿Tu crees? - dije sonriendo emocionada, me encantaba cuando me lo decia - Claro que iria con Alice, la pobre de Bella sigue siendo un desastre en lo que es moda, claro que tu tienes que aprobar la ropa, especialmente la lenceria...¿Algun color que te guste mas en mi? - tome varias prendas y las acerque a mi cara para modelar los tonos, su mirada me indico en que estaba pensando por lo que sonrei - No amor...no puedo andar desnuda...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Mar Jun 23, 2009 4:26 am

-¿¡Por que no!?- Cruze mis brazos frente a mi pecho e hice una mueca de disgusto.- Yo queria...- Refunfuñe y maldeci por lo mas bajo, para que no me oyera, pero de seguro lo hizo. Luego pense en lo que me habia dicho acerca del color.- Creo que el rojo y el azul te quedarian estupendo.- Hice una media sonrisa y agache mi cabeza mirando al suelo comenzando a reir, me quede pensando en como se veria Ros en lenceria. La risa se volvio carcajada, incline la cabeza hacia atras, quien sabe que estaria pensando Rosalie por esa actitud, tal vez como siempre lo raro que soy.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 4:38 am

-Es bueno saberlo... - dije entre risas, luego el comenzo a reirse como loco dejandome confundida aunque me imaginaba que no era nada grave - No...no comprare ropa de payaza. - Me volvi a reir pero mas de nervio porque el no me decia de que se reia - ¿Que es tan gracioso amor? -dije acercandome a el.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Mar Jun 23, 2009 4:53 am

- Es que...es que..- Dije entrecortadamente por la risa, luego cuando se comenzo a acercar me silencie y la mire coquetamente.- Mi mente estallo con imagenes tuyas en lenceria y en lo que podria hacer con ella en instantes Cool- Sonrei de forma provocativa y la mire intensa y coquetamente aun. Pose mi codo en mi rodilla y alce el brazo dandole mi mano como una indicacion de que la tomara.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 5:00 am

-¿Es que? - dije desesperada por que me contestara cuando lo hizo me quede sorprendida - ¿Te parece divertido? - Tome su mano y sin soltarla me levante para quitar uno de los botones de mi camisa con mi mano libre asi lo hce con varios hasta quedar con el estomago decubierto y dejando ver solo un poco mi lenceria - ¿No te parece sexy?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Mar Jun 23, 2009 5:07 am

-Demaciado sexy diria yo.- La tome de la mano guiandola mas a mi, deje caer nuestras manos juntas en la cama y con el brazo que tenia puesto en mi rodilla lo levante para que mi mano se posara atras de su nuca atrayendola hacia mi y empezando a besarle el cuello delicadamente. Entre los besos le dije. - Eres lo mas sexy que puede existir en el universo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 4:26 pm

-Gracias amor asi esta mucho mejor... - le sonrei mientras besaba mi cuello, aunque me sentia en el cielo era una buena oportunidad para sacar provecho - Lastima que no pueda decir lo mismo de ti...- Sabia que el haria algo para demostrar lo contrario si que lo mire a los ojos desafiante y lo volvi a besar - ¿Algo que decir o hacer en tu defensa? - dije entre risas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Mar Jun 23, 2009 7:49 pm

-Si-Dije con una voz desafiante y con mis ojos aun coquetos, respondi a sus besos y caricias.Pase mis grandes manos por su espalda con "cuidado" y me separe solo unos centimetros para poder quitarme mi camisa. No espere a que diera respuesta y la agarre de la cintura atrayendola a mi, agarre su brazo y comenze a besarlo de un lado a otro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Miér Jun 24, 2009 1:10 am



-Tu ganas...-con suerte podia concentrarme para hablar, entre besos y caricias no podia mas de felicidad aun asi tenia que darle su credito - Eres y seras la persona mas sexy de todo el universo! - Lo bese con mas pasion que antes mientras mis manos acariciacan su espalda desnuda, en pocos minutos el nivel de besos y caricias ya estaban en otro nivel y mi camisa se habia terminado de romper con una rapidez extraordinaria, mientras besaba su cuello le pregunte - ¿Que prefieres "esto" o el mejor oso del mundo?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Miér Jun 24, 2009 6:51 pm

-Eso es facil de responder...el oso.- Mire su cara incredula y me rei- Claro que no mi amor, todo lo que prefiero antes de muchas cosas, de todas las cosas que me gustan eres TÚ- Eleve mi tono de voz al decir la ultima palabra, para mi Rosalie era la mujer de mi eternidad, todo lo que amaba, amo y amare.
La levante con cuidado y quite su ropa tirada en la cama, la tire ahi y reboto un poco, me acerque a sus labios y la bese con pasión. Mi mano acaricio desde su hombro hasta su mano con caricias no tan delicadas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Jue Jun 25, 2009 6:08 pm



-Mas te vale Monkeyman - dije sonriendole, el me levanto y me dejo en la cama , comenzo a besar mi brazo con mas pasion, mi respiracion se acelero mientras mis manos recorrian su espalda, el era increiblemente sexy y no habia nada mejor que sus besos, bueno una cosa. Tome su rostro y lo bese con fiereza al terminar me sente encima de él quedandonos cara a cara - ¿Que pretendes? -le sonrei picara y comence a besar su estomago.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Vie Jun 26, 2009 7:14 pm

-Lo mismo que tu podria decir.- Le sonrei con satisfacción y acaricie su cabello.- Tú bien sabes a donde se esta llendo esto, baby.- Solte una carcajada. Sus besos eran los mejores, hacia que en mi sintiera el calor que no tengo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Jun 27, 2009 5:00 am


Me rei con su respuesta, pero no me distraje en lo absoluto. Continue acariciandolo por encima del pantalon, pero con el paso de los segundos queria mas, mientras sus manos recorrian parte de mi cuerpo levante un poco mi cabeza para hablarle al odio -¿Te molesta? - dije ironica mientras que con mis manos terminaba de desvestirlo no muy delicadamente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Emmett Cullen Vie Jul 03, 2009 6:47 pm

-Amor, bien sabes que no.- Le sonrei y me lami por ensima de mis labios, provocandola a mas.- Soy tuyo y puedes hacerme lo que se te antoje Rose La abraze y comenze a besarle todo el cuello mientras la desvestia por completo, para quedar parejos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En mi habitacion Empty Re: En mi habitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.