Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Habitacion de Conrado & Amy EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Habitacion de Conrado & Amy EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Habitacion de Conrado & Amy EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Habitacion de Conrado & Amy EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Habitacion de Conrado & Amy EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Habitacion de Conrado & Amy EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Habitacion de Conrado & Amy EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Habitacion de Conrado & Amy EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Habitacion de Conrado & Amy EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Habitacion de Conrado & Amy

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Lun Jul 27, 2009 12:58 am

Debia pedir perdon debia decirle a mi esposa que tan importante era para mi, y que si habia cometido un error lo pagaria como ella me lo pidiera, no existia nadie mas en mi vida que no fuera ella, era asi de simple, solia tener una forma de ser coqueta pero siempre habia sido respetuoso con mi amada, la unica mujer en mi vida que le importaba a mi alma, la duela de mi ser, de mis ojos y de todo mi universo. Entre a nuestra habitacion dispuesto a hablar con ella.
-¿Amy?- Pregunte esperando escuchar que estaba ahi.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Lun Jul 27, 2009 1:26 am

Me encontraba en el balcon de la habitacion, parecia ser que el dia soleado habia sido cubierto por unas nubes grises que se extendian por toda la zona, sentia el aire que pasaba a mi alrededor, agradecia tanto a la naturaleza que se avecinara una gran tormenta, asi no habria problema si quisiera correr a una gran velocidad por el bosque, la lluvia seria refrescante y me haria olvidar tantos pensamientos. Escuche abrirse la puerta, deje de respirar no sabia si queria reconocer la esencia de la persona que entrara o no, pero su melodiosa voz me hizo saber de inmediato quien era. Gire un poco para que pudiera ver que ahi me encontraba, despues de todo algun dia tendriamos que platicar sobre aquel suceso.

Habitacion de Conrado & Amy 9ae290d0
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Lun Jul 27, 2009 11:28 pm

Camine unos pasos hacia ella, pero no queria incomodarla de ningun tipo esa fue la razon por la que deje una distancia entre nosotros, una distancia que hasta a mi mismo me dolia, pero hacia tenia que ser esto, me dolia haberla lastimado, pero mas me dolia verla a los ojos.
-¿podemos hablar?- Mi voz sono mas baja de la que siempre utilizaba.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Mar Jul 28, 2009 7:23 am

Siempre habia sido valiente en mi mente mis pensamientos viajaban a una velocidad increiblemente imposible para un humano, pensaba que podria pasar, que debia hacer o decir me sentia confundida, un sentimiento que odiaba sentir... la confusion. Conrado era todo para mi, asi como Ethan y los demas miembros de la familia.. realmente habia sido traicionada? Lo descubriria en unos momentos, me dolia sentirme asi, el verlo así enfrente de mi, con esa mirada y esa voz apagada. Baje la mirada, sonaria raro para uno de los nuestros pero estaba segura que podia sentir mi corazon siendo aplastado.

-Si, tenemos que hablar -dije mientras me sentaba en la orilla de la cama
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Mar Jul 28, 2009 6:27 pm

Me mantuve de pie, casi frente a ella, verla ahi sentada era extraño, jamas habiamos estado tan distanciados, pero tal vez eso era algo...
-Sabes muy bien lo que paso en New York Amy, solo dire que lo siento y creeme que me arrepiento, algunas cosa pasan por pasar sin sentido alguno, lo ultimo que necesito escuchar es algun tipo de reclamo por que te esty diciendo que eso no es nada, en mi vida no significo nada, simplemente dime si algun dia me podrias perdonar y tratar de dejar eso atras- Las palabras fueron fluyendo pero salian de mi, no habia pensado en lo que diria antes, solo queria que ella supiera lo que sentia.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Miér Jul 29, 2009 7:21 am

Mi mente daba muchas vueltas, lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos, daria lo que fuera porque nada de eso hubiera pasado, me preguntaba que hubiera hecho el si los papeles estuvieran al revez, si yo hubiera hecho algo asi... ni siquiera me lo podia imaginar. Como alguien me lo habia dicho, solo tenia dos opciones en este asunto, como saber cual era la correcta? seguiria mis sentimientos... y no mi logica.

Me puse de pie, camine hasta quedar muy cerca de el, tome su mano y lo mire a los ojos, controlando cada parte de mi.

-Repitemelo mirandome a los ojos -dije con valor de afrontar la situacion - porfavor... repitelo y jurame que es verdad cada una de tus palabras -deje de respirar para poder escuchar mejor.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Miér Jul 29, 2009 9:17 pm

Cada paso que dio hacia mi fue como una bocada de aire, como si me regresara a la vida, como si de nuevo regresara mi alma a mi cuerpo aunque eso no fuera cierto, sus manos se unieron a las mias y podia sentir en mi mente, escuchar de a poco los latios que jamas existirian dentro de mi pecho pero que para mi estaban muy presentes...
Amaba esas sensaciones, emociones y demas que solo ella me hacia sentir, la amaba, ¿como lo habia podido hacer?, era lo peor que habia echo en mi vida, si ella era mi unico amor, eso lo super desde que la conoci...
-Lo repetiria toda mi eternidad Amy, solo para que estuvieras segura de mi, digo que eso no es nada, en mi vida no significo nada, simplemente dime si algun dia me podrias perdonar y tratar de dejar eso atras, y seguir siendo felices como lo eramos antes, Amy yo te amo de verdad...- La mire a los ojos esos ojos, los mas hermosos en mi existencia.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Vie Jul 31, 2009 9:17 am

Se me olvidaria lo que sabia, el jamas se olvidaria de lo que tenemos, cuando tomo mi mano mas fuerte.... supe que el me seguia amando, creia en sus palabras, las creia en este momento mientras el me miraba a los ojos y decia todo eso. Mire su rostro, me encontre esa expresion que no habia visto antes, realmente se veia arrepentido, daria lo que fuera por no verlo asi, pero no soportaria tampoco algo asi de nuevo. Demasiadas cosas en mi mente pero solo el destacaba.

-Yo tambien te amo -dije sin dejar de mirar sus ojos - No puedo negarlo, por mas que quiera mentirme no puedo decir que no te amo, porque no es verdad - no era buena diciendo mentiras, y siempre habia sido honesta con el - Puedo perderme la cabeza pero no puedo negar lo que siento - habia pasado tiempo en que no le decia cuanto lo amaba -No puedo decir que olvidare todo en segundos, pero si puedo perdonarte porque te amo mas de lo que me imaginaba -solo te pido que si esto llegara a ... suceder de nuevo - baje la mirada -no me busques de nuevo, no soportaria algo asi otra vez, no soy ninguna masoquista, pero tampoco soy egoista y comprendere tu interes por alguien mas -me costaba mucho decir esas ultimas palabras....
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Vie Jul 31, 2009 7:53 pm

Escuchar su perdon y el decir que me amaba fue lo mas hermoso que pude haber escuchado en bastante tiempo me lleno de vida de nuevo, trajo con esas palabras una nueva razon de seguir adelante seguir por ella... La tome en mis brazos rodeando su cintura con ternura, necesitaba decirle mil veces mas que la amaba y que significaba todo para mi, que sin ella no seria nada, que desde el momento en que la encontre estube seguro de lo que queria, compartir mi eternidad junto a ella.

Me aserque a su oido lentamente -Te promerto que jamas volvera a pasar, te amo- Las palabras fluyeron de mi en eso jamas podria mentir, ella era la persona mas especial en mi vida, por la que daria todo...
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Mar Ago 04, 2009 7:42 am

Mi sonrisa se extendio ampliamente por mi rostro al escuchar su promesa, tal vez era una tonta ilusa, esperando que sea verdad, pero mientras descubria si en el futuro seguiria siendo cierta, disfrutaria de mi Conrado, de mi esposo, mi cabeza medecia tantas cosas negativas, pero mi corazon aunque no latiera me decia que continuara... porque en el fondo sabia que el me amaba, y yo lo amaba con todo mi ser.

-Aunque esta herida tarde muy poco en sanar, quiero que sepas que no puedo dejar de amarte... - lo abrace muy fuerte, recargando mi rostro sobre su hombro
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Vie Ago 07, 2009 7:23 pm

Senti su abrazo y lo recibi plenamente, me di cuenta de que lo necesitaba de verdad y que no podria aguantar mi vida sin ella a mi lado, sin escucharla, sin repetirle mil veces cuanto la amaba, eso se me haria completamente imposible, por que era mi unico amor, la unica persona que estaba dentro de mi, la unica persona que podia hacerme pedir perdon, solo ella...
-¿quieres que salgamos? ¿demos un paseo?, pideme lo que quieras- Le dije al oido en voz baja mientras la abrazaba.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Jue Ago 20, 2009 4:17 am

Habia que no habiamos hecho el y yo desde hacia ya mucho, mucho tiempo atras, me separe un poco para poder mirarlo a los ojos, podia verlos brillar, pero no como antes, habia otro matiz en sus ojos, tal vez era mi imaginacion.

-Hay algo que me gustaria que hicieramos - tome sus manos - me gustaria que nos fueramos a un viaje tu y yo a donde sea - dije aun mirandolo a los ojos. Tal vez aceptaria o tal vez no, el era uno de los principales de esta familia, y no podia tomar desiciones a la ligera.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Sáb Ago 29, 2009 10:00 pm

Mire nuestras manos juntas, asi unidas, lo cual hizo que sonriera, la mire a los ojos y pense en aquello dar un viaje ella y yo solos, antes de que participaramos en la batalla hacia los Cullen de Forks podiamos salir juntos, despues de eso nadie sabia lo que pasaria, queria disfrutar cada dia de mi Familia entera.
-Me parece perfecto, creo que aun tenemos tiempo Amy, ¿que pais te gustaria visitar?- Le pregunte esperando su respuesta, mientras no dejaba de mirarla, la amaba demasiado.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Dom Ago 30, 2009 3:33 am

Deseaba tanto regresar aunque fuera por unos dias al lugar de donde era originaria, tal vez asi recordaria mi verdadero camino que habia tomado ya hace años y que ahora no recordaba con precision. Le sonrei aun mirando sus ojos esperando mi respuesta.

-Quisiera ir a España, aunque sea solo un dia, hace tanto tiempo que no voy alla y que mejor ir con la persona que amo -le dije aun sonriente emocionada por ir, aun sabiendo que no encontraria todo lo que iria a buscar....
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Mar Sep 01, 2009 12:46 am

Mire en su rostro, algo escondido que me lleno de intriga, pero de ninguna manera me permitiria dañarla o causarle algun recuerdo que no le gustara o trajiera consigo algo malo, asi que preferi guardar mi pregunta para otra ocasion, besando su mejilla le sonrei y entrelace nuestras manos -Viajaremos a España mi Amy, a donde tu quieras ire, solo te pido que jamas de vayas de mi lado, te amo y no sportaria tu ausencia- Dije siendo sincero en cada palabra que salio de mi, estaba seguro de que no podria soportar el echo de que mi unico amor me dejara solo, volveria a la soledad y eso era una pesadilla.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Mar Sep 01, 2009 8:08 am

Con una mano acaricie su mejilla tan suave y tersa para mi din dejar de mirarlo para que viera la sinceridad en mi mirada y no solo la escuchara...

-Creeme amor mio, no tengo el valor suficiente de abandonar al dueño de mi corazon - el sabia que no habia nadie en mi corazon mas que el hasta ahora y dudaba mucho que alguien pudiera remplazarlo o siquiera compararse con el.

Lo abraze recargando mi cabeza en su pecho con los ojos cerrados, el era mi mundo pero habia algo que me llamaba en otra parte del mundo y España seria el lugar en donde empezaria a buscar.

-Cuando partiremos ?? -pregunte mirando hacia la ventana abierta.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Sáb Sep 12, 2009 9:46 pm

Pude notar el entusiasmo que la llenaba, sonrei al mirarla asi de feliz, era algo que no pude evitar, ella se veia realmente hermosa cuando hacia esos gestos y cuando hablaba conmigo de esa manera, asi que pense en la mejor fecha para salir de viaje.
-En cuanto tu lo quieras Amy, puede ser hoy por la noche, en cuanto asi lo desees mi reina, estoy a tus ordenes- Le dije asercandome un poco a ella para besar sus labios unos segundos.
La amaba de eso siempre estuve seguro y lo seguia estando, sabia que asi seria por toda la eternidad.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Mar Sep 15, 2009 6:40 am

Correspondi el acercamiento de sus labios a los mios, este nuevo viaje me llenaba de ilusiones, no solo buscaria respuestas sino que los lazos entre Conrado y yo podrian mejorarse, estrecharse mas haciendo nuestro amor unico.

-Me parece mas que perfecto amor -dije mirandolo para despues desviar mi mirada a la ventana nuevamente para ver cuanto faltaba para la noche, aun faltaban unas cuantas horas - todavia nos queda tiempo antes de partir - dijecon una gran sonrisa abrazandolo mas fuerte.
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Dom Sep 20, 2009 7:04 pm

Segui el rumbo de su mirada que iba hacia la ventana, aun era tarde y faltaba tiempo para que la noche se apoderara de California, regrese mi mirada a Amy y sonrei mientras me asercaba a ella para vesarla nuevamente. En estos momentos mas que nunca me daba cuenta de lo mucho que necesitaba de mi esposa a mi lado, con ella junto a mi todo estaria bien.

-¿que llevaras al viaje?- Pregunte esperando que estuviera igual de ansiosa que antes por el la salida que hariamos en pocas horas, debia informarle a Herr Von, y de el mismo modo a Sebastian, no queria que se preocuparan por nosotros, sabia que cuidaria a mi esposa comolo habia echo hasta ahora.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Jue Sep 24, 2009 4:10 am

Mi sonrisa se amplio - No hay cosa mas importante que llevar mas que tu - tenia tantas cosas que decirle que sentia que la eternidad no me alcanzaria y habian otras cosas que ni las mejores palabras podrian expresar lo que sentia, nada se comparaba con el amor que le tengo a mi querido esposo, como dudar de el, no podia jugar a la ingenuidad pero tampoco a someter a mi corazon a olvidar algo que crecia y crecia desde haberlo conocido, eso nunca pasaria. -Te mostrare todos los lugares que no conoces de España - si es que seguian en el mismo lugar que cuando deje el pais -Le avisaras a alguien que nos vamos uno o dos dias? - lo mire a los ojos esperando la respuesta
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Conrado Matthew. Sáb Sep 26, 2009 4:11 am

Me puse a pensar en como serian todos aquellos lugares que ella me queria mostrar, suponia que eran realmente hermosos, si ella habia crecido ahi yo queria saber como habia sido su vida, queria tratar de vivir en carne propia con ayuda de mi don tal vez poder verla de pequeña, como jugaba, lo que sea me seria muy divertido pero mas que eso queria conocer mas de la unica mujer de mi vida.
Despues de eso pense en si seria buena idea avisarle a Herr Schneider, sin duda era algo que debia de hacer por respeto ademas de que yo estaba gustoso de servirle -Claro, Herr Von debe saberlo... espera algunos minutos, mientras tanto puedes hacer las maletas, regreso- Bese sus labios tres segundos con una ternura sin igual, le sonrei y me aleje de ella saliendo de la habitacion y dirigiendome hacia la Sala, trate de persivir el aroma que no se comparaba con nada sin duda de la pequeñita Sharon o Von, no me tarde mucho, pude avisar con detalle el viaje que haria, pero como siempre regresariamos, el lo entendio, eso era algo que yo apreciaba.
Regrese a nuestra habitacion y mire a mi esposa, con aquella sonrisa tan hermosa... me seguia enamorando como el primer dia -¿estas lista mi preciosa reina?- Pregunte desde la puerta riendo un poco.

Off: No abri un post para informar que saldremos de viaje jaja, pero creo que lo sabran en cuanto vean el proximo Post, saludos para tu user!.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Amy Evangel Mar Oct 13, 2009 6:08 am

Supuse que para unos turistas llevar una maleta seria mas que suficiente no nos quedariamos mucho tiempo de todas formas, solo queria recordar los momentos felices de mi vida humana que habian ya pasado bastantes siglos y tal vez.. Conrado pudiera verlos, me gustaria compartir algo con el, algo que solo el puede ver.

-Mas que lista - dije sonriendole mientras tomaba la pequeña maleta y me acercaba a el para darle un tierno beso - Espero te guste este pequeño viaje, solo quiero hacerte saber lo mucho que me importas y por eso qusiera que conocieras donde vivia antes de ser como soy ahora - aun le sonreia feliz por este viaje ya dejando atras el motivo de este viaje desde su inicio.


off: uffff perdon por responder hasta ahora xD mi user y sus expo!! xD pero ya porfin respondere todo jajajajaja abres nuevo tema ????
Amy Evangel
Amy Evangel
Nivel 2

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : In my field of paper flowers.. with my purple sky

http://crepusculotwifans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Conrado & Amy Empty Re: Habitacion de Conrado & Amy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.