Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Conociendo mi nuevo hogar EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Conociendo mi nuevo hogar EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Conociendo mi nuevo hogar EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Conociendo mi nuevo hogar EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Conociendo mi nuevo hogar EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Conociendo mi nuevo hogar EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Conociendo mi nuevo hogar EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Conociendo mi nuevo hogar EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Conociendo mi nuevo hogar EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Conociendo mi nuevo hogar

2 participantes

Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Helena Jue Jun 25, 2009 10:09 pm

Acaba de llegar a Volterra a la mansión de la Familia Volturi, ahora yo pertenecia a la guardia, sabia muy poco sobre la familia, pero estaba feliz de pertenecer a ellos quizás por mi forma de ser les agradaría, pensé. Me limite a conocer los alrededores en donde me encontraba eran muy espaciosos con muchas salas y retratos antiguos todo muy digno de la realeza de la cual se caracterizaban; estaba muy cerca de una las habitaciones, le decían el Salón Rojo no tenía idea de porque pero lo poco que sabía es que dentro de ella los maestros hacían sus reuniones.
Helena
Helena
Nivel 1

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Sulpicia Vulturi Dom Jun 28, 2009 11:51 pm

Perci un aroma nuevo cuando pase cerca del Salon, alguien debia estar adentro era extraño dado que hoy no se habia previsto ninguna junta o algo parecido. Entre y vi a una chica ahi de pie me imagine que seria una integrante de la guardia.

-Una hermosa sala no crees -dije mirandola con cierto interes -debes ser nueva aqui, no recuerdo haberte visto antes por aqui -comente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Helena Lun Jun 29, 2009 1:43 am

Perci un aroma nuevo cuando pase cerca del Salon, alguien debia estar adentro era extraño dado que hoy no se habia previsto ninguna junta o algo parecido. Entre y vi a una chica ahi de pie me imagine que seria una integrante de la guardia.

-Una hermosa sala no crees -dije mirandola con cierto interes -debes ser nueva aqui, no recuerdo haberte visto antes por aqui -comente

Mientras observaba la sala, me percate de que habia entrado una mujer elegantemente vestida supuse que seria una de las esposas de los maestros, me voltie he hice una *reverencia* ¡Buenas noches Sra! la salude mientras le repsondia su pregunta. Si es muy hermosa, y si mi sra soy nueva en la Guardia mi nombre es Helena Nereus para servirle. *reverencia*
Helena
Helena
Nivel 1

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Sulpicia Vulturi Mar Jun 30, 2009 6:13 am

Una joven muy educada y disciplinada empezaria muy bien en este lugar, nueva en el lugar y aun sin saber quien era mostraba cierto respeto le mostre una sonrisa.

-Mucho gusto Helena, soy Sulpicia -cruce los brazos acercandome un poco - Bienvenida a este lugar, espero que te este gustando pertencer a la guardia -dije esperando ver su reacción
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Helena Mar Jun 30, 2009 9:59 am

Un honor mi Sra. Sulpicia por supuesto que si me agrada estar aqui y espero servirle como usted ordene, le sonrie con respeto. De verdad que para mi es una dicha estar aqui y que me hayan aceptado mi Sra.
Helena
Helena
Nivel 1

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Sulpicia Vulturi Mar Jul 07, 2009 3:32 am

Una sonrisa se extendio por mi rostro, viendo que ella seria una persona digna de pertenecer a la guardia no vi problema alguno en tener un poco mas de confianza con ella.

-Me alegra mucho saber eso Helena -dije acercandome un poco mas al centro del Salón, parecia ser muy grande cuando estaba vacio pero en las reuniones era otra cosa - Se que muy pronto te acostumbraras a este salon, es una gran emocion o eso es lo que me han dicho varios de la guardia -dije aun con mi sonrisa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Helena Mar Jul 07, 2009 6:44 am

Una sonrisa se extendio por mi rostro, viendo que ella seria una persona digna de pertenecer a la guardia no vi problema alguno en tener un poco mas de confianza con ella.

-Me alegra mucho saber eso Helena -dije acercandome un poco mas al centro del Salón, parecia ser muy grande cuando estaba vacio pero en las reuniones era otra cosa - Se que muy pronto te acostumbraras a este salon, es una gran emocion o eso es lo que me han dicho varios de la guardia -dije aun con mi sonrisa

Si mi Sra. por supuesto que si mi unico deber ante ustedes es seguir todos los mandatos que se me han indicado como miembro de la Guardia Volturi; asenti con mi mirada por supuesto mi Sra. De verdad es un gusto poder expresarle que efectivamente es una emocion entrar al Salon Rojo. Respondi con una sonrisa.
Helena
Helena
Nivel 1

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Sulpicia Vulturi Vie Ago 21, 2009 7:01 am

Mi sonrisa se ensancho mas al escuchar las palabras de la nueva integrante de la guardia, tenia bien concretado lo fundamental para permanecer a este nivel de compromiso.

-Muy pronto podras presenciar juntas muy interesantes sobre nuestro mundo o mejor aun podras salir a cumplir con misiones que te encarguen Aro o Cayo - dije emocionada como si a mi me fueran a mandar a tan importante mision.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Helena Sáb Ago 22, 2009 9:09 am

-Muy pronto podras presenciar juntas muy interesantes sobre nuestro mundo o mejor aun podras salir a cumplir con misiones que te encarguen Aro o Cayo - dije emocionada como si a mi me fueran a mandar a tan importante mision.

Estoy segura de eso mi Sra. Mi deber es servirles
y con eso me vasta para que ustedes esten contentos
con mi trabajo. Y todo lo que me pidan hacer......
Con quienes infrijan nuestras leyes.
Helena
Helena
Nivel 1

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.