Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Conociendo... EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Conociendo... EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Conociendo... EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Conociendo... EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Conociendo... EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Conociendo... EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Conociendo... EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Conociendo... EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Conociendo... EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Conociendo...

2 participantes

Ir abajo

Conociendo... Empty Conociendo...

Mensaje  Katie Vie Jul 10, 2009 3:39 am

Habia decidido conocer Forks, era un pueblo pequeño pero sus bosques eran geniales ademas del clima, ya que me gustaba la lluvia y las nubes grisaceas. Me afirme contra el tronco de un arbol tomandome el tiempo de observar el lugar...
Katie
Katie
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Jonathan Knoxville Dom Jul 12, 2009 1:35 am

Habia pasado tiempo desde que visite Forks por ultima vez, era raro volver, de verdad aun no sabia lo que habia venido a buscar, tal vez no lo encontraria, quien sabe?, eso no importaba mucho para ese momento, fue entonces que un olor especial llego hasta mi, este aroma me llamaba, me aserque cauteloso a ese lugar, un sitio hermoso en realidad, y la vi por primera vez -Hola, mi nombre es Jonathan, espero no te moleste mi compañia- Dije regalandole una sonrisa.
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Katie Dom Jul 12, 2009 9:25 pm

Parpadee mirandolo con sorpresa, no lo habia escuchado venir.
-No... Claro que no me molesta -Sonrei- Mi nombre es Katie... soy la "Nueva" del pueblo -Hice una mueca divertida, seguro ya lo sabia... en los pueblos pequeños siempre se sabe hasta lo mas minimo-
Katie
Katie
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Jonathan Knoxville Mar Jul 14, 2009 3:58 am

Me recargue en un enorme arbol a mis espaldas, pero no pude dejar atras mi sonrisa -La nueva en el pueblo?, vaya, si que es una coincidencia, ahora creo que ya somos dos- Dije riendo un poco, me aserque a ella caminando a paso lento, y extendi mi mano para estrechar la suya.

-Te importa si me siento?- Pregunte, dejandome caer sobre el verde cesped que cubria aquel claro -Y dime, de donde vienes, pienso que seria muy interesante hablar del tema no?-.
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Katie Mar Jul 14, 2009 6:07 am

-Vaya... pensaba que era la unica "turista" -Sonrei estrechando su mano, se sento sobre el cesped y lo imite cruzando mis piernas en posicion de indio, recogi algunas ramitas rompiendolas entre mis dedos- Umm... bueno yo vengo de Londres, mi madre se enamoro de una casa en esta ciudad y decidio mudarse -Amplie mi sonrisa- Es algo extraña pero es divertido tener una madre asi, espontanea que decida hacer cosas sin sentido... ademas me agrada este lugar -Volvi mis ojos a el- Y tu... ¿De donde eres? ¿Que te trajo a Forks? -
Katie
Katie
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Jonathan Knoxville Sáb Jul 25, 2009 11:41 am

-Yo vengo de Los Angeles California- Dije devolviendo la sonrisa que me habia regalado, corte una hermosa flor a mi lado y se la entregue -Es para ti- Rei y baje la mirada -Londres, es un pais precioso, pero no tanto como lo eres tu- Observe a nuestro alrededor, solo para disimular un poco lo nervioso que estaba en ese momento, era extraña la situacion en la que me habia metido, pero me encantaba, en especial la chica junto a mi, que compartia conmigo el problema.

-Ahora, sobre tu madre, debe ser divertido, es una lastima no conocer o recordar a los mios, ah pasado mucho tiempo-.
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Katie Miér Ago 19, 2009 9:27 pm

El sonrojo no tardo en colorear mis mejillas, sonrei tocando los petalos de la flor que me habia regalado... estaba comprobado, era todo un galan.

-Ahora, sobre tu madre, debe ser divertido, es una lastima no conocer o recordar a los mios, ah pasado mucho tiempo-.

Me mordi la lengua reprimiendo todo tipo de preguntas sobre su familia, no deseaba ser entrometida. Inhale una bocanada de aire rolando mis ojos hacia él.
-El tiempo suele sanar heridas pero tambien puede abrirlas -juguetee con la flor entre mis dedos- ¿Que tal si vamos a tomar nuestro primer café en Forks? -Sonrei ampliamente-

OFF: Siento la tardanza ._.
Katie
Katie
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Jonathan Knoxville Vie Ago 21, 2009 5:17 am

-Eso que acabas de decir es muy cierto, pero al igual que el tiempo nos lastima, es el mismo tiempo el que se encarga de hacernos llegar a ese punto en el que tu y yo, existimos eternamente en un mundo sin dolor, y eso me basta, es suficiente para mi- Sonrei, al escucharla, me puse de pie y tome su mano, ayudandola a levantarse, pero cuidando que no sintiera mi piel helada.
-Sera todo un gusto y placer para mi acompañarte- Dije, buscando con mis manos los bolsillos hasta encontrarlos.
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo... Empty Re: Conociendo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.