Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Regresando a casa EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Regresando a casa EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Regresando a casa EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Regresando a casa EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Regresando a casa EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Regresando a casa EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Regresando a casa EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Regresando a casa EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Regresando a casa EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Regresando a casa

2 participantes

Ir abajo

Regresando a casa Empty Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Dom Jun 28, 2009 11:09 pm

Habia llegado a casa despues de un pequeño viaje que habia echo, el lugar seguia siendo igual que siempre, era perfecto y con aquella sensacion al entrar unica, me gustaba y seguia amando a mi Familia como el primer dia, me perdi un rato en aquellos recuerdos...
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Jun 29, 2009 12:52 am

Estaba aburrida en la casa esperando que un milagro me entretuviera ya que Hayley habia salido por el día, camine por los grandes salones viendo cada hermoso detalle, la mansion entera estaba muy bien decorada y sobretodo tenia una sensacion de hogar cuando caminaba por ahi. De pronto senti un aroma conocido, sonrei ya que hace tiempo no lo sentia y me apure en llegar a donde estaba él. Cuando lo vi no parecio notar mi presencia estaba demasiado concentrado en sus pensamientos si me que dio verguenza abrazarlo aunque me mantuve a una distancia cercana.

-¿Rogelio? - susurre para no asustarlo.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Lun Jun 29, 2009 1:00 am

Mi mirada busco a la fuente de aquella voz la cual tenia bastante tiempo de no escuchar, sin duda muy alegre era Bianca, sonrei y le di un pequeño abrazo.
-¿Bianca?- Pregunte imitando sus acciones -¿como estas?- Pregunte interesado.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Jun 29, 2009 1:04 am

El no estaba tan concentrado como lo imaginaba si que me senti ridicula, si mis mejillas hubieran podido sonrojarse lo hubieran hecho, gracias al cielo no podian. Me dio un pequeño abrazo al que respondi alegre y sin poder evitar reirme.

-Bien, gracias - le regale una sonrisa y luego le pregunte interesada ya que no habia visto a mi hermano en un buen tiempo - ¿Y tu?, ¿Que tal estuvo tu viaje?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Lun Jun 29, 2009 5:14 pm

-Perfecto, bueno admito por completo que extrañe a todos, especialmente a mi hermano Sebastian a Herr Schneider, Alfonso, Rosalia a ti- Le dije riendo un poco,segui su mirada esta encontrarla con la mia.

-y tu ¿te quedaste en casa?- Pregunte sonriendole, su forma de ser alegre era contagiosa lo cual me agradaba.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Jun 29, 2009 6:21 pm

-Claro hasta al jardinero lo extrañaste mas que a mi - dije riendo - No claro que no, fui a Italia un par de semanas pero tambien tengo que aceptar que extrañe mucho a la familia, la proxima vez espero viajar con ella... - Nos quedamos mirandos a los ojos, el siempre habia tenido algo hipnotizante en su mirada - T...tu..¿A donde fuiste?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Mar Jun 30, 2009 6:25 pm

Me gustaba ver aquella sonrisa sali de mi hermana -Yo viaje a Italia una semana y la otra fue totalmente en Japon, son lugares que me gusta visitar constantemente...-Dije Riendo un poco, pero era la verdad.

-Dime, ¿que tal va todo contigo?- Pregunte sonriendole.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Miér Jul 01, 2009 2:09 am

-Me hubieras avisado que ibas a Italia asi te habria mostrado mi ciudad - dije sonriendole alegre al recordar Roma - Conmigo todo bien ya sabes que no aproblemo mucho... -me rei para evitar mas preguntas y volvi a concentrarme en el - ¿Y que tal tu? ¿Algo de lo que deba enterarme o asustarme?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Miér Jul 01, 2009 4:31 pm

-¿En realidad?, no, nada de lo que debas asustarte o algo asi, al contrario traje varios recuerdos, para toda la Familia, y bueno como a ti te encontre primero te dare el primer regalo- Le dije mientras buscaba algo en mi pequeña maleta que habia cargado, saque un bolsa y le entregue el regalo.

-Espero te guste Bianca, si no, me lo puedes regresar, no te preocupes- Le dije riendo unos segundos.

Regresando a casa Violetta2
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Jue Jul 02, 2009 2:03 am

Comenzo a buscar algo en su maleta y yo que me quede sorprendida sabia que habia traido regalos pero no pense en uno para mi si que me rei un poco y lo recibi con los ojos abiertos como platos.

-¿Para mi?, muchas gracias Rogelio - Abri el regalo y me encanto de inmediato, me senti mal por no tener nada que darle de vuelta y el parecio notarlo - Prometo que cuando vea algo y me recuerde a ti te lo regalare...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Vie Jul 03, 2009 6:12 pm

Le mostre una leve sonrisa -No te preocupes en realidad a mi no me gustan los regalos, digamos que en toda mi vida no he aceptado alguno, me gusta regalar cosas a personas especiales y tu eres mi familia asi que no hay problema alguno, por cierto, acabo de conocer a una chica en Hollywood, es muy linda y queria traerla a conocer al Clan ¿que opinas Bianca?- Pregunte bastante interesado en su respuesta.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Vie Jul 03, 2009 6:20 pm

-Sabes que te regalare algo de todas formas - dije sonriendo, me hablo de una chica que habia conocido y me quede sorprendida, bastante para ser franca ya que en menos de un dia dos de mis hermanos me contaban sobre alguna mujer- ¿Cuando la traeras? podriamos organizar una fiesta o algo asi, ademas tengo que aprobarla...no cualquiera me quitara mis hermanos- dije riendo
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Vie Jul 03, 2009 6:24 pm

Me sorprendio de verdad su respuesta, no pude evitar reir un poco mientra sbajaba la mirada -No, mira...ella es muy linda, agradable y su forma de ser me gusta mucho, pero no la quiero como compañera, bueno aun no... digamos que quiero que entre al Clan, y bueno la acabo de conocer, no puedo decirte si me quedare con ella, solo somos amigos y creo que ella no esta interesada de otra forma en mi- Le dije aun con una risa escondida en mi, ella era linda pero no queria de buenas a primera encontrar pareja en alguien que seria mi hermana si ella asi lo decidia.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Vie Jul 03, 2009 6:35 pm

-Aps...-su respuesta me sorprendio, tenia entendido que el clan estaba cerrado pero si ella era tan especial entonces se podria hacer una excepcion - Entonces ella es una chica agradable que te gustaria que entrara...-pense en voz alta, no sabia que decirle no era muy buena en mis relaciones con mujeres, generalmente no les agaradaba si que me asustaba un poco la idea de una nueva hermana -¿Ella quiere entrar? o ¿es para que no se aleje de ti? - trate de que mi voz sonara mas dulce, estaba siedo intrometida pero el tema me habia dejado bastante confundida.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Vie Jul 03, 2009 6:42 pm

Me recargue en la pared mientras sonreia un poco -Mire, debo hablar con Herr Schneider antes, pero creo que aceptara es un hombre de Honor al cual respeto mucho y sobre la chica, desde un principio su actitud me fasino, es divertida, creo que lo contrario a mi y le pregunte si le interesaba el Clan contesto mientras yo me sorprendia aun mas, y sobre querer que sea mi hermana si es por esa razon, digamos que yo no me expongo jamas a amistades inecesarias y ella tiene algo especial, solo quiero que sea mi hermana, y creeme que ya tan pronto le estoy ganando cariño, solo seremos Familia ahora no pienso en otra cosa, aunque se vea lo contrario- Dije firmemente mientras miraba a Bianca.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Vie Jul 03, 2009 6:51 pm

-Rogelio sabes que te quiero mucho, fuiste el primer hermano con el que hable y mi cariño por ti jamas cambiara,pero - lo mire a los ojos tratando de que entendiera mi punto de vista sin molestarse- Por lo mismo no puedo mentirte...creo que te gusta y mas que como a una hermana y por mi eso es genial, si de verdad ella quiere unirse entonces yo no me opondre y la tratare como a mis demas hermanas. Si de verdad solo la quieres como a una hermana entonces me retracto y esperare conocerla para opinar de ella... lo unico que es seguro es que pase lo que pase tendras mi apoyo y lo sabes...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Sáb Jul 04, 2009 6:17 pm

Negue con la cabeza un par de veces y de nuevo la mire -Bianca, mira creo que aqui no se trata de aprobar a las chicas de tus hermanos si no desear la felicidad de ellos, sinceramente eso es lo que creo, y bueno sobre ella, creo que pronto vendra a casa, espero te lleves bien con ella creo que se llevara bien con Conrado, Ethan y Frank, su estilo es comun- Dije seguro casi imaginando aquello.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Sáb Jul 04, 2009 6:30 pm

Me molesto un poco su respuesta yo si deseaba la felicidad a mis hermanos y la solo idea de que alguien lo dudara me sorprendia - Si todo esta bien entonces no veo porque deberia importar mi opinion,pero te aclaro que yo si deseo la felicidad de mis hermanos y aunque no lo creas me preocupo - comence a caminar hacia la salida mientras arreglaba mi cabello - Espero que sea tan agradable como ellos entonces..
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Rogelio Fabricio Lun Jul 06, 2009 7:57 pm

Bianca se molesto por el comentario, lo cual me llamo la atencion, era extraño que por tan cosa se marchara, di un suspiro y la vi alejarse, yo hice lo mismo, no estaba acostumbrado a disculparme por cosas de ese tipo, yo no habia dicho nada, ella lo habia malinterpretado por completo... -Es tu desicion...-Dije en voz alta mientras subia a mi habitacion, cerre la puerta y me dedique a ver un poco television, aburrido como siempre...
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Sáb Sep 05, 2009 11:34 pm

Cuando llegue a mi habitacion suspire hondo e intente olvidar el tema, pero no lograba entender como una conversacion agradable nos habia dejado molesto, me quede sentada en silencio varias horas mientras comprendia los errores y creo que basicamente se trataban de falta de comprension de nuestras partes. Camine hacia su habitacion tranquila y golpie la puerta, espere hasta que el respondiera y entre sonriendole dulcemente, lo que parecio confundirle.

-Rogelio...creo que exagere, no deberia haberme molestado por eso...-me apoye en una de las paredes para sentirme mas comoda, nunca habia sido lo mio pedir disculpas ni menos por haber entendido mal - De verdad me importa tu felicidad y no quiero que estemos molestos...como ya dije antes fuiste el primero de los hermanos con el que hable y te tengo mucho cariño...¿Me perdonas?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.