Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Por fin en Casa EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Por fin en Casa EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Por fin en Casa EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Por fin en Casa EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Por fin en Casa EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Por fin en Casa EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Por fin en Casa EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Por fin en Casa EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Por fin en Casa EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Por fin en Casa

2 participantes

Ir abajo

Por fin en Casa Empty Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Dom Jun 28, 2009 12:25 am

Despues de un pequeño viaje por fin estaba de vuelta en casa, sentir el aroma familiar de la mansion fue mas gratificante de lo que pense y sentir como mis hermanos estaban cerca me hacia sentir mucho mas segura. Habia extrañado a mis hermanos en especial a Hayley si que corri hacia la recepcion y sonriendo deje las maletas en el suelo mientras sentia que alguien se acercaba a mi, hice como si no escuchara y espere a que me saludara.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Lun Jun 29, 2009 5:25 am

Dejar todas las maletas aun llenas y sin desempacarse, comencé a ordenar toda mi habitación y al final desempacaría las maletas, me tire en la cama, y me puse una almohada en la cara, pero un aroma peculiar y reconociole llego ami, alguien había llegado y era Bianca, sonreí y baje deprisa a recepción.

Y justamente estaba ella ahí parada sonriendo, al parecer esperaba a alguien.
-Bianca, como estas?-le dije saludándola con una gran sonrisa.-me alegro que estés aquí, tenia rato sin verte-.

Off: puedo rolear?
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Jun 29, 2009 5:31 am

Sam me saludo sonriendo y alegre si que le di un fuerte abrazo tambien lo habia extrañado mucho a él si que fue grandioso que el me recibiera.

-
Ahora que estoy en casa mucho mejor! - dije liberandolo de mi abrazo y sonriendole - Si creo que se me paso la mano con el viaje - me rei un poco y hable nuevamente, pero esta vez mas curiosa - ¿Y tu como estas?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Lun Jun 29, 2009 5:38 am

-Bien, no me quejo-solté una pequeña carcajada-y de donde bienes?-se había ido de viaje, pero yo no sabia a donde, solo esperaba que le ubiera ido muy bien, Bianca era una de mis hermana favoritas, a ella le podria confiar todo, y me alegraba que regresara.
Me ponía de buenas ver que la familia llegaba de nuevo.
Todos reunidos como antes, eso era bueno.sonreí.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Jun 29, 2009 6:01 am

-Tu respuesta no me convence del todo...-dije bromeando pero los dos sabiamos que algo de verdad habia, me pregunto donde habia ido y me rei un poco antes de responder - En la mia Italia por supuesto la extrañaba mucho pero cuando estaba alla extrañe mas America! ¿Y tu donde fuiste?
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Miér Jul 01, 2009 2:09 am

Era cierto, no estaba nada bien, pero se me pasaría, o eso esperaba- fui a …emm...estuve dando vuletas en Inglaterra, tengo algunos conocidos- vacile un poco antes de contestar, me vinieron recuerdos no tan gratos ala mente -pero wuow! ¿y como te la pasaste?-sonreí, tratando de olvidar y alejar esos pensamientos que me volvieron.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Miér Jul 01, 2009 3:29 am

Su respuesta solo me confirmo lo que ya pensaba, él no estaba bien y eso me dolia si que respondi a su pregunta sin darle mucha importancia, estaba enfocada en sus sentimientos - Bien, siempre es bueno estar en Italia -le tome su mano, él se soprendio pero yo solo lo mire preocupada y le sonrei, no me gustaba ver a mi hermano sufir - ¿Que pasa Sam?, sabes que puedes confiar en mi...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Jue Jul 02, 2009 3:24 am

Bianca noto, que no esta bien, y ella me dijo que podía confiar en ella, y lo sabia ella también tenia mi confianza.
Pero como enfrentarme con ese recuerdo de nuevo.
-es que bueno es algo sin mucho cuidado-agache la mirada-conocí a una chica en un bar en las vegas-levante la mirada para ver como reaccionaba, ya que bueno, no era algo que me pusiera tan mal, pero lo estaba.
-y bueno no he hablado con ella desde entonces-dije, riendo nerviosamente.-sabes es raro hablar de una chica con otra chica-y solté una carcajada-no te ofendas eres mi hermana favorita y lo sabes-.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Jue Jul 02, 2009 4:03 am

Sam siempre habia sido mas timido que yo si que no me sorprendio verlo asi de avergonzado, aunque su respuesta si me sorprendio me alegro mucho no me gustaba ver a mi hermano solo ni mucho menos triste si que esa "muchacha" habia llegado en el momento perfecto.

-Lo se pero siempre me encanta escucharlo, y sabes que tu tambien lo eres para mi - dije riendo y le saque la lengua para molestarlo - No sabes como me alegras Sam!, pero te advierto tengo que conocerla, no, mejor dicho tengo que aprobarla...-dije poniendo un tono de voz de mala de pelicula
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Jue Jul 02, 2009 7:14 pm

Le seguí el juego y le saque la lengua también, después nos soltamos riendo.
A ella le alegraba que la noticia de que había conocido a alguien.-si tienes que aprobarla-reí.
-y bueno que me cuentas de ti?, hay alguien que ocupe los pensamientos de mi hermana?-aun sonriendo pregunte curioso.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Vie Jul 03, 2009 2:23 am

-Mmm ese tema lo hablaremos con unos vasos de Vodka - dije riendo, estaba feliz y ahora no solo por haber vuelto a casa sino tambien porque mi hermano estaba conociendo a alguna muchacha - Sam, creo que estoy celosa...ahora tendre que compartir tu corazon... - dije con un tono de preocupacion y fingiendo pucheritos aunque no pude evitar reir un poco - Sera raro verte con alguien en especial porque ahora tendremos que salir de tres y yo sere la que sobre -esta vez rei sin disimulos.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Vie Jul 03, 2009 8:33 pm

Cuando dijo eso, supe que algo había, y me reí con ella.-pero un buen vaso de vodka-Me reí aun mas cuando hizo sus caras de pucheros-vamos Bianca tu serás la principal, hermana-dije abrazándola poniendo mi brazo sobre sus hombros.
No era mala idea eso que había dicho Bianca, de salir los 3, por mi perfecto-oh vamos Bianca-reí con ella de nuevo.

Off: me recordaste a gazu jajaja
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Dom Jul 05, 2009 3:14 am

Nos reimos juntos y su respuesta me agrado si que cambie mi expresion de pucheritos a sonrisa total - Entonces saldremos los tres y lo pasaremos igual de bien o mejor -afirme alegre - ¿Vendra pronto o tendremos que ir a celebrar a las Vegas? - mi voz sonaba ansiosa queria conocer a la muchacha que ocupaba los pensamientos de mi hermano ademas de que estaba segura de que lo pasariamos genial.

Off: podriamos tener una cita doble, tu con ella y yo con Gazu XD!
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Mar Jul 07, 2009 7:54 am

-si, podriamos salir los 3-dije con un suspiro- si es que la vuelvo aver-agache la mirada tenniendola en la nada. como podia volver a encontrarme con ella, si reresaba a las vegas talvez la encontrara, pero tal vez no. no quise pensar mas en eso asi que trate de ignorar esos pensamientos-y bueno bianca me contaras o no?- dije levantando la mirada hacia ella y con una sonrisa.
fui tan rapido como pude al bar y conmigo traje una botella de vodka y dos vasos.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Jul 07, 2009 5:57 pm

-La encontraremos, te lo juro...-Sam fue corriendo a buscar unos vasos con Vodka y yo le sonrei cuando me entrego uno, me sente en uno de los sofas y le indique que hiciera lo mismo - Bueno tu eres mi mejor amigo si que puedo confiar en ti y en el Vodka...- me rei y tome unos largos sorbos del vaso antes de volver a hablar - Creo que nunca habia estado tan sola,en ese sentido claro...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Mar Jul 07, 2009 9:21 pm

me sente aun lado de Bianca en el sofa,
-vamos bianca, ya encontraras a la persona indicada-dije tomando un sorbo de mi bebida.-solo hay que salir a buscarla-le regale una sonrisa para subirle el animo.
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Bianca Sguazzini Miér Jul 08, 2009 7:08 pm

-Claro...-dije ironica y luego volvi a tomar de mi vaso - Ves! por eso tenemos que salir los tres de fiesta - le saque la lengua jugando y me rei, ya podia imaginarme una fiesta asi: Sam acaramelado con la chica y yo bebiendo de la botella - Creo que es mejor preocuparnos solo de el momento - dije haciendo un brindis con el Vodka para olvidar esa idea.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Sam Thieriot Miér Jul 08, 2009 8:58 pm

-salud-dije sonriendo.
bebi un sorbo de mi vodka.



off: lo siento no ando con imaginacion xD
Sam Thieriot
Sam Thieriot
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Casa Empty Re: Por fin en Casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.