Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Regresando de los senderos - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Regresando de los senderos

+9
Edward Cullen
Esme Cullen.
Carlisle Cullen.
Isabella Cullen
Emmet Cullen
Alice Cullen
Jasper Hale
Reneesme Carlie Cullen!
Rosalie Hale
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Eleazar Sáb Sep 19, 2009 10:12 pm

Bien Carlisle, esa es una muy buena idea, nosotros tres, nos separaremos para cubrir mas terreno en esto, pero me gustaria que Kate y Garret fueran juntos para asi evitar algun problema con los Vulturi, uno a el lado del otro, no se veran solos si llega un posible encuentro con la Guardia, no es asi?, yo por mi parte ire a con Los nomadas Europes o por lo menos uno de ellos Asenti esperando una respuesta de la Familia que hasta el momento no habia dicho palabra alguna.
Kate, Garret, estan de acuerdo? Pregunte.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

Asenti al escuchar atentamente todas y cada una de las palabras de Carlisle, oir eso me hizo pensar y creer fielmente pero sincero, en alguna clase de esperanza, que ya de hecho no era nada, dentro de mi, algo me decia que las cosas saldrian bien, y que mas tarde de haber concluido la pelea y batalla en contra de el clan Real de Volterra, mi Familia estaria por deber segura, esa era mi maldita obligacion.
Baje a Reneesme besando su mejilla y frente, por ultimo la abraze susurrandole -Hija, recuerda y no olvides que Siempre voy a confiar en ti, ya no eres una niña pequeña, cuidate mucho, y as lo que tengas que hacer ahora, una eternidad no me bastara o sera suficiente para amarte toda mi existencia una vida entera y mas- .
-Yo ire a buscar y encontrar a un par de Vampiros de nombre Abel y Alejandra, no descansare, viajare hasta el fin del mundo si es necesario y hace falta- Dije mirando a Bella, junto a mi, estar a su lado tendria que esperar, ojala no fuese por mucho tiempo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Sep 20, 2009 12:14 am

Escuche lo que todos tenian que decir y finalmente las palabras de mi papá - No sabes cuanto aprecio esto papá, en serio. Te quiero mucho y gracias por confiar en mi - Le bese su mejilla y me voltee hacia los demás que se encontraban en esa reunión. - Yo ire al clan de las Amazonas, son con las que mejor me llevo y las unicas con las que yo puedo hablar. - Me gire hacia donde estaba mi mamá. - Mami, no te opongas por favor. - le sonrei, esperando que entendiera. - Debo hacer algo antes de irme. - Les sonrei de nueva cuenta a todos y sali de la casa en busca de los unicos que podrian ayudarnos de verdad: Los licantropos.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Esme Cullen. Dom Sep 20, 2009 12:31 am

lleve mis manos a mi pecho al ver a cada uno de mis hijos sufria me puse a pensar en el por que de los maestros nos querian eliminar la compasion de Aro ahora no ayudaba las miradas caian entre mi esposo Carlisle ,Nessie mi adorada nieta Edward y Alice mis hijos mi esposo parte de mi vida alice debilitada trataba de abarcar todo lo posible y un plan dicho por Carlisle el apoyo de un padre hacia su hija no queria perder a ninguno de ellos aprete mi mano un poco a mi pecho cuando Garret ,Kate y Eleazar llegaron a la estancia mi mano se relajo los deje hablar y fui a la cocina por vasos con cubierta y un poco de sangre en cada uno de ellos eramos todos una familia y creo que se venia lo mas dificil hablar de un plan en la sala muchas horas de platicar y reunir gente para la pelea creo que la sangre no seria lo mas propio en este momento asi que me volvi a cituar alado de carlisle sin antes saludar a Garret , Kate y Eleazar conun delicado y suti ~Bienvenidos ~ haciendo una leve reverencia con la mano
Esme Cullen.
Esme Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 1:27 am

segui a Eleazar y en un punto nos separams pero decidi alcanzarlo cerre los ojos capturando su olor eso me guio hasta la casa de los Cullen quienes llamaba fraternalmente primos toque una vez a la puerta esperando a que esta se abriera ...
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Eleazar Dom Sep 20, 2009 2:13 am

Senti serca a Carmen, yo estaba a punto de salir a buscarla, ella era quien me acompañaria si ese era el punto, a encontrar vampiros alrededor del mundo y pedirles ayuda, toco la puerta y me diriji a la salida, abri y bese su mejilla Carmen te esperabamos, es hora de irnos, no debemos perder mas el tiempo tenemos que tomar un vuelo a Europa Dije apretando fuerte sus manos frente a las mias Kate, Garret, ahora!... Carlisle, te prometo que yo y mi Familia regresaremos, pero no volveremos solos Le asegure.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 2:20 am

la puerta se abrio trayendo ante mi a él , asenti a lo que el me dijo no sabia aun lo que pasaba con una certeza pero confiaba ciegamente en Eleazar sus manos me avisaron que ya era tiempo de irmos y dije ...asi sera Carlisle no te defraudaremos ..dije y despues tome sus manos con mas fuerza y empezamos a salir del lugar
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Kate Denali. Dom Sep 20, 2009 2:31 am

escuche a Eleazar atentamente mientras veia como garret se asercaba ami le salude con un beso y susurre un gracias a esme por su bienvenida.
por unos momentos senti miedo ante las palabras de Eleazar pero me relaje al saber que nos dejarian ir juntos, asenti ante las palabras de Eleazar y tome la mano de garret.
en esos instantante llego carmen y Eleazar fue a recibirla y le explico que se iban a buscar a mas vampiros, y se dirijio a garret y a mi y solo pronuncio la palabra que me indicaba lo que debia hacer asenti coon fervor y me diriji a carlisle. carlisle, realmente no se a donde dirijirme me senti un poco tonta pero puedes decirme a donde ir y regresare con la mayor ayuda posible le mire y espere una respuesta por parte de alguien.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Carlisle Cullen. Dom Sep 20, 2009 5:22 am

Por lo que acababa de escuchar, todos necesitaban un guia, les hacia falta, y por lo que oi de parte de Eleazar ahora me encontraba en un estado de control total para el Grupo, esto no me gustaba o agradaba especialmente, pero tenia que hacerlo, era mi deber, la obligacion a cumplir para hacer el trabajo de mi Familia, un poco menos duro de lo que seguramente se enfrentarian en este mundo, no me fue dificil hubicar a muchos de los Vampiros que posiblemente nos ayudarian, estaba de acuerdo con eso.
Bella, tu iras a Rumania y visitaras a Stefan, Vladimir y Louis, Edward, Abel Talamantez, New York, Lexi y Giselle en Europa, Rosalie, a Egipto, Benjamin nos seria de mucha ayuda, Emmett, Amanda Sefton, Alice, Jasper, ustedes iran con Alejandra, Mia, y Luna, por lo que se, se encuentran serca de Forks, no muy lejos de aqui, Nessie... La manada de la Push. Hize una pausa de silencio.
Eleazar va hacia Europa en busca de Katherine, Carmen asia con Siobhan en Irlanda, Garret, cuidado, iras a Los Angeles para encontrar a dos vampiros, Sean y Jennifer, ten precaucion con ellos, son peligrosos, Kate, Carlos en Brazil y Fernando en Mexico, Esme, Sophie Rose yo a por Florence, ¿Bien?, eso es todo, Suerte! Conclui, caminando asia la puerta de salida, el tiempo no estaba de nuestro lado y junto a nosotros el destino ya deseaba la sangre de mi Clan.
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty RE:regresando de los senderos

Mensaje  Garret Dom Sep 20, 2009 8:56 pm

De pronto llego Carmen la salude con asentimento de cabeza,yo habia aceptado con fervor las indicaciones de Carlisle,iria donde me lo pidiera pero habia algo que no habia entendido Kate no iria conmigo?esto me perturbo no podia dejarla sola en un momento como este mi instinto protecto salto y dije:CARLISLE SABES QUE TE APOYO Y ACEPTO IR A CUALQUIER LUGAR QUE ME PIDAS Y DESEO TRAER A ESOS 2 COMPAÑEROS,tenia que decirlo de una manera que no sonara como un capricho mio PERO NO ENTIENDO...POR QUE KATE Y YO DEBEMOS SEPARARNOS?NO ES SEGURO DISCULPAME PERO LO MEJOR SERIA IR JUNTOS mire a Carlisle sabia que me entenderia si alguien conocia las emociones mas humanas era el,AUNQUE ACEPTARIA SI NO HAY OTRA OPCION camine hacia el dispuesto para lo que me dijiera mi voluntad no flaqueria iria siempre a adelante mire a Kate y espere a que Carlisle me dijiera cual seria mi rumbo...
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 21, 2009 9:30 pm

Tome por el hombro a Garret -No perdamos mas el tiempo peleando por cosas que son de antemano ya de por medio y menos importantes, lo que interesa ahora es la batalla que viene, por favor, si es tu decision ir con Kate, adelante- Dije mientras me asercaba a Bella, tome su cintura y la abraze por ultima vez -Te prometo que regresare, y volveremos a estar juntos una vez mas, lo juro, Reneesme estara bien, no te preocupes por ella, a su lado sabemos tu y yo que estara Jacob, hubiese deseado no enfrentar este problema, una situacion y conflicto dificil, pero no imposible, igual no podremos mirar hacia atras- Conclui besando su frente.

Antes de salir por la puerta principal vi los rostros de mis hermanos y amigos, sonrei, todo esto era increible, un sueño, o tal vez una pesadilla. Pero un largo viaje y camino, ya me esperaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Alice Cullen Mar Sep 22, 2009 2:19 am

Despues de lo las ordenes que eran para mi un toque de salvacion tomandolo de esa manera senti al finalizar las palabras Carlisle, mire a mi Jasper, ya no podia sonreir con aquella felicidad que lo solia hacer, tampoco podia demostrar sentimientos que no sentia de verdad, aquellas imagenes que mi mente habia visto eran suficientes para no poder hablar, para quedarme sin fuerzas, sin nada por que seguir, sin embargo no podia dejar ver a mi familia caer, pelearia por ellos hasta mi muerte.

Tome la mano de Jasper y lo lleve conmigo a la Salida, antes de marcharnos mire de nuevo a cada uno de los miembros de mi familia, me costaba tanto trabajo separarme de ellos que no lo creia cierto aun, -Todo saldra bien, los quiero...- Fueron mis ultimas palabras antes de salir por aquella puerta y dirigirme a las ciudades en donde se encontrarian los vampiros a quienes trataria de convesnser para que estuvieran a mi lado...
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty re:regresando de los senderos

Mensaje  Garret Miér Sep 23, 2009 1:24 am

Diciendo esto Edward mire Kate ansiosamente Y sin pensarlo mas tome su mano con fuerza y sin mirar hacia atras sali corriendo con ella:VAMOS PRINCESA NO TENEMOS TIEMPO le dije esto con la voz cargada de tencion y de incertidumbre no sabia que esperar de los vampiros alos que iriamos aver solo deseaba tener mucha suerte y compartir con Kate mi destino aunque este fuese fatal para todos,haria lo que estuviera en mis manos para sobrevivir....
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Kate Denali. Miér Sep 23, 2009 4:26 am

observe a todos los demas mientras garret hablaba, me senti un poco aliviada al escuchar a edward,
estaba a punto de hablar cuando garret me tomo con fuerza y salio corriendo con migo,
pronuncio las palabras correctas.
ok amor hasta el fin dicho esto le tome de la mano y no la solte en ningun momento
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 5:07 am

Escuche a mi familia con toda la atencion que podia considerando que me sentia una completa inutil, mis hermanos aconsejaban y tomaban decisiones, yo era una expectadora y no podia hacer nada mas por ellos. Mire a Emmett que seguia atentamente las conversaciones ¿y si no volvia a estar con él?, tome fuerte de su mano. Carlisle asigno nuestros deberes, me sorprendio que nos dividieran tanto pero era de esperarse este era un caso mucho mas extremo que la vez pasada, asenti solo una vez cuando dijo mi nombre. Aunque no estaba en mi naturaleza guardar silencio o no quejarme, ahora cumpliria con mi mision lo mejor que pudiera.

-Volvere en cuanto pueda -dedique una sonrisa a todos los presentes, sabia que no habia salido muy natural pero era todo lo que podia ofrecer, bese a mi esposo con toda la pasion que pude antes de salir corriendo. Me habia quedado con palabras en la garganta, con demasiadas cosas que decir pero sabia que debiamos actuar rapido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Emmet Cullen Jue Oct 01, 2009 2:38 am

besé a Rosalie.. separarme de ella.. los volturis la pagarían, aunque fuera lo ultimo que fuera.. la vi salir corriendo y juré por mi existencia.. que no era una despedida.
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Con Rose, y mi familia

Volver arriba Ir abajo

Regresando de los senderos - Página 2 Empty Re: Regresando de los senderos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.