Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Un momento especial... EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Un momento especial... EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Un momento especial... EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Un momento especial... EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Un momento especial... EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Un momento especial... EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Un momento especial... EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Un momento especial... EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Un momento especial... EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Un momento especial...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un momento especial... Empty Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Miér Sep 16, 2009 6:50 am

Extrañaba Christian y mucho y queria pasar un momento con el, era mi esposo y queria sorprenderlo a cada insttante, darle una sopresa era mi prioridad en este instante, relamente queria lograrlo y esperaba que le gustara.
Lo lleve a Suiza donde tenia ideas para llevar acabo mi plan, esperaba fuera especial para ambos, trate fuera todo un misterio, asi que nole dije adonde nos dirigiamos, le pedi esperara un poco.
Al llegar a nuestro destino tome su mano-Te quiero, realmente espero que te guste lo que te tengo para ti hoy esta noche-mire al norte donde ya se encontraba un globo aerostatico.
Un momento especial... 190933

Un momento especial... Noche-del-invierno-en-berna-suiza-thumb7287433
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Sáb Sep 19, 2009 8:21 pm

Fue un largo camino y yo cada momento con ella lo apreciaba como si fuera el ultimo, habiamos tenido un par de peleas pero en un Matrimonio nunca serian suficientes o bastarian, jamas hize un viaje a este lugar, pero desde el momento de nuestra llegada me encanto, un sitio bello, diferente a todo el mundo.
Rosalia era una niña increible, la mujer que todo hombre desearia en sus brazos, enserio, y por si esto no ya pareciera poco, tenia para mi una sorpresa, debi agradecerle en ese instante, pero ya habria mas tiempo adelante, al hechar de menos el pasado en California.
Aprete fuertemente su mano Y yo a ti te amo Dije esperando que me guiara.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Dom Sep 20, 2009 8:00 am

Le sonrei y tome su mano de igual manera, caminamos a direccion del globo que ya estaba preparado para elevarse a los cielos de la noche de Suiza, tal vez no se veria nada con exactitud ,pero tendriamos una vista maravillosa y lo mejor de todo la compañia de la persona que amo.

No me explicaba como es que Christian me hacia estremecer de cierto modo nerviosa pero comoda a todo momento. Llegamos a la canastilla del del goblo-subimos, señor-le propuse con un tono de voz divertido mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Jue Sep 24, 2009 5:42 am

Caminamos de la mano unos metros, hasta el globo, y todo ese pequeño tiempo no lo tire a la basura, no podia dejar de verla un segundo, era increible, su piel a la luz de la luna se miraba como un sueño, sus ojos no tenian nombre, no debian, era todo y nada a la vez, le regale un sonrisa cuando llegamos y nos paramos frente a este Claro que si señorita, sera todo un honor para mi acompañarla en su largo viaje, un camino de donde no se va a escapar Comente riendo un poco La ayudo? Pregunte tomandola en mis brazos y subiendola antes que yo.
La bese en los labios y entre de un salto.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Mar Sep 29, 2009 6:03 am

Lo mire detenidamente y no pare de sonreirle ni un momento, cada momento que pasaba con el era unico,ofrecio ayudarme a subir-claro que si, porfavor- al momento que subio a mi lado en la canastilla del goblo tome su mano y la aprete-Te amo-y no dude en darle un beso en sus labios, lo abrace por la cintura y recargue mi rostro en su pecho-esto parece un sueño junto a ti-sonrei recargando mi barbilla en su pecho.

El goblo no tardo mucho en despegar, sonrei satisfactoriamente-listo señor para el viaje-le dije mirando por la canastilla, observe la poca distancia que habia entre nosotros y el piso, este seria un recorrido unico junto al amor de mi existencia.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Lun Oct 05, 2009 2:31 am

Ella beso mis labios, y yo respondi a sus carizias, con igual pasion, tome su cintura fuertemente, y mi barbilla descanso sobre su cabello, ese olor suyo me volvia loco, un aroma diferente a todos, que podia calmarme, para asi no desear mas la patetica sangre humana a nuestro alrededor, solo la de ella... Que si bien no podria tenerla, me obligaba a querarla mas que nada en el mundo. Estaba seguro de amar a Rosalia.
El globo se levanto, y sonrei sabiendo que no me veria, su respiracion me quito de las manos, a la mia, todas mis emociones y sentimientos ya la esperaban, o por lo menos una de sus palabras Lo que imagine y soñe alguna vez, es una realidad a tu lado y junto a ti Ross, de verdad gracias por casarte conmigo.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Dom Oct 11, 2009 7:14 am

Me volví para sonreirle, mi mundo era unico a lado de el, no podia decear mas de lo que ya tenia, el momento era muy de nosotros y mi sorpresa aun no terminaba, segui abrazandolo y a cada instante con fuerza.
Rei y me separe de el unos centrimetros- espera-le dije mientras metía mi mano en la bolsa de mi chamarra, saque una bolsita de satín negro donde se encontraba un relicaro que habia pertenecido por varias generaciones atras a mi famila, el relicario era muy especial para mi y realmente queria que mi esposo lo tuviera de hoy en adelante, lo saque de la bolsita, tome su mano y lo repose en ella-quiero que tengas esto-le dije mirando sus ojos que hacian que me perdiera en ellos como un gran oseano sin fin-es un detalle, espero te guste-le sonrei una vez mientras la noche cía sobre nosotros y teniando como espectadores a la luna y a las estrellas.

Un momento especial... Collar1
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Jue Oct 15, 2009 4:30 am

Me sorprendio lo que ella tenia para mi, la verdad era que no lo esperaba, ojala no terminara esta noche, pero era un maldito deber acabar con los sueños, mas que nada en nuestro mundo, cuando me dejo, senti en mi corazon una herida que me lastimo, el dolor de estar tan serca y tan lejos me mataba. Realmente solo jugaba con mi esposa, rio y yo igual, al ver que de su bolsa sacaba una pequeña cajita me hizo sonreir.
La mire sin poder decir palabra alguna, pero observando sus bellos ojos color oro Ross, gracias por estos pequeños detalles que me hacen amarte cada dia mas, te aseguro y estaras de acuerdo conmigo que seremos muy felicez los dos, por siempre y para siempre Tome de sus manos la medalla y la guarde en uno de los bolsillos de mi camisa.
Bese sus labios antes de hablar Me encanta, es increible, como tu, pero hoy platicaremos sobre un tema que desde hace mucho me molesta, quieres?, y no deseo hechar a perder este momento Pregunte haciendo una pausa.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Dom Oct 18, 2009 6:00 am

-No tienes nada que agradecer-asegure con una sonrisa, era una noche tranquila y serena, una noche que seria eterna. Permanecimos en silencio unos minutos y el beso mis labios despues comenzo a hablar.
Me volvi para mirarlo y escuchar lo que tenia para mi, era extraño tener estas platicas pero eran necesarias y mas en una pareja, y mas si esa pareja se quiere, como nosotros-si claro dime-dije con firmeza.
Espere unos minutos mas, no sabia que tenia que decir pero realmente importaba mucho y fuera lo que fuera lo escucharia para poder solucionar lo que se iba a presentar en unos minutos mas.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Lun Oct 26, 2009 6:49 am

Me gustaria ser Papa Sonrei tomando fuertemente sus manos y besando su frente, pero no pude evitar medio minuto mas tarde reir algo, un tanto emocionado por los sentimientos que nacian en mi cuando articule esas palabras, su cabello con el aire que lo tocaba, la hacia mirarse mas bella que nunca, jamas vi a una mujer igual, tal vez por eso me enamore perdidamente de Rosalia desde el primer momento que la observe.
Que dices?, quisieras?, o prefieres dejarme como un niño sin si juguete nuevo? Pregunte mordiendo su mejilla.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Sáb Oct 31, 2009 3:46 am

-Papá..?-mi pensamiento se tornó muy muy fuera del mundo real, realmente me sentiria insegura de tener a una persona mas entre Christian y yo , pero por otra parte seria algo maravilloso, lo que cualquier pareja pudiera querer en este mundo, pero esta inseguridad, esta sensacion era como una fustracion por la tercera persona que quiza existiria entre nosotros, pensaba en su futuro, habia mucho que pensar y que planear, pero no cabia duda que lo deseaba igual que Christian.

Era precioso tener estas iluciones, que me causo la peticion de Christian, despues de hundirme en mis pensamientos lo mire a los ojos y sonrei ampliamente- no pides nada-dije bromeando un poco pero no perdiendo la seriedad del tema - lo que quieres..? es un hijo..?-pregunte aun mirando sus ojos fijamente y sonriendo aun mas.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Dom Nov 01, 2009 2:21 am

Rei con un poco mas de fuerza al escucharla, me encantaba cuando esa, su actitud de niña buena, dejaba ver lo que era realmente lo que sentia, esas emociones calidas hacia conmigo, eran la razon y motivo por la que me enamore perdidamente de Rosalia Sabes que solo estoy bromeando princeza, soy muy joven para tener hijos, 20 años eternamente, pero de verdad si tu quisieras podriamos... No lo se, adoptar o algo, por lo menos una mascota Sonrei.
Y si, que no pido mucho, solo un poco de ti Dije besandola en la mejilla Pero ahora que nos casamos y viajamos ya por varias partes del mundo, solos tu y yo, eh pensado que las cosas deberian cambiar mas, a veces imagino lo que pasaria si algun dia me dejaras, eh fallado como tu compañero Ross? Le pregunte mirando el cielo oscuro a nuestro alrededor.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Dom Nov 01, 2009 6:32 am

Lo mire ante cada palabra que articulaba-no es gracioso, no juegues asi-dije muy seria mostrando un poco de indiferencia-realmente ya regresando al tema estoy de acuerdo eres muy joven y pues yo tambien-pense y volvi a mi pasado con Christian-fallado..? sabes que no es asi yo te amo y mucho y no estaria dispuesta a dejarte, para nada no estaria... completa, sin ti no seria nada y no entiendo que es a lo que te refieres con que cambien las cosas, que mas falta entre nosotros? -pregunte sonriendo y esperando su respuesta.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Lun Nov 02, 2009 3:36 am

Nada, tal vez nada, pero no quiero que termine lo que siento por ti, y menos lo que sientes tu por mi Ross, asi es que cuando pienses o creas que las emociones que vivimos se estan perdiendo, hasmelo saber, de acuerdo princeza? Le pregunte besando un segundo su mejilla y acariziando con una mano su rostro mientras la otra se encontraba ocupada tomando fuertemente su cintura No se si sea el momento de decirlo, pero... No me gustan mucho las alturas Rei a la bajo Acabaras matandome Rosalia Sonrei dentro de una pausa de silencio.
Tienes otra sorpresa mas para mi?, por que deberias, ya que mas tarde hay algo que quiero compartir contigo amor .
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Vie Nov 06, 2009 5:03 am

-Dudo mucho realmente que lo que siento por ti llegue a terminar-le asegure mirando el paisaje, rei un poco con lo que me habia comentado Christian respecto a las alturas-te dan miedo..?-pregunte mirando tiernamente sus ojos- o simplemente prefieres tierra..?-le volvia a preguntar mientras le regalaba una sonrisa y lo abrazaba fuertemente.

-otra sorpresa..?-dije muy bajo, para mis adentros-claro..!!-me acerque a el y lo bese tierna y dulcemente por un minuto sin pausa alguna-listo-dije riendome un poco, el hacerme sentir una sensacion de nerviosismo me hacia estremecer por que realmente cada momento que pasaba con Christian eran unicos y claro nunca olvidaria.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Sáb Nov 07, 2009 3:05 am

Eso es como preguntarme, si me gustaria mas regresar de vuelta a casa, corriendo o caminando Rosalia, no juegues conmigo, me haces sentir como tu niño pequeño, o tal vez, eso es lo que soy, no es asi? Rei y la abraze fuertemente, mirando el cielo nocturno, a la vez que besaba su frente Si, claro una sorpresa, se que te encantara y mucho, no imaginas cuanto, y menos lo poco que significara para nosotros, ya que este es el inicio de un largo camino La mire, sin dejarla un solo segundo libre de mis brazos que no deseaban separase de su cuerpo frio.
Y eso sera para concluir con esta bella noche que me regalaste, pero te aseguro algo, no se compara con lo hermosa y presiosa que eres Sonrei.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Sáb Nov 07, 2009 6:39 am

-Niño,no lo se-dije abrazada a el-pero mio, porsupuesto-rei jugando
con sus manos-en verdad me alegro que te haya gustado,
en verdad me esforce porque te gustara, pero me equivoque
con el globo-dije bromendo un poco- pero no importa sera mejor
noches despues-le asegure mientras sonreia de oreja a oreja-
antes que me des, que me muestres, que me digas la sorpresa,
dejame decirte que te amo, no te imaginas cuanto y sabes..? me siento tonta en decirtelo otra vez pero es que nunca, jamas me cansare de decirtelo-dije algO "apenada" y despues me volví para mirarlo de nuevo.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Dom Nov 08, 2009 2:34 am

Equivocarte?, no lo creo, pero pensemos que me gusta mas estar en tierra, donde no puedo caer de tan alto princeza, muy aparte de esto, todas las noches contigo son algo perfecto, enserio, no tienes por que preocuparte, y no debes Sonrei y la abraze aun mas fuerte que antes Sabes algo mas?, se que nunca te lo eh dicho, jamas, pero quiero que lo sepas ahora, en este presiso momento, escucha antentamente por que no lo velvere a decir Hice una pausa de silencio un tanto corta y me aserque a su oido lentamente, mojando mis labios un poco Te amo Susurre riendo a lo bajo de la voz normal con la que estaba acostumbrado a ella.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Miér Nov 11, 2009 1:56 am

Cerre los ojos y sonrei ante lo que me dijo-ya no lo volveras a decir..?-dije ingenuamente algo preocupada inunde mis rostro en su pecho-ya no lo haras..?-repetí con un tono de niña chiquita.
En mi mente solo pensaba en lo afortunada que soy al tener a mi lado a Christian y aunque lo piense a cada momento para mi no importaba si era tonto pero sabia que era parte escencial en y de mi vida, ahora tenia muuucho tiempo por delante para tenerle mometos especiales como lo es esta noche, de eso no me preocuparia porque estaba segura que durante una eternidad estaria a sulado sin importar nada.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Esta bien, lo are, pero... Con una condicion princeza, que dices?, estas de acuerdo? Sonrei abrazandola fuertemente Podrias bajarme ya? Pregunte asercandome un tanto mas hacia ella y robandole un beso en los labios.
En ese momento no sabia exactamente que era lo que me mantenia en el corazon del problema mismo, pero me alegraba estar seguro de que por primera vez en mi vida, estaria seguro en sus brazos, por siempre, la inmortalidad era tan poco, que no me imaginaba algo mas alla de ese sueño del que no saldria.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Mar Nov 17, 2009 6:21 am

-Definitivamente tendré en cuanta que las alturas no es lo tuyo-mientras estaba a brazada a el me volvi un segundo para mirarlo y sonreirle para mostrarle confianza-bien en diez minutos estaremos en tierra-le asegure mientras me fijaba por la canasta la distancia que habia entre nosotros y tierra firme.
Al aterrizar, mire la reaccion de mi esposo, rei un poco y en voz baja-
estas a salvo- le prometí mientras besaba una vez mas sus labios, me
separe de el apenas un centímetro lo mire fijamente a los ojos mientras
la noche caia a segundo sobre nosotros.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Lun Nov 23, 2009 9:59 pm

Gracias Ross, eres la mejor Dije abrazandola por la cintura y girandola en el aire Ahora es mi turno, no lo tengo planeado ni nada, solo lo idee mientras la noche corria alla arriba, en el cielo, contigo, junto, y a tu lado esperemos y ojala te guste Sonrei tomando sus manos.
Caminamos unos metros hasta ver un lugar donde podriamos tomar un medio de transporte, entonces pense en algun sitio en el que pudieramos estar solos un par de horas, tal vez un Bar, no lo sabia, y ya que no crei encontrar la privacidad necesaria, la ultima opcion fue por la que me decidi.
Por cierto, la proxima vez que subamos, por favor, guarda tus alas conmigo Le susurre al oido.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Dom Nov 29, 2009 7:27 am

Sonrei y continuamos caminado-sabes..? me gustaria bailar contigo algun día-le dije mientras el buscaba algun taxi o algo-pero bueno ahora vayamos a donde me quieras llevar-le dije aprentando un poco su mano-tomando en cuenta que cualquier lugar contigo es bueno y me gusta-me volvi hacia el cielo mirando la luna y las pequeñas estrellas alrrededor de ella-te digo algo..?, eres como ella-le dije señalando un poco a la luna-porque me ilumas en mi camino y me hace sentir la tranquilidad que cualquiera querria, y me hace sentir protegida.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Christian Mar Dic 01, 2009 11:55 pm

Un momento especial... Suiza_lago

Todo lo que me decia, esas, sus palabras, siempre me hacian sentir especial, y eso se lo tenia que agradecer, era mi deber, por que cada vez que ella y yo compartiamos una hora al dia, me miraba obligado mas a amarla?, que extraño es el amor, pense en ese momento, entonces llegamos a el pueblo mas sercano de la vieja Suiza, un puerto que parecia nos esperaba con los brazos abiertos, al bajar del auto, nos dirijimos a un Restaurant no muy lejos Ese dia es hoy Ross Dije con una sonrisa en el rostro.
Entramos en el lugar e inmediatamente pedi un sitio junto a el centro, y me sente a su lado Te amo Repeti antes de escuchar la musica al fondo.

Un momento especial... Restaurant_scherezade
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Rosalia Mar Dic 08, 2009 2:11 am

Mire el lugar era precioso, al sentarnos le sonrei a Christian y tome su mano-yo tambien te amo-mire a nuestro alrededor todo era perfecto, el estar con Christian era una experiencia nueva lo que me facinaba de el, siempre era autentico.

-Guau, te luciste-le dije sonriendole y acariciando su mejilla con mi mano, para despues acercarlo a mis labios y regalarle un beso, despues me volvia para mirarlo-eres el amor de mi vida , de mi exixtencia te amo te amo te amo, gracias por todo.
Rosalia
Rosalia
Nivel 3

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento especial... Empty Re: Un momento especial...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.