Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Una Cena especial EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Una Cena especial EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Una Cena especial EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Una Cena especial EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Una Cena especial EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Una Cena especial EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Una Cena especial EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Una Cena especial EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Una Cena especial EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Una Cena especial

4 participantes

Ir abajo

Una Cena especial Empty Una Cena especial

Mensaje  Aree Vie Ago 14, 2009 6:38 pm

Desde la mañana estuve algo animada por la cena que queria preparar esta noche, vi unos cuantos programas por Television, para darme unas cuantas ideas de algunas comidas que dejaran un buen sabor, pero despues de todo no muchos me agradaron, por la tarde, cuando el cielo estaba ya oscureciendose le pedi a Conrado que me llevara al centro comercial para comprar losingredientes que usaria, de regreso compre unos juguetes para mi Sharon.
Ya de nuevo en casa estuve dos horas enteras preparando la cena, para en un rato llamar los que estarian presentes, seria inutil llamar a algunos de los miembros por que jamas comian ni un solo bocado en casa.
Despues de decorar el plato comence a llevarlo a la mesa uno por uno...

Una Cena especial CreacionesculinariasdelChefPhilipRaedeLaCanardHuppe

Por supuesto habia escogido un platillo tipìco de mi ciudad natal; Canada, queria que todos apreciaran el sabor y ademas el tiempo entero que me habia tardado en aprender como se hacia cada alimento por parte de mi madre.

Despues de servir la cena llame a Conrado que en cuestion de segundos se presento para mi, le sonrei amablemente, despues llame a mi Von junto a la pequeña Sharon que se encontraba jugando en su cuarto, le pedi por la mañana a Alfonso que se presentara junto a su novia Cindy.
Le tenia un cariño en especial a Conrado y Eduardo por que aunque paso lo que paso hace tiempo siempre estuvieron ahi junto a nosotros, pero de el mismo modo sabia que tal vez Eduardo no disfrutaria mucho la compañia con los humanos, no queria molestarlo, Conrado se habia acostumbrado un poco aunque como siempre suponia debia ser duro para el, asique todo estaba listo, me pare junto a la puerta esperando a mis invitados, estaba feliz.
Aree
Aree
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Sharon Schneider Sáb Ago 15, 2009 6:27 pm

Spoiler:

Yo estaba jugando en mi cuarto, mi mama me habia traido unos juguetes cuando salio con Matty al centro por al comida que haria hoy, paso toda la tarde y yo me puse a ver television, cuando escuche que mi mama me llamaba corri a mi armario por mis platos que mi abuelita me habia comprado para que comiera en mi casa, por que me dijo que yo necesitaba mas chiquitos que los demas, llegue hasta la puerta de mi habitacion, y espere a que mi papa saliera de su cuarto, me sente en los escalones para bajar con el, me puse a mirar los dibujitos que tenia mi plato, eran borreguitos, le queria pedir a mis hermanos que me llevaran a ver de verdad, por que mi papa me conto que vivian en otro lugar y en la ciudad no habia, di un suspiro mientras esperaba, la casa tenia el aroma de algo rico, mi mama sabia cocinar bien.
-voy mama- grite lo mas fuerte que pude para que em escuchara, y supiera que no me iba a tardar.
Sharon Schneider
Sharon Schneider
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Cindy Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

Alfonso me habia comentado sobre una cena que su familia habia planeado asi que me presente junto a el , conocer un poc mas a su familia no me vendria nada mal.
Llegando a su casa encontre en el comedor a Aree y a la pequeña Sharon
-Hola -
Dije entrando timidamente
-Que linda es la casa -
Hice un comentario sobre la decoracion del lugar y sonrei , esperando a que llegara Alfonso
Spoiler:
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Alfonso Lun Ago 24, 2009 12:13 am

Entre al comedor y llegue directo al refrigerador de la cocina, d donde sake un par de cervezas para mi y Von, las deje un momento en la mesa que ya tenia sobre ella algo de comida, pero me preguntaba si seria suficiente o bastaria para todos nosotros, le regale un beso en la mejilla a Cindy -Como estas?- Le pregunte mientras asia una silla hacia atras para k ella pudiera sentarse -Aree, esto se ve delicioso- Dije destapando una lata y bebiendo un trago de esta antes de comer.
Espere ver a Sharon y su padre llegar, para poder cenar.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Cindy Vie Sep 04, 2009 3:34 pm

Sonrei al ver entrar a Alfonso , recibi su beso y me sente cuando el amablemente ofrecio una silla para mi.
-Gracias -
Voltee a ver a Aree
-Me siento muy halagada por la invitacion -
No sabia que hacer estaba muy nerviosa al conocer ahora formalmente a su familia
-Y debo decir que todo esto se ve delicioso-
Le regale una calida sonrisa a Aree y despues voltee a ve a Alfonso , esperando a que hablara
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Alfonso Dom Sep 06, 2009 12:59 am

Me sente a el lado de Cindy y bese su mejilla -Bueno parece que esta cena sera una clase de presentacion formal, no es asi?- Dije sonriendo un poko y pasando uno de mis brazos por sobre los hombros de mi compañera.
-Estas nerviosa?- Pregunte riendo un poko, y bese su mejilla -Vamos no es tan malo, se k todo esto es lo mejor, ya lo veras- Conclui.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Cindy Lun Sep 07, 2009 1:49 am

-Si ,creo que es la presentacion-
Dije mientras me acercaba un poco a el ,para estar abrazados de una manera discreta
-Si estoy muy nerviosa -
Respondi en un tono de voz muy bajo para que solo el me escuchara
Cindy
Cindy
Nivel 2

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Cena especial Empty Re: Una Cena especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.