Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
De regreso en casa EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
De regreso en casa EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
De regreso en casa EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
De regreso en casa EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
De regreso en casa EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
De regreso en casa EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
De regreso en casa EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
De regreso en casa EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
De regreso en casa EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

De regreso en casa

2 participantes

Ir abajo

De regreso en casa Empty De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 2:08 am

habia pasado un gran tiempo sin que yo estuviera en la mancion que me habia visto crecer como vampira llegue en el ocaso cuando el sol s e ponia y abri la puerta adentrandome en el bello lugar , en mi hogar
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Dom Sep 20, 2009 2:29 am

Me aserque a ella por atras tomando su cintura, bese su mejilla y al girar nos encontramos frente a frente Sorpresa! Dije regalandole una sonrisa Espero no molestarte, tal vez desees un tiempo para ti Comente mientras miraba lo bella que Carmen era para mi, y no solo eso, si no que de igual menera o forma, para el mundo entero.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 2:37 am

di un pequeño brinco cuando el tomo de mi cintura su voz era para mi lo que mas extrañaba del lugar aparte de todo el giramos encontrandonos cara a cara pase una mano por su rostro antes de decir palabra sonrrei y ahora si hable .... huy que buena sorpresa .. sonrrei como niña pequeña en una dulceria .. no esta bien me alegra verte me alegra demasiado ...
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Dom Sep 20, 2009 3:01 am

Y a mi Argumente besando su mejilla, la luz que entraba por la enorme puerta y ventana de cristal para ese momento a sus espaldas dejaba ver lo hermosa y presiosa que se miraba en ese instante del dia No tienes y deberias una idea de cuanto te heche de menos, como as estado? Pregunte un poco mas serio.
Carmen era la mujer de mi vida, lo unico que deseaba despues de conocerla, La Guardia Vulturi, no me dio lo que ella a mi, Felicidad eterna por lo que me restaba de existencia.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 5:45 am

ami mas ... dije sintiendo sus labios en mi mejilla yo me ate a su cuello enganchando mis manos a el sonrrei esto era mejor de lo que habia imaginado en mis sueños mas remotos espere a que terminara para que yo dijiera algo...yo necesitaba ya verte , lo juro e estado incompleta sin ti , y bueno e estado bien pero algo me queda claro no me perdere por mucho tiempo no lo soportaria ..dije un poco apenada abrazandolo
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Lun Sep 21, 2009 4:14 am

Entonces estaras de acuerdo que somos el uno para el otro Sonrei atentamente tomando su cintura, luego mire por la ventana para observar mas tarde sus ojos, era tan hermosa y presiosa que era increible, un sueño por decirlo asi, haberla conocido, como lo hize.
Tenia y debia darle gracias a Dios por ello. Eso me alegra mucho, ahora los dos somos parte de uno solo Carmen y no voy a dejarte nunca, jamas Le asegure colocando mis labios en los suyos, asiendo contacto, que al tacto me hacia estremecer.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Lun Sep 21, 2009 6:12 am

demasiado de acuerdo diria yo , tu eres mi existencia ...me tomo por la cintura el solo contacto me hizo estremecer era muy afortunada de tenerlo conmigo ahora mas que nunca no aparte mis ojos de sus bellos ojos que eran el mar en cual me sumergia y podia olvidar todo su voz era para mi el rugo de mi existencia asi que lo escuche hablar y mencione.. yo tampoco Eleazar nunca me apartare de ti es una promesa ...mencione antes de sentir sus labios sobre los mios ese contacto erizo cada fibra de mi sistema haciendome cerrar los ojos deseaba tanto ese contact que fue realmente bueno sentirlo de nuevo
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Mar Sep 22, 2009 6:35 am

De regreso en casa Denali_3

Dime, te gustaria ir a dar un paseo conmigo? Le pregunte tomando sus manos y besando su mejilla, le regale una sonrisa e iniciamos el largo camino, un viaje tan serca y tan lejos de un mundo diferente, en una tierra de sueños reales, de verdad me sentia el hombre mas feliz del planeta, salimos por la puerta principal mas tarde de haberle puesto sobre los hombros una de mis chaquetas de piel.
No a mas de un par de horas de nuestro hogar, un sitio y lugar hermoso, que no se comparaba a la bellaza de mi pareja, era presioso, perfecto en pocas palabras.


Última edición por Eleazar el Dom Sep 27, 2009 6:36 am, editado 1 vez
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Miér Sep 23, 2009 6:39 am

por supuesto Eleazar ...mencione cerrando mis ojos cuando sus labios cubrieron mi mejilla y una sonrrisa cubrio mi rostro , tome sus manos entre las mias y empezamos a caminar saliendo por la puerta de la casa que nos aguardaba dejamos atras todo , yo tenia demasiada curiosidad de donde me llavaria senti su chaqueta cubrir mis hombros y le regale una sonrrisa y una caricia en su mejilla , el lugar a donde nos dirijiamos y conforme nuestros pasos nos guiaban seria perfecto cubireto de una belleza sin igual y mas con Eleazar a mi lado era la mujer mas feliz de este mundo inmortal trasladado a un mundo mortal , llegando al lugar era un gran espejo de agua clara , las montañas le daban la perfecion necesaria
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Dom Sep 27, 2009 6:42 am

Este es nuestro mundo real y yo, te aseguro, que de hoy en adelante, de verdad are que sea para ti un cuento de hadas Dije tomando su mano, la mire un segundo pero no pude hacer de lado los deseos de besarla, me aserque con cuidado a sus labios y... Lo demas solo puede ser un sueño, cosa de la imaginacion de un niño, estar juntos era lo mejor de mi vida, la muerte no me lo quitaria de las manos, estaba de acuerdo con eso.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Dom Sep 27, 2009 9:19 pm

mi rostro no pudo ocultar la alegria de esas palabras su mano tomo mi rostro y yo deseaba tanto sentir sus labios que mi rostro guiado por ese deseo puso mis labios sobre los de el besandolo tiernamente cerre los ojos un momento mientras duro el beso me sentia plena cuando lo tenia cerca me separe despacio de el saboreando sus dulces labios y abri mis ojos .... mi cuento de hadas eres tu Eleazar contigo me siento completa , no necesito mas que no seas tu ... senti correr los colores por mi rostro
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Jue Oct 08, 2009 4:18 am

Sonrei, seguidamente de ello, no pude hacer de lado reir un poco, sus palabras eran para mi un todo, y nada a la vez, que de sus labios salian para formar de alguna manera palabras que se robaban mi frio corazon, siempre con experiencias nuevas.
Bese su frente y tome su rostro entre mis manos Te Amo Carmen, eres mi vida, la unica mujer que puede hacer de esta existencia eterna un lugar y sitio donde puedo ser feliz por primera vez, te lo aseguro, estaras de acuerdo conmigo Senti sus labios sobre los mios un segundo, fue entonces que mis emociones se encontraban buscando algo que ya tenia frente a mi.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Lun Oct 19, 2009 5:43 am

mi suspíro salio de mi boca anelaba tal contacto de el , cerre mis ojos cuando sus labios rozaron mi frente y tome sus manos despues acariciandolas el contacto con Eleazar era tan sublime que no podia casi respirar sus palabras salieron por su boca llebandome a donde nadie lo hacia sonrriendo como una niña que ve las estrallas por primera ves ..Eleazar eres mi existencia TE AMO eres el hombre que soñe encontrar aun en este tipo de existencia , mi complemento en un mundo que gira por la rapidez de los mortales y el calor que hace que viva este cuerpo , estoy totalmente de acuerdo contigo Eleazar ...crei que los colores rodarian por mi haciendo colorear mis mejillas pero loamaba con toda mi existencia
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Mar Oct 20, 2009 4:42 am

Ciertamente compartire contigo toda la eternidad, en esta existencia inmortal Carmen, eres mi vida, de ahora en adelante, siempre a tu lado y junto a ti Sonrei tomando su cintura, apretandola fuertemente contra mi cuerpo, que la necesitaba y le hacia falta como a una dosis perfecta de alguna droga, de la cual me gustaba ser un adicto incondicional.
Tome su barbilla con una de manos y la levante para poder besarla una vez mas nuevamente, esta caricia fue el resultado de un amor, que escondia en mi pecho, y que solo ella, habia encontrado la llave para abrirlo, dejandole ver mis sentimientos y emociones sinceras por su ser.
Entonces mis dos extremidades se unieron para hacer mio su rostro, lo unico que podia pensar en ese momento, era que estaba perdidamente enamorado de esa mujer.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Jue Oct 29, 2009 6:59 am

Eleazar la luz en medio de la oscuridad el faro de mi existencia y luz de mi pequeño universo la razon de mi existencia aun estaba conmpleta el me completava y ahora ya lo sabia por que sin el no seria la misma ....mi vida es solo contigo eleazar no quiero compartir con nadie mas que no seas tu o la familia ....senti mi cuerpo con el de el sacando chispas solo cuando nos rizabamos tal era al sensacion que el simple echo de nuestros labios unidos me hacian sentir mas aya del paaiso ya que eleazar era mi paraizo
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Lun Nov 02, 2009 5:37 am

Tal vez tengamos, y deberiamos volver de regreso a casa Carmen, antes de salir a Forks, por la mañana, quiero compartr contigo todo el tiempo del mundo, como si fuera el ultimo instante de nuestras vidas, cada momento es lo mas valioso para mi, si me encuentro contigo Comente mirando en direccion contraria a la hubicacion presisa en la que estabamos de pie esa tarde. Le regale una sonrisa y bese su mejilla ¿Que dices? Le pregunte riendo un poco, como si supiera ya de antemano lo que imaginaba y deseaba soñar.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Jue Nov 05, 2009 2:51 am

tome su rostro acunandolo en mis manos y bese su mejilla ...Eleazar claro que deseo pasar cada minuto contigo el lugar es lo de menos solo pasarlo contigo .....mencione alejandome solo un poquito de el imaginandome todo tipo de cosas que deseaba hacer con Eleazar en cualquier lugar el era mi vida y queria que esta vez fuera mas especial el tiempo con el
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Vie Nov 06, 2009 6:29 am

Tome su mano y caminamos por el viejo camino de piedra y nieve, de regreso a casa, los minutos a su lado no se veian asi, al contrario, al mirarla el tiempo ami gusto podria detenerse, parecia que volveria a enamorarme de ella con cada suspiro en su pecho, cuando llegamos a nuestro hogar le quite la chaqueta de encima colgandola en un perchero y bese su mejilla Espero y ojala te alla gustado ese pequeño y bello paseo, que no se compara en nada contigo Le dije mientras me acomodaba en un sillon oculto de la entrada en el Hall. Haciendo a un lado la pesada chamarra que cubria mis hombros.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Sáb Nov 21, 2009 8:24 pm

tome su mano mientras caminabamos por las pequeñas piedritas con la nieve que acunaban nuestro paso , no me importaba nada mas que estar con Eleazar y sentir su mano con la mia suspire sintiendome humana de nuevo con el me sentia realizada y no me importaba que mi piel brillara cuando llegamos a la casa el abrio la puerta mirando dentro y senti sus manos sobre mis hombros y sonrrei mientras la chaqueta dejaba mi ser.....Gustarme??...mencione un poco como preguntando pero antes de que el me respondiera yo respondi ....Me encanto , pero mas me encanta que estes a mi lado .. vi como se sentaba y decidi sentarme a lado de el acunandome en su pecho y tome un impulso deliberado de besar su cuello
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Lun Nov 23, 2009 10:21 pm

La rodee con mis brazos, levante su menton unos centimetros y la bese lentamente en los labios Eres la princesa de mi cuento de hadas Carmen, lo sabias? Rei un poco Pero algo falta, y necesitamos, no te parece? Le pregunte encendiendo el televisor, Tanya y Kate, por lo que veia, no se encontraban en ese momento en casa, asi que solo estabamos ella y yo.
Busque sus ojos con la mirada y sonrei Te amo Conclui acariziando la parte baja de su cintura.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Lun Nov 23, 2009 10:29 pm

Subi mis manos a su cuello mientras como una chiquilla sentia enrrojecerme por sus besos mientras cerraba los ojos sintiendo un como mi sangre se calentaba por tenerlo cerca...y tu el principe de mi historia sin fin ...rei un poco ...Algo falta? ...que falta si nos tenemos los dos !....baje la mano para acariciar su clavicula siguiendo el trazo que me llebaba a su hombro mire como encendiio el televisor pero tal vez queria ocupar un poco mas mi tiempo con el al escuchar tan bellas palabras de salir de su boca le susurre al iodo..Te Amo y siempre te amare ..su mano en mi cintura baja me agrado tal movimiento y termine de besar el lobulo de su oreja
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Mar Dic 01, 2009 3:17 am

Claro, siempre seremos solo tu y yo Dije besando su cuello y haciendo a un lado con una mano la parte de su camisa que cumbria el hombro derecho de Carmen, entonces segui acariciandola con los labios, desabroche uno a uno los botones de la prenda color oscuro que ese dia llevaba puesta y rei a lo bajo Esto no sirve por ahora, que dices si nos desasemos de el? Pregunte mordiendo su barbilla, delicadamente.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Mar Dic 01, 2009 7:43 am

El simple hecho del roce de sus labios con mi cuello me hacian estremecer por completo deseaba tanto ese contacto de el de ninguna otra persona si se nos puede llamar asi me hice un poco para atras dandole paso cuandofue desabotonando cada uno de los botones que tenia mi blusa dejando ver tambien lenceria negra solo una parte rei con el mientras llebaba sus manos a la parte del cuello de mi blusa y la bajabamos juntos deje sus manos en mi cintura de nuevo mientras mis dedos en forma de caminito subian hasta dar con el primer boton de su camisa ....bueno ya nos desicimos de el! ....me puedo desacer de esto que creo tambien no es importate ahora ....juguetee un poco con mi dedo en la boca mientras el otro jugueteaba con el boton y subia de repente a su garganta y bajaba lentamente por ella esperando la aprovacion que ya estaba dada
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Eleazar Miér Dic 02, 2009 11:08 pm

Tome el cuello de mi camisa, y lentamente la abri, de forma y manera, en que los botones de esta, caian uno a uno, sin necesidad o falta de quitarlos con las manos, entonces me aserque a ella haciendo que se recostara en el sofa, no la toque, solo respiraba serca de su piel, esperando sintiera mi gelido aliento, las emociones de ese momento me llevaron a sus labios, los cuales bese un segundo, con el puño derecho, guiaba a mis nudillos por sobre su abdomen y pecho descubierto, de arriba a abajo, hasta que la palma descanso sobre el sujetador de la lenceria que cubria su busto.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Carmen D Lun Dic 07, 2009 4:18 am

Lleve mi cuerpo lentamente hasta quedar en el sofa cubierta solo por mi sujetador el se acerco y extendio su gelido aliento en mi no pude mas que cerrar los ojos y echar mi cabeza hacia atraz cuando sus nudillos subian y bajaban a compaces , me mordi un labio al sentir sus labios cerca de los mios y los bese con suma pasion y senti como su mano se quedaba en cima de mi sujetador y me acomode mejor dejando que sus manos se dieran vuelo llendo a donde su deseo las conduciera yo queria sentirlo todo de el
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa Empty Re: De regreso en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.