Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
en busca de Siobhan EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
en busca de Siobhan EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
en busca de Siobhan EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
en busca de Siobhan EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
en busca de Siobhan EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
en busca de Siobhan EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
en busca de Siobhan EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
en busca de Siobhan EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
en busca de Siobhan EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

en busca de Siobhan

2 participantes

Ir abajo

en busca de Siobhan Empty en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Dom Sep 20, 2009 5:49 am

llegue a irlanda en busca de Siobhan tenia que hablar con el , asi que me aventure saliendo del hall de los cullen llegando al aeropuerto y volando un pco de tiempo hasta llegar a la bella irlanda donde buscaria a Siobhan llegue a los dominios del castillo y llame a la puerta esperando respuesta .
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Lun Sep 21, 2009 3:15 am

Me encontraba buscando en la vieja television de mi habitacion algo que ver, cuando escuche en la puerta del complejo donde viviamos en paz, una serie de golpes que llamaron mi atencion, tome una camisa y sali. Fue cuando la vi, Carmen Denali, una de las amigas inmortales de Maggie, le regale una sonrisa _Carmen, como as estado?, adelante, pasa, esta es tu casa, un hogar con el que puedes contar, por favor, por el momento Maggie no se encuentra si era a ella a quien buscabas, pero sin en algo puedo ayudarte y esta en mis manos..._ Dije llevandola conmigo asia el Hall.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Lun Sep 21, 2009 6:05 am

la cortesia del joven enmarco en mi una sonrrisa que le agradecio por cada palabra que dijo y respondi diciendo..gracias Siobhan , venia en busca de todos en realidad y de ti tambien ...hice una pausa acomodando mi cabello y sentandome en la sala de tan bello lugar en irlanda..mira necesitamos tu ayuda , la cuestion es que conoces a la niña de los Cullen??...espere su respuesta
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Lun Sep 21, 2009 10:01 pm

Tome asiento frente a ella para prestarle mayor atencion y mostrarle el interes que se merecia, mas que nada por molestarse en viajar tanto por el mundo entero para buscarme, hasta encontrame, todo esto parecia algo importante, asi que solo escuche su pregunta guardando silencio, a la cual asenti _Claro que la recuerdo, y como olvidarla, una niña encantadora, "Reneesme"_ Dije pensando en lo que pasaba, pero tal vez lo que creia en ese momento no era lo correcto, la razon se me daria en el instante de su respuesta.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Mar Sep 22, 2009 4:23 am

si la presiosa reneesme ....acomplete la descripcion de la pequeña niña ....bueno la cuestion es que ahora los maestros volturi vienen con potro tipo de intenciones sobre el clan de olimpic...necesito saber si tu nos puedes ayudar en algo???.....pregunte un poco apenada ante tal favor
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Miér Sep 23, 2009 4:20 am

Me sorprendieron tanto las palabras de Carmen como su presencia en casa, y su objetivo era pedirme ayuda, lo cual aceptaria con todo gusto, pero lamentablemente no sabia correctamente que es lo que estaba pasando en America y con la Familia Cullen _¿En que puedo apoyarlos Carmen?_ Pregunte hasta cierto nivel de moral.
_Ustedes pueden contar conmigo para lo que sea, pero digame la verdad, realmente me gustaria conocer a lo que me enfrento y cual es su causa y consecuencia_ .
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Miér Sep 23, 2009 6:27 am

di un suspiro un gran alivio que cayo sobre mi cuerpo cuando el chico acepto ya era demasiado lo que le pedia y ahora me tocaba explicarle en lo que se metia y asi empeze ...bueno una vez Aro tuvo compacion sobre la pequeña y dulce reneesme y sobre el clan de olimpic .........esta vez no han corrido con tanta suerte parece ser que el maestro Aro tomos una decision que pocos pueden cambiar y a decidido acabar con el clan por lo menos alice a visto eso ... a eso te enfrentas Siobhan ......mencione un poco con voz baja al final queriamos evitar a toda costa eso
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Sáb Sep 26, 2009 5:13 am

_¿Los Vulturi?_ Dije en un susurro _No lo se Carmen, si decido ayudarlos que ganare yo a cambio?, usted y yo sabemos perfectamente que uno de los dos lados perdera, y si en ese momento estoy junto a los que caen de tan alto..._ Confirme levantandome de mi asiento. _Solo puedo asegurarle que me presentare, pero... Una pelea y batalla no esta en mis planes a futuro, disculpeme, no ahora, de verdad, perdon, es dificil, lo se_ .
_Igualmente y por otra parte, lo are, si lo que me daran a favor es algo que yo esperaria, libertad _ Sonrei asintiendo una sola vez.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

vi que se levanto y sali tras el ....Siobhan agradesco mucho que vallas no pido mas esta bien estas en todo tu derecho , se que alguien perdera y ........bueno que el tiempo diga quien es .... lo abrace rapidamente diciendo ....gracias por ir....estaba muy agradecida con el aunque no peleara era un comienzo
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Miér Oct 07, 2009 3:17 am

Tome su cintura y le regale una sonrisa, esto claro respondiendo a su abrazo, nunca intentaria o trataria de molestar a mi amigo Eleazar, jamas lo aria, pero para contestar a sus palabras me vi obligado a hacer de lado todas las emociones y sentimientos por el Clan Denali _Carmen, yo con gusto ire, y los acompañare en Forks nuevamente, pero no me quedare para ver morir a alguno de ustedes por ningun motivo, asi que si decido ir, sera para evitar verlas en peligro, de lo contrario me niego a ser parte de este maldito juego de muerte donde tu y tus hermanas se dan a manos llenas la vida_ Termine en un tono de voz algo seco, para hacia con ella, mi invitada.


Última edición por Siobhan el Lun Oct 19, 2009 6:32 am, editado 1 vez
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Carmen D Lun Oct 19, 2009 5:10 am

puse una mano en su mejilla ...siobhan todo estara bien es un placer y honor que vengas y nos apoyes pese a todo ...retire mi mejilla sonrriendole ... bueno entonces le tengo que avisar a eleazar que nos acompañaras sera favulloso ...mencione un poco feliz por la respuesta de Siobhan era bueno saber eso
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Liam Lun Oct 19, 2009 6:38 am

Asenti, y le hice compañia hasta la puerta, sabia perfectamente que estos dias, ella y su Familia, se encontraban en un punto, donde los problemas, no los dejaban ni si quiera respirar, asi que no le quitaria mas el tiempo _Carmen, fue un gusto y placer, volverte a ver otra vez, es una lastima que no puedas quedarte para hablar un poco mas, platicar tal vez de un futuro digno para los Clanes, pero estoy al tanto de ustedes, compartire armas en Forks, alla nos encontraremos, te lo aseguro, entonces, cuidate mucho_ Le regale un ultimo abrazo antes de mirarla salir de las tierrras Irlandesas. Perdiendose en el horizonte.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de Siobhan Empty Re: en busca de Siobhan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.