Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
En busca de ayuda EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
En busca de ayuda EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
En busca de ayuda EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
En busca de ayuda EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
En busca de ayuda EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
En busca de ayuda EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
En busca de ayuda EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
En busca de ayuda EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
En busca de ayuda EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

En busca de ayuda

2 participantes

Ir abajo

En busca de ayuda Empty En busca de ayuda

Mensaje  Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 5:13 am

No habia dejado de correr desde que sali de Forks, aunque tuve que aceptar que un avion seria mas rapido para llegar a Egipto por muy frustrada que me sintiera sentada tantas horas. No fue asi, en ese tiempo aproveche de vestirme y peinarme aducuadamente para la ocasión. Cuando llegue a Egipto alcance una velocidad que nunca habia soñado, tal vez era la urgencia de volver con mi familia con la ayuda que habia prometido.

Mi olfato me llevo hasta su palacio sin mayor problema, golpie la puerta con urgencia y mientras esperaba a que alguien abriera volvi a arreglar mi cabello, en eso senti un aroma conocido...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Benjamin Dom Sep 27, 2009 6:27 am

La hubicacion de mi palacio escondido entre la arena, solo podia ser encontrado por quien conocia de el, y sabria donde buscar, como inicio, era dificil, un tanto imposible, llegar hasta el con vida, la muerte aparecia en el largo camino de mil formas y maneras diferentes, increiblemente alguien descubrio aquella estructura, una mujer vampiro con suerte, la puerta de roca fuertemente sintio el llamado de alguna clase de sonido, al cual respondi, segundos mas tarde.
Esta se movio delante de mi cuando yo desee abrir, la fuerza necesaria era posiblemente comparada a un sueño, anteriormente por lo menos unos 25 hombres hacian falta para dar paso a las visitas de los viejos Faraones. Mi rostro oculto tras una pesada tunica color negro recibio a la hija de Carlisle Cullen, mis ojos la miraron fijamente, no lo podia creer, pero pensar en ello no me aria ganar mas tiempo. Rosalie, es un gusto y placer para mi volverte a ver de regreso, adelante, pasa, este es tu hogar Dije invitandola a entrar.
Benjamin
Benjamin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Rosalie Hale Miér Sep 30, 2009 4:01 am

Benjamin aparecio ante mi, por supuesto no habia cambiado nada el por lo menos en lo fisico porque lo notaba mas maduro que la ultima vez, tal vez mas serio pero cualquiera de las dos no me tranquilizaba mucho. Una persona racional no me ayudaria. Su mirada era la de sorpresa total lo cual era de esperarse esta vez no habiamos tenido tiempo de avisar de ninguna manera y ellos estaban acostumbrados a la soledad.

-Muchas gracias, Benjamin - ambos entramos a lo que parecia ser un palacio sacado de el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones, todo perfectamente decorado y con una belleza completamente diferente a la que estabamos acostumbrados - Disculpa no haber avisado mi visita, pero era de suma importancia llegar aqui cuanto antes, era de suma importancia hablar contigo... -No se si fue mi ansiedad o tal vez mi mirada que seguramente reflejaba el terror que sentia, pero el me interrumpio diciendo:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Benjamin Lun Oct 05, 2009 1:25 am

No importa, tu y tu Familia siempre seran bienvenidos en mi hogar, nunca les cerrariamos las puertas, jamas, te lo aseguro... Lo que interesa ahora es saver el motivo de ello, si no te molesta mi pregunta claro esta Pregunte, mientras caminaba frente a ella, guiandola por los pequeños pasillos del palacio que fue olvidado, y vivia hoy en dia como un recuerdo viejo y vago de existencias eternas e inmortales, mas de un milenio de pie fiermemente.
Guarde un poco de silencio esperando su respuesta, fue entonces que entramos en la sala que recibia a las visitas, hize de lado mi tunica, y me sente junto a ella, luego de ofrecerle la accion continua al acto, despues, lo que ella me contesto cambio las cosas de un simple y sencillo golpe directo a las sentidos y emociones.
Benjamin
Benjamin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Rosalie Hale Jue Oct 15, 2009 5:23 pm

En el camino hacia aca habia preparado todo un discurso de como debia decirselo sin sonar demasiado estupida o con palabras que no sonaran tan...tan reales, pero cuando lo vi ahi no pude, necesitaba contarle toda la verdad y el la merecia, el nos habia ayudado la vez pasada y se habia ganado todo nuestro respeto -Los Vulturi planean liquidar a mi familia...-sus ojos se abrieron de par en par y yo solo podia mirarlo con mas tristeza que antes -Mi hermana Alice vio su llegada y esta vez no quieren dialogar, solo buscan venganza, una venganza que como sabes es completamente irreal, estoy conciente de que lo que te pedire es suicidio -me asustaba el parecido que esta conversacion tenia con una de Carlisle, pero tenia que representar a mi padre y a mi familia lo mejor que pudiese aunque fuese la ultima vez - Benjamin te necesitamos de nuestro lado, te ruego aceptes venir conmigo antes de que la "realeza" siga cometiendo esta clase de injusticias...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Benjamin Vie Oct 16, 2009 2:22 am

Tu Clan esta en Peligro... Hize una pequeña pausa de silencio, la mire a los ojos y asenti Los Vulturi regresaron, bueno, que dices si les devolvemos el pequeño favor de su vieja visita Rosalie, hiziste bien al buscarme, nosotros los encontraremos primero, y si estas de acuerdo conmigo podemos salir ahora, los momentos son lo que mas vale la pena en este instante ciertamente Observe a mi alrededor queriendo hubicar a Kebi, seguramente estaria de caza en el Cairo con Amun y Tia, asi que me levante de mi asiento y camine hacia el centro de mi habitacion, hubiese deseado que estubieran aqui, para apoyarme, lamentablemente no seria posible Dame un minuto, ire por mis cosas, es tarde .
Los segundos me ayudaron a cargar y llevar conmigo solo lo basico para el viaje, fue entonces que me reuni de nuevo con la hija de Carlisle Cullen.
Benjamin
Benjamin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Rosalie Hale Vie Oct 16, 2009 2:29 am

Las palabras de Benjamin tan decididas como irrovocables me relajaron de inmediato -Con tu apoyo tal vez ya no sea una causa perdida esta lucha - le sonrei infinitamente agradecida, pero el fue en busca de sus cosas, mientras el estaba ausente trate de ponerme en su lugar ¿Arriesgar mi vida por otra familia?, realmente era admirable su decision y toda mi familia le estaria eternamente agradecida. Agudice mis sentidos en busca del resto del clan, pero no estaban en el palacio, pero eso era otro tema que el debia decidir y no era de mi incumbencia. El llego y caminamos hacia la salida, no podia creer que todo esto estubiera pasando y nunca habia esperado volver junto con el a Forks -¿Estas seguro de esta decision?, sabes que no sera como la ultima vez...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Benjamin Vie Oct 16, 2009 2:48 am

Lo estoy Rosalie, y esto lo ago por ti, y todo tu Grupo, se que ustedes arian lo mismo por mi, si algun dia se presentara ese problema, asi que... Veamos de que estan hechos esos pateticos Vampiros Italianos, les demostraremos y mostraremos que podemos tomar en nuestras manos el control de este mundo Conclui estrechando su extremidad derecha Es hora de irnos Camine hacia la salida dejando sobre una de las mesas de piedra una nota para los otros, tenian que entender y comprender el por que me largaba, era su deber, no podia dejar solos a uno de mis Clanes hermanos.
Abri la puerta de un golpe, usando mas fuerza de la necesaria, sin hacer falta, afuera una tormenta de arena rodeaba a el palacio, cubri mi rostro con una de esas pesadas tunicas negras las cuales usaba diariamente y le regale a ella, una mas, para que ocultara el ya dicho Vamonos .
Benjamin
Benjamin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ayuda Empty Re: En busca de ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.