Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

5 participantes

Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alice Cullen Mar Sep 22, 2009 2:22 am

[Alejandra, Mia, Luna]

Sali de la mano de Jasper dirigiendome hacia el bosque, estaba segura de que Forks era uno de los lugares mas visitados por los de nuestra especie debido al clima que albergaba la mayoria de el tiempo a este pequeño pueblo, solamente buscaba ilucion, un poco de esperanza que me diera de nuevo esas ganas que me caracterizaban, no dije palabra alguna en todo el camino, mi mirada etaba fija al frente, no queria que Jasper se diera cuenta de lo mal que me estaba sintiendo, queria que todo pareciera bien.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Mia Fraticelli Mar Sep 22, 2009 3:10 am

Estupidamente decidi dar una vuelta en mi auto por la ciudad, sin contar que el pueblo estaba alejado de todo y sin medir el combustible necesario para volver, quedé barada en medio de ningun sitio en especial. Decidí buscar ayuda pero no se veía nada en los alrededores, entonces escuché pequeños ruidos que llamaron mi atención como voces.

Decidí introducirme en él, igual alguna persona amable que em ayudara, pero no encontré persona alguna solo soledad y melancolía. Cuando traté de volver me di uenta que estaba perdida. No podía quedarme sentada allí así que decidí seguir caminando aunque ahora que lo veía tras unos minutos solo estaba girando en circulos.

Comencé a desesperarme...
Mia Fraticelli
Mia Fraticelli
Nivel 1

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Localización : Forks, E.U.A.

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Luna Mar Sep 22, 2009 3:15 am

Me alegraba haber pasado a alimentarme antes de llegar a esta zona del bosque al parecer no habia ni una sola alma vagando por estos lados. El clima era perfecto no tenia que ocultarme ni vagar por las calles del pueblo de noche aunque no era yo quien corria peligro sino los humanos que se cruzaran en mi camino. Un olor hizo que me detuviera al parecer habia alguien que no debio hber salido de casa, un aperitivo no haria daño pero tambien reconoci otro olor, no.. no era solo alguien mas como yo sino que eran dos , esperaba que fuera interesante el encuentro suponia que ya me habian percibido cruce mis brazos y espere a que se acercaran aquellos que eran como yo dado que no podria ir por mi objetivo de hacia unos segundos tendria que esperar.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alejandra Miér Sep 23, 2009 2:49 am

Durante un lapso de tiempo no me habia alimentado, asi que decidi salir de mi departamento de Forks, me decidi ir a conocer el bosque de aquel bello lugar, corri y no me detuve hasta que reconoci un olor, de varios de los mios, de mi especie, me fue muy sorprendente, asi que camine a paso seguro a la ubicacion donde se encontraban aquellos individuos-Hola-dije con voz firme, no me detuve hasta quedar frente con ellos, y esperar lo qe se avesinaba, esperaba el futuro fuera bueno, pero realmente creia que era asi, no se veian personas malas, al contrario; la chica de cabello corto desvocaba bondad pura.
Alejandra
Alejandra
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alice Cullen Sáb Sep 26, 2009 4:21 am

Esto realmente me parecia mas que bueno, era demasiado bueno para mi, podia haberlo visto antes, saber que ellas estarian aqui, sonrei dulcemente por solo tres segundos aunque no lo pude hacer mas tiempo a causa de que recordar los problemas por los que tenia que entamblar esta conversacion no era nada bueno... todo lo contrario, los nervios y miedos regresaron a mi de una manera sin igual, pero trate de controlarme, cerre los segundos y me aserque a primero a la chica que saludo, parecia que ella era... Alejandra, debia estar informada de sus nombres y demas, despues me volvi hacia la chica que parecia ser nomada, y por ultimo a la primer chica que vi a unos cuantos metros de nosotras... senti su aroma y cerre los ojos debia olvidarme de aquello.
-Hola... mi nombre es Alice, Alice Cullen, es un placer conocerlas, de verdad, aunque no se si les agrade el por que de mi encuentro con ustedes...- Dije entre casi murmullos pero mi voz se podia escuchar a la perfeccion.
Espere ver alguna expresion por su parte para saber como decirlo...
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alejandra Sáb Sep 26, 2009 4:57 am

La chica se presento, comento llamarce Alice, tenia le aspecto de estar muy nerviosa, y me llenaba de curiosidad, de que por alguna situacion ya sabia que nos encontrariamos, la voz apenas se le escuchaba y le ponia mucha atencion a lo que dicia-mucho gusto Alice-dije con la voz firme y muy segura-porque mencionas eso A..Alice?-dije en cierto modo algo bajo no queria verme muy propia ante nuestro recien encuentro no me queria verme grosera ni nada por el estilo.

Espere la respuesta mirando alrededor, habia un aspecto bastante agradable, un ambiente bastante adecuado para los adentros del bosque era hinoptizador aquel lugar.
Alejandra
Alejandra
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Luna Dom Sep 27, 2009 3:01 am

Me acerque al ver que no representaban peligro alguno, las salude un encuentro bastante extraño o tal vez el destino habia hecho que nos toparamos todas en este sitio lejano en el bosque.

-Hola Alice, mi nombre es Luna - me presente no solo a ella sino a las demas pero miraba a la chica de cabello corto se veia bastante deprimida - Que es lo que te sucede Alice tienes algun... problema? -no me imaginaba a alguien de nuestra clase en problemas...
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Jasper Hale Jue Oct 08, 2009 5:24 am

Llegué con Alice, mi esposa al lugar, ella no me había
explicado nada, la verdad es que estaba intrigado, la
veía actuar raro, pero algo que nunca dudaría era en
apoyarla, en lo que fuera, por que la amaba.
Luego esas mujeres, no sabía que pretendía y por lo
visto ella no pensaba decirme nada.

_ Hola_ saludé_ Yo soy su esposo.

señalé a Alice y suspiré.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 11:48 pm

Mire a Jasper al parecer no pensaba ayudarme a decirles aquello a lo que habiamos venido a hacer, creia que Edward y todos sabiamos la forma ya de como decir esto y pedir ayuda, pero mi esposo no recordaba tal vez la razon de esta visita, di un suspiro de desesperacion mirando a Jasper y regrese la mirada a las chicas, las cuales ya se habian presentado para nosotros, pude ver cierta intriga y duda a la vez, comenzaba a pensar que esto no serviria...

Di un paso al frente y mire a las dos vampiras -Es todo un placer Luna... Alejandra- Sonrei lo mas dulcemente que pude, como lo solia hacer pero esta vez no habia felicidad en mi interior, solo habia amargura...

-La razon por la que las busque fue... necesitamos su ayuda, nuestra familia... por favor- Mi vz se fue terminando poco a poco, no podia seguir... esto de verdad era dificil.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Jasper Hale Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

Pasé mi brazo alrededor de los hombros de Alice y dije

_Nuestra familia a quienes ustedes conocen está pasando
por un mal momento, que no es irremediable si podemos
contar con la ayuda de personas cono ustedes. A eso
venimos, a exponerles nuestro problema y asolicitar su
apoyo. Por eso les ruego que escuchen a mi esposa y
valoren si podemos esperar ayuda suya.



Comenzé a ejercer mi don, para calmar a mi esposa y relajar
a las personas que estaban con nosotros.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alejandra Miér Oct 14, 2009 1:00 am

Mire con atencion al matrimonio d evampiros parados frente a mi, escuhe minuciosamente cada palabra que nos ofrecieron, en el rostro d ela joven Alice pude ver mucha nostalgia y desesperacion, me partio el corazon-esperen un momento porfavor-intervive antes que los demas-agradesco que hayan acudido a nosotras-mire a las otras dos chicas a un lado de mi- y de esa misma manera cuenten con mi apoyo, la familia es la familia-sabia que me veia muy presipitada a mi respuesta pero realmente ayudaria porque se trataba de su familia y yo hubiera dado todo por proteger a la mia a costa de todo y no haberla llevado a un destino cruel. y lo peor de todo es que soy la unica responsable de ello, asi que no dude en ofrecer mi apoyo.
Alejandra
Alejandra
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Luna Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

La mire a la vampira de ojos dorados, pidiendo ayuda, porque habria de aceptar? despues de todo no era mi familia... pero y si lo fuera? no haria hasta lo imposible por proteger a los mios?, Acaso no buscaria a todos los de nuestra clase que pudieran ayudar? Mire al suelo pensando, meditando la situacion, si yo estuviera en sus zapatos haria lo mismo, buscaria ayuda por donde fuera.

La mire a ella y a su pareja - Les ayudare a proteger a su familia, se lo que es perder lo que mas quieres en este mundo y no me gustaria que alguien mas lo experimentara - mire a Alejandra sonriendole - cuenten conmigo para una buena pelea
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Alice Cullen Miér Oct 28, 2009 3:06 pm

No podia creerle, de verdad algo de ilucion estaba regresando a mi, sentia como un nuevo soplo de vida, esto era simplemente increible, solte un bufido pequeño como si necesitara el aire y por fin lo olbtuviera, no tenia las palabras correctas para agradecerles, esto me estaba haciendo cada vez mas feliz, no podia esperar mas para regresar a casa y decirles a todos que dos de las chicas habian aceptado.

Di varios pasos hacia ellas con una sonrisa que ilumino por completo mi rostro, no me habia dado cuenta de mi que mi forma de caminar seguia siendo la misma que antes y ya no me sentia agotada, cansada por dentro...

-De verdad no se como decirles las gracias suficientes y expresar lo que sus palabras son para mi... simplemente no encuentro las palabras, de verdad... juro que are lo que gusten, estoy para servirles en ayuda, esto que han echo no tiene nombre, es de las cosas mas lindas que alguien a echo...- Me quede sin palabras y mire a Jasper esperando que de la misma manera les agradeciera.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra] Empty Re: Buscando esperanza... [Luna, Mia, Alejandra]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.