Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
buscando a Carlos EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
buscando a Carlos EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
buscando a Carlos EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
buscando a Carlos EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
buscando a Carlos EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
buscando a Carlos EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
buscando a Carlos EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
buscando a Carlos EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
buscando a Carlos EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

buscando a Carlos

3 participantes

Ir abajo

buscando a Carlos Empty buscando a Carlos

Mensaje  Kate Denali. Miér Sep 23, 2009 4:34 am

garret y yo corrimos como nunca en cuestion de horas logramos llegar, no nos coto demasiado llegar a hora solo falta encontrar al vampiro correcto.
amor, no se por donde empezar le mire un poco apenada pero espere una respuesta
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Garret Jue Sep 24, 2009 3:00 am

Habiamos llegado mucho mas rapido de lo previsto,no tuvimos tiempo de obsevar el bello paisaje que nos ofrecia un lastima,no sabia con presicion lo que ibamos a hacer tenia muchas ideas en la cabeza y no estaba muy seguro de como dar el siguiente paso,mire a kte y asu rebosante ternura sonrei de pronto vencido por su calidez y hermosura,NO TE PREOCUPES PRINCESA NO SOY MUY BUEN RASTREADOR PERO CREO QUE AMBOS SABEMOS DETECTAR EFLUVIOS DE OTROS,le sonrei para inspirarle confianzaTE PARECE SI COMENZANMOS ASI?DEBERIAMOS IR ALA SELVA AHI ESTA PLAGADO DE SUS OLORES la mire y espere a que me contestara...
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Kate Denali. Vie Sep 25, 2009 2:09 am

cuando voltee a verlo tenia una mueca y parecia penzar muy bien las cosas.
me observo un par de segundos y me dio ls respuesta. me sonrio y me inspiro mucha confianza
esta bien amor, vamos le tome de la mano de garret y me adentre a la selva intentando captar algin efluvio
realmente esperaba encontrarlo rapido...
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Carlos Sáb Oct 10, 2009 9:29 pm

Me encontraba en parte de la selva, que bien ya conocia como un hogar, el sitio y lugar al que llamaba casa, serca de la ciudad, fue entonces cuando un par de aromas llego hasta a mi, olores que desconocia, me aserque a ellos, cuidando mi espalda, ambos parecian mostrar en sus rostros... Tristeza, los años, siglos, de mi vida, me enseñaron a travez de lecciones dificiles, como aceptar a otros como yo, pero no por eso demostraria algun punto de confianza, eso se gana.
Me recargue sobre la corteza de un enorme arbol caido cruzandome de brazos _Me pregunto si lo que estan buscando aqui, ya se alla encontrado, puedo ayudarlos?_ Pregunte dibujando en mi rostro una sonrisa atenta.
Carlos
Carlos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty re:buscando a Carlos

Mensaje  Garret Lun Oct 12, 2009 1:41 am

Buscabamos y Carlos no aparecia,algo muy tenue llego ami nariz preste atencion a este efluvio que se fue acrecentando muy rapido tome de la mano con mas fuerza a Kate y me prepare para recibir el cualquier extraño, mire ala jungla ansioso y escrute cada hoja y cada sombra y lo vi un hombre de tez morena y de aspecto salvaje algo refinado pero salvaje se acercaba era Carlos? no me iba relajar hasta que nos hablara,llego y se detuvo a una corta distancia pero considerable para darnos espacio su rostro moreno estaba calmado y se mostraba amable nos hizo una pregunta y esboso una sonrisa franca y cordial,me aligere pero aun estaba tenso la incertidumbre aun latia con fuerza en mi pecho,GRACIAS le di una sonrisa seca aunque hubiera querido sonreir con felicidad no me saldria,NO ESTAMOS SEGUROS DIME,ACASO TU ERES CARLOS?lo mire con expresion esperanzada el asintio y volvio a sonreir yo senti un alivio enorme me acerque un paso mas y le tendi mi mano GARRET UN PLACER CONOCERTE ELLA ES KATE MI COMPAÑERA aun no se acercaba y la señale dije esto de manera sincera esperaba que se diera cuenta SOMOS DEL CLAN DENALI EN ALASKA NOS CONCEDERIAS UNOS MINUTOS PARA HABLAR CONTIGO? el tono de mi voz dejo a entrever que se trataba de un asunto delicado lo mire evaluando su reaccion y esperando a q nos contestara.
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Carlos Mar Oct 13, 2009 6:50 am

Al escuchar mi nombre, asenti riendo un poco, por lo que veia era famoso en un mundo de secretos como el nuestro, o por lo menos me conocian bastante y lo suficiente, para buscar y encontrar algun punto en el que pudiera ayudarlos, el hombre que acompañaba a la chica se presento y a ella, dignamente, cosa que me sorprendio de verdad, ya que no esperaba un tanto mas vampiros que compartieran un Grupo o Familia, realmente siempre mire a Neofitos solos, sin un lugar o sitio al cual llamar hogar, casa.
_Es un gusto y placer para mi conocerlos, Kate y Garret, ahora bien, claro, an venido desde muy lejos para negarles un poco de atencion, sercana de mi parte_ Sonrei caminando en su direccion haciendo de lado los arboles junto a mi.
Cuando llegue a estar frente a estos personajes estreche sus manos como un saludo _La palabra es tuya_ .
Carlos
Carlos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty re:buscando a Carlos

Mensaje  Garret Vie Oct 16, 2009 2:58 am

Nos concedio el hablar con el me acerque y le estreche la mano de forma cordial con una seca sonrisa y en mis ojos un profundo agradecimiento,de esta manera Kare y yo le explicamos nuestra dificil situacion con la llamada ¨realeza¨ Vulturi esperaba que no fuera un fanatico como otros vampiros.
ESPERO QUE ENTIENDAS NUESTRO LOCO OBJETIVO,NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLElo estaba evaluando en verdad queria que nos ayudara TAL VEZ PIENSES COMO NOSOTROS O TAL VES QUIERAS QUIERAS QUE SE SIGAN APROVECHANDO DE SU TONTO PODER PERO EN VERDAD AGRADECERIAMOS TU APOYO YO AL PRINCIPIO NO ENTENDIA POR QUE LA RAZON DE UNA REBELION Y EN ESTE CASO ESTAS DE ACUERDO QUE DE NUESTRA PARTE NO LO ES?SIMPLEMENTE DEFENDEMOS NUESTRA FORMA DE VIDA NUESTROS IDEALES ELLOS VEN PODER EN NOSOTROS PERO DEMONIOS¡ NO QUEREMOS ROBARLES SUS SUPERFICIALES PUESTOS QUE ELLOS MISMOS SE ADJUDICARON CREEME NO ES JUSTO CARLOS NADA JUSTO,PERO NO NOS DEJAN OTRA OPCION PELEAREMOS Y VENCEREMOS O AL MENOS NOS LLEVAREMOS A MUCHOS CON NOSOTROS DIME COMPAÑERO NOS APOYAS O SIGUES TU CAMINO COMO SI NADA PASARA? CUALQUIERA DE TUS OPCIONES ES MUY RESPETABLE PERO PONTE EN NUESTRO LUGAR VE TODO EL AMOR QUE HAY DE POR MEDIO lo mire seriamente y con ojos sinceramente suplicantes...
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Carlos Mar Oct 27, 2009 6:05 am

_Lamento negarme a tu objetivo Garret, pero aqui tengo la paz que necesito, no me hace falta mas que una compañera para mi inmortalidad, ese Grupo del que hablas, no lo conosco, y menos me interesa, no me importa en lo mas minimo, pocas veces son las que eh salido de esta selva, de mi pais, debi guardar mis problemas y lo hice desde un inicio, asi que, no es mi obligacion estar de su lado en una pelea que no es conmigo, sin en cambio, los motivos que te acompañan son fuertes y dignos_ Comente mirando a quien compartia con el, este viaje _Por ello, tendras una respuesta a tu pregunta, cuando llegue el momento amigo, ahora te pido atentamente abandones este territorio, beses a tu mujer y no tires a la basura cada segundo junto con ella_ Argumente dandoles la espalda.
_Tu y tu Familia son de norteamerica, no es asi?_ Hice una pausa de silencio _El Clan Denali, no lo olvidare, recordare sus nombres, espero y ojala sea lo correcto_ Sonrei. _Nos veremos Garret, te lo aseguro, eres un buen hombre y mereces mi ayuda, este apoyo mas que nadie sobre la tierra_.
Carlos
Carlos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty re:buscando a Carlos

Mensaje  Garret Miér Oct 28, 2009 4:27 am

Lo mire de manera que de seguro di lastima y no importa en lo minimo,su negativa fue dura,no por la forma que lo dijo sino por que una esperanza se desvanecia un grano de la poca cima de ilusion se iba,asenti GRACIAS fue un susurro pero lleno de verdadera gratitud a este vampiro que no nos ayudaria,pero estaba seguro que nos entendia el tenia una razon por la cual vivir y lo entendia salvaria Kate si pudiera pero no habia opcion estabamos condenados a muerte,ENTIENDO TU POSICION CARLOS le palmee el hombro YO LO HARIA SI ESTUVIERA EN TU LUGAR SE FELIZ CARLOS Y GRACIAS UNA VEZ MAS,estreche su mano y le di una sonrisa aunque la felicidad no llego amis ojos,tal vez algun dia podria volver a reir de verdad no lo se me incorpore y abraze a mi hermosa razon de vivir y me prepare para irme el destino es incierto pero la muerte segura....
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Carlos Empty Re: buscando a Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.