Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Buscando a Jacob EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Buscando a Jacob EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Buscando a Jacob EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Buscando a Jacob EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Buscando a Jacob EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Buscando a Jacob EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Buscando a Jacob EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Buscando a Jacob EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Buscando a Jacob EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Buscando a Jacob

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Buscando a Jacob

Mensaje  Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

Fui en busca de Jacob, era la unica persona con la que podia hablar, Seth no estaba en casa y no me gustaba mucho la ida de pedirle ayuda, me verian como debil, y esa simple idea me hacia estremeser.
Toque la puerta de su taller unas cuantas veces.
-estas ahi Jacob tonto?- pregunte aguantando las ganas de reir un poco.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Jacob Black Miér Jun 17, 2009 1:41 am

Me encontraba arreglando una pequeña camioneta para Charlie cuando escuche a Leah, sali de debajo del auto y puse mala cara al verla-Vamos Leah, no tienes otra cosa que hacer mas que venir a molestarme, acaso no ves que estoy trabajando?-Pregunte regalandole una sonrisa-Niña tonta-Dije riendo un poco.

-Como as estado?-.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 4:46 am

Cuando salio puse mis manos en mi cintura y mi rostro se sofoco en un estado "de mal humor", puse los ojos en blanco al escuchar lo que decia, me aserque a el para abrazrlo y unos segundos despues le di un sape, fue inevitable reir.
-Vamos tonto Jake, ¿no tienes algo mejor que hacer que estar en ese aburrido Taller?- le pregunte con una sonrisa dibujada en mi.
-pues e estado muy bien, lejos de la manada todo esta bien, pero admito extrañe a este tonto lobito frente a mi- la verdad era que alejarme de la manada era referirme a Sam, pero eso jamas saldria de mi boca, y mis pensamientos se esforzaban por olvidar su nombre.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Jacob Black Jue Jun 18, 2009 1:00 am

Me levante, tome un trapo sobre el toldo de la camioneta, limpie mis manos por la grasa del radiador y se lo arroje en la cara a Leah, rei como loco-Eso entonces fue gracioso?-Pregunte.
-La verdad es que este aburrido taller es mas divertido que tu, realmente-Dije sonriendo.-Se que sonara estupido e idiota, pero yo tambien te extrañe Leah-.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 4:02 am

Espere a que el trapo que em habia arrojado directo a la cara se cayera solo, cuando eso ocurrio lo fulmine con la mirada, di un paso hacia el y lo mire fijamente -¿mas divertido que yo?, vamos Jacob, sabes que este taller es lo mas aburrido que puede existir en todo el pais- dije girando los ojos.
Lo tome por la mano y le di unos jalones para que me acompañara a la playa -te muestrare lo que es divertido- dije entre una risa escondida.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Jacob Black Mar Jun 23, 2009 4:41 am

-Si eso es lo que quieres Leah por dejarme trabajar un rato, esta bien, vamos- Dije poniendo mala cara, camine a su lado a cada momento hasta llegar fuera de casa, mi hogar. -Ahora, deja de quitarme el tiempo y apresurate- Conclui regalandole una sonrisa.

Patee la arena en el suelo y rei al ver que cayo sobre su ropa, me pare junto a ella sonriendo -Que pasa Leah?, atrapame!!!, o ya olvidaste como aserlo?- .
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Leah Clearwater Jue Jul 30, 2009 10:37 pm

Lo mire enojada en cuanto caminabamos, estaba tan entretenida viendo el cielo que apenas si reaccione a tiempo cuando senti arena en todo mi cuerpo, en menos de un segundo mire a Jacob, asesinandolo con la mirada, escuche lo que decia, esbose un bufido de enojo y me lance sobre el tirandolo al suelo, ya asi tome bastante arena entre mis mis manos y se la deje caer en su rostro, de nuevo no pude conteter la risa y me levante de prisa alejandome de el.
-Uy, lo siento Jake...-Suspire para dejar de reir -Es que te ves taaan guapo asi- Mi risa salio a relucir de nuevo era inevitable.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Jacob Black Lun Ago 03, 2009 2:23 am

Escupi un poco de arena la cual habia entrado en mi boca, y me sacudi el cabello-Eres una niña odiosa-Comente mientras me levantaba del suelo, fue entonces que corri hasta alcanzarla-Esto no se acaba aqui-Argumente cuando me arroje en su direccion asiendo que cayera de golpe-Ahora veamos, que te aria ver mejor a ti, creo que no hay mucho que hacer contigo por ahora, pero pensemoslo bien, de acuerdo?-.

Tome un tanto de tierra en el suelo y se lo arroje en la cara-Estamos a mano-Rei lanzandome asia el bosque, savia perfectamente que no podria igualarme en velocidad, se habia vuelto vieja y lenta al paso del tiempo.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Leah Clearwater Vie Ago 14, 2009 10:53 pm

Cai al suelo a causa de su empujon totalmente dedicado para mi apeas si pude escupir la tierra que cayo sobre mi, sobre todo de mi... lo mire enfurecida, se fue corriendo hacia el bosque y yo lo segui de la misma manera, adentrandome mas a el, cuando lo mire bastante lejos comence a convertirme pero sin antes asegurarme de que mi ropa se quedara en un lugar seguro, me encantaba competir con el en eso de la velocidad fue en ese presiso momento que escuche sus tontos pensamientos "vieja y lenta" solte un gruñido ¿tu semi-vampira seguro se mantendra joven por fuera pero sera una ansiana con los años Comente en mis pensamientos esperando que los escuchara.
Lo alcance en minutos y lo empuje hacia un arbol Toma esto Jake, querido Jake Rei divertida por como cayo al suelo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jacob Empty Re: Buscando a Jacob

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.