Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Ayuda (Jasper) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Ayuda (Jasper) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Ayuda (Jasper) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Ayuda (Jasper) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Ayuda (Jasper) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Ayuda (Jasper) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Ayuda (Jasper) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Ayuda (Jasper) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Ayuda (Jasper) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Ayuda (Jasper)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Ayuda (Jasper)

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 2:56 am

Todo lo de la batalla me tenia devastada por no decir completamente inutil, no me sentia capaz de nada y no podia fingir estar bien.Encerrada en mi habitacion no tenia que hacerlo, no tenia que mentirle a nadie ni defraudar a nadie, camine hacia el espejo que Alice habia comprado para mi, el que tantas veces me habia subido el animo, viendo como por lo menos mi belleza me hacia especial.

Toda mi vida mortal e inmortal me la habia pasado pretendiendo estar bien, arreglando mi ropa y mi cabello, viendome espectacular frente a todo, pero ahora el reflejo del espejo no me mostraba eso, no me mostraba mi bella mascara.M i pelo caia de forma dispareja por mis hombros hasta el final de mi espalda, mis perfectas facciones seguian intactas bellas, frias e rrompibles...de verdad yo era una rosa, una flor hermosa por donde se viese, pero ya no me conformaba con eso, ya no me bastaba con ser hermosa.Si me habia transformado en una rosa, pero en una marchita...una flor que moria lentamente y que aun asi no se acercaba a nadie debido a sus espinas...mis espinas no se irian con nada, nada me haria cambiar ¿Pero valia la pena continuar con tal orgullo? ¿Valia la pena seguir alejandome de mis seres amados? ¿Seguir aparentando ser tan fria y manipuladora? ¿Y si eran mis ultimos dias junto a ellos?.

Tal vez habia llegado la hora de aceptar que si necesitaba ayuda, que a diferencia de mi vida humana ya no estaba sola por mucho que eso me asustara, que ahora tenia una hermosa familia a quien recurrir...que me iba a ser arrebatada...Que mis temores mas profundos se estaban haciendo realidad. Deje de ver mi reflejo y comence a caminar instintivamente hacia el pasillo,hacia varias horas en que no me podia concentrar en fingir una respiracion humana pero no tenia nada que aparentar, ya no mas. Corri hacia mi destino y entre sin llamar a la puerta.

-Necesito tu ayuda hermano -mis palabras surgieron de mi sin pensamiento alguno, de hecho ni siquiera recordaba haber planeado ir a la habitacion de Jasper, pero era logico, el me entenderia sin necesidad de palabras por egoista que fuese, el era el unico que me podia ayudar. Lo mire a los ojos antes de apoyar mi cabeza en su hombro, aceptando que si fuese humana...estaria llorando.



Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Re: Ayuda (Jasper)

Mensaje  Jasper Hale Jue Nov 12, 2009 5:44 am

Estaba escribiendo en mi laptop, había descidido escribir
un libro con anecdotas de la guerra civil, a manera de narrativa
aún no le habíacontado a nadie de mi proyecto. Cuando de
pronto entró Rosalie, con esos modos pocos gentiles que tenía
me volví a verla, entonces reaccioné, me paré por que ellaestaba
a punto de "llorar" o lo que sea que nosotros hicieramos.
Me acerqué para recibirla y ella se lanzó a mis brazos.

_¿Ross? hermana ¿Que te sucede?


y la abrazé para consolarla y dejar que ella se deshagora, ya
me diría en cuanto mi don hiciera efecto en ella.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Re: Ayuda (Jasper)

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 6:29 pm

Los brazos de Jasper me acogieron sin problema, era extraño nunca lo habia abrazado de esa manera, de hecho nunca me habia desahogado con nadie muy abiertamente por lo que para mi sorpresa me reconfortaba mucho mas de lo que esperaba y eso no era por el don de Jasper, era por estar con mi hermano. Me pregunto que me sucedia y me quede en blanco ¿Como explicar que tienes miedo? o mejor dicho ¿Como decirle que su fria hermana por fin queria expresarse?.

-No lo se...esperaba que tu me lo dijeras - dije sinceramente, el era el experto en sentimientos y yo no podia definir cual era el con mayor fuerza sentia, al contrario eran demasiados como para reconocerlos -Soy una rosa marchita...-un susurro broto de mi antes de aferrarme a su abrazo, pero supuse que el entenderia el porque de mi tristeza, todos en mi familia en mas de una vez me habian llamado Rosa y esta vez no me sentia como una.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Re: Ayuda (Jasper)

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

La llevé de la mano a tomar asiento en un mueble que teníamos
para ello, en la habitación,me senté frente a ella, su cara hermosa como
siempre, su mohín había variado un poco, ahora tenía angustia y yo
no era Alice para adivinar, asi que....

_Habla, ¿de que trata? nunca te había visto así hermana
y son muchos años a tu lado.


pacientemente comenzé a tranquilizarla, ella no hallaba como empezar.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Re: Ayuda (Jasper)

Mensaje  Rosalie Hale Lun Nov 23, 2009 5:33 pm

Tome asiento en uno de los muebles de la habitacion, todo en si era muy extraño para mi aunque entendia que debia serlo aun mas para Jasper por lo que hable despacio y pausadamente no queria volver a perderme en las ideas, no queria preocuparlo tampoco.

-Estoy aterrada Jasper...aterrada de perderlos...aterrada de no volver a verlos - suspire un poco antes de seguir - Emmett esta feliz con el enfrentamiento ¿Pero y si el m..? - no fui capaz de terminar la idea era demasiado dolorosa, me recordaba un poco a cuando Edward creia que Bella habia muerto, por mi culpa...pero esto era peor, mil veces peor, ahora no solo la vida de la persona que amabamos estaba en riesgo, ahora estaban todas y cada uno de nuestra familia con un mismo peligro - La idea de morir no es tan mala sabes...pero no podria vivir sin ustedes...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Jasper) Empty Re: Ayuda (Jasper)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.