Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Noche de diversion EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Noche de diversion EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Noche de diversion EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Noche de diversion EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Noche de diversion EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Noche de diversion EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Noche de diversion EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Noche de diversion EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Noche de diversion EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Noche de diversion

4 participantes

Ir abajo

Noche de diversion Empty Noche de diversion

Mensaje  Bianca Sguazzini Jue Oct 15, 2009 5:53 am

Junto con varios de mis hermanos habiamos decidido ir a un antro para pasar la noche, ya que no habia nada mejor que un rato con ellos divirtiendose al maximo como soliamos hacerlo. Alfonso condujo hacia lo que al parecer era un buen lugar para estar aunque en realidad a nadie le preocupaba mucho el lugar, mas bien era el hecho de estar reunidos. Cuando entramos al bar la gente se nos quedo mirando, pero no demasiado (al parecer estaban acostumbrados a ver a los vegetarianos que vivian por ahi), pedimos una de las mesas y llego una de las meseras a tomar la orden.

-Traenos todo el vodka que tengas y luego te avisamos si necesitamos mas - dije riendo, en ninguna de las ocasiones que nos habiamos juntado como familia habia faltado el vodka y esta no sera la primera vez, queriamos divertirnos y nada nos impediria eso - Bueno hermanos ¿Por que bridaremos primero?

Noche de diversion Espacio-niram-bar-lounge_pxl_5838fadc8a24760f44a67c6f872c762d
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche de diversion Empty Re: Noche de diversion

Mensaje  Christian Vie Oct 16, 2009 3:37 am

Alfonso siempre con ideas para divertirnos como Familia, me preocupaba dejar sola a Ross en casa, pero seguramente estaria bien, igual ella me habia quedado mal en un par de veces, asi que solo queria pasar una buena noche, cuando llegamos al bar nos sentamos en una mesa, le regale una sonrisa a Bianca, al pedir la botella de Vodka Que dicen si antes que nada brindamos por el Grupo que esta, esta noche aqui Dije sirviendo en un vaso algo de beber.
Christian
Christian
Nivel 1

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de diversion Empty Re: Noche de diversion

Mensaje  Conrado Matthew. Vie Oct 16, 2009 4:30 am

Habiamos decidido salir una noche mas como familia, la propuesta me habia sonado bastante interesante, hacia ya mucho tiempo que no conviviamos de tal manera como familia, como lo que eramos, cuando llegamos al Antro me quede un poco inpresionado todos los humanos presentes no se portaron como lo esperaba, tan impresionados aunque aun asi algunas miradas de curiosidad y otras emociones se vieron reflejadas en sus rostros, a alguna chica le sonrei dejando ver aquel lado de mi, pero claro, jamas cambiaria a mi esposa.

Bianca pidio todo el Vodka, rei un poco y luego sonrei -Perfecto, brindemos, como bien lo dices Christian, por este grupo que hoy estamos presentes- Tome mi copa y espere que los demas hicieran lo mismo mientras tanto mire todo alrededor, esta noche queria divertirme.
Conrado Matthew.
Conrado Matthew.
Nivel 2

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de diversion Empty Re: Noche de diversion

Mensaje  Alfonso Vie Oct 16, 2009 5:03 am

La idea de pasar un tiempo con mi Familia no era tan mala como se veia en un principio, asi que cuando llegamos, tomamos asiento en una de las mejores mesas del lugar, el sitio estaba tranquilo, algo calmado a esa altura de la noche, servi un trago para mi y levante el vaso, asi entonces brindar con todos -Por el Grupo hermanos- Sonrei y de un golpe bebi hasta la ultima gota de Vodka.
Alfonso
Alfonso
Nivel 2

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de diversion Empty Re: Noche de diversion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.