Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Paris: Noche y Diversion (sophie) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Paris: Noche y Diversion (sophie)

2 participantes

Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Ximena Hawthorne Vie Nov 27, 2009 4:04 am

Paris, hogar de la moda y el arte. Amaba este lugar y decidí darle una pequeña visita. Para haber vivido muchos años hay algunas cosas que nunca cambian y es mi emoción al viajar a cualquier lugar. Las vitrinas de las tiendas le daban un toque de glamour a las calles y las luces un toque de elegancia.
Me desplace por las calles, disfrutando , dejándome llevar. Hasta que en un momento de distracción choque con alguien. Ok, no podía se mas torpe...pero no tenia el olor comun de los humanos ellas era como yo.

-Oh! disculpa-dije levantándome-me llamo Ximena Hawthorne veo que compartimos la misma condición- y sonreí un poco.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty re:Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Sophie Rose Vie Nov 27, 2009 4:32 am

Paris¡ Paris¡ Paris¡ un hermoso lugar sin duda alguna,habia decido ir a dar un vuelta por esta ciudad llena de ese romanticismo que persistia en mi despues de tantisimos años de abandonar un poco mi lado sentimental,
caminaba observando lo mas nuevo de aquellos diselladores tan vanos que exibian sus ultimos diseños alabandose mutuamente pero que de verdad eran hermosooos¡ ja¡ que ironia no?.
Estaba sumida en mis pensamientos que no capte ese aroma de alguien de mi raza,en la misma acera donde yo caminaba con mi nueva ropa para el crudo invierno pero yo no los necesitaba solo era estar al dia con todo y seguir pareciendo una princesa salida de unos lugares tan ocultos y enigmaticos para el hombre comun y corriente,de pronto puff¡ se estrella contra mi la mire incredula no la habia olido que dezlis¡ que torpe fue de mi parte¡
la mire sorprendida ella me dijo un disculpa y esbozo una sonrisa un tanto timida Ximena...existian las casulidades o todo estaba escrito?sonrei la chica me agrabada impresionante una desconocida por la cual sentia simpatia¡ le sonrei de manera sincera:
HOLA? JA¡ SOY SOPHIE ROSE UN PLACER XIMENA,la mire y entrecerre mis ojos sonrei una vez mas ME PARECE QUE ESTAS EN LO CORRECTO XIMENA,ESTO ME HA TOMADO DESPREVENIDA ATI NO?,Y DIME QUE HACES POR PARIS? COMPRAR,VIVES POR AQUI?DISCULPA SI ME ENTROMETO PERO NO HABIA TENIDO COMPAÑIA FEMENINA EN MUCHO TIEMPO JEJE VIVO RODEADA DE CHICOS espere a q contestara esta desconocida que tanto me agradaba....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Ximena Hawthorne Vie Nov 27, 2009 11:45 pm

Sophie era muy simpática, no la conocía! pero ya saben intuición femenina. Ebozo una gran sonrisa y se la correspondí gustosa.

-Jajaja hola sophie! no te preocupes se lo que es vivir rodeada de chicos u.u en un tiempo muy lejano tuve que hacerlo también. Necesariamente no vivo aquí pero tengo la costumbre de venir muy a menudo y creo que comprare un apartamento pronto. Vine a ver las tiendas y ver que nuevas modas encuentro. y Dios jaja estoy hablando muchísimo ¿que me cuentas tu?-concluí no sabia como había dicho todo eso pero es que no necesitaba aire estar semi-muerta trae sus beneficios y en especial a mi que me encantaba hablar

Cualquiera que nos hubiera visto diría que nos conocemos de años pero es que ella era muy amigable, me caía bastante bien.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty re:Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Sophie Rose Sáb Nov 28, 2009 12:24 am

Ximena hablaba mucho pero esto en vez de sacarme de quicio o algo asi,me resulto relajante esta era la sensacion cuando uno sentia amistad? bueno lo que era verdad era que necesitaba una buena dosis de estrogeno y de estar con una amiga divertirme como alguna vez lo habia echo,habia estado sola por mucho tiempo,antisocial me definiria muy bien sonrei algo timida y le dije:
NO TE PREOCUPES XIMENA AUN NO ME SACAS DE QUICIO sonrei ES BROMA NO TE CREAS...Y YO VINE HACER UNAS COMPRAS Y HA CAMINAR UN POCO suspire ,AL IGUAL QUE TU NO SOY DE AQUI VENGO DESDE LEJOS JA¡ muy lejos mi Rumania estaba muy lejos,vi que llamabamos la atencion aun no estaba acostumbrada a estar en publico...digamos que me ponia ansiosa y sedienta puuf¡ odiaba sentirme haci despues de acabar de alimentarme.me sentia debil y con poca voluntad la mire:
DISCULPA TE MOLESTARIA SI HABLARAMOS UN OTRO LUGAR?eche una mirada significativa ami alrededor ME PONEN ANSIOSA JEJE¡ Y SIRVE QUE NOS SENTAMOS NOS TOMAMOS UN CAFE COMO UN PAR DE VIEJAS AMIGAS HUMANAS TE PARECE?sonrei totamente comoda y divertida con ella....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Ximena Hawthorne Dom Nov 29, 2009 5:16 am

Percibí su ansiedad por sus gestos y vi que le incomodaba un poco estar rodeada de humanos. Vaya...un lugar lejano eso causo un gran interés en mi pero seria para otro momento mas adecuado. Era una vampiresa muy simpática.

-Ok controlare un poco mis monólogos-sonreí-Claro un café estaría muy bien, aunque sabes que no lo tomaremos-reí un poco-bueno vamos conozco un sitio muy lindo.

Caminamos hasta llegar a un bonito café y nos sentamos en la terraza, un poco alejadas de la gente para que Sophie se sintiera mas cómoda.

-Veo que aun no te acostumbras a la presencia de una multitud tan grande de humanos, mmm yo no se como lo hago quizás soy muy distraída porque no los tomo muy en cuenta.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty re:Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Sophie Rose Miér Dic 02, 2009 3:19 am

Ximena habia aceptado,algo que habia dicho habia llamado mi atencion enormemente un vamopiro demasiado distraido para no notar el embriagante y dulce olor que un humano despedia?la mire con una curiosidad manifiesta
en eso estaba cuando ella me condujo hasta una terraza de aspecto bohemio,mire alos humanos y sonrei acaso eramos el unico depredador que podia pasar completamente desapercibido por su comida? su vida podia acabar en un segundo y ellos no en cuenta desvie de mi cabeza estas ideas y fije mi atencion en la platica de Ximena.

LINDO LUGAR ES TRANQUILO,Y DIME ENTONCES TE GUSTA PARIS? SUPONGO QUE SI PARA QUERER VIVIR AQUI
YO TAMBIEN CONSIDERARIA VIVIR AQUI,POCO LUGARES TE OFRECEN VERDADERA PAZ Y ESTE PAIS AMI ME RESULTA ACOJEDOR Y ATI? QUE ES LO QUE TE ATRAE DE AQUI?
la mire sabia que disfrutarai de una buena charla antes de
volver a Rumania....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Ximena Hawthorne Jue Dic 03, 2009 1:06 am

La compañía de Sophie es muy agradable y supe que nos llevaríamos muy bien desde un principio.

-Si, París es uno de mis lugares favoritos porque mmm-pensé un poco-no se, es como que siento en sus calles ese toque de arte y romanticismo, claro también porque es una de las capitales de la moda y eso me agrada muchísimo-reí-y tu? de donde vienes, como decidiste venir a esta pequeña ciudad?

Los humanos nos miraban interesados, quizás también en escuchar nuestra conversación. No les di mucha importancia, pues desde que me convirtieron me acostumbre a su presencia. Era gracioso ver como en vez de sentirse asustados o salir corriendo se quedaban embelesados por lo que les podría ocasionar la muerte. Aun así son muy graciosos.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Sophie Rose Dom Dic 06, 2009 1:50 am

Su respuesta era claramente lo que esperaba.a que chica no le gustaba Paris por estas manifiestas razones?creo que no existia una a la que no le gustara,asenti con la cabeza mientras ella hablaba y rei cuando ella lo hizo la moda era algo que tambien me enloquecia aunque no en un extremo de saber que diseñador habia echo tal prenda,o cuando seria la proxima pasarela o quienes eran los modelos del año solo la seguia con lo que me sentia comoda para mi esto era la moda:comodidad¡.
N pense mucho mi respuesta,era algo facil hasta tal vez conociera el lugar y los vampiros que me habian creado y que ahi vivian,rei y la mire a los ojos PUES YO VENGO DE RUMANIA XIMENA AHI SE ENCUENTRA MI RESIDENCIA AHORA UN BELLO LEGENDARIO LUGAR CASI TANTO COMO AQUI AUNQUE PARA SER SINCERA,NO CAMBIARIA MI RUMANIA POR NADA,VIAJAR ES UNA COSA Y DEJARLA SIMPLEMENTE NO PODRIA sonrie un poco intimidada por dejar en claro una de mis debilidades estaba en eso cuando el muy oportuno mesero llego a pedir nuestra orden,pedi lo primero que vi..creo que eran unos brownis de chocolate con cafe no lo se le di la carta algo impaciente mire a Ximena y espere a que pidiera su orden que no comeria.Cuando se fue el mesero respondi a su otra pregunta:

Y EL MOTIVO POR EL CUAL ESTOY AQUI ES SENCILLO sonrei de forma traviesa:A ALIMENTARME DE GENTE PARISINA...NO LO SE SU AROMA ES SINGULAR Y DELICIOSO Y DE COMPRAS¡¡ JAJA¡ EN RUMANIA ESTAMOS UN CRUDO INVIERNO NECESITABA ROPA ABRIGADORA NUEVA sonrei AUNQUE NO LA NECESITE CLARO ESTA me quede pensativa un poco MMM...AUNQUE PARECE QUE ENCONTRE ALGO MAS,CREO QUE SALDRE CON UNA BUENA AMIGA QUE OPINAS TU? estaba bien con ella sentia ese sentimiento de complicidad,alegria y gnas de hacer locuras la mire sonrie y todo estaba bien Ximena era alguien calido en este obscuro y frio mundo...
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Ximena Hawthorne Mar Dic 08, 2009 2:50 am

-Rumania...bonito lugar. No he tenído el placer de visitarlo pero me encataría hacerlo, tal vez te haga una visita algún día. Amo viajar

Pronto vino el mesero y me pedí un helado de vainilla, mi comida preferida de cuando era humana.

-No sabría que decirte-lo medite un rato pero decidí contárselo-Yo no me alimento de humanos directamente, robo la sangre de los hospitales. Lo he hecho toda mi vida, pues fue la mejor solución que encontré. No soy tan masoquista para la sangre animal, dios que horror pero no me hago la idea de hacer eso.

La apreciaba mucho por eso le confié eso.

-Claro! yo también me voy con una amiga muy buena

Nuestros pedidos llegaron, Se veían muy decorativos pero nada apetitosos.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty re:Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Sophie Rose Mar Dic 15, 2009 2:27 am

Cuando menciono que le encataria conocer Rumania de inmediato me llego la idea de invitarla de que cuando salieramos de Paris volaramos de inmediato hacia alla seria divertido y era bueno hacer locuras de vez en cuando no?sonrei cuando esta idea se forma en mi caotica mente.
Pero esta chica no paraba de asombrarme y de inquietarmemi cara estaba segura que revelaba todo mi asombro cada vez era un sorpresa mayor esta vampira era especial asi que le dije asombrada:WOUU¡ aplaudi en un intento de bromear un poco DEBO DECIR QUE ESO ES INGENIOSO,Y TIENES TODA LA RAZON NO RESULTAS TAN MASOQUISTA COMO OTROS hice un mueca y pense en aquella extraña familia americana que rechazaba su naturaleza sacudi mi cabeza en desaprobacion la mire y dije PERO ENTONCES me aclare la garganta ¿QUE ES LO QUE TE MOTIVA A HACER ESTO?¿ AUN TE SIENTES DEMASIADO HUMANO PARA NO QUERERLOS VER COMO TU ALIMENTO? de pronto me di cuenta de que tal vez estaba tocando temas delicado PERDON NO TIENES QUE CONTESTAR SI TE PARECE MAL,ES SOLO QUE EN VERDAD ME DA MUCHA CURIOSIDAD TU FORMA DE VIDA ERES EN VERDAD AGRADABLE NO A DIARIO SE CONOCE GENTE COMO TU la mire y sonrei tal vez la vida me habia dado una amistad sincera....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paris: Noche y Diversion (sophie) Empty Re: Paris: Noche y Diversion (sophie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.