Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran

2 participantes

Ir abajo

Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran Empty Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran

Mensaje  Allison Lun Oct 26, 2009 9:41 pm

Vaya, no tenia noción del tiempo, ni idea de cuanto habia recorrido, solo queria encontrar a alguien, encontrarme a mi misma, poder mirarme fijamente y descubrir quien era, un mounstruo. No había pasado muchos tiempo desde que era una niña? que soñaba con cosas fantastica, mundos de colores. -Oh vamos- mi voz era lo único que resonaba en el lugar, mi unica compañia.
Allison
Allison
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran Empty Re: Cuando las cosas cosas no salen como uno quiseran

Mensaje  Félix Jue Oct 29, 2009 4:12 am

Estaba realmente ansioso por a Batalla, eso era algo que no lograba sacar de mi mente simplemente me daba nuevas razones el pensar en acabar con ese Clan que me habia traido tantos problemas.
Decidi salir de mi Continente, pero sinceramente este no era tiempo de viajar a Estados Unidos, queria conocer cosas nuevas, lugares nuevos, algo que mejorara mucho mas mi vida, aunque no sabia si se podria mejorar mucho mas.
Fue entonces que me percate de el efluvio de una vampira, interesante sin duda, busque de donde provenia y la mire, una linda dama, aunque no podia saber lo que tenia en la mente me llamo la atencion de inmediato.
Me aserque a ella con un paso simple, y sonrei a medias al estar de frente -¿Puedo preguntar su nombre señorita?- Me quede mirandola mientras esperaba escuchar una respuesta de su parte.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.