Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
¿Como cualquier noche? EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
¿Como cualquier noche? EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
¿Como cualquier noche? EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
¿Como cualquier noche? EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
¿Como cualquier noche? EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
¿Como cualquier noche? EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
¿Como cualquier noche? EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
¿Como cualquier noche? EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
¿Como cualquier noche? EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

¿Como cualquier noche?

2 participantes

Ir abajo

¿Como cualquier noche? Empty ¿Como cualquier noche?

Mensaje  Damian Sendter Miér Dic 09, 2009 1:34 am

¿Esto seria lo cotidiano? algo de nuevo a la rutina... o esta vez cambiarian las cosas, no sabia que me estaba pasando, cada vez me sentia asm adentrado en mi propio mundo, cada vez me alejaba mas y mas de mi propia realidad, me olvidaba de sentir, solo me consentraba en mi alimentacion, mi descanso infinito y el dia en dia, no habia otra cosa mas en mi mente, auque pareciera extraño la soledad ya no me calaba, la costumbre me habia quemado por dentro a tal manera que el sentir me era extraño y patetico ya. Comence un camino sin rumbo, tal vez buscando alimento, tal vez buscando solo seguir...
Damian Sendter
Damian Sendter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como cualquier noche? Empty Re: ¿Como cualquier noche?

Mensaje  Gianna Miér Dic 09, 2009 3:41 am

Alemania una bella ciudad que con la luz artificial que bañaba cada parque cada plaza cada persona que la habitaba sentia que era una joven promesa en cada paso que daba la elegancia que nos presindia se hizo notar esa noche llebaba un abrigo largo el no dormir desperto mi curiosidad por conocer tan bello pais camine a paso lento por las calles sentia que las cosas hablaban era un poco nueva en esta vida pero me acostumbraba muy facil tan facil que ahora pasaba como una simple humana con una sonrrisa y un bello carmin en los labio y en los ojos ...
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Como cualquier noche? Empty Re: ¿Como cualquier noche?

Mensaje  Damian Sendter Jue Dic 10, 2009 1:35 am

Tan lento como siempre, cada segundo era lo mismo que la noche anterior, ¿jamas pasaria algo disntinto? esque acaso la vida entera era ago simple, algo que no costaba nada, solo seguir, respirar para los humanos, y aceptar para los de nuestra especie?... El aroma de alguien como yo, alguien parecido a mi llamo tanto mi atencion que pude consentrarme solo en encontrar tal fuente, solo en eso, una bella mujer de cabellos lisos, mirada distanciada y bellos ojos, me aserque a ella como cualquiera, intrigado en ella, con un suspenso dentro de mi -Buenas noches señorita, vaya, parece que Alemania nunca dejara de sorprenderme, tenia siglos entero de no coincidir con alguien como nosotros, ¿me haria el favor de conocerla?- Pregunte bastante metido ya en su mirada, esto parecia hasta para mi extraño.
Damian Sendter
Damian Sendter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como cualquier noche? Empty Re: ¿Como cualquier noche?

Mensaje  Gianna Vie Dic 11, 2009 12:29 am

Buenas noches caballero usted desea conocerme?- pregunte no quitando mi vista de la suya mis ojos color esmeralda miraron de una vista para todos lados y centrandome en su mirada la noche era una cosa exepcional sin duda alguna las bombillas daban una aurelola diferente a este pequeñomundo sonrrei de medio lado a mi nueva compañia esperando aver que hacia o que desia la pasiencia era uno de mis nuevos dones algo que siempre lo tuve desde humana
Gianna
Gianna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Como cualquier noche? Empty Re: ¿Como cualquier noche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.