Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

+16
Rousell*
Corin Vulturi
Lluvia
ººRenata Vulturiºº
Jane Vulturi
Afton Vulturi
Chelsea Vulturi*
Demetri
Heidi_Vulturi
Santiago Vulturi
Sulpicia Vulturi
Athenodora Vulturi.
Didima Vulturi
Marco_Vulturi
Aro Vulturi
Cayo Vulturi
20 participantes

Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Cayo Vulturi Vie Oct 30, 2009 4:34 am

Desde Volterra Italia, La Familia Real Vulturi, inicio el viaje en direccion a Forks, Washinghton, por ordenes directas de los Maestros, Aro, Cayo y Marco, para eliminar a los traidores y marcar el fin del camino para todos aquellos que no respetaron las leyes, pecando asi en contra de siglos de un control total, especialmente Cayo, se miraba molesto por ello, alguien seguramente lo pagaria esa tarde, esta vez no le importaria o interesaria en lo mas minimo si su hermano Aro queria negociar por la paz nuevamente, el solo podia observar el futuro que escribieron con tinta de sangre, el destino no les seria ciertamente a favor, Los Cullen, ese asqueroso Grupo de vampiros, caeria, pidiendo compacion, un perdon que no se les entregaria por lo correcto de sus acciones, actos dignos y en honor a estupidos e idiotas.
Lo que el Maestro mas deseaba era ver en una ultima llamada, a esa niña, hija de Edward, quien con una disculpa salio con vida, a pesar de la muerte, que ya la esperaba, concluira el mismo, con sus propias manos, tirando a la basura, sobre el suelo Americano, encima de los cuerpos inpuros, frente a los ojos de sus padres, hasta la unica y pequeña gota de el liquido vital, corriendo en su cuerpo, sus huesos arderian inmortalmente en el infierno para siempre.
Cayo camino de la mano de Aro, a su derecha, este, tomaba la extremidad de Marco a su izquierda, los tres Maestros al principio de la formacion, de alguna manera custodiados por la Guardia entera, el avanze gracil mostraba los años de experiencia ganada en peleas y batallas faciles, sin sentido, emocion, o sentimientos de por medio. La eternidad no les bastara o sera suficiente para arrepentirse de su inmunda existencia Dijo en voz baja, pareciendo que solo se dirijia a Aro, Marco simplemente salia de la conversacion.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Aro Vulturi Vie Oct 30, 2009 4:53 am

Habia llegado el momento, por fin esa patetica Familia que tantos problemas nos habian causado dejarian de existir, aunque nunca olvide el afecto que le tenia a Carlisle en este momento eso no me importaba era como si no recordara los años que paso a nuestro lado, en simples palabras esos momentos habian desaparecido, en lo unico que pensaba era en ver como terminaban con ese Clan.
Desde Volterra viajamos hacia Estados Unidos, el tiempo ya era normal para mi, podia sentir que eran segundos horas para los debiles humanos, en ningun momento cambie mi expresión, matuve la misma posicion en todo momento, estaba seguro de la satisfaccion que sentia Cayo, la ultima vez ante su molestia por perdonarles la vida tal vez habia sido un error, pero no podia poner en riesgo nada, mucho menos nuestro prestigio.
Mi lugar se figuro como siempre en el centro, con mi hermano Cayo a mi derecha y Marco a mi izquiera, llegamos a el sitio en donde aun se podia sentir el aroma de miedo que desprendieron todos esos "testigos" de los Cullen, lo cual me parecia divertido, aunque ellos bien presente tenian que jamas existira alguien que nos superara, eso era absurdo de pensar...
-Llego el momento mis queridos amigos, mi compasión no sera tan grata para algunos, pero para los nuestros si- Dije en tono sarcastico, pero con mi traidicional tono de voz que engañaba a cualquiera suponiedo que de verdad me dolia.
La llegada era perfecta despues de siglos enteros de practica, esta seria una de las batallas mas perfectas que habria, estaba seguro de cada uno de los Guardias, mi querida Renata detras de mi custodiaba cualquier intento de acto, de la misma manera Jane y Alec, y sin faltar Félix y Dimitri.
Estaba totalmente comunicado con mis dos hermanos, esto apenas iba comenzando, sentia lastima por el desperdicio de tan bellos dones como el de la esposa de Edward y mas aún el de la fragil vampira Alice, como fuera ellos asi lo habian desidido, era muy tarde para los arrepentimientos...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Marco_Vulturi Vie Oct 30, 2009 6:34 am

El viaje habia sido lo aburrido que esperaba desde un inicio, todo esto era para mi solo una maldita perdida de tiempo, esos inutiles vampiros, miserables, no valian la pena, ni si quiera del camino que recorrimos desde Volterra hasta aqui, pero Aro queria verlos antes de morir, ¿Por que no solo mando a la Guardia y punto?, evitandose dificultades, siempre fue un hombre al que le gustaba deber la atencion a cada problema que se presentaba frente a el, y eso era molesto para algunos, ¿Cayo?, era poco peor, sus decisiones adelantadas a la situacion, creaban un conflicto que no les ayudaba cuando deseaban hacer que los testigos los admiraran con honores, ser justo, no era un Don en su corazon oculto, pero ¿Ya que importaba?, igual no planeaba divertirme, seria entretenido, lo acepto, mirar caer a ese malagradecido de Carlisle Cullen. Tantos años ¿Y nos pago con una traicion?.
Los pasos de mis hermanos eran firmes y dignos, los mios no marcaban una diferencia, mi mirada se perdia en el horizonte, mis pensamientos eran vacios, murieran o no, ganaran la vida inmortal en el Purgatorio era su destino, no tenia que preocuparme de ellos mas tarde.
Marco_Vulturi
Marco_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Didima Vulturi Vie Oct 30, 2009 7:07 am

Tratando de llevar la fiesta en paz no quiso discutir una vez mas con aro por lo mismo de todos modos haria lo que se le pegara la gana como era su buena costumbre Sulpicia empaco cosas basicas sin tomarse la molestia de arreglar todo de manera decente para llevar un buen guardarropa solo estaban llegando hasta alli por un maldito capricho las dudas claramente se veian no se sabia que pasaria -para lo que me importa- decia en el avion caminando hacia el destino que su hermano les habia señalado.
Aunque ya despues de tanto podia darse la libertad de disfrutar como el fenomeno andante terminaba a alguno de los pequeños alec o jane cualquiera que fuese su fina estaria mejor que tenerla rondando por la vida eterna tratando de pensar en ocuparse de ella mas tarde rompiendo las reglas haciendose "noviecita" de cualquier perro.
Fue detras de su esposo como una esclava siguiendo a su amo ¿que clase de vida era aquella? haciendo malos gestos sus cuñadas la observaban poco interesadas tanto sulpicia como athenodora se hallaban mas que felices con los hechos al parecer de sulpicia era una perdida mas si morian o vivian daba lo mismo ella ya estaba cumpliendo su condena que de no ser por marco hubiera aceptado morir cuando aro intento matarla.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Athenodora Vulturi. Vie Oct 30, 2009 8:03 am

Cayo anunció previniéndome días antes de las buenas nuevas que estaban empapando al castllo de alegría, ya estando en Estados Unidos el viaje se había hecho bastante corto no pensaba mucho en ello sabiendo que en pocos días o momentos estaríamos desquitándonos de nuevo con aquellas escorias que habían hecho quedar en ridículo a mi familia, odiaba con ganas a toda la familia que se hacían llamar "vegetarianos" término tan patético claro tanto como ellos no le hacían justicia a nuestra raza, cuando Aro anunció que haríamos nuevos juegos con ellos causó euforia inmensa exceptuando a Marco que siempre estaba en estado ausente y Didima que le coreaba a su marido.
Los tres estaban adelantándose cada una caminábamos detrás suyo con suma lealtad como siempre había sucedido. iban a defender su título enseñándoles a las escorias aquellas quien mandaba, su eternidad era asquerosa pues los hermanos se encargarían de darles fin junto con la asombrosa guardia que llevábamos cuidándonos las espaldas, Aro habló después de mi esposo, quise saber si por algún motivo Marco diría algo como siempre: calló. -Suplicarán por sus vidas esas inmundicias por haber hecho lo que hicieron, esta vez saldremos airosos- les dirigí unas palabras de aliento tomando la mano de Cayo siempre dispuesta a luchar a su lado y porque no gozar de diversión matando alguno que otro lobo sarnoso que se me cruzara.
Athenodora Vulturi.
Athenodora Vulturi.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Sulpicia Vulturi Vie Oct 30, 2009 9:58 am

Que mas daba lo que llevaramos de equipaje, no nos quedariamos más de lo debido, seria como limpiar polvo de un mueble, seria limpiar nuestra comunidad de seres que no merecian tener el poder, el regalo de la inmortalidad y manchaban el nombre de lo que era un vampiro, se hacian llamar como "vegetarianos", no eran mas que personas extrañas a nuestro mundo y era tiempo de que supieran lo que era obecer las reglas. Como era costumbre Didima no compartia el gusto, el orgullo de este momento, sin necesidad de palabras o dones podia saber la causa. Omiti su estado de humor, hoy seria un momento que todos teniamos que recordar, seria el dia en el que los Vulturi dejarian en claro quienes mandaban. Aquellos que se atrevieron a insultarnos, a avergonzarnos, pagarian con lo mas preciado del mundo. Camine detras de Aro y los demas, me sentia segura de ver a Aro, Cayo y Marco protegidos por la guardia, este era el momento que habia deseado ver desde aquel dia en que se salieron con la suya, en la que encontraron una puerta trasera a sus problemas que tenian enfrente pero esta vez cualquier puerta trasera estaria bloqueada. Sabran quienes son los lideres y porque lo somos, conoceran el nombre de los 3 grandes esta noche que se tornaria en colores rojizos y con aire de venganza.
Esta noche esa sonrisa que se curvaba en mis labios se quedaria marcada en mi rostro al recordar la caida de un clan debil que cree poder contra nosotros.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Santiago Vulturi Vie Oct 30, 2009 10:33 pm

El camino fue largo y cansado desde Volterra, como en los viejos tiempos, me encargue directamente de la proteccion de la esposa Sulpicia, inmortal amante de Aro Vulturi, Corin, a mi lado, Custodiaba fielmente a Athenodora, junto a ellas, en el centro, Didima, el resto de la Guardia no perdio un solo instante esa su posicion, hubicados a los flancos de los tres hombres de tunica oscura, que seria mas adelante vital para que los Maestros salieran bien y a salvo del campo de batalla, donde la pelea mostraria que tanto valio la pena esa ya tan sercana espera. Las ganas por enfrentarme a alguno de esos vampiros vegetarianos, me consumia por dentro, no podia resistir mas, para ver sus rostros, y escupirles en la cara por la falta de respeto hacia con nosotros, necesitaban una leccion que aprender, seriamente.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Heidi_Vulturi Vie Oct 30, 2009 10:40 pm

El día por fin habia llegado, el fatidico día, donde porfin acabariamos con los traidores... aquellos que ya varias veces se habian encargado de romper las reglas...
Jamas cuestione una desición del maestro Aro, y no empezaria ahora...Pero nunca se devio de dar una segunda oportunidad a estos...su inmunda cosa a la que llaman hija.
Mire de reojo el paisaje en el que estabamos, los tres maestros caminaban solemnes a el encuentro, o por lo menos, Caius y Aro lo hacian, Marcus se veia mas, como decirlo, desisteresado...
Las señoras como siempre fiel a sus esposos, y cuando digo fiel, me refiero a todo el sentido de la palabra. Athenadora y Sulpicia, se las veian ansiosas de sangre y listas para una pelea...Aunque con la guardia en pleno como estaba, no lo creeria necesario. En cambio, la señora Didima, haciendo honor a su marido el desinteres era palpable.
Mire a Renata, mentalmente haciendole recordar, el plan que habiamos diseñado juntas, mire a los hombres de la guardia y sonrei...No habia escapatoria a nuestro poder...
Mi objetivo, mi principal blanco, mis ojos, mis oidos y atención..Estarian fijos en la pareja de Edward, en distraerla, en darle motivos de desconcentración y poder asi eliminarla.
Sin ella, nuestra misión seria un juego de niños. Y los Culleny sus testigos caerian tan rapido que no tendrian oportunidad alguna. Los dones bastos y poderosos de los que somos los dueños actuarian y diriamos adios a toda su dinastia.
Volvi mis ojos a Renata, ella era la parte vitalicia de nuestro plan, su escudo tendria que enfrentarse al escudo de la susodicha si el escudo de Renata funcionaba, la niña podria darse por muerta por cualquiera de las manos de mis hermanos o yo misma.
Su final se acercaba y no podian negarlos....esta vez, no habria segundas oportunidades para aquellos que rompan las reglas. Los Vulturis habian venido y no habria escapatoria posible.
Las reglas, nuestras reglas, no estaban echas para romperse.
Heidi_Vulturi
Heidi_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Demetri Vie Oct 30, 2009 11:28 pm

Yo me encontraba casi al frente de la formacion, siguiendo el rastro de esos payasos, el posible enfrentamiento se llevaria acabo en este lugar, el sitio al que se dirijian en ese momento todo los olores y aromas que traian consigo los Cullen, parecia que los rumores eran ciertos al fin, buscaron como niños, ayuda, eran tan pateticos... Mi objetivo ya estaba fijo, ese maldito revolucionario pagaria con su vida sus palabras.
De esa manera concluimos el viaje desde Italia, el camino terminaba para ellos ese dia, el hambiente era perfecto para la batalla, esta pelea seria lo mas interesante que me pasaria en años, siglos enteros. Que entretenido asesinar inocentes por culpa de unos cuantos imbeciles.
-Es aqui Maestros, la hora esta presente detras de la puerta, solo tenemos por deber que esperar no mas de 20 minutos- Sonrei complaciedo a Aro, Cayo y Marco.
-Pero no vienen solos, es un Grupo de mas de 15, entre vampiros y Licantropos de diferentes partes del mundo- .
Demetri
Demetri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Chelsea Vulturi* Sáb Oct 31, 2009 12:04 am

Los tres maestros, caminaban solemnes, siguiendo el camino, Demetri marcaba con gran habilidad...
Yo me limite a estar a un lado del maestro Marcus, pues era bien sabido, que este era mi responsabilidad...
Mire el rostro sereno, pero decidido de mi esposo...y sabia que el mio reflejaria exactamente lo mismo.
No habia nada que temer, sabia que eramos poderosos, pero siempre estaba en mi el temor por mi marido, mi querido y adorado Afton...Mi vida, mi todo...El significaba para mi la existencia y la eternidad solo valia a su lado.
Tome su mano, y segui caminando a paso firme al encuentro con los traidores de su especie y sus aliados.
No habia palabras, no habia escarmientos, no habia perdon.. no esta vez...Esta ves acabariamos con todo...No habria indulgencias...
Solo muerte a quienes se atrevieron a desafiarnos.
Mire a mis hermanos, las señoras y maestros y solo me limite a sonreirles, mientras usaba mi don para fortalezer nuestros lazos, al igual que lo haria con nuestros aliados cuando estemos ahi.. y al primer descuido de la esposa del lector de mentes destruiria los lazos de nuestros enemigos...
Divide y venceras....Pues como sea....y al precio que sea...aunque no creia que este sea para nada severo...ganariamos esta lucha formidable.
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Afton Vulturi Sáb Oct 31, 2009 2:11 am

El dia en que aquellos vampiros tan despreciables e ingenuos quedarian derrotados por fin habia llegado, no podia esperar mas, estaba ansioso de ver como terminaba su eternidad en instantes, se pudo sentir el miedo absoluto desde aquella tarde y esta no era la especión, eso era seguro.
Camine de la mano con mi amada Chelsea, teniendo presente que nuestar responsabilidad era cuidar en especial a mi maestro.
Por otro lado no permitiria que dañaran a mi amada, pero eso no significaba ningun descuido a mi Clan del cual estaba totalmente orgulloso, cada vez mas.
Las señoras se mostraban igual de tranquilas que siempre, la seguridad nos invadia al igual que la sincronizacion de cada paso que dabamos...
La hora habia llegado, me consentre en el frente, esperando ver la llegada de esos tontos y debiles vampiros a los cuales les habia llegado la hora de su derrota.
Afton Vulturi
Afton Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Jane Vulturi Sáb Oct 31, 2009 2:25 am

Una sonrisa invadio a la pequeña Jane en cuanto sus maestros solicitaron su presencia para partir de su amada ciudad la bella Voleterra para partir aquel viaje que finalizaria en el continente americano, la vampira aun podia recordar el odio y rencor que le tenia a la tonta esposa de Edward, su don le habia servido para impedir don, pero esta vez eso no le ayudaria de mucho, lo cual tenia en mente todo el tiempo.
Sus pensamientos solo rodeaban una sola cosa: acabar con esa patetica familia... Jane no podia dejar de mostrar la impaciencia, cada segundo cada minuto la hacia perder aun mas la cabeza, sus pensamientos rodeaban el ambiente, queria terminar con ellos, y no podia olvidar que su maestro Aro se lo habia impedido la ultima vez.
Los pasos se hacian uno solo, el aire apenas si rozaba sus hermosos rostros, mientras ella miraba al frente, tenia presente su motivo, su objetivo, su proposito, tenia muy presente lo que queria hacer y de que forma.
Cudiaria antes que nada a su querido maestro, y al igual a las esposas de tan respetados vampiros, su sonrisa estaba lista para salir a la luz al ver los rostros de odio y temor de aquellos vampiros...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  ººRenata Vulturiºº Sáb Oct 31, 2009 5:07 am

El día tan esperado había llegado, estos últimos días había estado pensando preparándome para la batalla, tanto psicológica como física, en la que desarrollaría mi papel.

Como había leído en un libro hace mucho tiempo tan solo somos los protagonistas de una obra llamada vida, con la ley de la supervivencia del mas fuerte predominando y es tan lógico que todo podía ser posible.

note que Heidi me miraba y deduzco que era porque el personaje que interpretaría esta vez seria clave para el triunfo de mi familia.

No puedo decir que sentia nervios, me consideraba fuerte y si moría seria habiendo luchado por lo que creia y en contra de los que significaban una amenaza.

En esta batalla tenían que cuidarse, seria divertido no? (:
ººRenata Vulturiºº
ººRenata Vulturiºº
Nivel 1

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Lluvia Sáb Oct 31, 2009 5:29 am

El viaje habia sido agotador y un poco tedioso, al cabo de unas horas llegamos a nuestro destino Estados Unidos lugar donde nos enfrentariamos a unas aberaciones llamados los cullen. No habia tenido el placer de conoserlos pero si habia escuchado hablar de ellos, no eran mas que aberaciones y devian ser destruidos.... comenzamos a desplazarnos yo caminaba justamente en el centro de los miembros de la guardia, estaba entuciasmada y me moria de ganas por comenzar a pelear y demostrarle de una vez por todas a esas aberaciones quienes somos los Volturis.

Al llegar a nuestro objetivo una mezcla de olores invadio mi nariz... al pareser los Cullen habian pedido refuerzos-patetico-pense mientras esperaba a que la accion comenzara...

Estaba muy comfiada no tenia ninguna duda los volturis acabariamos con los cullen de una vez por todas, nada nos detendria... hoy nada impediria que llevaramos acabo nuestra mision
Lluvia
Lluvia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Corin Vulturi Sáb Oct 31, 2009 4:34 pm

El viaje habia sido el mas largo que habia hecho...en fin cuando llegamos escuche lo q decian..estaba super feliz porq al fin ibamos a ponerle fin a los cullen o al menos a que entiendan que no es todo como ellos dicen...cuando escuche lo que Dimiti dijo acerca de "licantropos" yo estaba conua...vampiros y licanropos...ala que gan combinacion pese sarcastiamente..en fin speraba una orden para poder actuar..
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Rousell* Dom Nov 01, 2009 6:29 am

No sabia exactamente que era lo que pasaba, hacia unas horas que regrese a Volterra para buscar respuestas y ya estaba como testigo, o mas que eso, en un pais desconocido, uno de los Maestros Vulturi me pedio ser parte de la guardia, cuando supo mi historia y fue capaz de ver con sus propios ojos el don que me era especial, si me negaba, seguramente moriria, o tal vez seria exiliado ciertamente, asi que acepte con gusto la primera opcion que se me dio como regalo, este era el unico enfrentemiento en el cual habia estado presente y me sentia diferente, los rostros de mis ahora hermanos se mostraban seguros de si mismos, yo al contrario de ello, no savia lo que venia en nuestra direccion, pero por lo que logre adoptar, un grupo de vampiros y Lycans, se asercaban rapidamente, mi hubicacion al final de la formacion de alguna manera me era incomoda, queria demostrar con acciones lo que valia, y lo aria esa tarde.
Rousell*
Rousell*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Félix Dom Nov 01, 2009 9:57 pm

Mis anhelos por fin se harian realidad, destruir a mi manera esta tonta familia llena de creencias pateticas sobre su alimento, les faltaba valor para dmitir que deseaban la sangre humana, ¿es que acaso nunca aceptarian que la sangre animal los hace mas debiles?, en fin eso era una ganancia para nosotros...
Recorde aquella noche en que Edward quizo quitarse la vida exponiendose ante todos los humanos, el coraje me inundo de nuevo, no sabia nisiquiera lo que hacia, lo mas estupido que alguien pudiese hacer por una tonta humana, el corazon debia quedar atras hablando de nuestro secreto eso estaba claro...
Tenia presente lo que queria, lo que venia a hacer, lo que estaba dispuesto a hacer, proteger a mis maestros y claro a sus esposas, pero tambien aniquilar a esos vampiros que no se mrecian llamar asi, no entendia como alguien era capaz de pensar como ellos, mas que su familiar clan los Denali, pero este... este era su fin. Llegamos a el lugar, todos como siempre, espere ansioso la hora en que se presentaran, no movi un solo musculo, solo tenia en mente una cosa... matar a cada uno de los de su lado.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Corin Vulturi Dom Nov 01, 2009 10:09 pm

yo estaba al costado de felix...y vi como se puso solo le susurre para el...

- calma felix...pronto llegara la hora-. dije-. es cuestio de...paciencia-. susurre con malicia en mi vos yo tambien estaba anciosa por aniquilar a aquellos disque vampiros no merecian misericordia ni nada-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Carlisle Cullen. Miér Nov 04, 2009 10:56 pm

Toda la tarde, vampiros y licantropos, de alrededor del mundo, se reunieron en un solo lugar, sumandose asi al compromiso, en ese sitio, que bien pude llamar hogar, me alegraba personalmente verlos estar a punto de dar la vida, solo para salvar a los mios de la muerte. A cada uno de ellos, que se presento conmigo esa tarde, recibi de la misma manera, como si de alguna extraña forma ya fuesen parte de mi familia incondicionalmente.
No tenia idea del como demostrarles lo feliz que me hacian, debido a esto, trataria de evitar una pelea, aunque de antemano sabia perfectamente que Aro no aceptaria negociar la paz ahora, la fecha fue escrita por el, en su lista negra, y la decision tomada tiempo atras por sus hermanos, regalandonos un poco de tiempo para preparar las armas, y la defensiba, inutil a este punto.
Habian llegado, estaba seguro, asi que me diriji a su encuentro, buscando por dicho motivo hacer de lado las diferencias entre Clanes y Familias, Grupos pequeños que nacian, junto a otros que fallecian en sus manos.
Al estar frente a Aro, Marco, Cayo, y La guardia entera Vulturi, escoltada por un enorme Clan de las afueras del pais, nuestros invitados, y mi Familia se quedaron atras unos pasos, por una orden mia directa, no deseaba se adelantaran a las cosas, asi que camine a paso firme en direccion a la boca de el leon -Aro, por favor, llevate a este Grupo que te acompaña de aqui, se que si nos sentamos a hablar y platicar del tema, acordaremos ciertamente como darle fin a una guerra que ni si quiera a iniciado- Dije extendiendo mis brazos para que el pudiera abrazarme y terminar con una batalla o pelea sin comienzo o empiezo total.
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Aro Vulturi Jue Nov 05, 2009 12:13 am

Carlisle se aserco a nuestras filas con cierta calma dibujada en su rostro, aunque estaba seguro detras de esa mascara escondia el miedo, sabia a lo que se enfrentaba y sinceramente no lo culpaba, despues de años a nuestro lado, se habia dado cuenta de lo que haciamos, en ese tiempo le gane sinceramente cariño, aunque esos tontos sentimientos en este momento no me importaban mucho, si el habia tomando la desicion de aceptar tal acto en su Familia seria capaz de hacer mucho mas denigrandonos a nostros mismos ademas de que su Familia estaba creciendo en numero.
No podia permitir el simple echo de dejar al azar nuestro futuro despues de siglos de trabajo, esto no terminaria tan facilmente, con una mirada un poco "melancolica" a simple vista observe a Carlisle y negue con la cabeza una sola vez,, mire sus brazos dirigidos a mi, sonrei "agradecido" pero no me movi un solo centimetro -Mi querido amigo, lo siento mucho pero... ya no puedo dejar vivir a una familia llena de traicion como la tuya dos veces, una fue suficiente ¿no lo crees?- Di un suspiro y mire a mi querida Jane, asenti una vez para que hiciera su trabajo, las ordenes se las habia dado en el camino, fue bastante para saber que esto comenzaria bien...
Me pude percatar de el entusiasmo de mi hermano Cayo por aniquilar a cada uno de ellos, era la hora, todo estaba comenzando, el momento en que esa familia quedaria exterminada, y este entusiasmo llegaba poco a poco a mi, por la otra parte mi hermano Marco como siempre se notaba un poco distante, sabia que este problema para el era algo mas, sin importancia a la vez...
Hice un movimiento hacia las filas que nos resguardaban para que esto comenzara... mis siglos de experiencia por fin tendrian motivos, esta seria una batalla que jamas se olvidaria.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Jane Vulturi Jue Nov 05, 2009 12:59 am

Jane sintio una emocion en cuanto su amado maestro Aro le dio aquella señal, sabia a lo que se referia y no podia esperar mas, en su pequeño rostro se notaba el entusiasmo que la invadia por completo, la venganza de hace tiempo en que la esposa de Edward le habia impedido usar su querido don, eso y pensar en su alimentacion, en su forma de pensar... la pusieron furiosa.
Su sonrisa dibujada solo a mitad de rostro se amplio mucho mas, ella sabia detalladamente lo que tenia que hacer, este era su momento, el que tanto espero... pero solo era el principio de algo que iba a disfrutar...
La pequeña Jane llego en cuestion de menos de un segundo al lado de Carlisle, tomo su mano y encontro con la mirada a su esposa Esme, su don fue enviado a ella para despues dirigirlo a el padre de Edward, los dos cayeron al suelo llenos de aquel dolor insoportable, de un momento a otro aparecio al lado de ambos y los alejo con un movimiento de el que seria su campo de batalla.
-Quedense quietos... todo estara bien, agradezcan que sus vidas han sido salvadas...- Comento con hipocrecia y indiferencia hacia los vegetarianos que se habian ganado su rencor.
Se encargo de dejarlos fuera de la batalla para despues mirar a su amado maestro Aro, se inclino ligeramente y regreso a su sitio en donde se encargaria de su proxima victima, estaria vigilando a la pareja de vampiros en el suelo, al igual que a su rival...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Cayo Vulturi Jue Nov 05, 2009 2:29 am

El Maestro Cayo, rio al ver a el lider de ese patetico Grupo, caer en manos de su joven Guardia, las miradas de los Licantropos y Vampiros testigos, seguian paso a paso cada uno de los movimientos de la pequeña enviada de Aro, observando como los quitaban, a el y a su esposa, de el camino tan facil y gracilmente, "Que poco valen", penso, creyendo con honores en la victoria, Cayo se cruzo de brazos, junto a sus hermanos, lado a lado, caminaron firme y dignamente hacia atras, dejando el campo en una libertad total, este, lleno de alegria, undio su calzado sobre los cuerpos de Esme y Carlisle Cullen Como me gustaria que te levantaras, basura, y vieras con tus propios ojos el destino de tu Familia, y todos esos, a los que reuniste para morir Sonrio mientras la Guardia tomaba posisiones al frente.
No quiero que exista piedad para esos malditos traidores, o ustedes se arrepentiran eternamente Sus palabras se olleron en ese viejo claro, como un grito de amenaza hacia sus fieles seguidores. ¿Escucharon?.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Von Schneider Lun Nov 09, 2009 4:25 am

El camino desde Los Angeles, California, en la costa Oeste del pais, fue largo, pero, me dio ese tiempo necesario, y que bien me hacia falta, para pensar las cosas, las creencias firmes que me consumian por dentro, no eran dignas de el honor que me imagine dar a los mios, esto de alguna forma o manera estaba mal, el sueño que hace años nacio, ahora no valdria absolutamente nada, si perdia a uno de ellos al frente, en el campo de batalla, peleando en, y por mi nombre, hubiese preferido negarme a los Vulturi, igual ya no importaba, los dias, horas, minutos y segundos, no regresarian de vuelta a los deseos de un ser que no vivio tantos años, la muerte era la unica que me liberaria de estos sentimientos y emociones, lo sabia perfectamente.
Aree siempre a mi lado, la mujer mas interesante de mi existencia eterna, a ella le debia principalmente cada mañana cuando despertaba junto a su persona, de la gente alrededor del mundo, esta, era quien robaba diariamente mi corazon frio y vacio.
Sharon, mi hija, en mis brazos, de donde nunca, jamas se iria, a pesar de su corta edad, ya era una jovencita, que me asesinaba con sus actos y juegos.
Conrado, Eduardo, Viktor, y Sebastian, custodiandonos, y no como un Grupo o Clan en guerra, si no como la Familia que eramos, al llegar al viejo cementerio y caminar enmedio de altares antiguos y rotos, perdidos de sus seres amados, como las ilusiones de ganar del enemigo, regalaba lastima.
-Aro, Cayo y Marco Vulturi, hace años que no los veia, ¿Me recuerdan?, se que no me olvidaron, intentaron, trataron de matarme el año de 1948- Sonrei mientras mi Familia se integraba en las filas de la Guardia real, de verdad cuando terminaramos con esta basura, ellos serian mi blanco.
El momento de las presenatacion acabo al instante en que un hombre se aserco a los tres masestros de Volterra, Italia, a la orden de un movimiento, Jane se mostro increible, dejando en la oscuridad a ese, su lider y esposa, acompañante fiel.
No mire oportunidad para decir nada mas, mis "Hijos" sabian, lo que tenian por deber y obligacion que hacer, proteger de los suyos hasta el final.
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Didima Vulturi Lun Nov 09, 2009 9:44 am

Tanto alboroto por unas idioteces tan grandes que era lo que sus hermanos esperaban no habia motivos contundentes para arruinar su existencia ya suficiente tenian con hacer miserables las del resto de nuestra familia Didima vio como llegaban el vampiro de años atras con su esposa igual que siempre con los ojos dorados siendo tan miserables rogando por su vida ¿que no les bastaba siendo humillados de ese modo? al parecer no jane aprovecho lanzandolos al suelo cayo burlandose de ellos que escena tan deprimente era aquella didima solo queria salir de alli no podia por lealtad pero pedian lo que no tenian sobre todo aro pensaba obtener la magnificencia de modo tan estupido para hacerlo peor llego un hombre con todo un sequito jamas los habia visto ni tenia idea de quien se trataban solo vio a algunos de los acompañantes colocarse junto a la guardia eso ya era el colmo habia pedido refuerzos ¿acaso pensaba que ellos solos no podrian? eso sorprendio por completo a didima pues comprendio que el poder de superioridad de Aro se estaba viendo afectado eso le causo una gran alegria -¿usted es?- pregunto sin aguantar ver regodearse a su hermano porque habia pedido cuidadores adicionales.
Didima Vulturi
Didima Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Sebastian Holloway Sáb Nov 21, 2009 5:59 am

Esa era una bella tarde de invierno, las hojas de los arboles caian de las copas, y la blanca nieve, se podia ver ya en algunas partes de el continente americano, pero no en California, el viaje desde Los Angeles, fue cosa que no esperaba, ya que el tiempo el cual habia marcado, se cumplio mucho antes de lo prometido, todo el camino, resguarde a los lideres, Aree, una mujer que daria su vida mortal por nosotros, y Herr Schneider, un hombre respetable y digno, el cual se gano el honor con años de experiencia.
Al caminar por sobre viejas tumbas indias, no pude evitar sentirme ofendido, que maldito lugar para el encuentro, un sitio, diferente al que imagine, cuando me miraba buscando a mis hermanas, una mujer se aserco a Von, gire un tanto la cabeza para observarla poco, un solo instante, entonces de un momento a otro, me pare firmemente frente a el y su esposa-Disculpe si la ofendo señorita, pero, ¿Quien es usted?-Pregunte.
Sebastian Holloway
Sebastian Holloway
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fin Del Camino. (Clan Vulturi). Empty Re: El Fin Del Camino. (Clan Vulturi).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.