Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

+11
Heidi_Vulturi
Jacob Black
Rousell*
Sam Uley.
Bianca Sguazzini
Paul
E. Davalos
Seth Clearwater
Cayo Vulturi
Edward Cullen
Von Schneider
15 participantes

Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Von Schneider Dom Nov 01, 2009 2:51 am

Estas son las reglas basicas de la batalla:
1.-Solo se puede Responder un turno a la vez, cuando este sea el suyo.
2.-Los ataques se limitan a 2 movimientos, no mas.
3.-La ayuda a algun otro miembro es valida, pero no se puede dejar a su contrario o entrar en pelea dos a uno.
4.-Siguiendo la lista es como se selecciona al personaje con quien se enfrentaran.
5.-Nadie muere, las decisiones a esto son al final.
6.-Los Dones que no se Registraron no se podran usar.
7.-Se divide la batalla en 2 Post para Rolear. Aqui inicia el 2.
Estos personajes no estaran dentro de la pelea por obviedad basica:
-Von Schneider.
-Aree.
-Sharon.
-Aro.
-Cayo.
-Marco.
-Sulpicia.
-Athenodora.
-Didima.
-Carlisle Cullen.
-Esme Cullen.

(Mas adelante se publicara la lista de usuarios y el orden en que Contestaran).
Von Schneider
Von Schneider
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 04, 2009 3:28 am

Antes que nada, quiero
decir, que ahi un Tema por el cual este Post no se abrio antes, y
debido a que algunos miembros y usuarios no lo an Respondido a la
fecha, no podran escribir aqui, sino hasta que pasen y Contesten en
esta direccion.

https://amanecer-meyer.forosactivos.net/los-jardines-f51/todos-encontramos-un-nuevo-inicio-invitados-t449-15.htm


El problema nace de que olvidan el Roleo y no lo recuerdan mas adelante,
esta situacion y conflicto no cuenta para El Clan California o Los
Vulturi, quien ya alla de la Familia Cullen y sus invitados escrito en
dicho Tema, son libres de la batalla.

*Algo muy importante e
interesante es que en la pelea, no pueden dejar a su contrario, y
quienes tengan algun Don que no es individual, como el de Renata,
pueden por deber ayudar a 2 usuarios o miembros dentro del tema, no
mas, por ejemplo:

Bella apoya a Edward y Reneesme con su escudo, pero solamente a ellos dos.
*Ahora bien, si no cuentan con algun Don, la ayuda en batalla cuerpo a cuerpo es igual, con un total de dos turnos, por ejemplo:
Jacob
lanza a Alec contra un arbol y corre hacia Paul quien esta en el suelo,
entonces muerde a Jane, dandole tiempo a su hermano para levantarse, al
hacerlo regresa de vuelta con Alec.

Las decisiones para los ganadores seran de dos formas y maneras:
1.-Cuando el usuario o miembro lo elija asi, ya que no ve sentido seguir adelante sabiendo de antemano que perdio.
2.-Por seleccion del @dministrador Von Schneider.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 04, 2009 3:43 am

Este es el orden en que escribiran, y su contrario seleccionado al azar, asi que Respeten los turnos, o nos veremos obligados a eliminar su Mensaje.

-Seth Clearwater/Licantropo Metamorfo.
-Eduardo Davalos/Sin Don.

-Paul/Licantropo Metamorfo.
-Bianca Sguazzini/Puede ver lo que pasa en otros sotio o lugares.

-Sam Uley/Licantropo Metamorfo.
-Rousell Vulturi/Puede crear en su contrario un malestar fisico y mental, al grado que
lo desee, especialmente en vampiros debiles y Lycans en su fase lobuna.

-Jacob Black/Licantropo Metamorfo.
-Renata Vulturi/Es un escudo, puede hacer que los vampiros se confundan, y avancen a
otra direccion, sin recordar el por que, y olvidando lo que deseaban en
un inicio.

-Leah Clearwater/Licantropo Metamorfo.
-Viktor Frankenstein/Sin Don.

-Sophie Rose/Licantropo Metamorfo.
-A. Maldonado/Sin Don.

-Collin/Licantropo Metamorfo.
-Conrado Matthew/Sin Don.

-Lexi/Licantropo Metamorfo.
-Jennifer/Sin Don.

-Penelope/Licantropo Metamorfo.
-Alfonso/Licantropo Lunar.

-Abel Talamantez (Tanya Denali)/Puede ver los movimientos proximos de otros.
-Sean Carl Johnson/Sin Don.

-Alejandra/Sin Don.
-Gianna/Sin Don.

-Florence Balcome/...
-Afton Vulturi/Debilitar a sus enemigos.

-Ximena/Rapides fisica y mental.
-Frank Andrew/Sin Don.

-Fernando/Licantropo Metamorfo.
-Rogelio Fabriccio/Coger una mirada al cruze de estas.


Última edición por Edward Cullen el Lun Dic 07, 2009 10:00 pm, editado 5 veces
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Cayo Vulturi Jue Nov 05, 2009 2:24 am

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Campo
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Seth Clearwater Jue Nov 05, 2009 2:28 am

Las palabras de Carlisle habían causado gran impacto en cada uno de los asistentes a su hogar, procedentes de todos los lugares inimaginables. Al final de cuentas esto se trataba básicamente de justicia, de normas y de valor, los dioses bien sabían que ello es lo que regía mi vida, así había sido educado en la tribu y esta educación era ancestral de modo que se resumía en algo básico, una educación de siglos de corregir los errores no podía estar equivocada. ¿Qué si podíamos correr peligro? Podíamos, me habían enseñado también que en tiempos de injusticia era peligroso llevar la razón, sin embargo, yo no estaba dispuesto a quedarme pasivo ante el crimen que se quería cometer contra quiénes formaban parte de mi familia, y por Edward, los Cullen lo eran. El cementerio como lugar de batalla no podía ser más irónico, sombrío y gris, poco a poco nos fuimos reuniendo los dos bandos, nuestros cuerpos cargados de adrenalina esperaban ansiosos comenzar con aquello y no parar hasta darle un final que esperaba que fuera el justo, no podía asegurar nada, los caminos de los dioses no solían ser previsibles. Y ahí estaba yo, caminando entre las tumbas, no quería verme de ninguna forma temeroso, de modo que me adelanté para quedar a tras de Edward , dispuesto a seguirlo para ofrecer mi protección. Sé que los demás podían creer que era un solo un adolescente, sólo Ed y Jasper podían decir que tan contundente podía resultar el combate, el cual en verdad no quería que llegara, no me gustaba la idea de ver a cualquiera de mi bando dañado, esperaba que el diálogo triunfara, por que la razón estaba de nuestro lado.
En el otro bando se veía que la furia reinaba en algunos, uno especialmente, escuché que era llamado Dávalos, no dejaba de mirarme, era vilgilado por él, pero los principales estaban serios, irónicos ¿taimados? Probablemente, pero no nos descuidaríamos de ningún modo. Sus líderes se adelantaron frente a su bando, de pronto, vimos que el doctor también se adelantó para dialogar con nuestros enemigos y ahí permanecieron un momento, nosotros estábamos expectantes. No me gustó el ver que Esme fuera tras él para permanecer con su esposo, estabán en posición frágil, sin embargo era un gesto de confianza brindada al enemigo, por honor, pero yo no confiaba, ellos para mí no conocían el honor, eso me puso nervioso. Entonces sobrevino lo que más temía, en un movimiento totalmente sorpresivo y falto de honor, fueron derribados ambos, una pequeña pero letal Vulturi de alguna forma les estaba haciendo daño, la distancia era suficiente para que no pudiéramos evitar su captura, eso nada tenía que ver con nuestro valor, furioso y sin tiempo para transformarme corrí hacia el frente tratando de recuperarlos, enfocado en sus cuerpos pero siempre cuidando de mí mismo, alcancé a ver como el enorme sujeto del que me vigilaba se desprendió de entre su grupo para lanzarse contra mí, pero mi cuerpo llevaba la velocidad y mis músculos y huesos eran duros de modo que logré derribarlo, colocando mi pierna sobre su pecho asesté un duro golpe en su cara, mi mano sintió como su nariz se hacía añicos, sus ojos se llenaron de lágrimas. La furia que experimentaba lanzó calor a mis extremidades y con más rapidez que nunca, rasgando mis vestiduras, quedé convertido en el gran lobo color arena que de costado aplastaba con sus enormes patas el cuerpo y la garganta de mi enemigo. El adolescente había desaparecido, daba gracias a los dioses por mi agilidad y mi fuerza en esos momentos.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  E. Davalos Jue Nov 05, 2009 4:48 am

Segui firmemente a Herr Schneider hasta el campo de batalla, cuidando sus pasos, donde la pelea inicio en el momento en que la famosa Guardia Vulturi decidio atacar a los lideres del pequeño Grupo reunido del otro lado del claro, junto a mi, Viktor y Conrado, esperaban instrucciones, no pude evitar mirar a la niña de cabello largo, sabia que igualmente me observaba, asi que me parecio interesante el encuentro, por que no?.
Antes de si quiera imaginarlo, se lanzo hacia nuestra hubicacion, yo no perdi mas el tiempo con tonterias, algo importante, queria acabar con el, terminar con su patetica vida de una vez y por todas. Mi velocidad, no comparaba a la fuerza fisica, la cual era casi un sueño, para muchos otros, si podia decirlo asi, al estar frente a el, rei.
El golpe sobre mi rostro no fue lo bastante o suficientemente bueno para lastimarme realmente, su imaginacion de adeloscente, le jugaba bromas a la mente, cuando cai, lo unico que pude hacer, fue sonreir, y no tardo en sorprenderme de verdad, un asqueroso Licantropo, que divertida seria la tarde Pobre niño, me das lastima, eres debil Dije agarrando su garganta con una mano, apretando, al punto en el que lloro como la mujer que era, entonces, de un movimiento lo solte, cogiendo su nuca y estampando su rostro lobuno sobre el suelo, dandome tiempo, regalado, para levantarme, de un segundo a otro, me encontraba detras de el, buscandolo, lo tome de la cola y lo alce por el aire, dejandolo caer encima, sobre del verde cesped que ocultaba el viejo cementerio. Levantate perro, o esto es todo lo que tienes para mi?, deberias largarte a casa con tu mami.
E. Davalos
E. Davalos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Paul Jue Nov 05, 2009 5:34 am

Todo el camino segui a los Cullen por sobre los flancos, hasta llegar al campo de batalla, donde pude ver a ese enorme Grupo de Vampiros con sed de vanganza, Seth por alguna extraña razon, no dejo el lado derecho de Edward y Bella, junto a mi, Leah y Sam, el lider de la manada, Jacob cuidaba fielmente a Reneesme.
Entonces todo paso rapidamente, de un momento a otro Carlisle y Esme se encontraban en el suelo, Seth reacciono como lo esperaba, su rostro mostraba el odio hacia por quienes lastimaron a sus amigos, independientemente de nuestro Clan, ojala no lo hubiese hecho, un movimiento tonto, pero no pude hacer mas que ir al frente con el, sin esperar ordenes de Sam, corri en direccion a esas sanguijuelas a una velocidad impresionante, mi hermano era atacado sin darle una oportunidad si quiera de levantarse, el color gris de mi pelaje brillaba a la luz de la tarde Seth maldicion, as algo, ahora! Le dije mientras me lanzaba sobre la primera mujer que se cruzo en mi camino, mordi directamente su hombro diestro, clavando los colmillos fuertemente en este, y ambos caimos a un costado con el impacto, me incorpore y no deje su brazo izquierdo, deseando arrancarle la piel de un golpe, mientras escuchaba como sus huesos anhelaban romperse dentro de mi osico.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Bianca Sguazzini Jue Nov 05, 2009 6:00 pm

El dia por fin habia llegado y las ansias de luchar se podian ver claramente en todos los rostros de los presentes, a mi lado estaba mi familia con una postura seria y fria, y la verdad me sentia de ese modo, la mayoria de nuestros contrincantes no aparentaban ser algo preocupante para nosotros, al contrario causaban en mi un tanto de lastima. Utilice mi don para ver que estaba pasando en el otro lado del lugar cuando un licantropo atacó a Eduardo, no me movi ni solo un centimetro, el podia con el y asi lo hizo demostrando su experiencia en batallas, lo que si pude ver fue como otro licantropo queria interponerse entre ellos, de inmediato me puse en su camino, no dejaria que esta batalla no fuese justa, ganariamos de todas formas.

El licantropo me mordio en el hombro, intentando votarme, pero su cuerpo era demasiado inestable y terminano cayendo al suelo conmigo, dandome la oportunidad de zafar mi hombro de su boca al levantarme, la mordedura no habia dolido, pero si me habia dejado con demasiada rabia en el cuerpo como para volver a las filas, la batalla ahora habia empezado para mi. Con un salto demasiado rapido como para que el pudiera verme bien me pare detras de el para tirar de sus patas traseras, el hombro me molesto,por unos instantes, pero no me impedia en lo mas minimo tirar de ellas con la fuerza suficiente como para sacarlas de su lugar y asi lo hice ya que pude escuchar como se rompian los ligamentos, el aullido de dolor proviniente de el me hizo sonreir - Acabas de desafiarme cachorro...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Sam Uley. Sáb Nov 07, 2009 12:05 am

Todo habia sucedido muy rápido, como era de esperarse. La lucha habia comenzado y no habia marcha atrás. Si era necesario entregaría mi vida porque uno de los mios no saliera lastimado, asi que rapidamente me transforme, esparciendo la ropa por cuanta lapida tenía cerca.
Iba a acercarme a Seth y a Paul, pero vi justo en frente de mi a uno de los vampiros. Uno de aquellos asquerosos y repugantes seres que intentaban acabar con nosotros, con los sueños y el futuro de cada uno.
Me tire sobre él, dejandolo justo debajo de mi. En apariencia parecia mucho menor que yo, tal vez como Seth. Comenze a morder su brazo,mientras que él intentaba sacrlo de mi hocico. Le arranque un pedaso de piel, que más parecia acero por la dureza.
Sam Uley.
Sam Uley.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Rousell* Sáb Nov 07, 2009 3:29 am

El maestro Cayo, nos dio ordenes de atacar en el presiso momento en que uno de esos licantropos corrio en nuestra direccion, queriendo hacer algo por sus lideres, asi que cometi un error grave, que no podria perdonarme tan facilmente, descuide mi hubicacion en el flanco derecho muy por detras de la Guardia al distraerme, que poca dignidad me quedaba?, ahora tendria como obligacion que asesinar a mi enemigo.
De un segundo a otro, ese enorme lobo negro callo sobre mi, con una fuerza increible, de verdad me impresionaba que algo asi pudiese existir, pero no era eterno, cuando me mordio, golpee su frente con mi puño derecho, haciendo que me soltara practicamente un instante, en el cual me levante y corri a unos metros de distancia, era mucho mas rapido que el, entonces de un salto sobre su lomo, tome su garganta con el antrebrazo, apretandolo, encima de el pegue unos cuatro o cinco puñetazos con el codo a la cabeza del perro Te errepentiras asquerosa bestia Le dije guardando el dolor dentro de mi, no acabaria con el rapidamente y sin lastimarlo, la herida que mi hizo, cobraria.
Rousell*
Rousell*
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Jacob Black Vie Nov 13, 2009 5:40 am

Desde el hogar de los Cullen, hasta el viejo cementerio Quileute, no deje un solo momento a Nessie, siempre la tome de la mano, yo y Seth, eramos los unicos de la manada que caminabamos de pie, de vez en cuando, lo miraba, preocupado de lo que bien pudiese hacer mas adelante, no debi tener tanta razon, poco fue lo que logre evitar al instante en el que reacciono cuando vio caer a Carlisle y Esme, aprete fuertemente la extremidad derecha de Reneesme, todo el grupo de Sam se lanzo contra nuestros enemigos -Estare bien, cuidate pequeña, da lo mejor de ti- Dije con una sonrisa en el rostro, que desaparecio practicamente unos segundos despues de observarse marcada, esto mientras soltaba a la niña que me acompañaba, y compartia conmigo, un amor peligroso, mis ojos, hubiesen deseado despedirse, pero por ese raro y extraño motivo, sabia que no era un adios, si no un hasta luego.
Corri por el campo de batalla, levantandome la playera y quitandomela de golpe, arrojandola entonces hacia un lado, pase junto a Sam y dando un salto, la ropa que quedaba sobre mi cuerpo se exparcio, ya en mi forma lobuna, de alguna manera llegue a donde los Vulturi se encontraban, de inmediato busque a quien seria un peligro latente, varios vampiros, intentaron y trataron detenerme sin conseguirlo, sus lineas de defensa fueron cruzadas por mi parte.
Y ahi la vi, parada, con esa mirada digna de la realeza, haciendo honores a su apellido, seria una lastima que tendria que matarla esa tarde, el impacto fue directo, mi osico cogio su garganta, el peso, sumado a la presencia y fuerza, hizo que cayera de espaldas, conmigo encima, descansando en su pecho, la mordida que no se observo inconstante, causo como consecuancia total que uno de sus huesos se rompiera.
Heidi, me empujo a un par de metros de distancia, regalandome tiempo para planear mi siguiente movimiento, y de nuevo avanze en su direccion, cuando ella se incorporaba, mordi su hombro por detras de ella, como resultado del dolor, alzo la cara, dejandome clavar cada uno de mis colmillos en el rostro, se lo desfiguraria, esperaba y ojala lo perdiera todo al terminar con su belleza.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Heidi_Vulturi Vie Nov 13, 2009 8:21 am

Luego de ver como los incoherentes de los Cullen caian prisioneros de mi habilidosa hermana no pude contener la petulancia de mi sonrisa.
Un gesto solemne surcaba mi rostro en todo momento, mientras me paraba firmemente en mis pies... Miraba las filas de posibles oponentes, todos pateticos, ninguno digno siquiera de ser asesinado por mi persona.
Mis hermanos se encontraban en la primer linea de batalla preparados y listos para el ataque, como era su costumbre. Yo me encontraba detras de ellos, a mi lado mis hermanas Chelsea, que flanqueaba la espalda de Afton y Lluvia a mi izquierda.
Vi como Rousell y algunos de los aliados se lanzaban a la lucha, no me preocupe por mi hermano, porque sabia perfectamente que podia cuidarse solo, despues de todo solo era un patetico perro su oponente hasta el momento.
Fue en ese preciso instante, que cruze miradas con el asqueroso perro que sostenia la mano del engendro de los Cullen. "Ironia, los engendros conjenian"... Pense en mi cabeza, la petulancia en mis palabras era practicamente palpable.
Esto era un juego de niños, y como tal jugaria, arroje mi capa negra al suelo, dejando mi esculpido cuerpo expuesto y mire al cachorro desafiante...Sople un beso en la dirección de las filas enemigas sonriendo dejando ver mi perlada dentadura.
Eso surtio exactamente el efecto que deseaba, el perro solto la mano de la quimera y se dirigio hacia nuesrtras filas..."Estas tan muerto perro"... Pense en mi mente, mientras hacia un poco hacia atras mi pie para soportar el impacto de el chucho cuando colapsara conmigo.
Y tal como lo imagine, mis hermanos intentaron impedir su llegada a la fila de las mujeres, pero de reojo vi como las chicas les hacian señas que los dejaran avanzar..."Hora del show!.. Me dije a mi misma y sonrei una vez mas tentando al animal.
Como lo imagine mordio el anzuelo sin siquiera un segundo para pensar, esta era la forma mas facil de hacer daño a los Cullen, matar a su mascota y por consecuencia a su engendro.
Afirme mi pie aun mas en la tierra preparando la primera envestida, y tal como lo imagine en pocos segundos, tenia sobre mi al animal.
Mi agarre no fue suficiente para soportar su peso y mi cuerpo callo al suelo con el de el. Undio sus dientes en mi garganta, lo cual me hiso soltar un gran gruñido de furia...Tenia suerte que era un maldito perro y no un vampiro no queria que mi cuerpo quedara marcado despues de matarlo.
En un agil movimiento lo separe de mi, todavia no empezaba a jugar...Al parecer, tenia algunas de las vertebras en mi cuello fracturada el dolor era basto, pero no por eso me impediria continuar.
-Eso es todo lo que tienes lobito?...- Azuse en su dirección, guiñandole un ojo, pasando mi lengua por mis colmillos, regalonamente.
Lo vi nuevamente tomar carrera hacia mi y me di la vuelta para esta vez, la envestida diera contra la parte mas firme de mi cuerpo, la espalda.. Por supuesto, aquel movimiento no estaba gratis mordio mi hombro y el instinto de levantar mi rostro ante la expresión hizo que mi guardia descendieran un momento lo que le dio la oportunidad de clavar sus dientes en mi cara. "esto ha ido muy lejos, juro que destrozare cada uno de sus malditos huesos, si me queda una marca, tan solo una este animal no le bastara la muerte para arrepentirse".
Tome con una de mis manos su maxilar inferior y con la otra el superior, abriendolos de par en par ejerci suficiente presión como para partirlo el hueso dislocandolo de su posición original.
Aun sujetandolo, lo arroje al suelo por sobre mi, y en menos de una milesima de segundo, me encontraba arriba del lobo, que yacia de panza a mi piaccere.
Sonrei petulante y enganche mis piernas con las suyas, abri de un golpe las mias, lo que me era habitual, gracias a mi condición de eximia bailarina... Pude oir satisfecha como las cabezas de sus femures abandonaban sus acetabulos..lo que me hizo soltar una sonora carcajada...
Me incorpore gracilmente, y lo vi alli tendido en el piso, hice mi pelo a un lado, mientras mi piel comenzaba a sanar.
-Vamos Black... o me diras que eso es todo lo que tienes?...- Dije en forma bastante burlona mientras lo veia ahi tirado. Mi vertebra aun molestaba a mi columna, pero trataba de ignorar el dolor. Por lo demas todas eran heridas menores. Mire a mi alrededor a mis hermanos en sus batallas...Esto seria aun mas facil de lo que creí.. y aun no habia siquiera usado mi don en el perro.. Pero, realmente queria un perro que me siguiera.. "yo no lo creo".
-Levantate perro...Simula tener orgullo.. esto recién comienza... te daras cuenta amor, no soy tan solo una niña bonita?- mordí seductoramente mi labio... - Y aun mi juego de seducción no ha comenzado Black- Mire al lobo y lance una sensilla risita. Mientras que miraba el panorama por si alguien necesitaba ayuda.. Me agazape una vez mas para divertirme con Black.
Heidi_Vulturi
Heidi_Vulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Nov 14, 2009 9:09 pm

Era la hora en que debia de actuar, ya estaba en fase, esta vez queria terminar con cualquier asqueroso vampiro que pusieran en mi camino, estaba segura por completo de mi agilidad, estaba segura de que esta batalla la podria ganar... lo podria hacer todo si tan solo me lo proponia, y tenia ya en mi mente un objetivo seguro, un proposito que era dejar en cien pedazos a quien se atreviera a ponerse frente a mi, mi humor era el de siempre, mi mente solo me decia una cosa... "terminar esto", ya me estaba cansando de tonterias como estas, si tantas ganas tenian de acabar con la familia de Edward que lo intentaran, parecian unos cobardes, que se iban y regresaba...
Solte un bufido lo mas fuerte que pude, el ruido se escucho en todo el lugar y estaba segura de que tambien se escucho en Forks pero pudo haber pasado como un aullido de lobo, el clima era frio y el vapor de mi cuerpo salio por mi nariz, mis patas dieron sancadas enormes, recorde por un momento las risas entre Jacob y yo cuando nos echabamos a correr viendo quien era el mas rapido...
Mi oponente... aquella miembro de la Guardia Vulturi, me lance con toda mi fuerza sobre ella tumbandola en el suelo arrastrandola unos diez metros por todo el sitio hasta que la tierra amortiguo la caida, mis dientes se clavaron fuertemente en su cuello tomandola con las fuerzas que habia recobrado en el camino, la levante haciendo fuerza en mis patas traseras y levantando las de adelante, con ella en mi poder la lance hacia una roca que estaba junto a uno de los arboles que resguaradaban el sitio, el choque retumbo en el suelo, volvi a soltar un bufido de enojo... esperando su ataque...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Victor Frankenstein Mar Dic 01, 2009 11:06 pm

Mi llegada al campo de batalla, en uno de los Condados ocultos de Washington D.C., Forks, hubicado en los Estados Unidos, del continente Americano, no fue algo que me comprometiera directamente con la pelea que ya se llevaba a cabo, era interesante para mi, ver lo que los vampiros podian hacer, especialmente llamo mi atencion una niña Lycantropo, quien inmediatamente tomo el control de la famosa Corin, un miembro importante de la Guardia Vulturi, seres dignos de un estudio a fondo, pero que al igual, eran practicamente imposibles de conocer, mucho mas el tener un contacto a con ellos, los hombres que representaban el apeliido: Aro, Cayo y Marco.
Debi alejarme, pero no seria de caballeros dejar esto asi, el estar tan serca y el poco tiempo, fueron los factores y elementos que me ayudaron a tomar la decision correcta, camine hacia la enorme figura animal y dije con palabras tranquilamente Disculpeme, por lo que voy a hacer señorita, perdon Entonces la tome por el estomago ya encontrandome debajo de ella, y la levante, llevandola conmigo unos metros hasta chocar con un arbol, el cual partimos los dos al caer.
Victor Frankenstein
Victor Frankenstein
Nivel 1

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty re: Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Sophie Rose Miér Dic 02, 2009 2:48 am

Los instintos y el deseo de muerte llenaban el claro donde se suscitaba la batalla de los vegetarianos contra la mayor escoria del mundo vampirico:Los vulturi.Todos tenian sus propios motivos todos igual de fuertes y poderosos
era algo ironico la ira danzaba en el ambiente y el dolor por el amor tal vez ya perdido latia con fuerza en ese lugar ...lazos de amor que hacian que muchos luchasen por este motivo no debo ni podria decir que fuese un motivo pequeño e insulso no el amor cosa extraña que nunca habia experimentado tal cual es.
La expectacion me seguia a cada paso no corria lo que me iba a llegar,llegaria no habria que apresurar las cosas todo cai con su propio peso y esta no iba ser la esepcion un buen guerrero nunca se desanimaba su alma vuela
desde la clave si sabe que ahi fuera, lo esperan quienes esperan que muera,aunque duelan los motivos su objetivo cumple sin incertudumbre no sucumbe hasta que dislumbre la cumbre y si vence no lo llama gloria para el cada es otro paso hacia la cima estos eran nuestros designios los designios Rumanos.

Al llegar al prado vi alos combatientes barri el campo con la mirada aun algunos miembros de la guardia esperaban ansiosos el momento de matar.Localize a esa famosa vampira mmm...su nombre no lo recordaba daba igual solo era otro soldadito ,importaba como nada.Ahora que? no iba a esperar ordenes mis maestros no estaban y mis hermanos estaban retrasados....era yo el peso y gozo de aniquilar.Al carajo¡pense
no lo veria venir rapido y eficaz rodee el campo hasta llegar a unos metros de el mientras rodeaba cazandolO,me dicuenta de que no habia visto mi recorrido corri y en una micra de segundo me plantee frente a ella y le dije:
HOLA QUERIDO QUE TAL? SERA UN GUSTO PELEAR CONTIGO mis labios se curvaron y mis dientes relucieron exquisitos un gruñido rasgo el aire y arremeti contra de ella los musculos de mi espalda cooperaron gustosamente y un firme puñetazo en su quijada la mando hacia atras...dos pasos me adelante y antes de que cayera con la rodilla izquierda di otro golpe en su cara VAMOS¡ ESTO NO SERA DIVERTIDO SI SIGUES ASI¡ sonrei y la batalla me parecio algo sumamente bello y peligroso....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  A. Maldonado Mar Dic 15, 2009 3:27 am

La verdad, es que no veia un simple objetivo, hasta el momento en que ella aparecio frente a mi, sus movimientos me impresionaron realmente, seria entretenido un encuentro con esa mujer, asi que camine en su direccion, buscando divertirme, guardando las manos en los bolsillos, no aria de esto un asqueroso juego, solo acabaria con quien se dignara a enfrentarme, punto, terminariamos la tarde rapidamente, mas de lo que imagine.
Chelsea Vulturi, debil, y fragil, como todas las mujeres que conoci, no fue lo suficiente o bastantemente buena para la niña Rumana, bien, eso pense, y crei, no perdi mas el tiempo, la tome por la garganta apretando, y golpee su rostro un par de veces, lanzandola contra al suelo.

Levantate niña bonita.
A. Maldonado
A. Maldonado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]. Empty Re: El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.