Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Peter Vie Nov 06, 2009 7:00 am

En uno de mis ultimos viajes por el pais, regrese de vuelta a Forks, donde mi viejo amigo del ejercito confederado, vivia con una mujer a la cual habia conocido poco tiempo despues de dejarnos a mi y a Charlotte, Alice, tal vez buscaba algo que nosotros no pudimos darle como la familia que hoy en dia moriria facilmente por el sin ninguna cuestion de por medio, encontro lo que deseaba, yo por mi parte, era un hombre con suerte, al saber que mi querido hermano disfrutaba su nueva inmortalidad.
Llegue entonces a aquel pequeño cafe oculto, de un pueblo sorprendente, tome una mesa y llame por telefono movil o celular, a Jasper, confirmando un encuentro, fuera de lo que nos obligara a estar nuevamente juntos para poder conversar. Seguramente no tardaria, mientras tanto, pedi un vaso con agua, que a fin de cuentas hice a un lado.
Peter
Peter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Jasper Hale Vie Nov 06, 2009 7:22 am

Había pedido a mi hermano Emmett que me prestara su jeep
no quería ser ostentoso en mi automóvil, puesto que se trataba
de no llamar la atención. Como de la nada, de las sombras del pasado
había aparecido mi amigo Peter y solicitó verme. Nunca dejaría yo
de acudir a su llamado. Me coloqué unas gafas y con las llaves del
jeep en mi mano abandoné la casa Cullen, Alice mi amada, había
dejado que acudiera solo, sabía que necesitabamos hablar solos y
fué comprensiva. Llegué al cafetín sin ningún problema, traté de pasar
inadvertido, pero eso no sucedia con nosotros, siempre llamabamos la
atención. Lo busqué con la mirada y fuí a su encuentro.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Peter Vie Nov 06, 2009 10:59 pm

Me levante de mi lugar al verlo entrar y extendi mis brazos, regalandole un saludo cordial Jasper, hermano, ¿Como as estado?, tiempo sin verte, Charlotte, te envia saludos, lamenta no poder venir por ahora, pero estoy seguro que le hubiese encantado mirarte de nuevo, pero vamos, toma asiento Dije apuntando en direccion a el sitio en donde descansaba, no mas de unos minutos atras, entonces ambos quedamos frente a frente. Dime, ¿Que tal tu Familia? Pregunte cruzandome de brazos, recargandome en el respaldo del sillon de piel.
Alguna mesera, no paraba de cuestionarnos por las bebidas, observaba algo interesante en el desde que entro, no lo sabia y poco importaba.
Peter
Peter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Jasper Hale Sáb Nov 07, 2009 3:43 am

Mi corazón siendo de hielo, aún me tenía unas sorpresas, ya que
al ver a Peter pareció sobresaltarse si esto era posible, la sonrisa se
dibujó completa.Abrazé con fuerza a mi amigo.

_Caramba amigo, tú si que no cambias

Dije una broma de las que corría con Emmett cuando queríamos espantar el
aburrimiento. Luego procedímos a sentarnos, me quité las gafas sin preocu-
parme por que recién me había alimentado y no tenía tentaciónes ni nada
que evidenciara mi naturaleza. Una mesera que embelesada nos miraba insistía
en levantar su pedido, yo pedí café.

_Amigo, has de saber que he podido desarrollar tolerancia a esta bebida
ya que frecuentemente me valgo de ella, para encajar en el ambiente.
Extraño a Charlotte, por favor, deberíamos de viajar juntos alguna vez, los
cuatro, Alice estaría felíz de poder tener pretexto de salir y comprar. o si
te apetece, salir tú y yo, como en los viejos tiempos, los felices y los no tanto.


Lo miré bien, su aspecto era excelente, y seguía "vivo", eso me importaba
mucho.

_ Nosotros bien, Alice y yo hemos podido ser tan felices como ha sido posible
mi familia...problemas en el horizonte.

Jugué con mis gafas entre mis dedos y luego levanté los hombros.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Peter Jue Nov 26, 2009 5:06 am

Sonrei Como puedes ver Jasper, el tiempo es mi amigo, te aseguro que al pasar de los años, no me miraras mas viejo que tu Le dije observando a nuestro alrededor, por un segundo pense en pedir alguna bebida, tal como el, y desacerme entonces de las molestias mortales, pero todo ese tiempo de bagar y llevar una dieta estrictamente a base de sangre humana, no me dejo hacerlo libremente Y claro, no imagino que ayude mucho esa dieta tan especial y poco conocida que llevas a el lado de tu nuevo Grupo, te acabaras amigo, antes de lo que crees Se hizo una pausa de silencio mientras le servian una tasa de cafe.

Me encantaria Jasper, lamentablemente Charlotte esta de viaje en Europa, asi que dudo ella nos pueda acompañar en una velada, pero si gustas, tu y yo podriamos compartir eso, hace mucho que nos dejaste, y bien o mal, te heche de menos, aun asi me da gusto que hoy en dia seas feliz con Alice, el Dr. Cullen y su esposa... Ahora, sabes perfectamente, que si alguna vez quisieras regresar de vuelta, las puertas estaran siempre abiertas para ti Rei un poco a lo bajo de voz.
Peter
Peter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 29, 2009 9:57 pm

Reí y me estiré para dar un golpe en el hombro de Peter
y luego me arrellané en mi sitio, fingí beber café con maestría
luego añadí.

_Sabes bien que me tientas amigo, la pasión por la sangre es
algo que no he podido superar, pero tambien está mi esposa y
entre ambos, escojo la segunda. Cuando quieras podemos viajar
amigo.


Le dí espacio para que se expresara.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Peter Vie Dic 04, 2009 4:04 am

No se por que razon esperaba tu respuesta amigo, y sinceramente no me sorprende, siempre te vi mejor a su lado, que junto a nosotros, aun asi, tal vez debamos salir de aqui, y hacer algo diferente, eh escuchado que en este pueblo la musica suave no se queda atras, tengo que comprobarlo en persona Sonrei, sacando de mi bolsillo trasero una pequeña billetera, entonces deje sobre la mesa el dinero que pagaria el cafe de Jasper.
¿El Jeep es tuyo?... Pregunte señalandolo con la cabeza.
Peter
Peter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper). Empty Re: Un Encuentro Con Ese Viejo Amigo. (Jasper).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.